0





El atentado en París: Una operación de bandera falsa llevada a cabo por la CIA (RT, RUSIA TODAY)
9.1K1.1K574
Reuters / Charles Platiau 

Soraya Sepahpour Ulrich, investigadora independiente y escritora con sede en Irvine, California, sostiene que algunos indicios llevan a pensar que el ataque en París fue una operación de bandera falsa llevada a cabo por la CIA.

Ulrich comentó en una entrevista telefónica con Press TV que "todo el incidente de París ha sido un enigma para muchos... y uno tiene que encontrar conexiones para encontrar lo que realmente está pasando".

"Se nos ha dicho por los medios de comunicación, los medios de comunicación occidentales, que un periodista yemení ha afirmado que se había entrevistado con Kouachi, que fue responsable del ataque en París, o uno de los responsables", dijo enfatizando que este "tenía vínculos con 'el terrorista de la ropa interior', acusado querer explotar un avión en Navidad de 2009".

Umar Farouk Abdulmutallab fue declarado culpable de intentar detonar explosivos plásticos escondidos en su ropa interior mientras iba a bordo del vuelo 253 de Northwest Airlines, en ruta de Amsterdam a Detroit, Michigan.

"Bueno, resulta que los medios de comunicación aquí están tan ocupados en difundir esta información que se volvieron a olvidar de la información que nos dieron principalmente. Por ejemplo, en 2012, nos dijeron que 'el terrorista de la ropa interior' era de hecho obra de la inteligencia de la CIA con los saudíes", comenta.





LEER MÁS: Francia en alerta tras el ataque a 'Charlie Hebdo'

Funcionarios estadounidenses y yemeníes dijeron a la agecia AP en mayo de 2012 que el llamado 'terrorista de la ropa interior', de hecho, trabajaba bajo cobertura de la inteligencia saudí y de la CIA, cuando se le dio un nuevo tipo de bomba no metálica destinada a conseguir pasar la seguridad del aeropuerto.

"A las personas no se les dice la verdad; están diciendo un montón de mentiras que, supuestamente, no están conectadas y, de alguna manera, cuando se conectan trazamos de nuevo el rastro hacia los servicios de inteligencia, como la CIA", subraya.

A su juicio, con la información sobre el terrorista de la ropa interior que trabajaba para la CIA "se ha establecido virtualmente el hecho de que se trataba efectivamente de una operación de bandera falsa".


IMPRESCINDIBLES PARA DESPERTAR

.




Se sospecha que uno de los terroristas convivio con el terrorista de los calzoncinllos explosivos……y no es coña  



EL ENALCE DE LOS SUPUESTOS TERRORISTAS DE CHARLIE HEBDO ES YEMEN CUNA DE alqaCIA Y LO SERVISSUCIOS PARA CAPTAR CHIVOS ESPIATORIOS A LOS QUE PODER CARGARLES EL MARRON
Charlie Hebdo atacantes ahora vinculada a varios terroristas dirigidas por Estados Unidos
Un veterano periodista de Yemen reveló el domingo que uno de los presuntos tiradores Charlie Hebdo vivido brevemente con bombardero ropa interior ahora condenado Umar Farouk Abdulmutallab durante una visita extendida al país en 2009


Umar Farouk el tipico terrorista pringao captado por los serviSSUCIOS y que usa bombas en los calzoncillos si si asi como suena,el caso es que tenia acceso a un material indetectabe en los controloes de los aeropuertos,quien le prorciona esa tecnologia?¿ ademas casualmente el dia que pretendia atentar contra un avion OOOH CASUALIDAD un agente DDoble del MeapilaSSI6 salvo a toda la humanidad de un atentado de mierda y nunca mejor dicho por lo de los caloncillos,tendrian zurraspa,se considera a partir de ahora la kaka como arma de destruccion masiva?¿jajaj para que veais lo ridiculo que puede llegar a ser todo esto DESPERTAD!!!

Hablando con CNN , el periodista independiente Mohammed al-Kibsi declaró que Abdulmutallab vivió en el mismo apartamento que disparar sospechoso Said Kouachi antes de su intento de voladura del avión fracasado en 0f diciembre de 2009. 

TODOS LOS TERRORISTAS HAN SIDO DETENIDOS O HAN ESTADO CENANDO EN EL PENTAGONO DESPUES DEL 11S COMO ES EL CASO DE AL AWAKAKA DEMENCIAL?¿ NO ES LA AGENDA DEL NOM PARA LA IIIGM AUNQUE LOS DEFINRODARES DE LAS RADIOS DEL MISTERIO TE INFORMEN CON PSICOFONIAS Y AGENTES DEL CNpIss jajaja Y NO DIGAN NI UNA PALABRA DEL AUTOATENTADO DE CHARLIE HEBDO LOS DOS CITROEN C3 EL VIDEO HOAX DEL DISPARO EN LA CABEZA ETC...ETC...


La pareja estaba según se informa compañeros por alrededor de dos semanas, mientras asistía a la escuela al-Tabari, donde Kouachi y Abdulmutallab oraron juntos con frecuencia. 

La sorprendente revelación plantea numerosas preguntas en cuanto a la supuesta incapacidad de Francia para detener los disparos de París, teniendo en cuenta no sólo los lazos claros de Kouachi con grupos terroristas, pero los lazos de Adbulmutallab a la inteligencia occidental también. 

Tras el atentado el día de Navidad fracasado en 2009, se supo que Abdulmutallab había permitido en el avión con destino a Detroit pesar de no tener pasaporte y estar en una lista de vigilancia terrorista.

Kurt Haskell, un pasajero en el vuelo, dio un paso adelante y poco después anunció que había sido testigo de un "hombre indio bien vestido" escoltando éxito Abdulmutallab a través de la seguridad del aeropuerto

Aunque Haskell informó al FBI de acciones inusuales de la pareja, el gobierno federal rechazó de plano la existencia del hombre indio bien vestido por completo. 

