0







El thriller del año podría ser la biografía del periodista Gary Webb que denunció la relación de la administración Reagan con el tráfico de drogas y acabó ‘suicidado' 

VALENCIA. Un periodista que no tiene miedo a la verdad. Un gobierno dispuesto a ocultarla. Unos medios de comunicación que se suman al encubrimiento. Presiones, amenazas, chantajes... y al final un suicidio. La historia del norteamericano Gary Webb (1955-2004) fue como una película.. y ahora sin el ‘como'. Matar al Mensajero, dirigida por Michael Cuesta (fogueado en Dexter, True Blood, Homeland), está llamado a ser el thriller del año.


Si ‘los que mandan' no lo impiden, llegará a nuestras pantallas el 14 de noviembre. El reparto está encabezado por Jeremy Renner (el Hawkeye de Los Vengadores), que se quita los leotardos para meterse en la piel del redactor. Junto a él, Andy García, Charlie Sheen, Ray Liotta y nuestra Paz Vega.
Más allá de la anécdota, el periodista es venerado en el mundillo conspiranoico como una de sus grandes referencias. Y con razón. No fue hasta su muerte cuando se reconoció el valor de sus informaciones sobre las conexiones entre el narco y la CIA para acabar con la revolución sandinista. Ya se sabe: no es una conspiración si puedes probarlo, y él lo hizo. Pero no sin pagar antes un gran precio personal.



Danny casolaro HEROE ANTI NUEVO ORDEN  MUNDIAL estamos ante quizas uno de los ultimos grandes periodistas de RAZA AUTENTICOS BUSCADORES DE LA VERDAD su LEGADO;SU TRABAJO HONESTIDAD Y RECONOCIMIENTO,el resto de periostas RAMERAS DE LA INFORMACION VIOLADORES DEL VERSO LA VERDAD Y HONESTIDAD PROFESIONAL acabereis vuestros dios podridos en alguna esquina del olvido recordando comoo formasteis parte de la mentira y tirania generalizada bien por silencio o por compicidad,pensando que al ser PARTE estais haciendo algo bueno por la SOCIEDA VENDIDOS!!! SOIS BASURA HUMANA!!!


CAÍDA Y AUGE DE UN PREMIO PULITZER 

Webb era un periodista con un Pulitzer a sus espaldas cuando publicó en el San José Mercury News, en 1996, tres artículos titulados Dark Alliance (Oscura Alianza). En ellos aseguraba que la administración Reagan había permitido a los narcos nicaragüenses inundar Los Ángeles con cocaína para financiar a la Contra. Lo curioso de su caso es que la reacción contra él no vino del Gobierno, sino sobre todo de medios como Los Angeles Times, Washington Post o NY Times.
En 2004, arruinado y desacreditado, se pegó dos tiros. Entonces, llegó su rehabilitación y los mismos medios que acabaron con su reputación reconocieron que tenía razón. Un poco tarde ya que una investigación del Senado de 1998 ya había llegado a las mismas conclusiones e incluso había ido un poco más lejos que el propio periodista.

LOS OTROS GARY WEBB
Webb no es el único periodista venerado por el panteón conspiranoico de internet. Otros le precedieron o sucedieron, y todos vivieron biografías paralelas. Sin duda el más conocido fue Danny Casolaro (1947-1991) quien, como dicta la liturgia, también se suicidó, algo que la familia nunca ha creído. Su biografía se hizo famosa en España gracias a la novela La Conspiración Octopus (2010, Ediciones B) de Daniel Estulin.

Según él, el verdadero gobierno de Estados Unidos era una misteriosa organización que bautizó, por sus ramificaciones, como Octopus (el pulpo). Sus descubrimientos incluían envíos de armas al gobierno iraní en 1980 para que no liberara a 52 americanos retenidos desde hacía un año. Todo vía Israel y con la Contra, cómo no, como telón de fondo. ¡Casi res porta el diari!
La idea tras la llamada Sorpresa de Octubre era perjudicar la candidatura de Jimmy Carter y favorecer a Ronald Reagan. Además, a todo eso Casolaro sumó el escándalo de la quiebra del Banco Internacional de Crédito de Comercio o la existencia de un programa informático que EEUU vendía a sus aliados para espiarles, una especie de caso Snowden 30 años avant la lettre. 

