0


Si crees que todo lo que aquí publicamos son solo teorías de la consPIRación sin fundamento corre vete a cualquier cadena de los maSSmierda y preguntales por que no han emitido esta noticia?¿ por que no mandan a uno de esos corresponsables tan bien pagados para que haga preguntas a su hermana que NO SE CREE UNA MIERDA????¿¿¿¿!!! LA AUTOPSIAS DEMUESTRA QUE EL TIRO NO SE LO HIZO EL,NO HAY NOTA DE SUICIDIO,MURIÓ CON UNA VENDA EN LA CABEZA?¿jgando a bruce lee antes de SUICIDARSE O COMO VA ESTA MIERDA?¿ dejaros de ver tanta teleBASURA TVOFF os pudre la mente y os hace ver Burros volando y defender a esta panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA LUCYFERINOS SATANISTAS DEL NOM!!! 

HEROE ANTI-NOM!!!! DESCANSA EN PAZ TU LEGADO NUESTRA INSPIRACION NUNCA OLVIDAREMOS!!! GLORIA!!!

SOMOS1rnwo


El comisario de policía francés Helric Fredou, encargado de las investigaciones sobre el atentado contra el semanario Charlie Hebdo y hallado muerto en la Comisaría de Limoges (centro) la misma noche del día del asesinato múltiple, quiso hacer una llamada “muy urgente” momentos antes de morir, ha revelado el periodista independiente local Hicham Hamza.


“Nos quitaron los ordenadores y su teléfono móvil personal”, relató a Hamza la hermana de Fredou, en una entrevista realizada el día posterior al entierro del comisario, publicada el viernes.


 “Se llevaron todo. Nos chocó pero nos dijeron que era el procedimiento habitual”, añadió.

Fredou, cuyo nombre ni siquiera ha sido mencionado en varios diarios de referencia franceses (sí en prensa extranjera) debía indagar el entorno familiar de una de las víctimas, no nombrada oficialmente, pero que Hamza identifica con facilidad en su reportaje como Jeanette Bougrab, periodista, alta funcionaria del Estado francés y miembro de la derechista ‘Unión por un Movimiento Popular’ (UMP).

Bougrab se presentó en los días posteriores al atentado en los platós de distintas cadenas televisivas como compañera sentimental del caricaturista asesinado Stéphane Charbonnier, alias ‘Charb’, e hizo una serie de declaraciones emocionales de corte islamófobo.

La relación ha sido desmentida, sin embargo, por el hermano del dibujante, Laurent, de manera categórica y por la consejera municipal parisina Clémentine Autain, allegada a Charb, que llegó a calificar a Bougrab de “usurpadora”.



Hamza señala en su investigación distintos elementos que apoyan las dudas sobre la existencia de la relación, como titubeos en el número de años que supuestamente estuvieron juntos; declaraciones previas de Bougrab, soltera, en las que afirmaba que su hija adoptiva lamentaba “no tener padre”; la soledad de Charbonnier en su última fiesta de cumpleaños y un largo etcétera.

La presunta compañera, cuya familia empuñó las armas contra el Frente de Liberación de Argelia en defensa del colonialismo galo en el país norteafricano, es bien conocida por sus diatribas antislámicas y su integración en las redes sionistas, de gran influencia en los círculos del poder en Francia.

Además, la primera figura pública francesa que avaló la relación de Charbonnier con Bougrab fue la periodista Caroline Fourest, conocida por la divulgación de falsedades de intención difamatoria contra la religión islámica, como la afirmación de que los asesinos de Charlie Hebdo obligaron a una empleada superviviente a recitar el sagrado Corán, fantasía desmentida después por la propia empleada.

Todas estas contradicciones e implicaciones políticas del asesinato de Charbonnier eran por tanto, según Hamza, lo que investigaba el comisario Fredou, cuya muerte apenas ha sido evocada por la prensa francesa, extrañamente dada la importancia para la seguridad nacional francesa, y acaso internacional, de los recientes atentados.

En las pocas horas que duró la investigación, declaró la hermana de Fredou, “el día había sido muy tenso” y policías de la capital se habían desplazado a Limoges, que lo hicieron acudir a la Comisaría hacia las 23.30. Fredou “debía redactar un informe pero hubo fricciones, no sé sobre qué…”, explica la hermana.

Tras esas fricciones, continuó la entrevistada, “les dijo que debía hacer una llamada telefónica con total urgencia y, como vieron que no volvía, un colega fue a buscarlo a su despacho y lo halló muerto”. Al día siguiente, “vino gente de París a explicarnos cómo había sucedido”, detalló.

Informados del fallecimiento a las 5 de la mañana, la familia debió insistir hasta conseguir ver el cadáver “al final del día”. 

Pese a que Fredou se disparó, según la versión oficial, un disparo en la cabeza, “tenía una venda sobre la frente. 

En el costado, habían perforado para la autopsia. La parte posterior del cráneo no tenía nada”, relata la hermana.