CONFIRMADO!!!

Haskell fue reivindicado más tarde, cuando el subsecretario de Estado Patrick Kennedy admitió durante una audiencia del Congreso que había tratado de negar la visa de Abdulmutallab, pero se le ordenó que lo puso en el vuelo por las autoridades federales contra el terrorismo.

Patrick Kennedy admite que se vio obligado a permitir bombardero ropa interior en un vuelo a las 4:56
Increíblemente, los informes revelaron que el complot ropa interior había sido orquestada por nada menos que Anwar al-Awlaki , el FBI y la CIA de activos que también se reunió con París el rodaje sospechoso Said Kouachi en 2011. 

Al-Awlaki fue noticia en 2010 después de que se enteró de que había visitado el Pentágono sólo meses después del 9/11 para una cena secreta con oficiales militares de alto rango.

Cuando fue confrontado por los periodistas sobre la reunión, funcionarios del Pentágono ignoró la pregunta por completo y en su lugar exigieron saber cómo la información se había filtrado a la prensa.

En 2012 el FBI confesaría que habían detenido al-Awlaki en 2002 por su asociación con Al-Qaeda, pero rápidamente dejarlo ir por "razones no reveladas." 




Documentos federales también mostraron que al-Awlaki había sido puesto en libertad dos veces más después de haber sido detenido en 2006 y 2007 también. 

El ex ejército estadounidense teniente coronel y oficial de inteligencia Anthony Shaffer se unieron al Show de Alex Jones en 2012 para confirmar la investigación Infowars que al-Awlaki había sido en realidad un activo FBI conocido antes del 9/11





La conexión entre Kouachi, un alto nivel de inteligencia estadounidenses de activos y un chivo expiatorio ejecutar federal aparentemente no hizo nada para alertar al aparato de vigilancia mundial , a pesar de los sospechosos de disparo de París ya que están bajo vigilancia. 

Independientemente de si los funcionarios franceses participan en la negligencia, se negó a interceptar así saber a sospechosos de terrorismo, o intencionalmente permitió que el ataque de avanzar, la sangre de los asesinados en Charlie Hebdo se encuentra justo a sus pies. 



ANGENTES DOBLES DEL MeapIlaSS6 TRBAJANDADO PARA UN MUNDO MEJOR Y MAS SEGURO!!!
La humanidad esta a salvo el agente AUSSTIN POWERS tiene la situacion bajo control......DDD

Segundo episodio del culebrón: el terrorista de los calzoncillos y otros cuentos sobre cómo se fabrican los atentados

Los atentados terroristas domésticos fabricados por la policía
Londres capital del terrorismo internacional
El mito de Al Qaeda
Alfredo Embid


John Brennan protesta quedándose en pelotas.



Los “atentados fallidos” son una antología surrealista de disparates que desafían el más simple sentido común. Atentados con zapatos bomba, con botellas de champú y calzoncillos explosivos.
Gracias a ellos ahora tenemos que dejar el champú en casa, quitarnos los zapatos y próximamente tal vez los calzoncillos y las bragas para subir a un avión.




Foto: John Brennan protesta quedándose en pelotas.
John Brennan, que a pesar de tener el mismo nombre, no es el asesor de contraterrorismo de la Casa Blanca, si no un ciudadano estadounidense de 50 años, se ha adelantado despelotándose completamente en un control de aeropuerto de Portland en protesta[1].
Aparte de aumentar el nivel de miedo, estas estupideces son un buen negocio para el ex jefe de la seguridad patriotera USA (Department of Homeland Security) Michael Chertoff que está forrándose con su agencia de seguridad de aeropuertos (TSA). El Chertoff Group fabrica los escáneres de aeropuertos, un programa que ha costado un billón de dólares y que es acusado además de ser inefectivo[2].




Foto: Michael Chertoff firmando contratos con sus socios israelíes

Segundo episodio del culebrón del terrorista de los calzoncillos




El último atentado, abortado por agentes de inteligencia USA, era supuestamente lo que denominaron “un ambicioso complot” de la sucursal de Al-Qaeda en Yemen para destruir un avión norteamericano. Como el anterior (en diciembre de 2009), iba a perpetrarse mediante el original método de unos calzoncillos bomba[3]. Pero esta vez funcionarios estadounidenses dijeron que el dispositivo tenía un nuevo diseño “más refinado”.

Foto: nota del FBI.
Las pruebas de su autoría son bastante escuetas. El 7 de mayo, el FBI emitió una breve declaración diciendo que la investigación inicial indica que el dispositivo es muy similar a los explosivos improvisados que ha utilizado previamente Al Qaeda en la península arábiga (AQAP) en intentos de ataques terroristas, contra aviones y asesinatos selectivos[4].




Foto: calzoncillos explosivos de Al Qaeda[5]

Aunque la agencia AFP confiesa que no está claro quién construyó la bomba, los sospechosos están milagrosamente identificados desde el principio. Las autoridades piensan que el principal creador de la bomba fue Ibrahim Hassan al-Taj, ciudadano saudí, anteriormente encarcelado, luego liberado y ahora buscado de nuevo. Supuestamente está en Yemen con su hermano Abdullah, otro saudita de los más buscados por Washington, conectados ambos con Al Qaeda[6]



Foto Ibrahim Hassan al-Taj
Se informó que detrás de la trama de la bomba de calzoncillos estaría el líder de Al Qaeda Fahd Al-Quso, asesinado el domingo por un dron USA. Culpar del complot a un muerto resulta muy cómodo ya que los muertos no suelen responder.




Foto : Líder de Al Qaeda Fahd Al-Quso
Para completar el folletín con un toque de película de espías, funcionarios estadounidenses dijeron al día siguiente que un agente de inteligencia de Arabia Saudita infiltró el grupo terrorista y se ofreció como voluntario para la misión[7].

