0



La reacción ante otro nuevo autoatentado de la kabala LUCYferina del NOM ha sido instantánea, es como si todo el universo CONSPIRARSE contra estas ratas DRACOnianas y como si el guion de la macabra función illuminati estuviera redactando desde el infinito sus ultimas líneas o quizás sea otra ilusión de la MATRIX que todo lo controla y lo manipula,pronto lo sabremos.

Antes de continuar y para evitar suspicacias de la babosas desinformadoras de los Rothschild y la CIA que reptan por la red, lamentamos profundamente la perdida de vidas INOCENTES y en especial la de periodistas talentosos y con ingenio, dominando el noble arte de la satira,contra políticos de derechas e izquierda, con esta perdida también gana la castuza política Francesa,el LUCYferino de Sarkozy ya se esta dando la mano con el MASON con cara de subnormal de HELLandia un autentico paleto que gano las elecciones con el mismo discurso de Zetapedo pero mas sofisticado.



Todavía es pronto para saberlo, pero si fuera por algunos de los despiertos el mundo acabaría con esta lacra GLOBALISTA en unas pocas horas,como el caso de nuestro hermano de la resistencia JAVIFIESTA y su oportuno articulo a unas horas de producirse el evento(hasta yo completamente seguro de los planes del NOM ponía el adjetivo de POSIBLE;....jajajaja será cosa de la edad y el tiempo  o la culpablidad autoaprendida que a todos nos dispara con la misma flecha)el caso es que sus TESIS se están confirmando UNA POR UNA,era solo cuestión de tiempo,también tenemos que destacar al bueno de Oliver Ibañez también hizo un oportuno y muy brillante análisis a las pocas horas

Nada como un atentado de BANDERA FALSA pra unir a la mafa BIPARTIDISTA la PPSOE francesa al servicio de los LUCYferinos y el NUEVO ORDEN MUNDIAL

Son Satanicos LUCYferinos aunque suene a discurso o a sermon del parroco de la iglesia es la verdad y contra eso no se puede hacer nada,mas que,reconocerlo y empezar a tomar medidas si puedes ir a comprar un crucifijo rezar todas las noches tres padres nuestros y pedir a jesucristo que nos salve de este linaje REPTIL,y tambien puedes estar desperto informarte y dejar de comportarte como un borrego NIHILISTA sin saber diferenciar el bien del mal,hacaer el cornuto y conspirar contra la gente mintiendo y engañando esta MAL KAKA NO SE HACE,vas pillando no es tan dificil DDD


 TODAVIA NO LO TIENES CLARO PARA QUIENES TRABAJAN LAS FALSAS IZQUIERDAS Y DERECHAS DEL NOM?¿
Tambien tenemos a LCC/Luis carlos campos,aquí hemos sido muy duros y críticos con el,en especial, con su malas maneras con nuestro líder espiritual el COMANDANTE ALBERTO CANOSA líder indiscutible y máxima autoridad de la guerrilla antiNOM(eso no lo perdonamos los fieles a Canosa pero aun asi reconocemos su gran trabajo de contrainformacion como es el caso)
LCC SE ANTICIPO AL ATENTADO EN FRANCIA



Ahora después de las oportunas presentaciones y reconocimiento a los HEORES DE LA RESISTENCIA, vayamos con los detalles de esta NUEVA BANDERA FALSA con la colaboración de los massmierda occidentales proSIONistas LUCYferinos,el plan ha sido desde el principio sembrar el caos y el pánico con titulares en todos los medios como PSICOSIS COLECTIVA EN PARIS,PANICO,ALERTA TERRORISTA ETC…ETC…algunos DRACOnianos se habrán dado un festival a base de miedo de monos sin pelo, pero…..esta vez algo esta pasando, lo notais?¿….si es eso

LA HUMANIDAD ESTA DESPERTANDO no ha pasado ni 24h y OTRA BANDERA FALSA QUE HA QUEDADO AL DESCUBIERTO (Como el autoatentado de BOSTON,Sandy hook,MH370,MH17,la guerra provocada contra Sira apoyado y financiando a los terroristas que ahora usan para sus banderas falsas como ya dijimos que pasaria con el ISIS,elreciente atentado chapuza en Sydnney con un Chii agente de LA ONUnaki con bandera de ISIS ,TODO UN DESPROPOSITO DEL NOM,como por ejemplo:Los DNIs encontrados casualmente en el coche que dejaron abandona (claro es el típico terrorista que deja la documentación para que pueda ser identificado y detenido como ya paso con el 11S y los famosos pasaportes o en el 11M,siempre es lo mismo, cuando los estudias un poco tienen un patrón muy predefinido, es como si el mal tuviera una cierta limitación para actuar la creatividad no sirviera para esos fines, también tenemos a los presuntos detenidos ya FICHADOS POR LA POLICIA FRANCESA;

FAKE Ni una gota de sangre le pegan un tiro a pocos centimetors de la cabeza y como si nada,ademas si veis el video  (en la BBC y en todos los maSSmierda LUCYferinos ya lo han CENSURADO,pero aqui podeis verlo integro pero YOUTUBE de GOoGle y alo ha CENSURADO a su manera metiendo restriccion de edad jajaja POR QUE????¿¿¿ SI NO SE VE NI LA SANGRE!!!! otro nuevo ridiculo de la kabala y sus lameculos,daros prisa que pronto lo prohibiran, se ve perfectamente como el disparo da al suelo,serian estos loss actores contratados para dar mas realismo al autoatentado?¿

LA KABALA ILLUMINATI TAMBIEN ESTA MUY PRESENTE EN LAS FECHAS 777

Dia del autoatentado 7

7/01/2015 > 7/1/2+1+5 > 7/1+8 > 7/9 > 11/9 7+9=16 > 1+6=7





ooooh casualidad!!!!...... otra vez como con el 11M y el 11S,por supuestos, ninguna cámara de las MILES QUE HAY POR TODA FRANCIA ha filmado nada(como con el 11M y Atocha),claro que los presuntos culpables ya FUERON JUZGADOS EN EL 2005 ALUCINANTE!!! Y ahora nos quieren vender que ha sido un rapero terrorista del que también tenían casualmente una entrevista para la televisión, contradicciones de los mismos massMIERDA dando como buena la versión de 3 terroristas pero al entregarse uno de ellos se fue todo a la mierda,pero con el mismo descaro que te cuentan el timo del calenTONTO te dicen ahora que no tiene nada que ver con el atentado….jajaja es todo tan cutre y chapucero que empiezo a sospechar que sea una bandera falsa de la bandera falsa para montar ya el nuevo orden mundial positivo.
La Policía francesa toma un edificio de Reims en busca de los atacantes a 'Charlie Hebdo'
La redada policial "de alta escala", según reporta el periódico 'Le Point', ha sido desplegada inmediatamente después de que las autoridades supieran que los sospechosos se dirigían a dicha ciudad. La operación está asistida por un helicóptero que sobrevuela la casa de uno de los presuntos atacantes.



Como buenos terroristas islamistas que no se inmolan dejaron olvidados sus DNIS en uno de los cohes,vaya que casualidad no?¿

Dos de los presuntos atacantes, Saïd y Cherif Kouachi, de 32 y 34 años respectivamente, han sido identificados como participantes en el ataque gracias al carné de identidad que uno de ellos dejó en el turismo Citroën C3

http://actualidad.rt.com/actualidad/162602-policia-francesa-inicia-redada-antiterrorista
La prensa gala anunció a última hora de ayer que los tres atacantes había sido identificados, pero Interior pidió prudencia y evitó confirmar la información. Se trataría de los hermanos de origen argelino Saïd y Chérif K, nacidos en París en 1980 y 1982, y de Hamyd M., de 18 años, cuya nacionalidad se desconoce, y quien, según las últimas informaciones, se habría entregado a la policía

Los tres atacantes se dieron inmediatamente a la fuga en un Citroën C3 negro, produciéndose otro tiroteo contra un coche de policía que finalmente tuvo que recular. Tras esto, continuaron su huida a gran velocidad, asaltaron a un automovilista y le robaron su coche, un Renault Clio con el que salieron de París por la Puerta de Pantin.


Vayamos con las EVIDENCIAS DE LA BANDERA FALSA;
1. Cuando actúan solos hacen una masacre y luego se suicidan o los matan, son asesinos mk-ultra. Son específicamente programados para realizar esas matanzas y luego ya no les son útiles. El procedimiento o programación mk-ultra (control de la mente) esta muy desarrollado y avanzado sobre todo a nivel militar y de servicios secretos, usándose muy frecuentemente para estos atentados de los llamados 'lobos solitarios' (que actúan supuestamente por cuenta propia).

2. Cuando actúan varios asesinos como ha sido en este caso 3 y luego escapan, son mercenarios, del ejército secreto de la OTAN, sin ninguna duda. Han sido grabados por cámaras y todavía no les han capturado, ni lo harán porque esta gente esta muy protegida, y los necesitarán para próximas misiones. O tal vez cojan a algunos 'cabeza de turco', árabes confidentes de la policía, como hicieron con el atentado del 11M en Madrid.

Necesitan estos atentados para acelerar el plan del Nuevo Orden Mundial, seguir con las guerras en Oriente Medio, tener controlado toda esa zona, y finalmente preparar la 3º Guerra Mundial, para reducir la población (plan eugenésico).

En la pelicula The Interview (La Entrevista) recien estrenada en Hollywood hablan de la CIA intentado a asesinar al presidente de Corea del Norte Kim Jong-un a raíz del Ciber Terrorismo, el próximo 'gran enemigo' (programación mental descarada para irte preparando para próximos conflictos). 

Pero ahora mismo el gran enemigo es el Terrorismo Internacional Islámico. Sin él no tienen justificación para ir quitándote tus derechos fundamentales y libertades para tener un control absoluto sobre ti.

No te creas nada de la TV ni ningun medio oficial. Estan todos absolutamente controlados y manipulados. Busca información independiente en la red y saca tus propias conclusiones y verás que atando cabos todo cuadra.

La gente esta despertando por miles cada día y lo saben, gracias a internet, las webs y blogs alternativos. En España dicen que ya están preparando otro 11M. Y también otro gran atentado en Nueva York. Necesitan estos atentados para llevar a cabo sus planes del Nuevo Orden Mundial, pero NO LO VAN A CONSEGUIR, estoy totalmente seguro.

Por favor si estas despierto, informa a tus amigos, conocidos, vecinos y cuéntales todas estas cosas. Aunque te llamen loco o loca de la teoría de la conspiración, cada vez somos más y las mentiras que nos intentan colar 'tienen las patas muy cortas', y la verdad sale a la luz.

Piénsalo, se gastan miles y miles de millones en propaganda, publicidad, control mental masivo (TV, industria musical, películas de Hollywood, etc) por que NOS TIENEN MIEDO. Somos muy poderosos, por eso te quieren tener siempre indignado, con baja autoestima y asustado, para que no liberes tu poder interior.

Cada pequeño acto cuenta. Cada pequeña cosa que haces tienen un impacto y un alcance global mucho más allá de lo que te imaginas. Empodérate y únete a la lucha.

"Porque quienes están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo consiguen."

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/falsa-bandera-atentado-revista-charlie.html






 
Se suponía 1. 10 personas murieron con los demás heridos. Sin embargo, en la escena, un máximo de 2 ambulancias apareció cuando más de 10 habrían sido necesarios para tal evento.
2. Parece que hicieron disparar algunas rondas reales desde el aspecto de uno de los coches de policía por este “simulacro”, sin embargo, las imágenes no son lo suficientemente claros para demostrar si los agujeros de bala son pegatinas sólo gangsta, en una de las fotos del los agentes de policía están riendo y bromeando junto al coche se disparó en la que alguien supuestamente murió. Además, las imágenes de Google de los parabrisas se disparó tienen grietas que van todos a través del parabrisas. En este caso Francia, todo el daño se limita a donde los agujeros son. ¿Es eso posible?
3. Todas las personas que respondieron a la escena tenían cortes de pelo de la Legión Extranjera Francesa. Impar para conductores de ambulancia y EMT.
4 (una buena) – Si los autores escaparon y no han sido capturados, ¿cómo la policía francesa ya identificarlos cuando no han aparecido en otros lugares? Algo así como el pasaporte en 911 o todos esos pasaportes vírgenes de vuelo MH17. Eso funciona. Obligatorio una identificación positiva en ellos para “demostrar” que son “musulmán” y no sólo el Mossad en un viaje de campo. Tengo que hacer que cuando el factor de choque es en el máximo. Y nadie se redujo un pasaporte de este tiempo, ¿Cómo surgió la policía averiguarlo? Tres veces?
5. Nunca vi fotos sangrientas de esto, ni siquiera sangre falsa, ni siquiera de un oficial de policía que fue baleado por un AK y tirado en la acera durante 10 segundos antes de ser “tiro” por segunda vez, y todavía no hay sangre. Muy extraño si esto es real.
6. Objetivo era un grupo de [sionistas], que pertenecen a un todo mayor que pone en escena los ataques terroristas BS frecuencia. Eso apesta.
7. ¿Cómo el camino milagrosamente no tienen tráfico? La escena se desarrolla como si por etapas. Es como si la zona fue acordonada antes del “ataque” de un taladro, por lo que los “terroristas”
simplemente aparcado justo en el medio de la carretera, porque sabían que no habría tráfico.
8. ¿Por qué los atacantes saben que habría una reunión de personal gigante con todos importantes para la publicación actual que se rodará a la vez? Un poco de ayuda de la NSA o qué?