Helric Fredou había hallado anteriormente los cuerpos de dos personas suicidadas. Tras uno de ellos, recoge la entrevista, “le había dicho a mamá: ‘yo jamás te haré algo así’, o sea matarse y dejarla sola”.

 EL ANALISIS DEL ADN
Min:11:44






  




Un absolutamente impresionante Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) informe que circula hoy en el Kremlin parece demostrar por qué todos los altos funcionarios estadounidenses no pudieron reunirse con sus homólogos en París ayer que marcharon en solidaridad contra el Hebdo Masacre de Charlie , ya que revela un alto comisionado de la policía francesa fue " suicidado "pocas horas después de su intento de obtener una orden de detención europea para el presidente Barack Obama y otros líderes estadounidenses aún sin nombre.

Según este informe, la policía francesa Comisionado Helric Fredou [Foto superior derecha] tuvo la tarea inmediatamente después de la de enero de Charlie Hebdo Masacre 7 con el examen de los documentos contenidos en una pequeña mochila encontrada en el coche de partida utilizado por los asesinos Saïd y Chérif Kouachi, y que contenía la tarjeta de licencia / la identidad del conductor de Saïd .
También descubierto por el comisionado de Policía Fredou en esta pequeña mochila, analista de RVS en este informe dice, había una serie de "documentos crípticos" y números de teléfono, uno de los más importantes siendo un número de teléfono celular de Estados Unidos "directamente vinculado" al ex general estadounidense y la Agencia Central de Inteligencia ( CIA ) director David Petraeus . [Foto segunda a la derecha]

Al descubrir el comisionado de Policía de Fredou de este "Petraeus-link", este informe señala además, SVR señales muestran los datos de inteligencia que contactó París fiscal François Molins , y pidió que los assises Cour D'( Tribunal de lo Penal ) emiten una orden de detención europea inmediata para el presidente Barack Obama y los "otros" dichos funcionarios estadounidenses para ser nombrados dentro de las 24 horas.

Dentro de 3 horas de Policía Comisario Fredou haciendo esta solicitud, sin embargo, este informe continúa, su cuerpo fue encontrado por su escritorio en su oficina con una sola bala en la cabeza en 0100hr el jueves 8 de enero que fue rápidamente descartado un suicidio; y funcionarios del régimen de Obama comenzaron inundando los medios de comunicación de Estados Unidos con los informes de que el ex director de la CIA Petraeus estaba en peligro de ser arrestado por cargos de delitos graves relacionados con materiales clasificados se encuentran en su poder amantes.

Aunque este informe SVR no establece explícitamente lo que evidencia el comisionado de Policía Fredou descubierto para hacer su petición sin precedentes para que el presidente de Estados Unidos arrestó, no alude a una conspiración mucho más grande que rodea el Hebdo Masacre de Charlie que no sólo involucra a Arabia Saudí, sino también la CIA.

Lo más crítico a tener en cuenta sobre la Masacre de Charlie Hebdo, este informe los estados, es que se produjo 48 horas después que el presidente francés, François Hollande, el 5 de enero, declaró que el régimen de Obama de que los occidentales sanciones contra Rusia deben terminar inmediatamente .
Igualmente importante tener en cuenta, los analistas de RVS en este informe señalan, son que las autoridades francesas tenían, también, ha advertido sobre un ataque inminente a su nación el 4 de enero, cuando el príncipe heredero saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud entregó el aviso para el ministro de Defensa francés Jean -Yves Le Drian, y como lo habíamos informado anteriormente sobre .
También hay que señalar es que el SVR en su anterior (7 de enero) informe señaló que los asesinos detrás de la masacre de Charlie Hebdo fueron agentes terroristas del Estado Islámico de Irak y el Levante ( ISIS ), un hecho confirmado el 11 de enero cuando un martirio vídeo de uno de los asesinos nombrados Amedy Coulibaly fue liberado por ISIS. [Nota: este informe anterior debe entenderse, ya que proporciona el contexto necesario para éste.]

Como la Francia de hoy comienza a desplegar un adicional de 10.000 soldados a lo largo de su país para (esperemos) prevenir nuevos ataques, y Occidente se prepara para un alboroto fresco a través del marcado por la guerra de Oriente Medio en respuesta a esta masacre, este informe llega a la conclusión, que no debería que olvidar que el objetivo de la violencia islámica es reducir el puño de sociedad en minoría musulmana de Europa - todo lo mejor para barrer hacia arriba a los brazos de Al Qaeda, el ISIS, o cualquier forma estos fanáticos inventan.

Pero para que los fanáticos terroristas reales son, sin embargo, y de acuerdo con el autor norteamericano antiguerra estimado Justin Raimondo , uno necesita mirar más allá de los pasillos de Washington DC, y de la que afirma :

"Mi mayor temor es que todos vamos a despertar un día para encontrar que los monstruos están aquí, donde siempre han estado. Para entonces será demasiado tarde para correa y ponerlos en su lugar, que es un zoológico ".