Se ha dicho que los servicios de inteligencia británicos jugaron un papel crucial en el reclutamiento del agente doble de origen medio oriental y cuya familia será reubicada por los servicios de seguridad estadounidense para su seguridad: "El agente, que estaba en el Yemen, estaba en relación con la CIA antes de entregar el artefacto explosivo a los servicios de inteligencia"[8].

El folletín sería pues el siguiente: Agente doble reclutado por los servicios de inteligencia se infiltra dentro de la sucursal de Al-Qaeda de Yemen y se ofrece como voluntario para la misión suicida. Cuando tiene el artefacto en su poder huye a los Emiratos Árabes Unidos y luego a Arabia Saudita, donde entrega el famoso calzoncillo explosivo a la CIA. El dispositivo es analizado y se concluye que fue diseñado para ser indetectable por las medidas de seguridad de los aeropuertos.

Pruebas de todo ello: ninguna. Solo las declaraciones de los servicios de inteligencia filtradas a la prensa que las repite como si fueran hechos: Se habría frustrado exitosamente otro complot atribuido a Al Qaeda para poner la bomba en un avión comercial, y que el aspirante a terrorista de los calzoncillos 2 llevaba un modelo tan sofisticadamente indetectable en los aeropuertos, era en realidad un informante que trabajaba para la CIA y la inteligencia saudita.

Te preguntarás lógicamente ¿para qué todo este montaje?

Aparte de para alimentar el miedo de la población, siempre necesario, y su ingenua confianza en que el dinero de sus impuestos se gasta en protegerla, hay otro motivo evidente. Lo apunta claramente el Washington Post que tras el atentado publicó un editorial titulado "Estados Unidos tienen derecho a golpear duro a los terroristas en Yemen". Es decir sirve para legitimar los bombardeos y la intervención de Estados Unidos contra la población yemenita.
Un escenario bastante falto de imaginación porque es, exactamente, el repetido en el primer capítulo de la serie de atentados de los calzoncillos para justificar los bombardeos que ya estaban produciéndose antes secretamente.

En ambos casos la justificación es retroactiva, y en este caso especialmente porque durante la fuerte escalada de bombardeos U.S.A. contra Yemen, se han utilizado más misiles en los primeros cuatro meses de este año que en los dos años anteriores 2010 y 2011 combinados.


Por si te queda alguna duda, el asesor de contraterrorismo de la Casa Blanca John Brennan aprovechó el episodio para declarar que los ataques con drones (aviones no tripulados) eran “legales y éticos". Por su parte el Pentágono anunció que las fuerzas especiales estadounidenses calificadas púdicamente de "instructores" han sido enviadas a Yemen y también que se ha desplegado un grupo de batalla de asalto anfibio, incluyendo a unos 2.000 Marines en el Golfo de Adén frente a la costa del país.
El objetivo de este despliegue es ayudar a las tropas de la dictadura yemenita que Estados Unidos y Arabia Saudita mantienen en el poder. Desde 2009, la administración Obama libra una guerra de bombardeos con drones en el país, la CIA y fuerzas especiales operan sobre el terreno implementando los escuadrones de la muerte[9].

Con motivo del anterior atentado de los calzoncillos publicamos un extenso trabajo sobre la situación de Yemen y los motivos ocultos para intervenir en el país. Ver los boletines 276 [10] y 278 [11] Poco después publicamos otro con motivo del descubrimiento de paquetes bomba para seguir alimentando la fraudulenta guerra contra el terrorismo en Yemen[12].
Este es el de los explosivos en los calzoncillos marca ACME DDD
Foto: Omar Faruk Abdulmutallab


En las audiencias del Congreso, Patrick Kennedy del Departamento de Estado admitió que Omar Faruk Abdulmutallab, el primer kamikaze de los calzoncillos, era un conocido terrorista, que estaba siendo objeto de seguimiento y que los Estados Unidos le dejaron entrar en el país[13].
Las protestas en Yemen se han recrudecido desde el año pasado, igual que en Barheim, y la represión del gobierno ha sido sangrienta en ambos casos, igual que el silencio de las asociaciones humanitarias supuestamente defensoras de los derechos humanos.

El silencio de los medios de desinformación masiva sobre los crecientes bombardeos USA, sólo se rompe para informarnos de nuevos atentados atribuidos a Al Qaeda, como el de esta semana que mató a más de 70 personas y produjo un centenar de heridos. El atentado se produjo en un desfile militar que se celebraba en Saná, la capital del país[14].

Pero el objetivo de los atentados frustrados está también en Estados Unidos, como lo demuestra el hecho de que, en su testimonio al Congreso, el director del FBI Robert Mueller citase el culebrón yemenita de los calzoncillos como justificación para pedir la renovación rápida de las disposiciones que conceden al Gobierno amplia autoridad para espiar las comunicaciones electrónicas que expirará al final del año[15].

Los atentados terroristas domésticos fabricados por la policía

El último atentado doméstico en Estados Unidos ha utilizado a un ciudadano de Boston, Rezwan Ferdaus, acusado de haber querido atacar el Pentágono y el Capitolio con una maqueta de avión repleta de explosivos C4.




Foto publicada por el distrito de Oficina de abogados de Estados Unidos de Massachusetts muestra un modelo de control remoto del caza de Sabre Navys de Estados Unidos de los años 1950 que presuntamente pertenecía a Rezwan Ferdaus[16].

El atentado con una maqueta teledirigida es otro atentado al sentido común, pues en la versión oficial del 11/S un enorme Boeing fue incapaz de causar daños serios al Pentágono, incluso desintegrándose en su totalidad dentro del edificio. Algo que también es un sinsentido como repetidamente hemos denunciado, igual que la asociación norteamericana de pilotos por la verdad[17]. Esta asociación acaba de editar un nuevo vídeo que puedes ver (en inglés) a continuación[18]



Este atentado utilizando una maqueta de avión ha sido controlado por el FBI como muchos otros.
¿Pensarás que es una conspiranoia?
No

El Fiscal General de Massachusetts Carmen Ortiz admitió que los agentes del FBI estaban controlando la operación desde el comienzo y que no hubo peligro en ningún momento[19].