HATFIELD, EL PERIODISTA CHORIZO

La tradición del moderno periodista rebelde incluye también a James Hatfield (1958-2001), cuyo libro El Nerón del Siglo XXI: George W. Bush (Apóstrofe, 2004), desató un auténtica tormenta política antes de acabar en la hoguera (el libro, no él).

En la obra, que se publicó durante la campaña electoral de 2000, Hatfield descubrió algunos datos que rompían con la idílica imagen que había manufacturado el Partido Republicano sobre su candidato. Acusó a ‘W' de haber sido alcohólico, farlopero, un negado en los negocios, casi un desertor y un niño de papá que entró en Harvard por enchufe.

Lo que acabó con Hatfield no fue el libro en sí, que nadie discute, sino su pasado. Entre otras cosas, había sido condenado por pagar a un tipo para que matara a un ex jefe y por malversación. St Martin Press retiró el libro (que estaba siendo un best-seller) y el autor cayó en desgracia.
Sin embargo, el documental Horns and Halos (Michael Galinsky y Suki Hawley, 2002)  reivindicó su figura y la obra ha conocido ya dos reediciones. Aún así, el episodio acabó con sus finanzas y su resistencia: cuando se suicidó, la policía le buscaba por usar una tarjeta de crédito falsa.
RUPPERT VS CIA



El último de esta lista no exhaustiva es el gran Michael Ruppert (1951-2014), que fue el protagonista del mejor documental sobre este tipo de periodistas: Colapso (Chris Smith, 2009). Ruppert comenzó como detective del departamento de policía de Los Ángeles y se dio a conocer cuando denunció la complicidad de la CIA con el tráfico de drogas, lo que le costó el puesto al entonces director de la agencia, John Deutch. 

Luego lanzó la mítica web From the Wilderness -también conocida como Cop vs CIA- en la que se dedicaba a echar luz sobre la trastienda del poder. Pero su momento de gloria llegó con Crossing the Rubicon, sin duda uno mejores de los libros conspiranoicos sobre el 11 S. Con el tiempo, dejó el atentado a un lado y se convirtió en el apóstol del Peak Oil, ese momento en el que se consumirá más petróleo del que extrae y comenzará el enésimo fin del mundo.
Como siempre, tuvo tras él una legión de seguidores y otra de detractores. Su caída en desgracia comenzó cuando una ex trabajadora le acusó de acoso sexual (un asunto extraño, aunque le tocó pagar). Y luego se repitió el patrón de siempre: su prestigio se resquebrajó, su salud se resintió, se arruinó y el pasado 13 de abril decidió adelantarse a los acontecimientos: se metió en su cabaña y se pegó un tiro. Sus amigos aceptaron la conclusión oficial de suicidio, Google no.


Y EN ESTO QUE LLEGÓ WILLY

Pero de todos, el más influyente de los muckarckers, y el que ha sentado el modus operandi de los conspiranoicos de Internet, fue el bueno de William Cooper (1943-2001). Ex militar metido a periodista, tuvo el dudoso honor de ser considerado por la administración Clinton como uno de los personajes más peligrosos del país. Su delirante Behold a Pale Horse (1991) se convirtió en la Guía Michelín de las milicias de todo EEUU.

Cooper lo tenía todo, hasta el punto de que ser uno de los primeros negacionistas del Sida fue el menor de sus pecados. Según él, una cábala formada por el grupo Bilderberg y los Illuminati dominaban el mundo a través de la ONU o algo así. Por supuesto, el gobierno americano había pactado con los extraterrestres y a Kennedy  lo mató el chófer (no me invento nada).
 "lo quitaron de en medio porque sabía la verdad sobre el 11-S". De hecho, anticipó que algo iba a pasar y que se culparía a Bin Laden.

WILLIAM COOPER miembro de la NSA asesiando por el FBI en su propia casa


EL LEGADO
Los Webb, Casolaro, Ruppert... forman parte de la pequeña historia del periodismo. Equivocados o no, siempre sinceros, abonaron la idea de que el gobierno siempre oculta algo. No sólo desafiaron al poder político, también al mediático, y pagaron un alto precio.