9. La publicación tenía serios problemas financieros antes, y si se va a cerrar todos modos, ¿por qué no usarlo para organizar una op psy? Eso sería “explicar” por qué se cerró, ¿no?
10. No hay retroceso en la AK, cuando se dispare. Inicialmente asumí espacios en blanco, pero ¿qué pasa con balas de goma? En cualquier caso, no había ni rastro de sangre en cualquier momento desde el oficial de policía, un AK va todo el camino a través y chalecos antibalas son para armas cortas, no se redondea AK. Si él llevaba uno que no funcionaría. FALTA DE CUALQUIER RETROCESO EN TODO GRITA EN BLANCO.

Ahora vayamos con mas reflexiones y consecuencias;
ACCION REACCION SOLUCION


LOS maSSMIERDA MIENTEN DESCARADAMENTE NADA HA CAMBIADO COMO CON EL 11S O EL 11M PERIOterroristas RAMERAS de a VERDAD secuestradores DE LA INTEGRIDAD Y ETICA PERIODISTA
Ya estamos otra vez con el cuento de las armas químicas para atacara  Al assad y a Siria desde los gUSAnoSS TERRORISTAS DEL NOM!!!
Otra vez con la MISMA MIERDA Y PROPAGANDA sionISTA NOM DE LAS armas quimicas y ya van como seis intentos de acusar al presidente LEGITIMO Y DEMOCRATICO  AL ASSAD
EN EXpaña NADA NUEVO BAJO EL SOL todos los parasitos de la KABAL LUCYferina se alian para meterTE MIEDO Y SACAR TAJADA POLTICA A COSTA DE LOS MUERTOS Y LA BANDERA FALSA
Se rien de nosotros hablan de LIBERTAD DE EXPRESION el mismo régimen MONARQUICO ilegitimo que mete palizas a la gente por manifestarse maltrata a sus ciudadanos les roba sus casas para enrequicimiento de la banca del NOM y aprueban una ley TIRANICA que no tienen ni en SIRIA ni en Egipto LA LEY MORDAZA para poder robar estafarte y conspirar a gusto con la banca las elctricas y las empresas constructoras y las cuentas en SUIZA.

Ya estan los de la CASTUZA PPSOE-IU-Monarquia hablando de libertad d eexpresion LA MONARQUIA chavales que PONE MULTAS Y CIERRA PORTADAS DE LA REVISTA JUEVES jajaja se rien de los borregos,en Madrid ya estan en estado de PANICO:

Desalojan una estación del Metro de Madrid por una supuesta amenaza de bomba
http://actualidad.rt.com/actualidad/162663-alerta-bomba-estacion-nuevos-ministerios-madrid


Expaña colonia de los DRACO illuminati-EstafaEURO  y la OTAN GLADIO hace su campaña de miedo pasando a alerta 3 pero como dice el ministro del interior no hay motivos para alarmarse jajaja es todo tan ridículo y de paletos....un atentado a la inteligencia y a la razón....

LOS DNIs de los terroristas….en el COCHE QUE SE DEJARON OLIVIDADO típica conducta de mercenarios pagados por el NOM y tomarnos por GIIPOLLAS A TODOS!!!

Como por ejemplo como encontraron los DNIs de los presuntos culpables, es para descojonarse


O el fake del disparo del mercenario con entrenamiento mmilitar al suelo y sin ni una gota de sangre,por eso ahora en los telediarios de los massmierda salen las imagenes pixeladas.....

Son tan torpes y chapuceros que no se acuerdan de decir que son del ISIS para poder asi atacar a Siria y al presidente elegido democraticamente Based al Assad
LOS CHIVOS ESSPIATORIOS no son ni de ISIS una testigo reconoce que se identificaron como miembros de ALQA/CIA YA NO PODRA EL CHAPERO DE OBAMA SOETORO BOMBARDEAR OTRA VEZ SIRIA CON EL CUENTO DE DEFENDER LA LIBERTAD

La caricaturista detalló que los atacantes "hablaban francés perfectamente" y no escondían su condición de "terroristas de Al Qaeda".
COMO CON EL 11M LOS SUPUESTOS TERRORISTAS FICHADOS POR LA POLICIA DE 3 SOLO QUEDAN 2 SON HERMANOS COMO LOS DE BOSTON NI PARA ESO HAN TENIDO IMAGINACION





Como buenos terroristas islamistas que no se inmolan dejaron olvidados sus DNIS en uno de los coches, vaya que casualidad no?¿

Dos de los presuntos atacantes, Saïd y Cherif Kouachi, de 32 y 34 años respectivamente, han sido identificados como participantes en el ataque gracias al carné de identidad que uno de ellos dejó en el turismo Citroën C3

http://actualidad.rt.com/actualidad/162602-policia-francesa-inicia-redada-antiterrorista


DANY CASOLARO Y SNOWDEN SE ESTAN DESCOJONANDO DE LA RISA......TODOS LOS SERVICIOS SECRETOS HAN FALLADO Y SE LES OLVIDO INFORMAR DE UN COMANDO CON PLANES DE ANTENTAR EN PARIS

Dany casolaro PERIODISTA DE VERDAD HEOROE DE LA RESISTENCIA le mataron justo antes de destapar toda la verdad sobre los illuminati y su RED DE CONTROL PROYECTO PROMIS, se  el PREMIO PULITSER GARY WEBB y a reciente pelicula sobre su vida MATAR AL MENSAJERO se inspiro en el para ss investigaciones sobre la mafia de la kabala LUCYferina y el escandalo de los terroristas internacionales los gUSAnoSS con el ecandalo de la CIA en IRAN CONTRA,hace muchos años que otros dieron la cara para que CREZCAMOS COMO SERES HUMANOS DESPIERTA cuando todavia no eras un proyecto de vida estos GRANDES DEL PERIODISMO ya dejaron en ridiculo a toda la mafia internacional globalista junto a otros como WILLIAM COOPER (tambien asesinado por los EEUU) o Michael ruppert muerto en circunstancias extrañas,la RESISTENCIA no son 4frikis con ganas de pasar el rato,es un movimiento en todos los sectores de la sociedad es la ESPERANZA DE LA HUMANIDAD ES LA EVOLUCION NECESARIA ES EL CAMINO HACIA LA LUZ EL DESPERTAR LA SUPERACION de las trampas de la Matrix y los DRACOS fuera MIEDO,bienvenido a la verdadera REVOLUCION del ser humano,no hace falta usar la violencia porque esa es otra herramiento del maligno y los DRACO,solo hace falta hacer caso a tu corazon tu mente alma todo en UNIDAD SIN MIEDO y iendote de ellos,porque DIENTES DIENTES ES LO QUE MAS LES JODE DDD


Y NO LES HAN DETENIDO!!!! como es posible?¿ con todas las cámaras que tienen en PARIS como se pueden esconder 3 terroristas armados hasta los dientes después de un accidente de coche en pleno centro de paris,ademas como han podido fallar todos los servicios de inteligencia?¿

mas cuando sabemos por escándalos como el de la NSA proyecto ECHELON o el mismísimo proyecto PROMIS descubierto por el GRAN periodista DANY CASOLARO, que TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CONVERSACIONES DEL MUNDO ESTAN VIGILADAS LAS 24H,seria pues extraño pensar que los servicios de inteligencia DEJARON O FUERON COMPLICES DE ESTE ATROZ ATENTADO????


DE LA SALIDA DE GRECIA LA CAIDA DE LA BOLSA POR CULPA DE LA BANCA-FED-ILLUMINATI Y LA PRIMA DE RIESGO ADEMAS DE OTRA QUITA DE 100.000M€ LOS MASS MIERDA YA NO DICEN NADA



veremos como acaba esto, pero conociendo como se las gastan es solo un acto mas de esta macabra función ILLUMINATI en su IIIGM plan DE SECULARIZACION PARA UN NUEVO ODEN MUNDIAL un saludo.

no olvidemos tampoco el factor DESVIO DE ATENCION por el tema Griego han pasado solo en 1semana de intentar acojonar y chantajear a los griegos a estar hablando claramente de otra quita a Grecia de 100.000M€ http://www.europapress.es/internacional/noticia-grecia-merkel-no-descarta-quita-deuda-griega-partir-2014-20121202071545.html


Ahora resulta que ya les TENIAN FICHADOS Y LOS SERVICIOS SECRETOS FRANCESES LOS CONOCIAN PERFECTAMANTE JAJAJ ES MAS,UNO DE ELLOS FUE ACUSADO Y CONDENADO POR EL AUTOATENTADO DEL 7J EN LONDRES DEL 2005 ES COMO CON LOS CAMELLOS DEL BARRIO DEL 11M


La prensa gala anunció a última hora de ayer que los tres atacantes había sido identificados, pero Interior pidió prudencia y evitó confirmar la información. Se trataría de los hermanos de origen argelino Saïd y Chérif K, nacidos en París en 1980 y 1982, y de Hamyd M., de 18 años, cuya nacionalidad se desconoce, y quien, según las últimas informaciones, se habría entregado a la policía

CAGADA TRAS CAGADA….


Son tan chapuceros que hasta la HAN CAGADO CON LOS CHIVOS ESPIATORIOS uno de ellos ha estado listo y se ha entregado inmediatamente a la Policia declarandose inocente,ahora casualmente dicen que ya no tiene nada que ver jajajaja

Se trata del más joven de ellos, Hamyd M., de sólo 18 años. Hamyd se ha entregado de forma espontánea y voluntaria a las 23.00 horas locales tras haber visto su nombre circular en las redes sociales, según la prensa francesa, lo que abre interrogantes sobre su verdadera implicación en los crímenes.

los tres habrían estado enrolados en las filas de la guerrilla yihadista del Estado islámico en Siria, informa Javier Oms. Tras recibir entrenamiento y entrar en combate los tres regresaron el pasado verano a Francia.


Cada hora que pasa esta mas claro que es un evento de la KABALA LUCYferina para un NUEVO ORDEN MUNDIAL,pasamos de meras sospechas a las certezas como son las contradicciones informaciones falsas de los massmierda y los falsos detenidos

No te quedes con cara de ACOJONADO COMO EL TARTAJAS DDD DESPIERTA!!! DIFUNDE ESTA INFORMACION EN LA CALLE FAMILIARES AMIGOS TRABAJO COLEGIO UNIVERSIDAD ETC...ETC... LOS BORREGOS SON ELLOS....no te dejes engañar otra vez por estos hibridos esclavos MKULTRA y seres sin alma al servicio de 4 lagartos con mucha mala leche y demasiados horas bajo tierra,con sobredosis de sangre en mal estado  malformaciones de todo tipo y problemas con los bajos astrales mas negros que el carbon y sus espiritus guias endemoniados ,linajes de sangre en sus ultimas horas familias como los ROTHSCHILD ROCKEFELLER WARBURG o los mismos DUPONT Franceses deciden que merovingio poner o quitar o que PRIMVAVERA arabe o golpe de estado provocar....a cambio de no tocarles sus cuentas en Suiza(paraiso draconiano por eso son los mas litos y los que mejor viven del mundo junto al vaticANO y su corte de LUCYferinos MASOnes y G-SUCIOS)

Despierta ESTE ES EL AÑO ya has visto como nos han creado una crisis lo llaman recuperacion porque ahora trabajas como un esclavo y pagas mas impuestos que antes NO SEAS MAS UN BORREGO!!! DI NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

NOS APOSTAMOS ALGO A QUE EL SUPUESTO RAPERO TERRORISTA QUE YA TIENEN VIDEOS DE EL EN TODOS LOS MASS MIERDA Y SU HERMANO (COMO LA BANDERA FALSA DE BOSTON)APARECEN MUERTOS YA LO VEREIS

PERMANECER FIRMES QUE NO OS ENGAÑEN Y MANIPULEN OTRA VEZ CON LA MISMA MIERDA AGENDA LUCYFERINA DEL NOM!!!!