No es el único caso. Hacia el final de 2010, el FBI admitió deliberadamente que había estado ofreciendo bombas defectuosas a otros presuntos terroristas como el kamikaze del abeto navideño de Portland, el del estadio Wrigley Field y varios otros…[20]

La televisión RT demostró el 23 de agosto, que según un programa de investigación de la Universidad de California la mayoría de las "tramas terroristas" domésticas, habían sido urdidas por agentes del FBI[21]. Hay múltiples ejemplos, la conspiración para bombardear Washington D.C, la conspiración del metro de Nueva York, el complot para volar la torre Sears de Chicago, fueron todas las creaciones organizadas por agentes del FBI. De ellas sólo tres fueron quizás independientes del FBI, pero ninguna funcionó, probablemente porque no eran la labor de una organización profesional de terrorista como Al Qaeda se supone que es. Por ejemplo el atentado de Time Square con furgoneta bomba cargada de explosivos chapuceros detectada antes de la explosión y que probablemente no podría explotar, como ya informamos[22].

En los últimos meses hemos tenido una epidemia de atentados terroristas abortados como por ejemplo: un kamikaze, detenido antes de que hiciera saltar el Capitolio; un individuo peligroso en Newburgh, en el estado de Nueva York, que se preparaba para lanzar una ola de atentados con bomba contra sinagogas; radicales que planeaban lanzar misiles tierra-aire Stinger contra aviones militares, y al individuo de Massachusetts que proyectó lanzar maquetas de avión llenas de explosivos, contra el Pentágono y el Capitolio.

La prensa convencional califica habitualmente estas críticas de conspiraciones, pero en algunos casos se está haciendo eco de estos escándalos. Por ejemplo el periódico británico The Guardian ha publicado un artículo donde se pregunta si la gran mayoría de los éxitos del FBI en la lucha anti-terrorista no serían complots fabricados por el propio FBI. El análisis de los documentos que se han obtenido a través de la Freedom of Information Act, muestra que el FBI practica lo que denomina “pesca de arrastre” en las comunidades musulmanas, enviando agentes a las mezquitas y centros comunitarios con un discurso islamista radical para identificar personas permeables al mismo que puedan ser reclutadas como terroristas[23].

Paul Craig Roberts, ex secretario asistente del tesoro del gobierno de Estados Unidos con Ronald Reagan constata que estas tramas terroristas planificadas por los propios organismos de seguridad, producen falsos terroristas, que luego son detenidos por los mismos organismos de seguridad que las generaron y explica su utilidad pública: “Los anuncios de estas conspiraciones "abortadas" mantienen al público lobotomizado, tranquilo y dócil, más servil para aceptar los registros intrusivos de espionaje sin una orden, el crecimiento de un Estado policial y de guerras interminables. La "guerra contra el terror" es un fraude, que ha sido utilizado con éxito para destruir la Constitución de los Estados Unidos y para completar la transformación de la ley; de una protección para los ciudadanos en un arma en manos del Estado. Destruyendo el Hábeas Corpus, el derecho a un proceso judicial y la presunción de inocencia, la "guerra contra el terror" de hecho ha destruido nuestra seguridad”[24].
Pero los atentados también tienen otros efectos. Gracias a todo esto se ha mitigado la tasa creciente de paro en USA creando empleo en el sector de la lucha contra el terrorismo. Ahora se calcula que hay 15.000 agentes encubiertos del FBI, diez veces el número de los que hubo en la guerra de Vietnam, cuando los manifestantes eran sospechosos de simpatizar con los comunistas[25].Como en la genial obra de Darío Fo “Muerte accidental de un anarquista”, basada en un hecho real, la delincuencia es alentada por el FBI.

Pero esta ampliación de los agentes encubiertos del FBI es solo la punta del iceberg. El cuerpo del iceberg doméstico es el departamento de seguridad patriotera USA llamado Departamento de Seguridad Interior (Department of Homeland Security), creado por la administración Bush con la excusa del 11/S, que está adquiriendo dimensiones monstruosas.

Según el comentarista de CNN Fareed Zakaria: "Desde el 11 de septiembre de 2001, el Gobierno ha creado o reconfigurado por lo menos 263 organizaciones para abordar algunos aspectos de la guerra contra el terror… Treinta y tres nuevos complejos de edificios han sido construidos para albergar exclusivamente las burocracias de inteligencia, ocupando 17 millones de pies cuadrados, el equivalente de 22 Capitolios o de tres Pentágonos. La burocracia más grande después del Pentágono y el Departamento de Asuntos de los Veteranos es ahora el Departamento de Seguridad Nacional, que cuenta con una plantilla de 230.000 personas".[26]

La fabricación periódica de falsas tramas terroristas justifica la existencia de este organismo y de sus muy importantes presupuestos a la vez que sirve de tapadera y oculta sus verdaderos objetivos. Cuando sucedió el huracán Katrina ya vimos cómo sus funciones excedieron ampliamente las que oficialmente afirma tener[27], y no dejan de ampliarse, incluyendo la gestión de campos de concentración previstos ante la eventualidad de una revuelta masiva de la población[28].
Londres capital del terrorismo internacional

Londres se ha convertido desde hace tiempo en la sede de grupos terroristas o de asociaciones que promueven el terrorismo.

En un reciente artículo de este mes Kurt Nimmo recuerda algunas de las tramas terroristas donde los servicios de inteligencia británicos han estado implicados[29].



Foto: Haroon Rashid Aswat (dcha). y Abu Hamza al-Masri, (izda).