Por lo menos consiguieron poner en cuestión las ‘versiones oficiales' y nadie puede negar que fueron honestos en su búsqueda de la verdad. Sin embargo, su legado se diluyó tras la irrupción de Cooper y su periodismo de investigación basado en inventarse noticias en función del huevo que le picaba.  Jim Marrs, Aaron Russo, Texe Marrs, Jeff Rense... tantos otros tomaron su antorcha y se convirtieron en los muckrakers de la era Internet. Así va el mundo. 

Realmente el articulo es muy mejorable lo que queria destacar era principalmente la situaicon en la que se encuentra la Kabala,haciendo peliculas de periodistas de la conspiracion y referencia anti NUEVO ORDEN MUNDIAL,claro que no van a dar todo lo que el gran CASOLARO descubrio,sin duda,fue lel PROGRAMA PROMIS riete tu de las filtraciones de SNOWDEN,ya hacia 30 AÑOS CASOLARO lo canto todo por eso se lo cargaron un heroe una referencia una inspiracion para todos los que alguna vez nos hemos sentido un poco periodistas sin serlo y para los que lo son de carrera pero solo ante un escrito oficial,y nunca llegaran a entender lo que realmente significa la palabra PERIODISMO una socidad libre sin periodistas INDEPENDIENTES dispuestos a denunciar los abusos del poder noexiste,por eso es importante no olvidar figuras como la de  

CASOLARO SIEMPRE VIVO!!! HEROE DE LA RESISTENCIA!!!




 Vamos a copiar dos articulos de dos grandes de la conspiranoia LCC y Estulin,del segundo dicen que es un agente del MOSSAD desinformador y del primero que....vende gorras a 1000 euros,si no sabemos si es un desinformador o no,pero el tio tiene un buen par de huevos jajaja se rie de todo el mundo y escribe como nadie,eso aqui lo valoramos y admiramos su trabajo sin el no habriamos entrado en muchos de estos temas,nos parece un listillo y un prepotente que no controla su complejo de inferioridad y necesita pisar a todo aquel que le hace sombra,como el GRAN ALBERTO CANOSA,el verdadero GENIO Y ALMA MATER DE LA RESISTENCIA,nuestro lider espitirual,nuesto cristo particular,pero LCC tiene momentos sublimes,se nota que hay un buen fondo,ganas de ayudar y ya de paso vender unos cuantos libros,que los caprichos y las dietas no se pagan solas D.


Todavía hay idiotas que te llaman conspiranoico por haber descubierto la verdad: que una mafia secreta de psicópatas, algunos satánicos, nos controlan desde hace miles de años. Esta historia lo demuestra y tantas otras que ya he contado o que han contado David Icke, Jordan axwell o William Cooper. Bill y Nancy Hamilton eran unos pequños genios de la informática que inventaron con su compañía Inslaw el programa Promis, que servía como software del Ministerio de Justicia. El Gobierno les dijo que se lo compraría por 10 millones, pero no sabían que el Gobierno de EE UU es sencillamente mafia y ni les pagaron ni les hicieron ningún caso. Se quedaron con el programa y los mandaron a freír vientos. No les dejaron ni protestar, porque todo es una farsa y no existe ni justicia ni libertad ni democracia. Varios ladrones, como Hadron o Earl BRyan o Edwin Meese intermediaron para robar el programa y luego revendérselo al Gobierno por 500 millones de $. Es decir, el propio Departamento de Justicia de EEUU robó a los Hamilton, lo que muestra la realidad de EE UU y el sistema de corrupción del capitalismo, donde es siempre el Zorro y el Mafioso el que cuida las gallinas