Según la madre de Helric Fredou, agentes de policía le han advertido expresamente que no iba a tener acceso al informe de la autopsia. El Código de Procedimiento Penal establece que en caso de autopsia judicial (por suicidio o muerte sospechosa), cualquier miembro de la familia puede hacer una petición al fiscal. Inútil: es el mensaje que ya ha sido enviado a una afligida madre que "quiere saber la verdad".

-La familia no tendrá acceso a los documentos de la autopsia, cuando legalmente deben ser capaces de conseguirlos.

-El arma no tenía silenciador, sin embargo, nadie oyó el disparo, al parecer, su oficina estaba "bien aislada".

-Estaba trabajando en investigar a BOUGRAB del acontecimiento, y al parecer había llegado a conclusiones importantes.

-Según las autoridades, se puso la pistola en la frente y la bala quedó dentro de su cráneo.

-Su médico de familia se niega a reconocer el retrato psicológico suicida que se han hecho de él.

-A la madre se le ha negado información sobre la última llamada que hizo.

-Cuatro presuntos directores de policía de París vinieron a visitarla para convencerla de que fue un suicidio.

-Ningún periodista ha contactado a la familia para arrojar luz sobre la historia.








 Articulos relacionados:




#CharlieHebdoFalseFlag AUTOATENTADO DE BANDERA FALSA ILLUMINATI LUCYferino ANTICIPADO PREVISIBLE Y CHAPUCERO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/01/charliehebdofalseflag-autoatentado-de.html

CENSURADO EN YOUTUBE DIFUNDE!!! Atentado Charlie Hebdo fue un montaje PRUEBAS MANIFIESTO DE LA RESISTENCIA!!!
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/01/censurado-en-youtube-difunde-atentado.html


http://tonyfdez.blogspot.com.es/2015/01/ataque-charlie-hebdo-y-gladio-b.html
http://www.verdadypaciencia.com/article-netanyahu-predijo-atentados-contra-francia-125343232.html
Report: Netanyahu says 9/11 terror attacks good for Israel

Desenmascaran a la mujer que lloró por el director de Charlie Hebdo
http://www.infobae.com/2015/01/10/1620172-desenmascaran-la-mujer-que-lloro-el-director-charlie-hebdo
Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”
http://periodismo-alternativo.com/2015/01/11/paul-craig-roberts-ataque-contra-charlie-hebdo-fue-una-operacion-de-falsa-bandera/
Attacco a Parigi Il Grande Bluff
Confirman que versión oficial del 11S fue un montaje
Ataquantes de Paris ‘no son de la religión islámica sino de la CIA y el Mossad’
Le Pen ve a los servicios secretos tras atentados de París
Atentado de Paris: otra Falsa Bandera de libro
Europa y EEUU proponen cerrar sitios web sin orden judicial para “protegerse del terrorismo”


VIDEOS Y CENSURA

NUEVO VIDEO dejando completamente EN RIDICULO AL GOBIERNO DE LA KABALA CORRUPTO NAZI-SIONista FRANCES IMPRESCINDIBE!!! PASALO ANTES QUE LO BORREN LOS CENSORES DEL NOM RNWO!!!!
Video sin censura del tiroteo en Charlie Hebdo (FALSA BANDERA)

Youtube CENSURA mis videos sobre las pruebas del montaje de 'Charlie Hebdo'

Atentado Charlie Hebdo fue un montaje PRUEBAS
https://www.youtube.com/watch?v=Eo7XzYT6ayM
Los espejos del coche de los terroristas con blancos y cuando lo recupera la policía negros

Noticias destacadas:

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/01/victoria-algunos-medios-denuncian-la.html
Falsos atentados en Francia. Félix Hompanera V en "Noche de impacto"
Atentado de París: Conclusión general.
Confirman que versión oficial del 11S fue un montaje
Ataquantes de Paris ‘no son de la religión islámica sino de la CIA y el Mossad’
Le Pen ve a los servicios secretos tras atentados de París
Atentado de Paris: otra Falsa Bandera de libro

Palestinian state recognition will be a ‘grave mistake’, Netanyahu warns France
Francia busca fin de las sanciones Rusia sobre Ucrania
Uncensored Footage of Paris Terror Attack Raises Serious Questions
http://www.conspiracyclub.co/2015/01/13/paris-falseflag-charliehebdo-conspiracy/
Falsos atentados en Francia. Félix Hompanera V en "Noche de impacto"
Banderas falsas (Gladio) en toda Europa

EVIDENCIA-11 Diferentes manchas de SANGRE CHARLI-HEBDO BANDERA-FALSA EXPUESTA/EXPOSED CONFIRMADO!!!
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/01/evidencia-11-diferentes-manchas-de.html


Attacco a Parigi Il Grande Bluff
https://www.youtube.com/watch?v=DEmGi4hsc24#t=51

Ataquantes de Paris ‘no son de la religión islámica sino de la CIA y el Mossad’
http://laverdadconspiranoica.com/2015/01/15/ataquantes-de-paris-no-son-de-la-religion-islamica-sino-de-la-cia-y-el-mossad/
RECOPILACIÓN DE ASPECTOS SOSPECHOSOS EN LOS ATENTADOS DE PARIS
SOMOS1rnwo




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!