No podia faltar el malvado capitan garfio para austar a los niños


En 2005, un experto en terrorismo y ex fiscal del Departamento de Justicia, John Loftus, reveló que el cerebro de los atentados en Londres del 7 de julio, Haroon Rashid Aswat, era en realidad un elemento de los servicios de inteligencia británica[30]. Su cómplice Abu Hamza al-Masri, un miembro del clero de la conocida mezquita de Finsbury Park en Londres, ha tenido una larga y exitosa relación con la inteligencia británica. Trabajó con la sección especial de la policía británica y el servicio de inteligencia militar quinta sección de contraespionaje británico, MI5. Le dijo a sus ayudantes que estaba "fuera del alcance de la ley británica"[31].



La inteligencia británica protegió y trabajó con Abu Qutada. Un elemento clave de Al Qaeda. Su relación con el MI5 fue confirmada por numerosas fuentes, incluyendo Bisher al-Rawi[32], otro clérigo musulmán, supuestamente radical, que sirvió de intérprete al MI5 en su relación con Qutada. Tras los atentados de Nueva York y Washington, el MI5 ofreció protección y ayuda a Qutada para salir del país y volver a Afganistán[33]. Abu Qatada acaba de ser puesto en libertad condicional en Gran Bretaña, había sido apodado como "embajador de Osama bin Laden en Europa" y descrito como "extremadamente peligroso" por el ex ministro del interior británico, David Blunkett. Estaba detenido en la cárcel de alta seguridad de Long Lartin e incluido en la lista de personas vinculadas a Al Qaeda por el Comité 1267 del Consejo de Seguridad de la ONU.

Gracias a la intervención del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que se opuso a su extradición a Jordania para ser juzgado, puede estar totalmente libre en tres meses.[34]

Otro imán en Gran Bretaña, Omar Bakri Mohammed, admitió también trabajar en estrecha relación con la inteligencia británica. "Creo que ahora tenemos algo llamado inmunidad pública" se jactó en 2001, después de los ataques del 11 de septiembre[35].

En la década de 1990, la inteligencia británica pagó al equivalente de 60.000 US $ a Al-Qaeda para ayudar a financiar el asesinato del líder de la Jamajiriya libia Muammar el-Gaddafi; el intento fracasó y los islamistas implicados fueron reprimidos duramente. El dinero fue a Anas al-Liby, un miembro del grupo de al-Muqatila responsable del intento de asesinato, que tras el fracaso, se acogió a la política de asilo en Gran Bretaña a pesar de sus vínculos con Al Qaeda[36].

Sin duda los servicios secretos británicos junto con la CIA; también estuvieron implicados en el atentado de Lookherbie, falsamente atribuido al gobierno Libio[37].

Desde el año pasado ha quedado bien clara la colaboración de Londres con los grupos terroristas y mercenarios que desestabilizaron Libia, y ahora lo están haciendo también en Siria, como hemos demostrado en anteriores boletines. En este último caso Londres alberga además a las asociaciones sirias de defensa de los derechos humanos de las que parte la desinformación reproducida en los medios, como ya hemos denunciado Boletín nº412 .[38]

La colaboración de Londres no se limita a Oriente Medio y África, también ha acogido comprobadamente a los líderes terroristas chechenos como es el caso de Chamil Basaiev, que reivindicó la masacre de Beslam[39] (172 niños muertos), Será luego vicepresidente del gobierno checheno en el exilio en Londres y Washington, financiado por el Comité Norteamericano para la Paz en Chechenia. (dirigido por James Woolsey ex director por la CIA) la Freedom House y la Agencia Internacional para el desarrollo USAID[40].

Otro ejemplo es el del multimillonario ruso Boris Berezovsky que vive cómodamente exiliado en Londres desde donde financia todo tipo de acciones terroristas en su propio país. Recientemente Berezovsky prometió 50 millones de rublos (1,25 millones de euros o 1,6 millones de dólares) a quien detuviese a Vladimir Putin antes de su nombramiento como presidente el 7 de mayo de 2012[41].

El mito de Al Qaeda.

En los años 1980, Estados Unidos e Israel crearon el concepto de «terrorismo internacional» para desacreditar a todos los movimientos de liberación nacional acusándolos de ser un disfraz del comunismo. Tras la caída de la URSS se inventaron otros enemigos que substituyeran al “peligro comunista” esgrimido siempre que se quería intervenir en un país para ocultar los verdaderos motivos de la ingerencia.

Pero fue después de los autoatentados del 11 de septiembre de 2001, cuando la “guerra contra el terrorismo” personificada en una supuesta red internacional denominada Al Qaeda fue catapultada a primer plano de las justificaciones para la represión policial interior y sobre todo para las intervenciones militares en el exterior. Sin embargo el origen de Al Qaeda era mucho más antiguo y se remontaba a los Muyahidines agrupados en Pakistán por la CIA y el ISI para atacar Afganistán y luchar contra el comunismo. Muchas personas incluso dentro del sistema lo admitieron.


El ex Secretario del Departamento de Asuntos Exteriores británico Robert Finlayson Cook reconoció que Al Qaeda era una farsa. Explicó cómo el nombre de "Al-Qaeda" se referiría a una base de datos de los muyahidines en Afganistán (en árabe, el significado de Al Qaeda es "la base"). Cook declaró en la cámara de los comunes (House of commons) poco antes de su muerte: "Hacia la mitad de la década de 1980, Al Qaeda era una base de datos ubicada en un ordenador dedicada a las comunicaciones de la Secretaría de la Conferencia Islámica"[42].


Hoy incluso Hillary Clinton reconoce que el gobierno creó a los muyaidines que estuvieron en el origen de Al Qaeda como antes lo hiciera su artífice, el asesor de seguridad de Carter y fundador de la Comisión Trilateral Zibigniew Brzezinsky.
Hillary Clinton admite que el gobierno USA creó al Qaeda.[43]
 
Con el dinero de la CIA y de Arabia Saudí se creó el ejército de muyaidines “luchadores por la libertad” para desestabilizar al gobierno prosoviético de Afganistán y provocar que la URSS respondiera a su petición de ayuda. Después esos mercenarios fueron utilizados en Asia central, en Yugoslavia, Yemen y más recientemente en Libia y Siria.