EL PROGRAMA PROMIS, CABALLO DE TROYA MUNDIAL

Promis se vendió a muchos países como Irán , Irak (así hicieron los bombardeos de la primera guerra del Golfo) Libia y Canada, con ello la CIA controlaba información secreta de todos estos países. Fue así como Danny Casolaro empezó a investigar. Promis era un ojo informático Orwelliano, como lo es windows en la actualidad, sin que nadie lo sospeche. Un informático de la CIA Michael Riconosciuto había creado una puerta secreta en el programa para espiar a todo cristo que se pusiera por delante.
EL IRANGATE: MÁS MIERDA MAFIA X
Casolaro empezó a investigar y quedó anodadado. A través del programa promis y de sus confidnentes llegó al escándalo Irangate, según el Cual EE UU vendía armamento a sus enemigos de Irán , pasatiempo típico de EE UU de toda la vida. Ahora hacen los mismo con sus supuestos enemigos de Alqaeda. Lo mismo que hicieron Bush y Rockefeller con los nazis. Eso es la mafia X. Ladrones, timadores, corruptos, asesinos, manipuladores, ratas, reptiles, reptiloides, demonios, psicópatas. Los Putos Amos que controlan el mundo desde siempre. Antes eran faraones, luego dictadores , ahora son presidentes o premios Nobel de la Paz o aristócratas o reyes y aún aspiran a más: a crear un Nuevo Orden Mundial, Gobierno Planetario para esclavizarnos todavía más implantándonos un chip.

REAGAN RETRASA UNA LIBERACIÓN POR MOTIVOS POLÍTICOS

Fijaos la corrupción de estos báncsters (gánster + banqueros). Vendían armas a sus enemigos para financiar la guerra de la contra en Nincaragua. En aquella época se produjo otro escándalo de los rehenes de Irán. Unos yankis habían sido secuestrados en Iran cuando Carter estaba en el Gobierno. Los mismos que conspiraban con el programa Promis estaban involucrados en el caso. Ronald Reagan, entonces candidato a presidente consiguió liberarlos en secreto, pero se esperó a su puesta en libertad a que Carter dejara de ser presidente, para que el iluminati Carter no se apuntara el tanto. El PPSOE hizo lo mismo con el secuestro de Segundo Marey, lo mantuvo por motivos políticos: así funcionaba el ex chaqueta de pana Felipe Gal-zalez. Esto es la política, esto es la verdad. Podredumbre donde mires.

EL SIDA SE INVENTÓ CUANDO ESTE HIJODEPUTA GOBERNABA

Están acostumbrados a mentir , engañar y manipular, así que no te extrañe que se inventaran una enfermedad mundial como el sida para acojonarte y cobrarte por ello y si puede ser matarte por motivos eugenésicos. David Icke acusa a Reagan de pederastia y zoofilia. La Mafia X se burla de ti a cada instante, las leyes son sus leyes, los gobiernos sus sistemas de explotación, Matrixmedia su farsa diaria telediarréica.

El sufrimiento de los rehenes se la sudaba, así funcionan estos hijos de puta. Son psicópatas. Repito. Son psicópatas, asesinos, trafican con drogas, hacen rituales satánicos donde asesinan niños y practican zoofilia, como denunciaron Cathy O´brien y Arizona Wilder de Ronald Reagan. Bobama y Hillary Clinton, los Bushs son los mismos. Nada ha cambiado. Todo sigue igual. Te roban y sodomizan y encima tu les pagas con tus impuestos y les das premios y les donas a sus ongs chuponas tapaderas como Greenpeace o WWF. Organizan olimpiadas y eventos deportivos para esclavizarte y entretenerte. Fabrican las películas de Hollywood para comerte el coco todavía más. Hacen las películas de Walt Disney para dar propaganda y sexo subliminal a los niños.

El tipo que participó en el embrollo, un tal Earl Bryan estaba metido hasta las heces en el caso promis y todo estos episodios sucios del Irangate. En la sala central de la CIA, una de las organizaciones clave de la Mafia X, junto al Mosad y el Mi6, los jefazos, controlaban movimientos de muchos países enemigos a través de la puerta secreta del programa promis, un arma secreta con el que se diseñó “La Tormenta del Desierto” de la Guerra del Golfo, creada -como no- por el mafioso asesino George Bush padre, conocido satánico junto a su Mujer Bárbara Bush, hija del mago negro Aleisteir Crowley.

