Atencion Bombazo!!! HSBC/BancaROTHSCHILD+ MOSSAD+ALQAEDA+AUTOATENTADO/11$/911 RELACIONADO CONFIRMADO!!!

Posted: jueves, 19 de febrero de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , ,
1






Nuevos documentos publicados por el diario Le Monde, a partir de la lista Falciani, han permitido identificar, ayer domingo, a un contacto del servicio de inteligencia israelí, el Mossad, que estaría implicado en los procesos de financiación de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

“Es él el que pone en contacto a la gente de Al-Qaida en 2000, cuando Al-Qaeda busca sacar su dinero del sistema bancario”.

“Es él el que pone en contacto a la gente de Al-Qaeda en 2000, cuando Al-Qaeda busca sacar su dinero del sistema bancario”, explicó el periodista francés Serge Michel a los participantes en la emisión ‘Le Grand Journal’, de la cadena gala ‘Canal +’, refiriéndose a un traficante israelí de drogas, de armas y de diamantes que utilizaba los servicios opacos del banco británico HSBC.

Michel destacó la grave responsabilidad del banco al respecto, pues no hizo nada durante años, pese a que no podía desconocer los múltiples y graves crímenes que se le imputaban a su cliente, el israelí Shimon Yelinek.

Este traficante israelí, consejero durante años del régimen de Mobutu Sese Seko en la República Democrática del Congo, participó en una transacción de diamantes y armas para el Frente Unido Revolucionario de Sierra Leona, y para ello utilizó los servicios de otro israelí, de nombre Ori Zoller.


El diario francés, en su artículo sobre esta cuestión publicado el sábado, identifica a este Zoller de manera escueta como “antiguo miembro de las fuerzas especiales israelíes”, y alude a su implicación en el comercio de armas en Guatemala, y a sus vínculos con el Gobierno nicaragüense (entonces proestadounidense) y la banda criminal paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia.
Le Monde silencia, sin embargo, detalles sobre las actividades de Zoller que sí publicó ayer domingo el periodista antisionista francés Hicham Hamza.

En enero de 2003, la Organización de los Estados Americanos (OEA) publicó un minucioso informe oficial sobre el tráfico de armas mencionado, donde se identifica a Zoller como “exagente de la inteligencia israelí” y representante de la empresa ‘Israeli Military Services’.
A finales de 2001, Zoller mantenía aun importantes relaciones financieras con los bancos de Tel Aviv, según refleja el informe de la OEA.

En 2002, además, el diario ‘Miami Herald’ —de la ciudad del sureste estadounidense donde residía habitualmente Yelinek— reveló que Zoller era todavía entonces agente del Mossad, citando fuentes del Consejo de Seguridad Nacional de Panamá, a través del diario panameño ‘Panama America’.




La implicación del Mossad y de las redes sionistas estadounidenses en la organización de los atentados del 11-S ha sido objeto de estudio de numerosos periodistas de investigación, como el propio Hamza o los también franceses Thierry Meyssan y Laurent Guyénot.

Particularmente chocante fue la detención en Nueva York, el mismo 11 de septiembre, de cinco israelíes que observaban desde la distancia, con muestras de gran alegría y haciéndose fotos, el impacto del primer avión contra la torre norte del ‘World Trade Center’.
Los cinco israelíes permanecieron detenidos durante 71 días antes de ser enviados a Tel Aviv. El medio de la comunidad judía neoyorquina The Forward” reveló más tarde, señala Hamza, que al menos dos de ellos eran agentes clandestinos del Mossad.

El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, al ser interrogado sobre los atentados el mismo 11 de septiembre, los valoró de manera muy positiva, como algo que fortalecería los lazos entre Estados Unidos y el régimen de Tel Aviv.

Shimon Yelinek es un empresario israelí con sede en Panamá. Detrás de esta fachada, sin embargo, es uno de los criminales más notorios que puede encontrar entre los clientes de HSBC Private Bank (PB). Una armas, diamantes y narcotraficante, que también participó en la financiación del terrorismo. Su más impresionante trato? El Incidente Otterloo . A finales del año 2001, un cargamento de 3.117 fusiles AK-47 y 5 millones de cartuchos se desembarcó de la nave Otterloo en el puerto de Turbo, Colombia. Comprado a los militares de Nicaragua, las armas estaban destinadas a ser entregado a la Policía Nacional de Panamá. Sin embargo, Yelinek se aseguró de que llegaron a su lugar las Autodefensas Unidas de Colombia, un grupo paramilitar de derecha. 

Nacido en Israel en 1961, Yelinek desarrolló sus habilidades y la red de tráfico de armas en África entre 1980 y 2001. En los años 1980 y 1990, Yelinek era el jefe de las fuerzas de seguridad por el infame Mobutu Sese Seko, el entonces dictador de Zaire (actual República Democrática del Congo). Es durante este tiempo que él hizo conocido con Aziz Nassour, un comerciante de diamantes libanés. Cerca dictador Mobutu, Nassour exporta diamantes de Liberia y Sierra Leona a Amberes, Bélgica. En ese momento, tanto Mobutu y Nassour eran clientes actuales o potenciales en el HSBC PB. 

En 2001, Al-Qaeda en contacto Aziz Nassour. El grupo terrorista quería evitar sanciones fiscales moviendo su dinero lejos de la orilla y la inversión en diamantes, y decidió contactar Nassour para facilitar las transacciones. Después de los ataques contra las dos embajadas estadounidenses en Tanzania y Kenia, Al-Qaeda necesaria para preservar su liquidez con el fin de preparar a los ataques del 9/11. El mercado de los diamantes en África Occidental era el blanco perfecto, como un informe de la ONG Global Witness se describen las etapas específicas del acuerdo. En diciembre de 2000, dos miembros de Al-Qaeda, Ahmed Ghailani y Fazul Abdullah Mohammed, se acercaron Nassour en Kinshasa. Ellos eran bien conocidos por su participación en los ataques terroristas contra las embajadas de Estados Unidos en Dar es Salaam y Nairobi en agosto de 1998. El contacto entre los agentes de Al-Qaeda y Nassour parecía prometedor. 