No sólo eso, EEUU extendió las enseñanzas de la yihad islámica en libros de texto “made in America”, elaborados en la Universidad de Nebraska-Omaha y su Centro de Estudios Afganos, pero antes de distribuirlos, la Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional USAID, tomó la precaución de eliminar su logotipo y cualquier mención al gobierno de EEUU de los textos religiosos, como documenta Michel Chossudowsky en un artículo que reproducimos[44].

Pierre Henri Bunel, ex oficial del servicio de inteligencia militar francés, que ha escrito varios libros entre los cuales uno sobre los crímenes de la OTAN[45], dijo en el Wayne Madsen Report que de hecho, Al Qaeda no es siquiera un grupo terrorista, sino simplemente una campaña de propaganda cuidadosamente elaborada.

"La verdad es que no hay un ejército islámico o un grupo terrorista llamado Al Qaeda;"; cualquier miembro de los servicios de inteligencia lo sabe. Pero hay una campaña de propaganda para que el público crea en la existencia de una entidad identificada que representa "al demonio", solo para unificar a las audiencias de televisión en la aceptación del liderazgo unificado en la guerra global contra el terrorismo. El país que está detrás de esta campaña de propaganda es Estados Unidos y los grupos de presión de la guerra contra el terrorismo de los Estados Unidos que están exclusivamente interesados en hacer dinero... Los ejércitos nacionales invaden países independientes bajo la égida de la ONU y llevan a cabo guerras preventivas. Los patrocinadores reales de estas guerras no son los gobiernos, sino los grupos de presión ocultos detrás de ellos"[46].

La nebulosa organización denominada Al Qaeda tiene ventajas inestimables ya que permite un doble uso según convenga: Para combatir movimientos insurgentes de la población como en Yemen o utilizarla como en Yugoslavia, Libia y Siria para desestabilizar los países. En todos los casos justificando intervenciones en cualquier momento, en cualquier parte del mundo y encubriendo sus verdaderos motivos.

El complejo del terrorismo industrial conocido como Al Qaeda y sus sucursales
.
Al-Qaïda en la Península arábiga (AQPA) comprende:
Al-Qaïda en Arabia Saudita
Djihad islamica yemení
Djihad islamica egipcia
El Movimiento islámico del Turkestan oriental en Xinjiang, China;
el Grupo de Combate Islámico Libio (LIFG), (GICL)
Al-Qaeda en el Magreb Islámico, (AQMI)
Jaish-e-Mohammed (JEM) (Ejército de Mahoma) (Pakistán),
Organización Jemaah Islamiya (JI) (Indonesia)
Movimiento Islámico de Uzbekistan, etc.
Al Qaeda en Iraq, (AQI);
Al Shaabab (Movimiento de la juventud moudjahidin) (Somalia),
Pero Al Qaeda sólo es un elemento del iceberg internacional de la lucha contra el terrorismo que es infinitamente mayor. Incluye también la fraudulenta guerra contra las drogas, abarca a todo el complejo militar industrial y naturalmente al sistema financiero internacional que se beneficia de estos negocios (drogas, armas) situados entre los 3 más importantes del mundo con el de los hidrocarburos.


[1] Portland Man Strips Naked To Protest TSA Search. Join Or DIE, Abril 19, 2012
http://www.disinfo.com/2012/04/portland-man-strips-naked-to-protest-tsa-search/
[2] A TSA Official Admits Billion-Dollar-Body Scanner Program is Worthless (Video). Join Or DIE, Abril 10, 2012. http://www.disinfo.com/2012/04/a-tsa-official-admits-billion-dollar-body-scanner-program-is-worthless-video/
[3] Boletín276 Nueva guerra en Yemen. Primera parte. La coartada del falso atentado terrorista en Navidad. Alfredo Embid. 14 enero 2010. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol276.htm
[5] Bomba antigua en la foto ropa interior ligeramente chamuscada que albergaba el explosivo utilizado por Umar Faruk Abdulmutallab durante el frustrado complot de Navidad. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2142557/Underwear-bomber-Double-agent-helped-CIA-foil-Al-Qaeda-plot-British-national.html#ixzz1vaWx9myS
[6] "US: CIA thwarts new al-Qaida underwear bomb plot," Mayo 7, AP http://abclocal.go.com/kgo/story?section=news/national_world&id=8651639
[8] British double agent in underwear plot 'to get millions of dollars' reward for daring mission. Stephen Wright and Daniel Bates. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2142557/Underwear-bomber-Double-agent-helped-CIA-foil-Al-Qaeda-plot-British-national.html#ixzz1vaWx9myS
[9] The Al Qaeda Underwear Bomber: Another Foiled False Flag. Stephen Lendman. Global Research, Mayo10, 2012
: www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=30782
[10] Boletín276 Nueva guerra en Yemen. Primera parte. La coartada del falso atentado terrorista en Navidad. Alfredo Embid. 14 enero 2010. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol276.htm

Boletín276 Segunda parte Nueva guerra en Yemen. Segunda parte. Cuáles son los intereses encubiertos tras esta nueva guerra. Alfredo Embid. 28 enero 2010
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol278.htm
[11] Boletín 278. Nueva guerra en Yemen. Tercera parte. Cuales son los orígenes de este conflicto. Alfredo Embid.
28 enero 2010
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol278.htm