LA BASE SECRETA DE CABAZÓN

La investigación del programa Promis llevó a Casolaro a una base secreta en la reserva india de Cabazón, que no tiene nada que ver con el Cabezón de la Sal cercana a mi amada Torrelavega, ahora cuna de la conspiración antiiluminati. No, es algo más peligroso. Allí Casolaro comprobó que se investigaba tecnología ovni con antigravedad y teorías secretas censuradas de Nicolas Tesla y también el teletransporte. Como dije y ya avisó Bill Cooper, el famoso espía conspiranoico, hace décadas o quizá siglos, que las élites conocen la tecnología del Teletransporte.
De nuevo, la investigación del audaz Casolaro incidía en estas insólitas informaciones que yo doy o que ex espías del MI6, como James Calbot, confirman. La base de Cabazón estaba custadiada por 30.000 mercenarios peligrosos al estilo Blackwater, los sádicos vigilantes de la Mafia X, entrenados para matar, con la disculpa de la Vigilancia. En Nueva Orleans por ejemplo cuando las inundaciones más que salvar a la gente la dejaban sin casa o procuraban lo posible para que murieran, me informan mis fuentes secretas.

LA RED SECRETA ECHELON: LA CIA TE ESPÍA EN TU ORDENADOR
En 1948 la Corporación Británica, dueña del mundo, firmó un tratado secreto de espionaje llamado UKUSA con su esclavo, Estados Hundidos, para controlar secretamente a los ciudadanos. Posterioremente Canadá, Australia y Nueva Zelanda, que son sucursales de la Corporación británica, se sumaron al tratado. En los años 70 las comunicaciones avanzaron de modo que a través de un satélite se pueden controlar distintas comunaciones civiles, como tus propios emails. A princpios de los 90 , la NSA, o agencia de seguridad Nacional de EE UU, mejoró el sitema de espionaje en internet. El periodista Duncan CAmpbell presentó un informe al Mafia-Parlamento Europeo quejándose del hecho y pidiendo más investigaciones, a lo que el Parlamento iluminati respondió limpiandose el recto con el informe, tal y como suele hacer, ya que el único fin del Parlamento es defender la Dictadura de las Multinacionales de la Mafia X y controlar el dinero con el Banco de Robo Central Europea.
Programas como lotus notes de IBM o los navegadores de Microfosoft dejan puertas secretas para que los iluminati investiguen lo que les dé la gana. Cualquier correo que envíes o leas puede ser interceptado. Ni existen derechos, ni libertad, ni democracia, El Gran Hermano Iluminati te vigila siempre.
La Mafia x creo internet para controlarte y comerte el coco mejor. Esperan una segunda fase donde limiten las libertades de la red. El fin también era difundir y pervertir a la humanidad con sexo barato o ilegal de todo tipo y tenerte siempre controlado con el sistema de ips.
Tienes un escudo para liberarte de la mafiosa red Echelon – USSS con el programa PGP, desarrollado por Phill Zimmerman, que puede descargarse en esta web: www. pgpi.com

CONCLUSIÓN:

Lo que parece una paranoia de locos es la más grande realidad de nuestros tiempos. La Mafia y el Mal han vencido y nos controlan y dominan desde hace miles de años. Siempre son los mismos, la misma familia de élites de los 13 linajes. Son psicópatas con mentes podridas que usan los gobiernos y las agencias de espionaje para esclavizarte, engañarte y controlarte. Lo mismo que el programa Promis, que se vendía a todos los países, tenía puertas secretas para espiar, muchos de los que usas en tu PC tienen puertas para que te controlen a través de la red echelón u otras. Los que se enteran demasiado de esta trama: ACABAN SIEMPRE SIENDO SUICIDADOS O ASESINADOS.





Ya sabeis de donde copio Estulin su portada CASOLARO HA SIDO UNO DE LOS MAS GRANDES




Insight on the News, 05 de febrero 2001

En la segunda de esta serie de cuatro partes, Insight investiga las relaciones entre un criminal convicto, una destacada firma de seguridad de los EE.UU, funcionarios gubernamentales y mafiosos.
Los oficiales de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP), Sean McDade y Randy Buffam, iniciaron, en enero de 2000, una investigación secreta de ocho meses en Estados Unidos. Los dos estaban tratando de determinar si las Fuerzas de Seguridad de Canadá y las Agencias de Inteligencia estaban usando un supuesto programa pirata de un software llamado PROMIS que había sido modificado para ser susceptible de control y seguimiento por parte de intereses oscuros que al parecer poseían la llave electrónica, y, si así era, si las Fuerzas de Seguridad Nacional de Canadá habían sido puestas en peligro debido a la sospecha de que existieran puertas traseras electrónicas instaladas en el software.




