RAMON ARNAU la dimision de SOCRATES y el Plan Silencioso Ataque Del CNI A La Plataforma

Posted: viernes, 28 de noviembre de 2014 by mafiaPPSOE in
0







Fue en el año 2007, cuando me empecé a fijar que las estelas que dejaban los aviones no sólo no se disipaban, sino que se dispersaban, creando una falsa y artificial nube alargada, con influencia directa en el clima y las nubes normales.

Desde entonces empecé a investigar, y sufriendo el fenómeno en silencio (como las hemorroides) pues siendo consciente de su gravedad y comentándolo – muy prudentemente – con las personas de mi entorno, éstas simplemente no podían verlo, y en consecuencia, te tomaban por paranoico (lo cual es normal y lógico).

En el año 2014, cuando escribo estas líneas, existe a escala mundial y organizada de manera espontánea entre civiles un enorme activismo anti fumigación o dispersión de “aerosoles”, que dejan un rastro químico (CHEMicals TRAIL, Chem-trails, en inglés).

Los medios e instituciones silencian deliberadamente el tema, al tiempo que confunden y engañan. Y CALLAN AL QUE QUIERE DIFUNDIR A GRAN ESCALA.

Hoy día, gracias a grupos de redes sociales, muchísima más gente ha aprendido a OBSERVAR el fenómeno. Un fenómeno que oficialmente empezó hacia 1996, y que hoy se produce a escala masiva y mundial, y que a poco que mires, te puedes dar cuenta que NO ES EN ABSOLUTO NORMAL.
En ese momento, las preguntas surgen: QUÉ FUMIGAN?? DÓNDE SE FUMIGA? QUIÉN LO HACE? Y SOBRE TODO, POR QUÉ??!

Existe mucha, muchísima, abundantísima información en la Red (más que desinformación), por lo que se ruega investiguen, pues la información de hecho, se va actualizando y perfeccionando gracias al trabajo de héroes particulares y anónimos.

Pero por si no tienen tiempo, pero si disponen de tres cuartos de hora, aquí tenéis un vídeo programa con una introducción y resumen al fenómeno de los Chemtrails, en sus múltiples y variadísimos aspectos, pues se trata de una figura con decenas de lados y caras, y más que están por descubrirse.
 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!