Boletín 278 Nueva guerra en Yemen. Cuarta parte. Cual es el futuro de este conflicto. Alfredo Embid.
3 febrero 2010
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol278parte2.htm
[12] Boletín 331. Paquetes bomba para alimentar la fraudulenta guerra contra el terrorismo en Yemen. 4 Noviembre 2010. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol331.htm
[13] La CIA y Al-Qaïda au Yémen: Attentat déjoué ou propagande ratée?. Julie Lévesque Mondialisation.ca, Le 11 mayo 2012. http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=30798
[14] Un atentado suicida deja decenas de víctimas mortales en Yemen. Publicado en RT: 21 mayo 2012 |http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45044-Un-atentado-suicida-deja-decenas-de-v%C3%ADctimas-mortales-en-Yemen
[15] The Political Uses of the Latest “Terror Plot”. Bill Van Auken. Global Research, Mayo 11, 2012. World Socialist Web Site – 2012-05-10. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=30807
[19] Man accused of plotting drone attacks on Pentagon, Capitol. Kevin Johnson, USA TODAY. http://www.usatoday.com/news/washington/story/2011-09-28/DC-terrorist-plot-drone/50593792/1
[20] La CIA et Al-Qaïda au Yémen: Attentat déjoué ou propagande ratée?. Julie Lévesque Mondialisation.ca, Le 11 mayo 2012.http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=30798
[21] FBI organizes almost all terror plots in the US. 23 Agosto, 2011,
http://rt.com/usa/news/fbi-terror-report-plot-365-899/
[22 Boletín 295 19 mayo 2010. El atentado terrorista de Times Square, segunda parte del atentado de los calzoncillos.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol295.htm
[23] "La majorité des attentats terroristes sont fabriqués par la police" alterinfo Sábado 5 Mayo 2012 http://www.alterinfo.net/LA-MAJORITE-DES-ATTENTATS-TERRORISTES-SONT-FABRIQUES-PAR-LA-POLICE_a75762.html
[24] Paul Craig Roberts The Case of the Missing Terrorists, le 15 mai 2012.
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=30849
[25] La guerre contre le terrorisme est-elle une fraude ?. Paul Craig Roberts. 2 octobre 2011. www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=ROB20111002&articleId=26893
[26] Citado en The Political Uses of the Latest “Terror Plot”. Bill Van Auken. Global Research, May 11, 2012. World Socialist Web Site – 2012-05-10
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=30807
[27] Boletín91: Algunas mentiras sobre el Huracán Katrina. 1ª parte. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/imagenes/imgBoletines/bol431/clip_image030.jpg
Boletín92: Algunas mentiras sobre el Huracán Katrina. 2 ª parte. Alfredo Embid.
[29] Agent double de la CIA ? La CIA et les services de renseignement britanniques ont créé la ruse connue sous le nom d’Al Qaïda. Kurt Nimmo. 13 mayo 2012. Infowars.com www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=NIM20120513&articleId=30826
[34] Boletín nº417¿Que está pasando realmente en Siria? Parte XI
Lo que no te cuentan sobre Siria. Repetición del mismo guión que en Libia. 10ª parte.
El informe de los observadores de la Liga Árabe que se te ha ocultado, al contrario que su informe en la ONU que ha fracasado.
Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol417.htm
[37] L’AFP réécrit l’affaire de Lockerbie. Réseau Voltaire. http://www.voltairenet.org/L-AFP-reecrit-l-affaire-de
[38] Boletín nº412 ¿Que está pasando realmente en Siria?
Parte VIII Lo que no te cuentan sobre Siria. Repetición del mismo guión que en Libia. 7ª parte. ¿Quienes dirigen las asociaciones de derechos humanos sirias? Alfredo Embid.
[40] Presentación en Ppoint Lo que no te han contado de la guerra Rusia y Georgia. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/principal.htm
[41] 50 millions de roubles pour arrêter Poutine. Réseau Voltaire | 7 mayo http://www.voltairenet.org/50-millions-de-roubles-pour
[42] Robin Cook citado en Al Qaeda: The Database. Pierre-Henri Bunel. Global Research, Mayo 12, 2011. Wayne Madsen Report – 2005-11-20. http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=24738
[43] Hillary Clinton Admits the U.S. Government Created al-Qaeda
May 22, 2012 . Hillary Clinton Admits the U.S. Government Created al-Qaeda
by grtv http://tv.globalresearch.ca/2012/05/hillary-clinton-admits-us-government-created-al-qaeda
[44] AL QAEDA AND HUMAN CONSCIOUSNESS: Al Qaeda, Al Qaeda.... An Incessant and Repetitive Public Discourse Part I. Prof. Michel Chossudovsky. http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=29938
[45] Crimes de guerre à l'OTAN. Pierre-Henri Bunel 2002 Carnot ed
[46] Al Qaeda: The Database. Pierre-Henri Bunel. Global Research, Mayo 12, 2011. Wayne Madsen Report – 2005-11-20. http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=24738


BOP HOPE actor agente del MeapIlaSS6 Y LUCYferino como alester crowly alguien da mas?¿ D


















DOBLES AGENTES INFILTRADOS DEL MeapilaSSI6 DETIENE AL TERRORISTA DE LOS CALZONCILLOS BOMBA

PODEMOS DECIR QUE FUE UN ATENTADO DE KAKA

O ESTE ATENTADO OLIA MAL DESDE EL PRINCIPO



ALGO OLIA A MIERDA EN ESTE ATENTADO

ERA UNA BOMDA DE MIERDA......



Y ASI HASTA EL INFINITO,OPERACIONES TERRORISTAS DE RISA COMPLETAMENTE CONTROLADAS POR LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA TRABAJANDO PARA LA KABALA LUCYFERINA DEL NOM EL OBJETIVO;

PUES QUE DE DEJEN VERTE LOS CALZONCILLOS Y LAS BRAGAS LA HUMILLACION TOTAL DE LOS BORREGOMATRIX CONTROL ABSOLUTO Y VIOLACION SISTEMATICA DE TU PRIVACIDAD LO PROXIMO ES LA VIOLACION CON ALGUN OBJETO EXTRAÑA PARA GARANTIZAR QUE NO TIENE UN CONSOLADRO ANAL O VAGINAL MICRO BOMBA NUCLEAR JAJAJA



BIENVENIDOS A ORWELL-NUEVO ORDEN MUNDIAL



SU LIBERTAD POR FALSA SEGURIDAD






Doble agente británico en la ropa interior de parcela 'para obtener millones de dólares en recompensa por atrevida misión

 Los servicios de inteligencia británicos jugaron un papel crucial en la contratación del espía
  Él se cree que es de origen Oriente Medio
Familia será reubicada por los servicios de seguridad estadounidenses a causa de riesgo para su seguridad

El doble agente británico que frustró la 'ropa interior complot de las bombas' podría recibir millones de dólares para llevar a cabo su misión audaz, dijo un ex alto funcionario de la CIA anoche.
El hombre es probable que reciba el dinero en efectivo de las autoridades estadounidenses por arriesgar su vida infiltrarse Al Qaeda en la Península Arábiga. 