Gran parte de la investigación de la Policía Montada se centró en los hechos denunciados y en las relaciones de Michael Riconosciuto , un asesor informático que afirmó haber modificado el software PROMIS para su uso ilegal. El ex convicto, Riconosciuto también afirmó tener conocimiento de un conjunto de personajes sospechosos y de actividades que incluían:
• Desarrollo armamentístico de un presunto consorcio de empresas formado por Cabazon Indians en Indio ( California) y la Corporación Wackenhut;

• Un fiscal ex alto rango del cuerpo del Departamento de Justicia llamado Mike Abbell y su supuesta relación con el cártel de Cali, y

• La Propia actividad de Riconosciuto como agente encubierto en una operación secreta en el Líbano por parte de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA).

Insight ha seguido el rastro de los dos investigadores de la Real Policía Montada de Canadá, que se trasladaron en secreto a Estados Unidos, recopilando datos escalofriantes de una variedad de fuentes y de entrevistas con diferentes testigos, incluyendo Riconosciuto. En última instancia, volvieron a Canadá para continuar con su aún secreta investigación sobre Seguridad Nacional que plantea cuestiones inquietantes sobre espionaje internacional, delitos y encubrimientos escandalosos datados desde hace más de una década.

En esta segunda entrega de una exclusiva serie de cuatro partes, Insight se centra en Riconosciuto, sobre quien los investigadores de la Real Policía Montada de Canadá invirtieron muchísimo tiempo, coste y esfuerzo con el fin de examinar y tratar de confirmar sus historias impactantes. Siguiendo a la Policía Montada (Mounties), Insight ha reunido nueva información que arroja luz sobre el oscuro mundo en el que Riconosciuto actuaba y sobre lo que encontró la Policía Montada – incluyendo las tan perseguidas cintas de ordenador en las que Riconosciuto confirmó que contenía una versión de PROMIS robada por funcionarios del gobierno de alto nivel del Gobierno de EE.UU. y que luego sería modificada para fines ilegales.

Esta no era la primera vez que se habían producido tales afirmaciones. Antes de que la Real Policía Montada se involucrara, una gran cantidad de esta información fue proporcionada al Congreso (entre otros Organismos) y se destapó durante una conversación telefónica grabada en 1992 entre Riconosciuto y un agente del FBI, cuando aquél estaba siendo juzgado por la fabricación y venta de metanfetamina y trataba de intercambiar información con el FBI a cambio de negociar su entrada en el Programa de Protección de Testigos Federales.

Pero, como suele ocurrirle a menudo a Riconosciuto, las historias que relató a los agentes federales no fueron confirmadas o simplemente fueron ignoradas. Así fue hasta que la Real Policía Montada entró en escena el año pasado y por fin Riconosciuto consiguió un respiro. La Policía Montada obtuvo ayuda de Cheri Seymour, una periodista del sur de California convertida en detective privado. Años antes, en enero de 1992, había recuperado varias cajas de documentos en un remolque oculto perteneciente a Riconosciuto en el desierto. La Policía Montada pasó tres días copiando estos documentos y, con la ayuda de Seymour, volvieron al remolque donde aún fueron recuperados más documentos.
En este conjunto de documentos, Riconosciuto reveló el paisaje oscuro e inquietante de la delincuencia, el espionaje y la traición de la que había sido víctima – desde su detención hasta su condena en 1992 había sido catalogado con el bonito calificativo de criminal convicto.

Por cada nuevo vuelco que daba esta sigilosa investigación, más se adentraba la Policía Montada en un bosque de extrañas maniobras, al tiempo que intentaba validar una información que, a pesar de que no tenía conexión directa con el presunto robo del software PROMIS, planteaba cuestiones sorprendentes sobre la Seguridad Nacional y el crimen organizado. Esto no quiere decir que los agentes de la Real Policía Montada de Canadá no investigaran las acusaciones de que las Fuerzas de Seguridad de Canadá y los Servicios de Inteligencia habían estado operando con una versión de software robada años antes a Bill y Nancy Hamilton.