11S 11M 7J AUTOATENTADOS DE LOS ESTADOS CORRUPTOS TERRORISTAS POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL NOM!!!

SOMOS1rnwo   





 
 https://plus.google.com/u/0/111260071767282975635/posts/LCu56bpLfjC?cfem=1

VIDEO SIN CORTES DEL ATENTADO DE CHARLIEHEBDO EN PARIS FRACIA 

NO A LA CENSURA!!!

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!

YOUTUBE TE PONE LA RESTRRICCION DE EDAD UNA FORMA SUTIL DE PROHIBIR A TODO EL MUNDO VER LA BANDERAFALSA Y EL NUEVO RIDICULO INTERNACIONAL DE LA KABALA,NO SE VE SANGRE NI NADA ES UN VIDEO PARA TODOS LOS PUBLICOS

POR QUE LO CENSURA YOUTUBE?¿

ACASO SE DESCUBRE LA BANDERA FALSA CON UN TIRO AL SUELO?¿

TU COMO SIEMPRE TIENES LA ULTIMA PALABRA QUE NO TE ENGAÑEN MASS LOS MASSMEDIA DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR!!!




ACTUALIZACION 9/01/15

LUCHA ENTRE CVILIZACION AGENDA DEL NUEVO ODEN MUNDIAL LUCYferino

El objetivo de este autoatentado como el de muchos otros que veremos los próximos días y meses es desatar una IIIGM EN LAS CALLES DEL MUNDO OCCIDENTAL,para eso la seguridad será el primer objetivo de los falsos regímenes democráticos corruptos y tiranicos,se trata pues de un plan que como ya hemos denunciado consta de varias fases, primero una concienzuda y meticulosa agenda de INTERNACIONALIZACION Y MULTICULTURALISMO con disidencia controlada en la extrema derecha para aparcar cualquier sentimiento patrio hacia posturas extremas y controladas por la KABALA,mezclando RACISMO con MULTICULTURALISMO,el discurso políticamente correcto haría el resto, ya hemos pasado esa fase,conviertiendo las sociedades modernas en un mercantilismo de miseria y mano de obra barata, condenando a la indigencia moral y económica a millones de personas no solo los nativos también a los emigrantes,los únicos beneficiados son los de siempre las grandes multinacionales ILLUMINATI y la oligarquía banquera capitalista MUNDIALISTA, como siempre controlando la disidencia y la falsa izquierda y derecha.

Ahora estamos en la FASE-2 provocar el CAOS CONTROLADO,(las primaverasCIAarabes van en ese sentido y agenda del NOM )después de la oportuna crisis provocada por la banca AMERICANA DE LA FED(Lehman brothers con el troll de ministro de económica o los Goldman Sachs de DRAGUI el que ahora dirige el BCE jajajaj es para descojonarse como se ríen de los monos sin pelo y alguno todavía defiende el Euro y la CE),se trataria de crear guerras civiles y enfrentamientos entre las comunidades nativas e islamicas,todo ello aderezado conoportunos autoatentados como hemos visto,es siempre lo mismo DIVIDE Y VENCERAS con las familias LUCYferinas controlando la extrema derecha e izquierda como siempre,a que ninguno habla de parar el NUEVO ORDEN MUNDIAL?¿ pues eso.........



El plan consistiría en alimentar la ISLAMOFIA,no es casual estas declaraciones de LE PEN

La estrategia del «choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington
La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.
Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse 

[2]. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».

No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv.

Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.
No debemos olvidar los precedentes históricos

Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN

 utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas [3];

 respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle [4];
 proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN [5].

Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania [6].

Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak. Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mosad [7] [8]. Fue Washington quien convocó, el 6 de febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional [9]. Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar.

Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.

No sabemos quién ordenó este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.

[1] También conocido bajo su acrónimo árabe como Daesh y designado –por razones de propaganda– como ISIS por la administración estadounidense, el autoproclamado Emirato Islámico es el grupo que se identificaba anteriormente como Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL).
[2] «La “guerra de civilizaciones”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.
[3] «Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.
[4] «Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.
[6] «El representante adjunto de la ONU en Afganistán expulsado de su puesto», «¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.
[7] «El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas », por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.
[8] Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.



ACCION REACCION SSoluSION 

CUI BONO?¿

Como dice cualquier manual de criminologia se aplica en  todos los protocolos de investigadores y cuerpos de seguridad,para saber quien esta detras de un ACTO DELICTIVO O CRIMEN tenemos que hacernos una sencilla pregunta.....CUI BONO...QUIEN SE BENEFICIA?¿

Mirar lo que paso justo hace no mas de una semana,PALESTINA EN LA CORTE PENAL INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS,se plantea acusar al regimen NAZI-SIONistas de Israel y a su presidentee CRIMINAL DE GUERRA satanYAHU  de crimenes de guerra,ya sabemos que el braZo SIONistas y cristiaANO SIONistas desde el vaticANO y su red de sociedades secretas y linajes reptil controlan el mundo,y son una de los lobbys mas poderosos e influyentes en el mundo para el NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCYferino.






Palestina entrará en la Corte Penal Internacional, donde acusará a Israel de crímenes de guerra, según ha declarado el presidente Mahmoud Abbas al firmar el Estatuto de Roma. Conflicto palestino-israelí



El Presidente de Palestina Mahmoud Abbas ha firmado el Estatuto de Roma con objeto de poner fin de la ocupación israelí en los territorios palestinos. Además, intenta acusar a Israel de crímenes de guerra, informa 'Al Arabia News'





El primer ministro de Istrael Netanyahu  a su vez amenaza con tomar "medidas" después de que Palestina firme el Estatuto de Roma. 

La noticia llega después de que el borrador de la resolución presentado ante el Consejo de Seguridad de la ONU fracasara este lunes al ser vetado por EE.UU.
Abbas había advertido que si la resolución fracasaba, Palestina entraría en varias organizaciones mundiales para presionar a Israel.

Y el miembro del comité central de AL FATAH, ABBAS ZAKI, opina que el estado hebreo ha ido demasiado lejos cometiendo crímenes contra Palestina.

Los palestinos podrían utilizar la Corte para impugnar la legalidad de la construcción de los asentamientos israelíes en los territorios ocupados y acusarlos de crímenes de guerra relacionados con su actividad militar.

"Queremos quejarnos. Hay una agresión contra nosotros, contra nuestro país. El Consejo de Seguridad nos ha desilusionado", afirmó Abbas en una reunión en Cisjordania.
La guerra de 50 días entre Israel y Palestina en Gaza, las restricciones israelíes respecto al acceso de los palestinos a los lugares sagrados para los musulmanes en Jerusalén y el colapso de las conversaciones de paz ya empujaban al presidente a dar este paso, pero la decisión del Consejo de Seguridad ha sido el último y definitivo acicate para actuar. 

VIVA PALESTINA LIBRE VALEROSO Y HEOROICO PUEBLO PALESTINO QUE RESISTE LA INJUSTICIA Y TIRANIA DEL REGIMEN DRACONIANO LUCYFERINO SIONISTA DE ISRAEL PALESTINA LIBRE!!!!



OZnar y el 11M mintio a todos diciendo que fue ETA-JESUITA para intentar ganar las eleccioesZETAPERO mason lo sabia todo gracias a los infiltrados y topos del CNpIss POR ESO SE LA JUGARON  a los critiANO SIONistas del PePotas,luego vien el INMUNDO a desinformador con perioditas ganandando 200.000€ al año como el Eduardo INDOcumentado dividinedo a todos los Españoles para hacernos mas paletos y borregos entre nosotros,el 11M fue un atentado de la KABALA LUCYferina del NOM y la PPSOE-MONARQUIA-ORDEN DE MALTA colaboro y conspiro contra la nacion española y su poblaicon JUSTICIA NO OLVIDAMOS!!!

Si eres un HIJO DE LA GRAN PUTA NAZI-SIONista no pasa nada nadie va a tu casa a detenerte como a Alfonso Fernandez y meterte una multa por delito de odio o xenofovia,pero si dices algo en contra de los judios y del estado SIONista de Israel pasas a la lista negra del MOSSAD luego te viene un cancer como a CHAVEZ o un SIDA como  ANDREAS FABER KAISER y pasas a mejor vida.
LA RESISTENCIA DEL RNWO CONTRA TODAS LAS INJUSTICIAS Y REGIMENES CONTROLADOS POR LA KABALA LUCYFERINA ILLUMINATI COMO LOS NAZIS O SIONISTAS DE ISRAEL...... FINANCIADOS POR LOS EEUU Y LA FED ADEMAS DE LA BANCA SIONISTA ASKENAZIS COMO LOS ROTHSCHILD Y WARBURG HITLER TRABAJABA PARA EL MI6 `POR ESO NUNCA ATACARON SUIZA LA BANCA JUDIA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO.


Hasta el LUCYferino de SARKO lo sabe,SATANyahu es un mentiroso sin escrupulos,no tardo ni 24h en pedir corriendo perdon,eso os tiene que hacer una idea del poder que tiene este linaje DRACO,pero no os confundais no son solo SIONistas o judios

Tambien hay MASOnes,Templearios,cristianos,protestantes,Jesuitas,Chinos,Ateos incluso Musulmanes traidores con su propio pueblo TODOS PSICOpatas sin escupulos todos comparten una misma logia la doracion al DRACO LUCYfer y su dominacion y claudicacion a la raza humana





Son todos LINAJES DRACOS para un NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCYferino DESPIERTA!!!

LA BANDERA FALSA MAS CALARA DE LA HISTORIA!!!



Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses




El diario estadounidense McClatchy anuncia que los hermanos Kouachi, identificados por las autoridades francesas como ejecutores del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo, y Mohammed Mehra [1] fueron reclutados por el francés David Drugeon, identificado como el especialista en explosivos de Khorasan, organización señalada recientemente como un subgrupo de al-Qaeda.

El año pasado, este mismo diario estadounidense revelaba la existencia de un francés llamado David Drugeon y el papel de este individuo dentro de la organización de al-Qaeda en Siria. McClatchy afirmaba entonces que David Drugeon era miembro de los servicios secretos franceses.
El Pentágono confirmó posteriormente que Drugeon era considerado como un blanco prioritario. En París, el ministerio francés de Defensa se apresuró entonces a declarar oficialmente que Drugeon nunca trabajó para sus servicios.

El 6 de noviembre de 2014, Fox News anunciaba que David Drugeon había muerto en un ataque estadounidense con drone en Samarda, Siria. Fox News reiteraba entonces que Drugeon trabajaba para los servicios secretos de Francia.

En un artículo de son corresponsal en Irak, el diario estadounidense McClatchy analiza las imágenes y videos del ataque perpetrado en París contra la publicación satírica Charlie Hebdo. El cotidiano concluye que los hermanos Kouachi tienen experiencia en situaciones de guerra o que recibieron al menos algún tipo de entrenamiento militar. También sugiere una posible responsabilidad de los servicios secretos franceses en el caso de los hermanos Kouachi y, anteriormente, en el caso de Mohammed Mehra.

El mencionado artículo de McClatchy figuraba el 8 de enero de 2015 en la revista de prensa interna del Pentágono.
Videos show Paris gunmen were calm as they executed police officer, fled scene”, Mitchell Prothero, McClatchy, 7 de enero de 2015.
http://www.voltairenet.org/article186428.html

ISIS=moSSad+CIA QUIENES SON LOS TERRORISTAS?¿

DEEESPIIIEEEEEEEEEEEEERTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!










 LA POLICIA CONFIRMA LA MUERTE DE LOS SOSPECHOSOS DEL ATAQUE A CHARLIE HEBDO

COMO YA LO ADELANTAMOS SE CUMPLE EL GUION DE LA BANDERA FALSA CHAPUCERA




La Policía ha confirmado la muerte de los hermanos Kouachi, sospechosos de atacar la sede de la revista 'Charlie Hebdo' este miércoles, después de realizar el asalto del edificio donde se refugiaban, según la AFP.
Así fue el inicio del asalto:




Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo' 



Un policía francés involucrado en la investigación del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en París se suicidó la madrugada del jueves, informan medios locales.
El subdirector de la Policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida en su oficina con el uso de su arma reglamentaria.

Según el diario 'Le Populaire du Centre', trabajó en la misión de la Policía judicial para la investigación del caso 'Charlie Hebdo'.

De momento, no se han podido establecer vínculos entre la investigación de la masacre y la causa del suicidio.
No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre del 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias.