Su familia también se trasladará a garantizar su seguridad. 

 Plotter? Principal líder de Al Qaeda Fahd Al-Quso, asesinado el domingo por un ataque de drone, se creía que era detrás de la trama actualizada calzoncillos bomba 

Ayer se supo que el MI6 dio el espía UK ciudadanía de origen saudita específicamente para la misión.
Con la celebración de un pasaporte británico, habría sido una más atractiva recluta de Al Qaeda, como habría podido viajar a los EE.UU. sin una visa. 

Phil Mudd, ex subdirector del centro de contraterrorismo de la CIA, dijo que no hay duda de que el espía y su familia sería financieramente segura para el resto de sus vidas.
Él dijo: 'Él va a obtener un cheque de pago que usted o yo querría cualquier día de la semana. Estamos hablando de millones '.

Nueva alerta terrorista: Los federales dicen que Al-Qaeda planeaba atacar en el primer aniversario de la muerte de Osama bin Laden 

Según los informes de los EE.UU., la CIA estuvo involucrada en la operación por lo que es probable que el dinero provendrá de ellos, o posiblemente el FBI.
No está claro si los servicios de inteligencia británicos también contribuirán a la rentabilidad.
Extraordinario papel del agente fue revelado a principios de esta semana cuando se supo que había frustrado un supuesto complot para enviar una bomba 'indetectable' en un avión con destino a Estados Unidos. 

El dispositivo habría sido una versión más avanzada de la que utiliza la 'calzoncillos atacante Umar Farouk Abdulmutallab en el fallido de Navidad 2009 trama.
En lugar de subir a un avión y de establecer el dispositivo apagado, el doble agente salió de Yemen y se lo dio a sus manejadores. 

Su rentabilidad refleja el peligro personal extremo se puso a través de cuando pasó meses encubierto en Yemen. La suma exacta es poco probable que sea dada a conocer, pero podría incluir la recompensa por el suministro de información que llevó a la huelga de avión no tripulado estadounidense que mató a comandante de Al Qaeda Fahd al-Quso. 

La recompensa por información que conduzca a su captura fue publicada por el FBI en 3,1 millones de libras esterlinas. 

El agente se dice que ha sido reclutado por el MI6 a una operación para atacar Ibrahim Hassan al-Asiri, el fabricante de bombas maestro Al Qaeda.
Pantalones cortos Bomber: Umar Farouk Abdulmutallab usaban esta ropa interior equipado con explosivos durante tres semanas antes del intento fallido de bomba el día de Navidad 2009

Huelga de Terror: Abdulmutallab, en la foto en su ficha policial 2009, fue condenado a tres cadenas perpetuas tras declararse culpable 

El espía había caído con simpatizantes yihadistas y se 'convertido' hace alrededor de un año en una operación que involucró a las agencias de inteligencia saudíes. Fue enviado a Yemen cuando surgió una parcela definida estaba en marcha y se ofreció para inmolarse en un avión con destino a Estados Unidos. 

De acuerdo con el canal de noticias estadounidense CNN, el dispositivo que se le dio fue diseñado para ser usado en una prenda de algún tipo que iría por encima de su ropa interior.
Se utiliza una sustancia química como un detonador que habría sido indetectable por los escáneres de los aeropuertos. 

Funcionarios del MI6 han confirmado que el agente se le dio la nacionalidad británica para la misión.
La operación muestra la estrecha cooperación entre los EE.UU., los servicios de inteligencia británicos y saudíes. 

El miércoles, el correo reveló que miles de pasajeros volaron a Estados Unidos desde aeropuertos del Reino Unido la semana pasada sin saber que estaban siendo vigilados por agentes aéreos de Estados Unidos, después de que se rompió la última trama de la bomba de la ropa interior.
Los funcionarios de seguridad en América dijeron que cientos de guardias armados habían sido enviados a Europa para acompañar vuelos siguientes informes de que Al Qaeda estaba planeando un "espectacular" para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Osama Bin Laden por fuerzas especiales estadounidenses en Pakistán. 

Se entiende Decenas de aviones transatlánticos operados por aerolíneas británicas y estadounidenses que han tenido al menos un mariscal del aire a bordo.

Notificado: La Casa Blanca dijo que el presidente Obama fue informado sobre el complot terrorista en abril, pese a la afirmación de su administración durante las últimas semanas que no había ninguna "amenaza creíble"
Final del formulario




Segundo episodio del culebrón: el terrorista de los calzoncillos y otros cuentos sobre cómo se fabrican los atentados
Los atentados terroristas domésticos fabricados por la policía
Londres capital del terrorismo internacional



British double agent in underwear plot 'to get millions of dollars' reward for daring mission ***
Exclusivo: Paris ataque sospechoso conoció prominente predicador de Al Qaeda en Yemen - fuente de inteligencia
Atacantes de París financiados por un invitado a una cena en el Pentágono



La redirección
¿Es la nueva política de la Administración beneficiando a nuestros enemigos en la guerra contra el terrorismo? ****

Nuevo giro: Charlie Hebdo Investigador de la Policía Aparece muerto, 'suicidado'
El ataque israelí transforma el Golán en zona de resistencia activa

Estados Unidos entrena a rebeldes sirios en Jordania ***


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!