Los Hamilton eran propietarios de una compañía llamada Inslaw, y fueron ellos los que, a principios de 1970, desarrollaron una versión de PROMIS para el Departamento de Justicia. En algún momento, como ellos han denunciado, una versión del software de su propiedad fue robada y se suscitó una disputa con el gobierno. En marzo de 1991, justo antes de que Riconosciuto fuera arrestado por cargos de drogas ilegales, éste proporcionó una declaración jurada a Inslaw afirmando que entre 1981 y 1983 había hecho modificaciones en una versión pirata de PROMIS. Confesó a Inslaw y, posteriormente, al Congreso y a los investigadores federales, que lo hizo cuando fue director de investigación del consorcio de empresas formada por Cabazon Indians y Wackenhut Corp.

En aquel momento, había menos de dos docenas de miembros del Comisionado de Asuntos Indios de Cabazon. John Nichols , que no es un indio nativo americano, fue el administrador de los Asuntos Económicos de la tribu, y fue quien consiguió la colaboración conjunta con Wackenhut , una de las más importantes Agencias de Seguridad Privada en el mundo, dirigido por el ex-FBI y otros especialistas de inteligencia.

La reserva indígena representaba una oportunidad única para el secreto, de acuerdo con entrevistas y documentos obtenidos por Insight. Bajo amplias exenciones federales y estatales, las reservas indígenas gozan de la condición poco menos de ser naciones soberanas y son libres para gobernar dentro de los límites de la Reserva sin intervención externa. Wackenhut fue una de las primeras empresas a aprovecharse de esta situación especial.

Que el consorcio Cabazon / Wackenhut existió es una cuestión indiscutible. Por mucho que las denuncias de Riconosciuto acerca de lo que pasaba en la Reserva y de las personas involucradas hayan sido desestimadas.







Danny Casolaro (encontrado muerto de hoja de afeitar múltiples barras a sus muñecas en su habitación de hotel en agosto de 1991 con todos sus papeles pasados ​​de la "La Conspiración Octopus")

Gracias Danny!!!


Gary Webb:10 Diciembre del 2004 fue encontrado muerto en su domicilio con dos proyectiles de revólver del calibre 38 en la cabeza. A pesar de que los dos tiros fatales que habían entrado a través de la parte posterior de su cabeza era inusual, la policía determinó que fue suicidio. Hasta la fecha hay indicios de que se trató de un asesinato


Gracias Gary!!!

Documentacion adicional:



Gary Webb (encontrado muerto de "2" heridas de bala en la cabeza y descartado rápidamente un suicidio por los investigadores encargados de hacer cumplir la ley)
Periodista de investigación Gary Webb Quién Linked CIA para crack Ventas encontrado muerto de aparente suicidio
Gary Webb: Más piezas en el rompecabezas "suicidado"
Mike Levine & Gary Webb- The Big White Lie + Dark Alliance = CIA Cártel (Montel Williams Show)
Cómo El crack Financiado una guerra de la CIA: Gary Webb Entrevista en la contra y Ronald Reagan (1996)
Incendiario 1996 San Jose Mercury News The Dark Alliance- Gary Webb Expose
Lectura adicional:
Dark Alliance: La CIA, los contras, y la explosión de crack de cocaína
Matar al mensajero: ¿Cómo la Controversia de la CIA crack-cocaína destruida periodista Gary Webb




Danny Casolaro (encontrado muerto de hoja de afeitar múltiples barras a sus muñecas en su habitación de hotel en agosto de 1991 con todos sus papeles pasados ​​de la "La Conspiración Octopus")


Muerte de Casolaro y su investigación sobre el caso Inslaw
Misterios sin resolver Broadcast (partes 1 y 2)
Acecho del pulpo
El Inslaw Affair
"El Pulpo": Experimental Armas Pruebas en tierras tribales de la India
Lectura adicional:
El pulpo: Gobierno Secreto y la muerte de Danny Casolaro por Kenn Thomas y Jim Keith
El último círculo: Investigación de Danny Casolaro en el pulpo y el escándalo PROMIS Software por Cheri Seymour


 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!