Un comisario de la Policía Limoges se suicida en su despacho
Le Populaire | 08/01/2015

Estaba trabajando en una misión de la policía judicial como parte del caso Charlie Hebdo. Este suicidio llega poco más de un año después de la muerte de otro responsable del servicio regional de la policía judicial de Limoges. En noviembre de 2013, el número 3 de este servicio también se suicidó y fue el comisario que murió ayer por la noche quien lo descubrió.

Originario de Limoges, este hombre de 44 años de edad comenzó su carrera en 1997 como oficial de policía en la oficina regional de la policía judicial de Versalles, antes de regresar a Limoges. En 2007 se convirtió en comisario tras dos años en la escuela de Saint-Cyr Mont-Dore, antes de ser nombrado jefe de seguridad de los departamentos de la Haute-Vienne. En septiembre de 2010, se incorporó a la ciudad de Cherburgo (Manche) para asumir la función de comisario jefe. Al regresar a Limoges en agosto de 2012 fue nombrado director adjunto del servicio de policía regional.

En la policía, ya muy afectados por los acontecimientos de las últimas horas, están en estado de shock. “Estamos todos consternados. Era muy humano y cercano a la gente “, declaró Pascal Cayla, miembro del sindicato Alianza de la policía nacional.

Se ha abierto una investigación y el jueves por la tarde se practicará la autopsia.
 






 ACCION REACCION SSoluSION

ISLAMOFOBIA

En 48 horas, los ataques contra mezquitas han proliferado



Los agujeros de bala, inscripciones racistas ... Desde el ataque terrorista miércoles contra Charlie Hebdo, muchos lugares de culto musulmanes han sido objeto en Francia.
Publicidad 

• miércoles por la noche en los tiros de Port La Nouvelle en una sala de oración
En Aude, dos disparos fueron realizados alrededor de 20 horas a la sala de oración en Port La Nouvelle. "Un disparo individuo dos veces en la puerta de romper una ventana con una pequeña arma calibre", específicamente un "arma del tiro", dijo el fiscal de Narbona, David Charmatz Midi Libre . No se reportaron heridos. El general que asistieron treinta a cincuenta fieles habitación estaba vacía. No hubo arrestos. 

• miércoles por la noche, en los tiros de Vaucluse en una familia musulmana
Un coche fue atacado el miércoles por balas en la carretera en una calle de Caromb, en Vaucluse, sin causar heridos, una fuente de la policía dijo a Le Figaro. El vehículo pertenece a una familia musulmana. La Brigada de investigación Carpentras fue capturado. 

• En la noche del miércoles al jueves: granadas contra una mezquita de Le Mans
Una mezquita en la ciudad de Le Mans, que se encuentra en el barrio de Sablons, era el blanco, el miércoles alrededor de doce y media, un tiro de tres granadas de ejercicio, dicen granadas de yeso. Una ventana estaba perforado por una bala, que puso fin a su trayectoria en una pared, dice Le Maine Libre . Otros tres granadas fueron encontrados intactos. La zona fue acordonada mientras la policía estaban llevando a cabo investigaciones. El incidente no causó víctimas. 

• En la noche del miércoles a jueves: Mezquita etiquetada Poitiers
Una etiqueta de "árabes a los Muertos" se incluyó en el portal de la mezquita de Poitiers, en la noche del miércoles al jueves, dice el periódico local The New Republic . Un hombre fue detenido. El rector de la mezquita, el imán BOUBAKAR El Hadj Amor, presentó una denuncia por esta etiqueta atroz, que fue suprimido poco después de su descubrimiento y que no quedaba ni rastro jueves por la mañana.
Por ahora, no se dieron detalles por el fiscal de Poitiers en el perfil del sospechoso detenido o sus motivos o posibles vínculos con el ataque. "Temíamos", respondió el imán de la mezquita de Poitiers. "Es por eso reactivamos monitoreo del sitio. Además del vídeo, teníamos dos personas para hacer rondas. No han visto la persona que actúa. Pensamos que tenía que hacer después de que se fueron, alrededor de las 4 de la mañana ", explicó. 

• Jueves: explosión de un restaurante kebab cerca de la mezquita en Villefranche.
Una explosión de origen criminal ocurrió el jueves por la mañana a las 6 am en Villefranche-sur-Saône (Rhône) antes de un kebab merienda junto a la mezquita de la ciudad, sin causar víctimas, según varias fuentes que confirman la información diaria progreso. "Es criminal", dijo una fuente de la prefectura a la AFP. La investigación fue confiada a la policía judicial. 

Según el alcalde UMP de Villefranche-sur-Saône, Bernard Perrut, contactado por la AFP, "es a priori vinculado a la situación dramática" de París. La explosión voló la parte delantera del restaurante, L'Impérial ", que se ejecuta de forma independiente (...) por las personas cercanas a la mezquita" y "donde se reúnen personas que frecuentan el lugar de culto, sino también otros ", dijo el uno. 

• Jueves: Una mezquita Tarn blanco de los disparos, uno de Bajo Rin etiquetado
Cuatro disparos fueron hechos jueves a 23 horas en la fachada de una mezquita en el Tarn de Saint-Juéry (7.000 habitantes), cerca de Albi, sin causar heridos. Viernes por la mañana, los primeros fieles, que abrió la mezquita ubicada en un edificio distintivo sin daño encontrado y luego se quejó de funcionarios, según un investigador de la policía.
Un Bischwiller (Bajo Rin), una etiqueta "Ich bin Charlie" ("Soy Charlie" en alemán) fue descubierto la mañana del jueves en la pared exterior de una nueva mezquita, cuya construcción se ha completado. Por la noche, las cámaras de vigilancia se instalaron en las cercanías del edificio. 

• En la noche del jueves al viernes: varias mezquitas degradados
Viernes por la mañana, los fieles de la mezquita Bayona encuentra etiquetas en el portal de su lugar de culto. Los vándalos escribieron "Charliberté" en pintura amarilla dice el periódico Sur Oeste . Más de un cubo de basura y una pared cercana, "sucio árabe" se han incluido las palabras "asesinos" y. El presidente de la Asociación Musulmana de la costa vasca, Abderrahim Wajou debe presentar una queja en el día. 

En Córcega, la cabeza y las vísceras de cerdo fueron descubiertos la mañana del viernes, colgado en la puerta de una sala de oración musulmana en Corte, anunció la gendarmería.
En el Pas-de-Calais, vivienda dos mezquitas fueron dañadas. Esvásticas fueron extraídas Lievin donde se encontró una cabeza de cerdo, informó la prefectura. Un Bethune, la etiqueta "fuera del árabe" fue visible en una cerca del lugar de culto en construcción. 

En Rennes, las inscripciones "Er Maez" - "fuera" en bretón - y "árabes" se recubrían bomba en la noche del jueves al viernes en la fachada de un centro cultural islámico y la adoración en construcción, informó un funcionario del centro. 

La moderación de responsabilidad: Le recordamos que sus comentarios están sujetos a nuestra carta y que no se permite una participación cercana al violento, discriminatorio o difamatorio. Todos los comentarios contrarios a esta política serán eliminados y los delincuentes pueden tener sus cuentas cerradas. Gracias de antemano por su comprensión.

ACTUALIZACION 10/01/2015

El CRIMINAL DE GUERRA Y ASESINO DE MASAS SATANyahu  YA PREDIJO EL AUTOATENTADO EN CLAVE DE KABALA NAZI-SIONista LUCYferina





Hemos dicho repetidas veces que los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Turquía, Arabia Saudita…financian organizaciones terroristas para desencadenar terror, y  dar pretexto para la instauración del orden mundial cabalista, la religión babilónica. 
 
Francia por primera vez desde la fundación de Israel  encabeza la lista de países de origen de inmigrantes a Israel, con casi 7000 nuevos inmigrantes en 2014, el doble de los 3400 llegados  en 2013. Nunca antes había pasado esto.
 
El 07/08/2014 Benjamín Netanyahu predijo atentados contra Francia, 220.380 minutos después (11x2=22). (3+8=11) ocurre un atentado en París en el distrito 11, a la 11:30, después de que los terroristas preguntasen en el número 8 de la calle Nicolas Appert, la ubicación de la sede del semanal Charlie Hebdo, la cual se encontraba en número 10 de la misma calle (8+10=9). Terroristas que preguntan por el número donde van a cometer el atroz asesinato. Esto nos recuerda al atentado cabalista de Madrid cuando un supuesto terrorista en la estación de Alcalá de Henares (Madrid) que portaba un gorro oscuro y una especie de bufanda  tipo “braga” que le cubría el rostro, se acercó a la ventanilla y pidió a la taquillera un bono para diez viaje, no especificando en un principio para que zona, a lo que la taquillera le preguntó para donde lo quería, concretando que para la zona de Torrejón y posteriormente comunicó que Coslada sin estar muy seguro en sus respuestas¡¡ 



KK


Ataque a Charlie-Hebdo y Gladio B


Aunque ciertamente no es una prueba concluyente de que el ataque contra Charlie Hebdo fue un "trabajo interno", es sin duda muy cuestionable que el ejército francés ha anunciado que va a enviar un portaaviones al Golfo con el supuesto objetivo de "luchar contra ISIS" el día antes de los bárbaros ataques terroristas contra la polémica revista francesa. El hecho de que los dos eventos pueden tener relación está en que tales ataques descarados dentro de Francia, sin duda, servirán para reunir aún más apoyo a la acción militar francesa en el Oriente Medio.




El despliegue del grupo de combate debe a ser anunciado por el presidente Francois Hollande cuando de su discurso anual de año nuevo a las fuerzas armadas a bordo de la Charles de Gaulle el 14 de enero, según el sitio de noticias "Mer et Marine". 
El Palacio del Elíseo confirmó a la AFP que el portaaviones viajaría al Golfo en su camino a la India, donde debe tomar parte en ejercicios a mediados de abril. 
"El Charles de Gaulle estará disponible para participar, si es necesario, en todas las misiones operacionales", dijo el portavoz del Elíseo. 
Según Mer et Marina, el portador de Charles de Gaulle viajará al Golfo con su flota de aire y artefactos navales, incluyendo aviones de combate Rafale y Super Etendard y un submarino de ataque, para tomar parte en la campaña de bombardeos de Estados Unidos contra las fuerzas de ISIS en Irak.

Curiosamente, los sospechosos en el ataque son dos ciudadanos franceses de Argelia que fueron reclutados y entrenados en los campos de batalla de Irak y Siria. Estos individuos fueron los beneficiarios del apoyo americano, la OTAN  y los socios de la península arábiga con armas, entrenamiento para su particular batalla contra el gobierno secular de Bashar al-Assad. Esto no debería ser una sorpresa para los que conocen la verdadera naturaleza de las revoluciones de color y, más concretamente, el uso de organizaciones terroristas por los gobiernos nacionales, con fines políticos. Después de todo, hay que recordar que cuando los franceses e incluso algunos parlamentarios franceses eran reacios a participar en la acción militar en Irak , ISIS dio a conocer un video de una supuesta decapitación de un francés , que proporcionó la justificación de la participación francesa . Este fue el tercer video de una serie que llevó a la justificación de la acción de cada uno de los países "escogidos”. Como Tony Cartalucci publica en Landdestroyer, "Francia Armó a los terroristas que azotaron París ":

Francia, como parte de una coalición liderada por la OTAN, ha estado armando, financiando, perpetuando la existencia de terroristas de Al Qaeda durante años, comenzando  en Libia con el derrocamiento del líder libio Muammar Gaddafi y continuando hasta hoy con la ayuda armamentística de la OTAN, la acogida y el respaldo de los terroristas de Al Qaeda, incluyendo el llamado "Estado Islámico" (ISIS) dentro y a lo largo de las fronteras de Siria.

Dado el hecho de que ISIS, al-Qaeda y organizaciones afines están totalmente controlados por las agencias de inteligencia occidentales, hay que cuestionar la verdadera razón del ataque a Charlie Hebdo y la estructura de mando y control cierto que existe detrás de los atacantes.

En un patrón muy conocido, los tiradores involucrados en el ataque en París miércoles, 07 de enero eran ciudadanos franceses, radicalizados en Europa y exportados a Siria para combatir en la guerra por encargo de la OTAN contra el gobierno de Damasco y traído de vuelta a donde han llevado a cabo un ataque interno. Además, como lo han sido muchos otros ataques internos, los sospechosos estaban hace tiempo bajo vigilancia de los servicios de inteligencia occidentales.

Usa Today informaría en un artículo titulado, " “Manhunt continues for two French terror suspects”,  

Los sospechosos son dos hermanos - Said, de 34 años, y Cherif Kouachi, 32, ambos de nacionalidad francesa - y Hamyd Mourad, 18, cuya nacionalidad no era conocida, dijo un oficial de policía de París a la Associated Press. Él habló en condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente.