En ese momento, Aziz Nassour trabajaba junto con su primo Samih Ossaily en un acuerdo que pretendía comprar diamantes del Frente Revolucionario Unido (RUF). Apoyado por el presidente Charles Taylor, el RUF estaba tratando de replicar en Sierra Leona la toma violenta éxito logrado por Taylor en Liberia. Era un hecho: el RUF necesitaba vender diamantes y Al-Qaeda estaba interesado.
¿Qué papel jugó Yelinek en este asunto? Como parte del acuerdo, Nassour comprometió a proporcionar armas al presidente Taylor y el grupo rebelde que estaba ayudando, el RUF. A finales de 2000, Nassour contactó a su viejo amigo. Basado en el momento en el Hotel Marriott en Miami y contestar el teléfono con el nombre en clave de "Sierra", el traficante de armas israelí remitió la solicitud a su colega Ori Zoller. Ex-miembro de las fuerzas especiales israelíes, Zoller poseía un negocio de armas en Guatemala. Esto resultó ser una buena elección: Zoller estaba tomando parte en el Otterloo Incidente que fue desmoronando en sí. 

Los documentos de la policía belga ( "Caso Libi" y archivo de procesamiento ) obtenidos por The McGill Revista Internacional (MIR) con la ayuda de algunos otros periodistas, junto con mensajes de correo electrónico (ver el informe de Global Witness) entre Yelinek et Zoller describen la composición y tecnicismo del trato. Se suponía que la carga para contener AK-47, granadas propulsadas por cohetes, armas antiaéreas y lanzadores antitanque. Para eludir el embargo de las Naciones Unidas sobre las armas que estaba afectando el Liberia en el momento, Nassour obtiene un certificado de usuario final de Costa de Marfil (EUC). Se utiliza en las transferencias internacionales, el presente documento certifica que el comprador es el único usuario de las mercancías. 

Sin embargo, el acuerdo se derrumba. A principios de 2001, Ali Darwish, un comerciante de diamantes de Sierra Leona, decidió entregar a sí mismo en las autoridades. Él fue quien puso Nassour en contacto con Ibrahim Bah, presidente Charles Taylor de confidente y aliado cercano a los rebeldes del Frente Revolucionario Unido. Se informa a las autoridades estadounidenses de la toma ilegal de armas tráfico de su sitio. Ellos no intervienen sino la confianza que una vez que se alió el FRU y los brazos y los comerciantes de diamantes ahora se hicieron añicos. 

Al mismo tiempo, el descubrimiento de la Otterloo incidente causó un escándalo en la prensa-latina americana. Yelinek está en el centro de atención. Él es juzgado y encarcelado en Panamá entre 2002 y 2004. Gracias a algunos sobornos utilizando el dinero de su cuenta de HSBC, fue liberado, luego se desvaneció en el aire. Reapareció en 2011, cuando fue objeto de un Departamento del Tesoro de investigación conjunta Drug Enforcement Administration (DEA) y de Estados Unidos sobre sus supuestos vínculos con la red de narcotráfico colombiana de Cifuentes Villa. Esta red está ligado al cártel mexicano infame y violenta de Sinaloa. 

Los datos recuperados por el diario francés Le Monde y el periódico suizo l'Hebdo en los documentos "Swissleaks" indica que Yelinek se le permitió mantener sus cuentas en HSBC PB hasta el año 2007. En ese momento, Yelinek todavía tenía 860.000 dólares en esta institución. Estas cuentas bancarias estaban vinculados a sociedades ficticias: Ubicon Corp. y Fenco Holding Inc. Con la colaboración de periodistas del diario alemán Süddeutsche Zeitung, MIR logró obtener los certificados de incorporación de estas dos empresas. Ya era propietario de empresas fantasmas en Panamá, Yelinek quería diversificar. Los documentos originales muestran que Ubicon Corp. y Fenco Holding Inc. fueron creados en abril y junio de 2004 en las Islas Vírgenes Británicas bajo el nombre de Yelinek y su esposa, Limor Yelinek, respectivamente. 

A pesar de su historia de tráfico de armas y lavado de dinero en nombre de un cartel colombiano, HSBC PB no ordenó el cierre de las cuentas bancarias del Yelinek. Sin embargo, la sucursal de Ginebra no podía simplemente ignorar las actividades ilegales de su cliente. Había sido nombrado varias veces entre 2000 y 2011 en las investigaciones realizadas por las agencias de seguridad estadounidenses, belgas y latinos de Estados Unidos. 

Aún más convincente, el Washington Post mencionó Yelinek en su investigación sobre la red de diamante de Al-Qaeda en África Occidental en 2000. Después del 2001 Otterloo Incidentes, su nombre fue objeto de titulares en la prensa-latina americana. HSBC PB es entonces cómplices. ¿Era consciente o no? Esto aún no se ha determinado. Con tantas señales de advertencia y síntomas evidentes de actividades ilegales, la ignorancia no es una excusa suficiente para que la falta de respuesta del HSBC.
Este artículo fue producido a través de la colaboración entre la McGill Revista Internacional (Aliaume Leroy), Le Monde (Serge Michel), l'Hebdo (François Pilet) y el Süddeutsche Zeitung (Bastian Obermayer).   

mla/nii/

1 comentarios:

  1. Los vídeos del EI se producen en Hollywood

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/02/los-videos-del-ei-se-producen-en.html

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!