0



Otro paso mas de la kabala LUCYferina DRACOniana de los EEUU/VATICANO/CITY-LONDRES para iniciar la IIIGM que tanto tiempo llevan buscando,mas concretamente el retraso les viene ya desde el 2012 jaja,FRACASARON gracias entre otros al desaparecido y HERORE DE LA RESISTENCIA RICK CLAY GLORIA A LOS CAIDOS!!!(asi es como se derrotan a esta pandilla de ratas lucyferinas cobardes y psicopatas,el es un ejemplo para todos).

A la bestia le han crecido unos cuernecitos y va cogiendo peso,los USA los MAYORES ASESINOS TRAIDORES MERCENARIOS TERRORISTAS DE LA HUMANIDAD,UN GOBIERNO CORRUPTO ESCONDIDO EN UNA FALSA DEMOCRACIA SUMIDA AL CONTROL DE FAMILIAS DE BANQUEROS LUCYFERINAS GENERACIONALES Y SOCIEDADES OCULTISTAS MASONES JESUITAS LUCYFERINOS JUNTO AL VATICANO ESTAN BUSNCANDO INICIAR EL CAOS DE LA IIIGM ORDEN DEL CAOS,FILOSOFIA Y AGENDA NWO LUCYFERINA MAQUIAVELICA DE AUTENTICOS PSICOPATAS;




No nos cansaremos de decirlo hasta que no detengan a las 13 familias de banqueros que controlan la emision de dinero deuda y son los principales causantes jutno a los bancos centrales de todas las politicas de recortes estafa y esclavitud de la soceidad nunca seremos una sociedad LIBRE,realmente el control del dinero supondria el fin de los problemas financieros y macroeconomicos,llevan siglos preparando todo este caos,familias generacionales satanistas genocidas como los ROTHSSCHILD, y sus testaferros Rockefeller JPmorgan etc..etc.. en Europa tienen a los WARBURG y en la sociedad asiatica a los LEE,son familias por encima del control democratico,los Obama Merkel Hollande son simples marionetas no se solucionara nada deteniendoles,las elecciones una FARSA,porque controlan los dos bandos,las izquierdas y derechas,si no lo quieres ver es que no quieres despertar y preferies la comodidad de la mentira falsaMATRIX creada para sentiros libres.DESPERTAD!!!
Sony Hack - False Flag EXPUESTO - Corea del Norte enmarcada? ¿Qué ocurrió realmente? * * 




Marcos Dice es el autor de varios libros de divulgación sobre las sociedades secretas y conspiraciones, incluyendo The Illuminati: Realidad y Ficción, Gran Hermano: El orwelliano pesadilla hecha realidad, el Nuevo Orden Mundial, Hechos y Ficción, Dentro de los Illuminati, The Resistance Manifesto, y Illuminati en la industria de la música, que son todos los disponibles en edición de bolsillo en Amazon.com o e-libro en Kindle, iBooks, Nook o Google Play.

Si bien gran parte de la obra de Marcos confirma la existencia y continuidad del funcionamiento de los Illuminati de hoy, también se dedica a desacreditar las teorías de conspiración y engaños y separar los hechos de la ficción; de ahí la "Realidad y Ficción" subtítulo para varios de sus libros. Él tiene una licenciatura en comunicación de la Universidad Estatal de California.

Le gusta causar problemas para el Nuevo Orden Mundial, la exposición de los políticos corruptos Scumbag, y señalando las miradas indiscretas de Big Brother. El término "la lucha contra el Nuevo Orden Mundial" es utilizado por Marcos para describir algunas de sus actividades, y se refiere a la suya y otros 'resistencia y oposición (The Resistance) para el conjunto del sistema de la corrupción política, las guerras ilegales, las sociedades secretas de élite, la corriente principal cuestiones de medios de comunicación, Big Brother y privacidad; así como diversas cuestiones económicas y sociales. Esta resistencia implica la superación, la autosuficiencia, la responsabilidad personal y el crecimiento espiritual.

Articulos relacionados:

 http://actualidad.rt.com/actualidad/160960-corea-notre-eeuu-ciberataque-sony


PERMANCER FIRMES!!! NI UN PASO ATRAS RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL 
NWO-LUCYFERINO-DRACONIANO-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

SOMOS1rnwo

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!