Los hermanos nacieron en París, de origen argelino.  Cherif fue condenado a tres años de prisión por cargos de terrorismo en mayo de 2008. Los dos hermanos regresaron de Siria este verano.

Otro caso más de terroristas occidentales radicalizados, primero se exportan a luchar la guerra de poder de la OTAN en Siria, a continuación, se importan - bien conocidos por las agencias de inteligencia occidentales- donde son capaces de llevar a cabo un ataque bien ejecutado altamente organizado. No es ninguna locura pensar que el ataque en sí fue dirigido por las mismas agencias de inteligencia occidentales. Es un reflejo casi literal del tipo de operaciones de inteligencia de la OTAN llevadas a cabo durante la Guerra Fría con redes similares de militantes radicalizados usado tanto mercenarios extranjeros como provocadores domésticos. Hacia el final de la Guerra Fría, uno de estos grupos militantes era literalmente Al Qaeda - un frente mercenario armado, financiado y contratado por el Oeste hasta el día de hoy.

Además, con toda probabilidad, los hermanos que participaron en el ataque en París pueden haber estado luchando en Siria con armas que les proporcionó el propio Gobierno francés. Francia 24 informaría el año pasado en un artículo titulado, " Francia entregó armas a los rebeldes sirios, confirma Hollande ":

Presidente Francois Hollande, dijo el jueves que Francia había entregado armas a los rebeldes que luchan contra el régimen sirio de Bashar al-Assad "hace unos meses".
Desviando la culpa por el ataque actual sobre el "Islam radical" no es más que una patraña ocultando la verdad de que estos terroristas fueron creados intencionalmente por Occidente, para luchar contra los enemigos de Occidente en el extranjero y para intimidar y aterrorizar a la población en el país.

Al igual que con cualquier ataque de bandera falsa diseñado por un gobierno con el fin de manipular la percepción pública para tomar ciertas decisiones políticas (tanto nacionales como extranjeras)  que de otra manera hubieran sido injustificables, una serie de bulos se ha erigido para distraer al público de la verdadera naturaleza del ataque.

En el reciente ataque en París, Francia, los bulos de "libertad de expresión", "la condena del radicalismo islámico", "la tolerancia" y " el extremismo" han tomado un lugar central, desplazando el hecho de que los terroristas que llevaron a cabo el ataque eran los "extremistas islámicos" que las agencias de inteligencia occidentales han financiado, entrenado y armado bien y que han luchado en una guerra de poder Occidental.

De hecho, Al Qaeda y sus diversas ramificaciones no son culpables del "extremismo islámico", sino más bien  la política exterior occidental que ha usado el "extremismo" como parte de adoctrinamiento de la “tropa extremista”, pero dirigida por y con el único propósito de servir a una agenda totalmente occidental.

Una vez más hay que recordar al periodista ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh que en 2007 publicó en su artículo profético titulado, " La redirección: ¿Está la nueva política de la Administraciónbeneficiando a nuestros enemigos en la guerra contra el terrorismo?" :

Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, reconfigurar sus prioridades en el Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldada por Irán. Los Estados Unidos también han tomado parte en operaciones clandestinas destinadas contra Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el refuerzo de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda.



En la realidad, sin el apoyo de Occidente, y el "lavado" a través de las autocracias del Golfo Pérsico que se manifiestan en una red global de mezquitas gestionado conjuntamente por estas autocracias y las agencias de inteligencia occidentales, no habría "extremismo islámico". El "extremismo" no es una causa sino más bien un medio utilizado por los verdaderos autores de esta campaña de nivel global: Occidente.


Pasando del Gladio A fascista al Gladio B islamista.

La respuesta a esta pregunta queda contestada a través de una serie de entrevistas excepcionales con la ex traductora del FBI Sibel Edmonds y, realizadas por "uno de los pocos teóricos de la conspiración del 9/11 que quedan" James Corbett. Edmonds ha descrito cómo el juego del espionaje contemporáneo en torno al Islam radical, documentada en las obras de Nafeez Ahmed, entre otros, es en realidad una continuación de Gladio. Ella se refiere a tal asunto como 'Gladio B'.

Parafraseando a Edmonds: si la colusión con el Islam radical ha estado sucediendo desde hace décadas, no fue sino hasta 1996 que una decisión oficial fue hecha por la OTAN a abandonar su secreta relación previa con los neo-fascistas y nacionalistas acérrimos y reemplazarlos por los islamistas.

Esto es corroborado por una gran cantidad de datos, por ejemplo la organización internacional islamista Al-Muhajiroun de repente se volvió muy prominente en el Reino Unido entre 1996-19977. Omar Bakri, que más tarde admitió ser un informante del MI5 , fue una figura clave en sus organizaciones asociadas, como el Frente Islámico Internacional y Al-Muhajiroun . Ellos fueron fundamentales para el proceso por el cual los jóvenes musulmanes fueron reclutados, radicalizados, entrenados y enviados a luchar contra la OTAN en la guerra de desestabilización en los Balcanes.

Asimismo Al Muqatila, más comúnmente conocido como el Grupo de Combate Islámico Libio o Grupo Islámico Combatiente Libio, también fueron destacados en el Reino Unido en esos años. Después de su fallido intento de asesinato contra el coronel Gadafi en febrero de 1996 varios miembros de alto rango del grupo se trasladaron a Gran Bretaña y establecieron su oficina principal allí. Entre ellos se encontraba Anas Al-Liby, que probablemente era un agente del MI6 reclutado como parte de su patrocinio de la tentativa de asesinato. Él vivió en Manchester desde 1996 hasta 2000, como exiliado político. Registros de casas conectadas a Al-Liby en mayo de 2000 dio lugar a varias detenciones, pero Al-Liby se escapó, probablemente alertado por las autoridades. [ 1 ]

Según Edmonds, la operación Gladio B se amplió a la islamización radical de Asia Central y la región del Cáucaso y especialmente en el Medio Oriente en general. Una vez más, gran parte de la información disponible apoya sus opiniones, especialmente en relación no sólo con el Movimiento Gülen, sino también la relación de la OTAN con las organizaciones islamistas como la Hermandad Musulmana y con grupos terroristas como Jundullah que están desestabilizando Irán y la MEK / MKO. La mayor parte de todo esto se puede extraer de la lectura de los informes de los medios de comunicación tradicionales que pasan inadvertidos como sucesos casuales e incorrelados entre si.

Aunque gran parte del análisis de Gladio B que hace Edmonds es eminentemente verificable por los que saben dónde buscar, hay una gran cantidad de información que sugiere la idea que la idea de sustituir el Gladio fascista A con el Glaido B islamista había ocurrido antes de la década de los 90’s. La exposición de Gladio A comenzó en Turquía en la década de 1970, ganando mucha atención cuando se publicaron varios documentos sobre Gladio. Estos incluyen el Manual de Campo del Ejército 31-15: Operaciones contra fuerzas irregulares, un manual de 1960 de capacitación  especial de EE.UU. que había sido traducidos al turco [2] . Era quizás inevitable que, tras las revelaciones de Turquía la historia general sobre Gladio debía ser admitida.


Mientras tanto, en Italia un juez llamado Felice Casson estaba investigando varios actos de terrorismo, incluyendo el bombardeo de  Peteano (1972). Concluyendo que la autoría fue de  Vincenzo Vinciguerra, un neo-fascista y miembro de Ordine Nuovo y Avanguardia Nazionale que había salido del país después del bombardeo y protegido por la red Gladio internacional. Vinciguerra fue traído de vuelta a Italia y empezó a hablar, explicando toda la operación. Si la información sobre Turquía no fue suficiente para señalar a la OTAN, el velo de secretismo en torno a los ejércitos secretos se estaba agotando a partir del testimonio de Vinciguerra.

Afortunadamente para ellos, fue en este punto de la historia de la colusión de la OTAN con el Islam radical que Ali Mohamed entró en la lucha de una manera significativa. En 1984, asi como Vinciguerra estaba diseñando la historia de Gladio en Italia, Ali ofreció sus servicios a la CIA. Fue enviado a espiar al Hezbollah en Alemania, lo que hizo mediante el uso de la táctica del 'topo colgado (dangled mole) "  revelando a sus objetivos que trabajaba para la CIA, pero tratando de convencerlos de que aún era leal a su causa. A pesar de que se infiltró en el grupo con éxito, fue supuestamente despedido por la CIA en este momento por ser poco fiable [3] .

Sin embargo, hay una gran cantidad de evidencias de que todo esto era puro teatro, diseñado para hacer  a Año un agente innegable para su uso como un espía profundamente encubierto. Por un lado, el primer contacto de Ali con la CIA no fue cuando él se acercó a ellos en El Cairo en 1984, sino cuando se acercaron a él en Estados Unidos en 1981. Ali estubo en un programa de entrenamiento de cuatro meses en Fort Bragg en Carolina del Norte. A pesar de las implicaciones que esto genera, la información proviene de fuentes oficiales, a saber, el Centro de Combate al Terrorismo de West Point. Produjeron una semblanza de Ali Mohamed describiendo el contacto en 1981 y citando como fuente una entrevista con Dan Coleman, el agente del FBI adscrito a la unidad de la CIA sobre Bin Laden que interrogó a Ali después de que fuera arrestado en última instancia. Esta información ya no está disponible en el sitio web del Centro de West Point (yo no sé por qué), pero está disponible a través de la Wayback Machine [ 4 ] .

Por otra parte, si Ali era considerado poco fiable en 1984, ¿por qué tramitar el visado que le permite volar a los EE.UU. en 1985? ¿Por qué no avisan a nadie el peligro que representaba cuando solicitó unirse al ejército? ¿Por qué enviaron a un agente para reunirse con él de nuevo en Fort Bragg y fue destinado al Centro de Guerra Especial del Ejército de EE.UU.? ¿Por qué todos los que le conocieron, esposa y amigos en California, sus comandantes en Fort Bragg, creían que todavía estaba trabajando para la CIA durante este período?

Notas:
[1] MI6 ‘halted bid to arrest bin Laden’, http://www.guardian.co.uk/politics/2002/nov/10/uk.davidshayler
[2] US FM 31-15 can be downloaded here: http://archive.org/details/FM31-151961
[3] History Commons timeline on Ali Mohamed, http://www.historycommons.org/entity.jsp?entity=ali_mohamed

[4] West Point Combating Terrorism Center’s Ali Mohammed: A Biographical Sketch, http://web.archive.org/web/20090109031638/http://ctc.usma.edu/harmony/profile_pdf/Ali-Mohammed.pdf
Quizás también le interese: 

Fuente:


MAS PRUEBAS FALSAS ACTORES FALSOS POLICIAS SIMULANDO LA MUERTE Y CON UN SPRAY COCHES FALSOS EL MAYOR ESCANDALO DE LAS FALSAS DEMOFALSAS OCCIDENTALES

MAXIMA DIFUnoSION!!!

ESTO PUEDE SER EL FIN DE LA KABALA LUCYferina Y LOS LINAJES DRACO ILLUMINATI PARA SU AGENDA DE NUEVO ORDEN MUNDIAL Y IIIGM AHORA ES EL MOMENTO DE LA LUZ DE LA VERDAD QUE NO TE MANIPULEN MAS LOS MEDIOS VENDIDOS Y CONTROLADOS POR LOS LOBBYS SIONISTAS Y DE LA AGENDA DEL NOM











LA MAYOR CHAPUZA DE LA HISTORIA DE LAS BANDERAS FALSAS

QUE DETENGAN YA A paletoLANDE Y SU GOBIERNO POR CONSPIRAR Y CHAPUCEROS NO SE PUEDE GOBERNAR EN UN MUNDO DRACOniano CON ESTE PERFIL TAN BAJO QUE LOS MANDEN A UNA BASE SECRETA Y LES PONGAN EN UN JAULA DE CASTIGO SIN LUZ A BASE DE LSD COMO UN MKULTRA ESCLAVO ESTO ES INDECENTE Y EL 11/01/2015 >11/9 MANIFARSA DE TODOS LOS TITERES EUROPEOS DEL NOM

Momento Spray al peor actor de la historia de las banderas falsas





¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?

por Thierry Meyssan
Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.


En este reportaje, la televisión francesa France24 mutila el video original para que televidentes no vean el momento en que los atacantes ultiman al policía herido.
El 7 de enero de 2015, un comando irrumpe en la sede parisina de Charlie Hebbo y asesina 12 personas. Otras 4 víctimas han sido reportadas en estado grave.
En los videos se oye a los atacantes gritar «¡Allah Akbar!» y afirmar después que han «vengado a Mahoma». Una testigo, la dibujante Coco, afirmó que los individuos decían ser de al-Qaeda. Eso ha bastado para que numerosos franceses denuncien el hecho como un atentado islamista.
Pero esa hipótesis es ilógica.

La misión del comando no coincide con la ideología yihadista
En efecto, los miembros o simpatizantes de grupos como la Hermandad Musulmana, al-Qaeda o el Emirato Islámico [1] no se habrían limitado a matar dibujantes ateos. Habrían comenzado por destruir los archivos de la publicación en presencia de las víctimas, como lo han hecho en la totalidad de las acciones que perpetran en el Magreb y el Levante. Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».
Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.
Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.
Su manera de ejecutar en el suelo un policía herido, que no representaba un peligro para ellos, demuestra que su misión no era «vengar a Mahoma» del humor no muy fino de Charlie Hebdo.


Objetivo de la operación: favorecer el inicio de una guerra civil
Los atacantes hablan bien el idioma francés y es muy probable que sean franceses, lo cual no justifica la conclusión de que todo sea un incidente franco-francés. Por el contrario, el hecho de que se trata de profesionales nos obliga a separar estos ejecutores de quienes dieron la orden de realizar la operación. Y nada demuestra que estos últimos sean franceses.

Es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo, creer que conocemos a nuestros agresores en el momento en que acabamos de sufrir la agresión. Eso es lo más lógico, tratándose de la criminalidad común y corriente. Pero no es así cuando se trata de política internacional.

Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes. El semanario satírico francés Charlie Hebdo se había especializado en las provocaciones antimusulmanas, de las que la mayoría de los musulmanes de Francia han sido víctimas directa o indirectamente. Si bien los musulmanes de Francia no dejarán seguramente de condenar este atentado, les será difícil sentir por las víctimas tanto dolor como los lectores de la publicación. Y no faltarán quienes interpreten eso como una forma de complicidad con los asesinos.

Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil.
La estrategia del

«choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington

La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.
Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse [2]. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».

No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv.
Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.
No debemos olvidar
los precedentes históricos
Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN
- utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas [3];

- respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle [4];

- proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN [5].

Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania [6].

Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak. Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mosad [7] [8].

Fue Washington quien convocó, el 6 de febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional [9].

Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar.

Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.
No sabemos quién ordenó este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.

[1] También conocido bajo su acrónimo árabe como Daesh y designado –por razones de propaganda– como ISIS por la administración estadounidense, el autoproclamado Emirato Islámico es el grupo que se identificaba anteriormente como Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL).
[2] «La “guerra de civilizaciones”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.
[3] «Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.
[4] «Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.
[6] «El representante adjunto de la ONU en Afganistán expulsado de su puesto», «¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.
[7] «El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas », por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.
[8] Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.


 


Nueva operación de FALSA BANDERA
Atentado revista Charlie Hebdo
París, 7 de enero de 2015



  Desde que leí la primera noticia del ATENTADO TERRORISTA EN PARÍS, aparentemente realizado por integristas musulmanes, intuí inmediatamente lo que luego he podido comprobar: ES LA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA que se había anunciado tendría lugar en alguna capital europea al estilo más que evidente del TERRORISMO DE ESTADO dirigido por MOSSAD/CIA/OTAN/GID... Se repiten las mismas pautas de otros atentados similares: 11S Nueva York, 11M Madrid, 7J Londres, 7E París...

   Este atentado de falsa bandera es otro patético "guión de Hollywood", demasiado parecido al atentado de falsa bandera del Maratón en Boston el 15 de Abril de 2013. Ha sido perfectamente orquestado para que parezca que han sido fundamentalistas religiosos árabes. Hay unas sencillas preguntas que lo hace visible: ¿Quiénes sacan beneficio de todo esto y justificación para comenzar nuevas y lucrativas guerras en Oriente Medio? ¿Quiénes serán las víctimas en Europa al aumentar la Islamofobia? ¿Quién gana con la continua victimización que estos nazí-sionistas hacen de sí mismos y del resto de judíos? ¿Quién pierde y quién gana con la continua criminalización del pueblo árabe y del islam? Luego está claro, no hay que tener muchas "luces" para saberlo o verlo, sólo una mente disciplinada por y vendida a esos psicópatas genocidas o a sus organizaciones puede hipócritamente mirar para otro lado aunque sigan asesinando a muchísimas más personas inocentes.

ESTE MONTAJE SE ESTÁ DESMONTANDO:

1ª Evidencia.- Un periodista sobreviviente del ataque y testigo directo, pues estaba presente en la reunión, dijo esto a la radio France Info: "[...] al final de la reunión que tenemos todos los miércoles por la mañana, de repente, escuchamos lo que sonaba como petardos, no sabíamos qué era exactamente. Entonces la puerta se abrió de golpe y un hombre entró gritando 'Allahu Akbar' (Alá es grande). Parecía un agente del RAID (unidad de élite de la Policía francesa). Llevaba un pasamontañas e iba vestido entero de negro. Sujetaba un arma con las dos manos y comenzó a disparar".
A continuación tienes el enlace con esta noticia contrastada:
 
· Sobrevivientes del ataque a 'Charlie Hebdo':
  "No querían matar a las mujeres"
  (Publicado: 9 ene 2015 15:38 GMT)
  http://actualidad.rt.com/actualidad/162750...

 
2ª Evidencia.- Asesinan a policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo' en su despacho a primera hora de la mañana y dicen que se ha suicidado. ¡INCREÍBLE!, la realidad supera a la ficción... Esto del suicidio a primera hora y en su despacho no es creíble ni serio. Es evidente que sólo algunos agentes del Servicio Secreto y de alguna unidad de élite militar pueden asesinar con esta impunidad en las dependencias policiales de Francia.
A continuación tienes el enlace con esta noticia contrastada:
· Francia: Se suicida un policía responsable de  la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'
  (Publicado: 9 ene 2015 08:14 GMT)
  http://actualidad.rt.com/actualidad/162726...


3ª Evidencia.- Como en las películas de "Hollywood" se busca a cualquier "cabeza de turco" para inculparle el atentado con pruebas manipuladas. En estos casos siempre y casualmente (es irónico),  ese "enemigo" tan "peligroso" es perseguido, acorralado y destruido... ¿Acaso quieren esconder a los verdaderos autores del atentado para que actúen en otras ciudades europeas? ¿Quién se cree que en esta operación perfectamente diseñada y ejecutada participó un chaval de 18 años? Los dos agentes especializados en lucha urbana que realizaron este atentado y que se ven en los vídeos no coinciden ni en altura ni en corpulencia con los dos muchachos falsamente inculpados y ejecutados.
A continuación tienes el enlace con esta noticia contrastada:
· Vídeo: La Policía confirma la muerte de los
  sospechosos del ataque a 'Charlie Hebdo'
  http://actualidad.rt.com/actualidad/162751...

Otras evidencias.- A continuación tienes siete indicios más de que se trata claramente de una operación de los Servicios Secretos, es decir, una operación de falsa bandera. Son demasiados indicios y sospechas los que puedes encontrar investigando con apertura de mente. Estos indicios que copio a continuación los encontré en el el blog de Mundo Desconocido. Saca tus propias conclusiones después de cuestionarte todo:
· Los Presuntos islamistas, se mueven como si fueran de las fuerzas especiales.
· La frialdad, puntería y rapidez en reaccionar cuando disparan a la cabeza del tipo que estaba abatido en el suelo, es propia de alguien muy entrenado y con una gran veteranía.
· El equipamiento militar, no es propio de un grupo islámico, evidentemente, las armas de asalto son rusas, pero quizás forme parte indispensable de un “atrezo” premeditado.
· El vehículo que se mantiene en mitad de la calle, no forma “colas”, como si más personas interviniesen en la operación cortando el paso a la calle.
· [...] París es una ciudad con un tráfico complicadísimo ¿Cómo se han podido dar a la fuga?, puedes tardar 40 minutos en hora punta para recorrer 1 Km.
· La hora en la que se producen los atentados era demasiado perfecta como para ser casual, ya que pillaron a toda la redacción reunida, como si previamente hubiesen pinchado el teléfono del periódico y supiesen la agenda.
· El DNI encontrado en el vehículo de uno de los presuntos terroristas es propio de anteriores operaciones en las que aparecen cintas del Corán, pasaportes imposibles o manuales de aviones, algo que resulta casi “indigerible”.


  Con este ATENTADO DE FALSA BANDERA pretenden promover y GENERALIZAR LA XENOFOBIA E ISLAMOFOBIA EN EUROPA para justificar con el TERRORISMO DE ESTADO DE ISRAEL-EE.UU.-EUROPA-ARABIA SAUDÍ... la imposición del "FASCISMO NAZI-SIONISTA". Generando terror, barbarie y caos pretenden otra justificación de la necesidad de su NUEVO ORDEN MUNDIAL, y que lo solicitemos desesperados los mismos ciudadanos al ver tanta barbarie. Sería la mayor DICTADURA TOTALITARIA GLOBAL jamás vista, donde prevalecería el continuo Estado Policial y donde se vulnerarían sistemáticamente los Derechos Humanos y Civiles con la excusa de un terrorismo que ellos mismos inventan, fomentan y financian. Con esta excusa el Estado Policial ya está siendo implementando en los distintos países aprobando leyes ilegitimas y totalitarias contra los Derechos Civiles del Pueblo, como en el caso de España con la reciente Ley de Seguridad Ciudadana claramente represora y fascista.

  El MOSSAD/CIA/OTAN/GID... disponen de varios cientos de miles de mercenarios entrenados que son los verdaderos terroristas (falsos musulmanes). Algunos de ellos son presos torturados y destruidos psicológicamente en las cárceles secretas, centros de tortura que EE.UU. y la CIA tienen por todo el mundo incluidas sus bases militares. También tienen mercenarios especialistas altamente cualificados, muchos de ellos militares en reserva que prestan sus servicios muy bien pagados por empresas de mercenarios privadas para operaciones especiales de TERRORISMO DE ESTADO INTERNACIONAL, promovido claramente bajo los intereses y órdenes de Israel-EE.UU.-Europa-Arabia Saudí... Estos mercenarios son los mismos que han secuestrado, torturado, violado y asesinado a millones de ciudadanos en Irak, Libia, Siria, Yemen, Ucrania... Pretenden generar graves conflictos y violencia entre todos los ciudadanos europeos al criminalizar a una parte de estos ciudadanos seguidores del Islam por la fuertísima reacción de XENOFOBIA e ISLAMOFOBIA que producen estos  atentados de falsa bandera. Quieren que parezca que es el islam (como religión) y los musulmanes (como raza árabe) quienes los organizan y ejecutan, cuando esto es totalmente falso. También, con estos ataques pretenden justificar futuros nuevos atentados o intervenciones armadas en otros países. Estas organizaciones terroristas (Al-Quaeda, IE, ISIS...), han sido y son creadas, entrenadas, equipadas y pagadas por las organizaciones controladas por la elite nazi-sionista mundial: El MOSSAD de Israel, la CIA de EE.UU., la OTAN de EE.UU. y Europa, la GID de Arabia Saudí..., por desgracia para nosotros los europeos, las Agencias de Inteligencia y Servicios Secretos de nuestros países son sucursales suyas, por lo que nuestros gobiernos son claros claros cómplices y actores de este TERRORISMO DE ESTADO y de FALSA BANDERA.

  Como lleva siendo toda la historia desde el comienzo del judaísmo, los actores reales de todas estas barbaries son una élite minoritaria judía sionista que adora a "satán" (dinero, propiedad privada y acumulación). Élite enriquecida con la sangre derramada de cientos de millones de seres humanos y la destrucción de todo planeta. Son estos los mismos que los de antes, nazis-sionistas herederos de los que se sienten "pueblo elegido de dios" y se creen con más derechos que los demás, por los mismo nos tratan al resto de razas y mezclas de seres humanos como alimañas útiles a su disposición. Los podrás conocer por su gran hipocresía en las formas, siempre han mentido y manipulado a los demás para justificar su tremenda avidez de dinero y de poder, siendo todos ellos verdaderos psicópatas-genocidas que incluso sacrifican a sus propios colaboradores y ayudantes para conseguir sus objetivos. Todos ellos están organizados en sociedades secretas que manejan los bancos, las corporaciones, las instituciones y las organizaciones internacionales e incluso nacionales. Sus "mamporreros", bien pagados por traicionar al pueblo, son los altos cargos y funcionarios que trabajan para estos nazis-sionistas (jefes de estado, políticos, banqueros, grandes empresarios, altos cargos, capos del tráfico de narcóticos, armas y seres humanos y funcionarios que trabajan para todas estas, anteriormente citadas, entidades corruptas.
  Todos los psicópatas de la élite mundial que dirigen estas organizaciones, grupos terroristas y a sus "mamporreros" quieren demostrarnos que están dispuestos a matar antes que se les detenga y juzgue por sus crímenes contra toda la humanidad. Los miembros de esta élite de psicópatas genocidas están llenos de odio, ambición e hipocresía, por lo que no se dan cuenta que por mucho mas daño que intenten hacer no van a parar el proceso de Justicia Natural que ya ha comenzado, sino muy al contrario, lo van a acelerar al hacerlo aún más visible a todos. Es el tiempo de que comiencen progresivamente a caer todos los "velos".

Jesús
-
Ha llegado el momento en el que debemos separarnos los que queremos ser justos de quienes quieren seguir siendo injustos.
El cambio del mundo depende del cambio de cada uno de los que queremos ser justos.
Así será.

¿Quiénes sacan beneficio de todo esto
y justificación para comenzar nuevas-
lucrativas guerras en Oriente Medio?

---

IMPORTANTES NOTICIAS
para que te atrevas a dudar de lo que
aparece en los medios convencionales

· ¿Un 11 de septiembre en París? ¿Quién está detrás del
  atentado contra Charlie Hebdo? por Thierry Meyssan
  http://www.voltairenet.org/article186413.html

· ¿Por qué atentan contra"CHARLIE HEBDO" justo ahora?
  http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/01/por-que-atentan-contra-charlie-hebdo.html

· [RT] - Atentado en París: manipulación e islamofobia
  http://actualidad.rt.com/opinion/osuna/162674-atentado-paris-manipulacion-islamofobia

· Willy Toledo denuncia doble rasero sobre atentado
  en Charlie Hebdo: “Occidente asesina diariamente”
  http://www.librered.net/?p=36730

· Atentado Islámico en París o… ¿quizás otra cosa?
  http://www.mundodesconocido.es/atentado-islamico-en-paris-o-quizas-otra-cosa.html

· [Vídeo] Falsa Bandera: Atentado revista Charlie Hebdo en París
  (Asesinando para el nuevo orden mundial)
  http://www.youtube.com/watch?v=Cqt7jMF1ngE

· Paris Massacre Prompts Warning Of Total War In Saudi Arabia
  Original en ingles:
  http://www.whatdoesitmean.com/index1830.htm
  Traducción automática al castellano:


---

Una reflexión interesante y clarificadora
del atentado de falsa bandera de París


Se estaba preparando una falsa bandera en París y ya la han llevado a cabo. Falsos atentados para crear miedo al Terrorismo Internacional Islámico (que es una autentica farsa y una estafa)


  Para empezar todo lo que lleve el sello de EI, osea Estado Islámico es un fraude. Es Alqaeda 2.0. Ejércitos secretos de la OTAN (Gladio). Mercenarios a sueldo, antiguos soldados, cuerpo de élite, que se dedican a desestabilizar países con atentados de bandera falsa, financiados por la CIA.

  Van en un buen coche un "citroen" negro al estilo de la policía secreta. Muy bien armados y preparados como soldados.

  Hay dos posibilidades:
1. Cuando actúan solos hacen una masacre y luego se suicidan o los matan, son asesinos mk-ultra. Son específicamente programados para realizar esas matanzas y luego ya no les son útiles. El procedimiento o programación mk-ultra (control de la mente) esta muy desarrollado y avanzado sobre todo a nivel militar y de servicios secretos, usándose muy frecuentemente para estos atentados de los llamados 'lobos solitarios' (que actúan supuestamente por cuenta propia).

2. Cuando actúan varios asesinos como ha sido en este caso 3 y luego escapan, son mercenarios, del ejército secreto de la OTAN, sin ninguna duda. Han sido grabados por cámaras y todavía no les han capturado, ni lo harán porque esta gente esta muy protegida, y los necesitarán para próximas misiones. O tal vez cojan a algunos 'cabeza de turco', árabes confidentes de la policía, como hicieron con el atentado del 11M en Madrid.

  Necesitan estos atentados para acelerar el plan del Nuevo Orden Mundial, seguir con las guerras en Oriente Medio, tener controlado toda esa zona, y finalmente preparar la 3º Guerra Mundial, para reducir la población (plan eugenésico).

  En la película The Interview (La Entrevista) recién estrenada en Hollywood hablan de la CIA intentado a asesinar al presidente de Corea del Norte Kim Jong-un a raíz del Ciber Terrorismo, el próximo 'gran enemigo' (programación mental descarada para irte preparando para próximos conflictos).

  Pero ahora mismo el gran enemigo es el Terrorismo Internacional Islámico. Sin él no tienen justificación para ir quitándote tus derechos fundamentales y libertades para tener un control absoluto sobre ti.

  No te creas nada de la TV ni ningún medio oficial. Están todos absolutamente controlados y manipulados. Busca información independiente en la red y saca tus propias conclusiones y verás que atando cabos todo cuadra.

  La gente esta despertando por miles cada día y lo saben, gracias a internet, las webs y blogs alternativos. En España dicen que ya están preparando otro 11M. Y también otro gran atentado en Nueva York. Necesitan estos atentados para llevar a cabo sus planes del Nuevo Orden Mundial, pero NO LO VAN A CONSEGUIR, estoy totalmente seguro.

  Por favor si estas despierto, informa a tus amigos, conocidos, vecinos y cuéntales todas estas cosas. Aunque te llamen loco o loca de la teoría de la conspiración, cada vez somos más y las mentiras que nos intentan colar 'tienen las patas muy cortas', y la verdad sale a la luz.

  Piénsalo, se gastan miles y miles de millones en propaganda, publicidad, control mental masivo (TV, industria musical, películas de Hollywood, etc) por que NOS TIENEN MIEDO. Somos muy poderosos, por eso te quieren tener siempre indignado, con baja autoestima y asustado, para que no liberes tu poder interior.

  Cada pequeño acto cuenta. Cada pequeña cosa que haces tienen un impacto y un alcance global mucho más allá de lo que te imaginas...


"Porque quienes están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo consiguen."




ACTUALIZACION  11/01/2015

TODO ES FALSO Y UNA CHAPUZA HASTA LA MANIFESTACION DE LOS TITERES DE LA KABALA LUCYferina del NOM








Respetando a los caníbales: Europa es cómplice del fundamentalismo islámico

Sí: Europa ha fomentado, no sé si a ciegas o a conciencia, pero de forma activa y continua, de forma criminal, las corrientes más extremistas del islam, financiados desde Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y sus vecinos gracias a la marea del petróleo. Desde las cúpulas del gobierno hasta el último alcalde, se ha elevado a los imames, los teólogos, los predicadores al rango de representantes de los colectivos de origen magrebí, turco o pakistaní. Un rango que nunca tuvieron en sus países originales, un poder que sólo pudieron adquirir gracias a la complicidad de las administraciones europeas. Por doble vía: por elegirlos como representantes y por cerrar a estos colectivos toda otra vía de expresarse.

Sí: Europa ha fomentado, no sé si a ciegas o a conciencia, pero de forma activa y continua, de forma criminal, las corrientes más extremistas del islam, financiados desde Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y sus vecinos gracias a la marea del petróleo. Desde las cúpulas del gobierno hasta el último alcalde, se ha elevado a los imames, los teólogos, los predicadores al rango de representantes de los colectivos de origen magrebí, turco o pakistaní. Un rango que nunca tuvieron en sus países originales, un poder que sólo pudieron adquirir gracias a la complicidad de las administraciones europeas. Por doble vía: por elegirlos como representantes y por cerrar a estos colectivos toda otra vía de expresarse.

Que más nos da que ellos fuercen a sus mujeres a taparse, qué más nos da que en sus barrios amenacen de muerte a cualquiera que venda alcohol, que más nos da que en sus familias dirimen matrimonio y divorcio según diga el imam. Son ellos, la sociedad es multicultural: respetamos el derecho de cada imam y de cada matón de barrio a oprimir a sus fieles, a castigar a sus hermanas, a imponer su machismo como vea bien. Eso se llama tolerancia. Lo de la tolerancia cero solo es cuando la violencia afecta a las mujeres nuestras.

Bajo este prisma, la derecha vociferará más que antes contra “los inmigrantes”, enarbolará más alta aún la cruz del “Occidente cristiano”, como si el Renacimiento y la Ilustración hubiesen sido posibles sin siglos de ciencia y filosofía árabes, como si Europa no fuera en su integridad un resultado de aquella civilización histórica que hoy llamamos islámica. Como si la Biblia y los mandamientos de la Iglesia fueran un ápice mejor que los del Corán.











"Sorprendente declaración, en vísperas de la marcha de solidaridad con las víctimas", dice Le Parisien, al dar cuenta del comunicado enviado por el hermano de Sthéphane Charbonnier, más conocido por su seudónimo de dibujante, Charb.

Desde el jueves 7 de enero, día en que Charbonnier, director del semanario satírico Charlie Hebdo, fue asesinado junto con otros camaradas de la redacción por terroristas fundamentalistas, Jeannette Bougrab ha recorrido los estudios de varios canales de televisión e incluso participó de un homenaje oficial en la Municipalidad de París, junto con otros familiares de las víctimas, presentándose como la "pareja" de Charb, y manifestando su gran congoja por la pérdida del periodista, a quien llamó "héroe".



"Perdí a mi querido, a mi amor. Las explicaciones que tienen esos jóvenes para justificar sus acciones no me importan. Yo estaba con un héroe al que admiraba", había declarado, con la voz quebrada, en una entrevista de la cadena BMFTV. Y agregó: "Siempre pensé que iba a morir como Theo Van Gogh. Y él sabía, por supuesto, que estaba en el punto de mira. Si nunca había tenido hijos es porque sabía que iba a morir". 

Pero este sábado, la familia del dibujante envió un comunicado tan breve como "lapidario", así lo califica Le Parisien, en el cual desmiente "formalmente" el "compromiso afectivo" del caricaturista con Bougrab, quien, señalemos, fue ministra durante el gobierno de Nicolas Sarkozy.



"Desmentimos formalmente el compromiso afectivo de Charb con Jeannette Bougrab", dijo Laurent Charbonnier, hermano del caricaturista asesinado, a la agencia AFP. El hombre aclaró además que hablaba también en nombre de su padre y de su madre.
"La familia no quiere que Jeannette Bougrab se siga expresando sobre Charb en los medios, de ningún modo", dijo el hermano de Charb. "Pedimos que se respete el duelo de la familia". Y por último, aclaró que esa era la "única" declaración que haría la familia. "No habrá otras".



El viernes, Jeannette Bougrab participó, junto a la viuda del célebre dibujante George Wolinski, asesinado junto a Charb, y otros familiares y amigos de las víctimas, además de personalidades y funcionarios de gobierno de un homenaje excepcional frente al Hôtel de Ville –la Municipalidad de París- en el cual el periódico Charlie Hebdo fue declarado "ciudadano" de honor. 





Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”


El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”.

“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.
El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.

“La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de ‘Charlie Hebdo’]. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez”, dijo Roberts.

El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que “el ataque contra ‘Charlie Hebdo‘ fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington“, dijo el politólogo.

Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. “Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington“, explicó y agregó que “otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia”.





 ACCION REACCION SSoluSION


Fernández Díaz: "Hay que cambiar reglas del tratado 'Schengen' e implementar un listado de viajeros"

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunirá con sus homólogos europeos en París para evaluar la situación tras los ataques terroristas de Francia. Fernández Díaz pide hacer modificaciones en el tratado Schengen de libre circulación de viajeros europeos. Insiste, además, en que se debe crear un listado de personas que viajan y regresan de zonas conflictivas como Siria o Irak.

El ministro de Interior ha reconocido que hoy por hoy la mayor preocupación de los países occidentales son las personas que vuelven a Europa tras haber luchado en Siria o Irak junto al grupo yihadista Estado Islámico o a Al Qaeda, pero ha explicado que en España los desplazados allí se cuentan solo por "decenas" y los retornados por "unidades" mientras que en otros países de la UE son centenares.

En concreto, el ministro estima que en torno a 70 personas han viajado a Siria o Irak para integrarse en esos grupos y que de ellos han podido regresar una decena, la mitad de los cuales están en prisión en España y Marruecos, mientras que el resto, ha dicho, se encuentran localizados.

Ha explicado que se implementará un mecanismo de registro de pasajeros en la UE para localizar a las personas retornadas de zonas de conflicto como Siria con perfiles de riesgo y que se pueden convertir, una vez en Europa, en actores solitarios o integrarse en una célula yihadista.

En este sentido, ha reconocido que en el caso de las acciones terroristas de Francia ha habido fallos, ya que alguno de los yihadistas había sido condenado antes por terrorismo. Por ello, ha defendido que manteniendo la libertad de circulación en el espacio europeo, hay que modificar algunas reglas de funcionamiento y poner en marcha ese registro para que "se haga muy difícil que se pierda el rastro de esas personas".

Respecto a la cumbre antiterrorista de urgencia en París, a la que acudirán representantes de los países europeos con más riesgo de atentados y también de Estados Unidos, el ministro se ha mostrado convencido de que "habrá un antes y un después" en la lucha contra el terrorismo en Europa después de los atentados en Francia, que han acabado con la vida de 17 personas en varias acciones protagonizadas por tres terroristas abatidos.


Se aprecia perfectamente como grabaron dos dias diferentes por eso aparecen dos citroen C3 una BANDERA FALSA COMO UNA CASA esto es un DESPROPOSITO UNA VERGUENZA INTERNACIONAL NO SE SE SOSTIENE POR NIGUN LADO PERO EL BORREGOMATRIX ESCLAVO DEL SISTEMA defendera a muerte los que le mantien su mentira negaran lo evidente te diran que es el retrovisor es blanco por el reflejo o alguna gilipollez de ese tipo jajaja son asi un caso perdido PERO LA VERDAD Y LA LUZ PREVALECERAN Y VENCEREMOS!!!!





NI reflejos ni historias para no dormir es otro modelo de Citroen C3 COMO EL GRADO MAXIMO DE LA MASOneria MASON33 segun rito escoces frado de conexion con el arquitecto universas LUCYfer o SATANas el DRACO










Guía para reconocer un Atentado de Falsa Bandera







Participación de todos los Organismos del Estado en la Campaña Mediática.

Todas las instituciones gubernamentales participan de forma unánime en la Campaña Mediática que sigue a los atentados de falsa bandera.



Los autores oficiales del atentado estaban ya fichados. Eran colaboradores de la policía, del FBI y agencias de inteligencia, tenían contactos con el Gobierno, etc.

Al igual que ocurrió en los atentados de Boston, el 11M en Madrid, 11S, 7J, el atentado de Toulouse, etc, los “autores” de los atentados no eran ningunos desconocidos. Todos los supuestos autores del 11M estaban ya fichados por la policía. Delincuentes de poca monta que trapicheaban con drogas. Un buen número incluso colaboraba con la policía como confidentes. El caso de Boston es también de libro. Una táctica habitual de las agencias de inteligencia es reclutar a inmigrantes. Les dan papeles de residencia, y los convierten en poco menos que esclavos, recurriendo al chantaje cuando se niegan a colaborar.











El supuesto autor del atentado de Toulouse era un “islamista radical” de Al-Qaeda que habituaba discotecas y prostíbulos. También estaba fichado por la policía. Que hubiera estado en Israel, Pakistán, y Afganistán, ya revela que existía algún tipo de colaboración.

Evidentemente, Mohamed Merah tan sólo era un pobre desgraciado que utilizaron de chivo expiatorio. El autor de los asesinatos de Toulouse fue un mercenario profesional. Matar a cuatro personas con dos pistolas diferentes desde una moto en marcha y escapar no está al alcance de cualquiera.

En el último atentado en París se repite la misma situación. Tipos tapados de pies a cabeza matan supuestamente a 12 personas con fusiles Kaláshnikov, una escopeta y un lanzagranadas. Como siempre, logran escapar. Aparentemente, se olvidan el DNI en el coche. Lo que permite localizar a los autores. Que, de nuevo, ya eran viejos conocidos de la policía.

En el siguiente vídeo, medios oficialistas confirman que uno de ellos mantuvo contacto con un imán de Yémen que trabajaba para el FBI.

En este tipo de escenificaciones hollywoodianas suele haber gente que no formaba parte inicialmente de la producción que, accidentalmente, descubren el pastel. El “suicidio” no se hace esperar.
El guión/producción de los últimos atentados de falsa bandera es tan lamentable que incluso los más ingenuos quedan perplejos ante los hechos relatados por los medios de masas. Es evidente que, sobre todo en los últimos años, el Régimen ha estado utilizando actores en este tipo de eventos. Es como una película de judíowood, sólo que en directo.



Siempre se repite el mismo patrón. El perfil de los autores oficiales de estos atentados de falsa bandera no encaja en absoluto con la historia relatada por los medios de propaganda.

Los autores oficiales del atentado son asesinados.

La única función de los chivos expiatorios es poner cara a los autores del atentado. Una vez presentados al gran público, eliminarlos es prioridad. Ya sea “suicidándose”, como en el piso de Leganés (por qué no lo hicieron el día del atentado es todo un misterio), o acribillados como el de Toulouse y en Boston.

A uno de los hermanos Tsarnáev lo asesinaron directamente con un francotirador de gran calibre. El otro sobrevivió, no sin antes dispararle a bocajarro en la boca/garganta.

El más reciente ha sido el de Amedy Coulibaly en la tienda judía. Lo cosieron a balazos estando maniatado, el kalashnikov le colgaba del cuello. Colaborar con los servicios de inteligencia es jugar con fuego. Aprendió la lección cuando era demasiado tarde.



Por supuesto, todos estos chivos expiatorios declaran ser autores de los atentados antes de morir, así como su pertenencia al grupo terrorista islámico de rigor. Amedy Coulibaly, el negro maniatado que acribillan a tiros de arriba, tuvo la absurda idea de tomar rehenes en una tienda judía de París. El guión es peor que el de una peli de serie B.

Que los hechos se produzcan en propiedades de judíos es muy revelador para los que saben que el Mossad recluta a judíos por todo el globo como colaboradores. Son los llamados Sayanim. Reclutan por ejemplo a médicos, abogados, propietarios de tiendas, restaurantes, etc.

Sayanim es el término empleado para nombrar al judío que vive fuera de Israel como ciudadano extranjero y que voluntariamente proporciona asistencia al Mossad.

Esta asistencia incluye cuidados médicos, dinero, logística e incluso recopilación de información. A cambio sólo reciben una compensación por los gastos que estas tareas le pudieran suponer. Su número oficial es desconocido, pero se estima que el número de sayanim repartidos por el mundo podría ser de miles. La existencia de este gran grupo de voluntarios es una de las razones por las que el Mossad opera con menos oficiales de inteligencia que otros servicios de espionaje.

El propietario de la tienda es, con toda seguridad, uno de estos “Sayanim”. Algo parecido ocurrió en el atentado de Boston. El hermano que sobrevivió fue tratado en un hospital judío (Beth Israel Deaconess Medical Center). De nuevo, todo queda entre judíos, todo queda entre familia. Y ya a parte, Boston es un hervidero de judíos. Y, por tanto, un nido de Sayanim. Por no hablar del monopolio judío en el sistema sanitario estadounidense, tan escandaloso (o más) como puede ser el de los medios de comunicación, la industria del entretenimiento o en las finanzas.

Problema, Reacción, Solución.

Los atentados de falsa bandera van siempre seguidos de nuevos paquetes de medidas dirigidas, supuestamente, a “combatir el terrorismo”. La campaña mediática allana el camino para la presentación y aprobación de la nueva legislación, que en un escenario normal sería rechazada frontalmente. Censurar la libertad de expresión, criminalizar la disidencia, restringir (aún más) nuestras libertades, o destruir lo poco que queda del derecho a la privacidad, nunca faltan a la cita.

EEUU ya ha anunciado la celebración de una reunión mundial de alto nivel contra el terrorismo para el próximo 18 de febrero. Y no hace falta ninguna bola de cristal para saber qué tipo de “soluciones” tienen previsto implantar. El modus operandi es siempre el mismo. Por suerte, cada vez más y más gente se está dando cuenta del timo del terrorismo islamista internacional.




Conclusión
 

A estas alturas todos deberían saber que marcas terroristas tipo Al-Qaeda, Boko-Haram e ISIS son el producto de agencias de inteligencia patrias. La sola idea de la existencia de grupos “terroristas” es ridícula. ¿Aterrorizar para qué? ¿por el mero hecho de aterrorizar? ¿qué clase de grupo es ése que en nombre de la Yihad combate a Occidente poniendo bombas en trenes, matando de forma indiscriminada a civiles currantes que ni les va ni les viene? ¿qué clase de grupo yihadista es ése que produce vídeos de propaganda secuestrando y ejecutando a civiles para el horror del ciudadano medio? ¿qué clase de medios de comunicación son esos que dan difusión a todos los actos de su supuesto enemigo?

¿Por qué los civiles somos siempre el objetivo de todos estos grupos terroristas? ¿quién se beneficia realmente aterrorizando a la población?

La respuesta, como siempre, es sencilla: el Gobierno. Toda esta campaña mediática del terrorismo internacional es una completa farsa. Y está siendo utilizado de forma sistemática y premeditada para justificar la destrucción de todas nuestras libertades y la instauración de un Estado policial todopoderoso y sin fronteras, fuera de la ley y por encima de la ley.

¿Existen realmente grupos terroristas “amateur” (independientes) que sean capaces de hacerle la competencia a las agencias de inteligencia y al ejército del NOM judío? Estamos hablando del MI6, la CIA, el Mossad, la OTAN, etc. Son organismos que a nivel de organización, recursos humanos, materiales, armamento, logística y extensión no tienen ningún puñetero rival. El terrorismo internacional islámico es un bulo de proporciones descomunales.

El NWO judío se ha quedado sin rivales externos. No tienen competencia. Si seguimos teniendo agencias de inteligencia y ejércitos es por una sola razón: el enemigo eres tú.

 



El supuesto terrorista Amedi perfectamente atado es abatido sin difucultad TODO ES MENTIRA UNA FARSA,usan escenarios falsos o chivos espiatorios controlados por los serviSUCIOS (OJO tambien mueren civiles INOCENTES y policias y gente decente como TORRONTERAS 11M o el inspector de policia frances que han SUICIDADO o los periodistas asesinados seguramente por algun comando del moZZad o los 200 muertos del 11M eso es EVIDENTE) secretos les dejan hacer les llevan a a una tiendo controlada por un judio sayanim,seguro que esta en el ajo,le hacen un par de videos  y luego van.....e lo cargan como hacen siempre,como hicieron con los camellos de barrio en leganes el 11M y con hermanos de Boston DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR el terrorismo islamico es un CAMELO UN TRUÑO un cuento para borregos que ya no se cree nadie no alimentes mas el engaño los medios mienten los gobiernos mienten y no te puedes fiar ni de la barra de pan que te venden en el puesto de la esquina es de todo menos pan DDD DESPIERTA DENUNCIA LAS BANDERAS FALSAS LUCYferinas del NOM


ACTUALIZACION 17/01/2015



Video completo EN ALTA CALIDAD


ACABEMOS CON ESTO DE LOS CITROEN C3>33 QUE TODAVIA ALGUNOS PARECE QUE NO LO VEN CLARO LES CUESTA.... JAJAJA,NO SE; ES COMO SI SE LES ACABARA SU MUNDO IRREAL Y FALSO QUE LE HAN CREADO DESDE LA MATRIX DE ESTOS LUCYferinos EXISTEN DOS MODELOS DE CITROEN C3 SOLO TENEIS QUE IS A LA PAGINA OFICIAL DE CITROEN Y LO VEIS ES MUY SENCILLITO ESTA EL MODELO DE SERIE Y EL C3 1.6 VTi 115 



Y ALGUNOS SE PREGUNTARAN Y ESTO PARA QUE?¿

MUY SENCILLO GRABARON UN VIDEO ANTES DEL DIA 7E PARA PODER PASARLO A LOS MASS MIERDA COMO EL HOAX DEL TIRO AL SUELO Y EL SPRAY SE LLAMAN OPERACIONES PSY OP EN ESTE CASO NO HAY MUERTOS REALES PERO SI LOS PERIODISTAS Y LOS DOS POLICIAS ENTRE LOS QUE ESTA EL QUE LLEVABA LA INVESTIGACION EN LOS VIDEOS QUE OS HE PUESTO ABAJO SE DEMUESTRA COMO ESTA TODO EDITADO Y PREPARADO CALLE CORTADA INCLUSO LO GRABARON TODO FUERA DE PARIS CENTRICO SE CONFIRMO TAMBIEN POR EL GOOGLE MAPS LO DICHO BANDERA FALSA CHAPUCERA CHAPUCERA JAJAJA

Modelo citroen C3
 

Modelo citren C3 1.6 VTi 115>11 KABALA LUCYferina