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 Ruido de tambores.........Y LA CULPA ES.......DEL PILOTO!!!......jajajaja 

pero que clase de mierda y FALTA DE RESPETO ES ESTA?¿


POR QUE NO HACEN PUBLICAS CONVERSACIONES?¿

Y QUE PASO CON LA LLAMADA DE SOCORRO DEL AVION?¿
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/03/24/mundo/el-avion-lanzo-una-llamada-de-socorro-antes-de-estrellarse






NO me lo CREO LA CULPA AL PILOTO AL MUERTO Y TODOS CONTENTOS NO?¿

COMPAÑIA GOBIERNOS YA SE HICIERON LA FOTITO Y A CORRER NO?¿

El friki MASOn LUCYferino de follande se la ha metido doblada a los franceses aprobechando el accidente-secuestro del avion para aporbar su LEY PATRIOTA despues de la bandera falsa de #CharlieHebdoFalseFlag



Felipe el PREPARAO  Tartajas en su discurso de condolencias que dura justo 1:19>119>11S otra siniestra y DRACOniana casualidad de la KKKabala LUCYferina,ademas de no dar ni una se equivoca como 4veces jajaja y remarca lo inaccesible del terreno,esta sera la pauta que veremos los proximos dias,ya que,el atentado perdido en los alpes dificultaria el acceso de los medios para desvelar la trama,todo parece indicar que estamos ante otro secuestro como el de MH370 en la base USSA de diego garcia.


HAY MECANISMOS DE SEGURIDAD PARA ABRIR UNA PUERTA DELAVION AUNQUE ESTA
BLOQUEDA!!!


Y LAS DE LA TORRE DE CONTROL TAMBIEN!!! RESPETO PARA LAS VICTIMAS que ni
las han informado estos HDGP,luedo dicen que se preocupan como con el
11S o el 11M por cierto el muerto al 11S por las medidas de seguridad
no?¿jojo es DANTESCO DIABOLICO INDIGNANTE!!!

Los MEDIOS de DESSINFORMACION no han dejado de mentir y contradecirse



LA CADENA SER CAMBIA EDITA LAS  NOTICIAS!!! CON CAPTURA
https://www.google.es/search?q=se+envia+llamada+de+socorro+germanwings&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=CM0TVeL5JsrxUNbAg-AE
http://cadenaser.com/ser/2015/03/24/internacional/1427208057_398278.html

Con
todos los controles que se hacen en los aeropuertos y la seguridad casi
asfixiante (como bien apuntó el forero VIZE), tenemos que inicialmente
los pasajeros eran sólo Alemanes, Españoles y algunos Turcos, ahora van
apareciendo de bastantes más nacionalidades.

No es serio!. Ni creible.

Tenemos que el avión salió retrasado (parece que el 4U9525 fue incluso
cancelado), esa maniobra (que pudiera ser nada anormal, un pequeño
desajuste técnico), ya sucedió con los famosos aviones de MALAYSIA
AIRLINES, LOS CUALES TAMBIÉN APARECIERON CON INFORMACIONES CONFUSAS Y
DUPLICIDAD DE IDENTIFICADOR DE VUELO (IATA).







  LOS MEDIOS MIENTEN OTRA VEZ COMO CON LA BANDERA FALSA DE TUNEZ Y RESTO DE AUTOATENTADOS DE LA KABALA LUCYFERINA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DESPIERTA!!!!





2 AVIONES?¿
El vuelo es el 4U9525? O el GW118G?

people on board Flight GW118G Earlier in the day, Spain France to start
in Barcelona, ​​Dusseldorf, Germany en route to the Southern Alps de
Haute Provence crashed week (州) de Haute Pradesh on Blake. Accident area
is known as elevation of 2000m mountains.
(CENSURADO)

Tenemos más contradicciones (el vuelo se dice ahora que no tardó 8
minutos sino 20 minutos en descender). ¿Cómo se puede explicar toda esta
ensalada de fallos en los medios de comunicación?



Se comunica que se pierde comunicación con el vuelo a las 10.47 ahora es
a las 10.31. Siempre una duplicidad de datos (DOS AVIONES? uno
secuestrado, el real con el pasaje y otro de señuelo manejado por
control remoto y estrellado?).

 DONDE ESTA EL AVION 4U9525?¿

Nos la QUIEREN COLAR OTRA VEZ COMO CON EL MH370 ES UN FAE,con victimas SECUESTRADAS!!! en alguna base de la OTAN-NATO de los guSSanos para algunos de sus experimentos de ADN o simplemente clonacion,si buscais el vuelo NO EXISTE AU9525 JOJO AliciDANTEEEE!!! Y ABERRAAANTEEEE!!!



QUE PASA CON LA LLAMADA DE SOCORRO DESDE EL AVION?¿





jajajajaja VENGA YA se creen que somos idiotas?¿ otro MH370 secuestrado o
derribado por la OTAN-NATO el MH370 acabo en diego garcia base de los
USSA estamos ya en una IIIGM y los Ynays no han parado de abrir frentes
por todo el mundo saben que su DINERO DEUDA FIAT-FED se acaba estan
colapsados y Alemani y Francia junto con SSuiza RoXXXchilds ya estan en
el banco CHINO BAII que es el nuevo oren mundial positivo

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/17/actualidad/1426596076_040421

html http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/eclipsse-solarluna-de-sangreritual.html



KABALA
ILLUMIANTI LUCYferina

24/03/2015 6/3/8>9/8>17

6/11>9/11 invertido sera tambien casual?¿

45 apellidos españoles>9

10:45 mañana señal de socorro emergencia emergencia 10>9>1/9


9525>9+5/2+5>14/7>7/7/7(Operacion Borderportector en el mismo
codigo) Como la visita de los rey MEROVINGIO orden de malta FELIPEVI su
video de condolencias dura excactamente 1:19Minutos y pone especial
incapie en lo dificil del terreno?¿



"Vamos a tener que explicarles que no va a ser posible acceder a la zona
del siniestro",
El lugar del accidente se encuentra a 7 km de la localidad francesa.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/24/55113e87268e3e23488b4576.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/24/55106fdd268e3e8c5d8b456f.html


La PProxima candidata de partido podrido corrupto SSor soraya hace una rudea de prensa que pasara a la historia si sois observadores y os fijais bien vereis como la proxima candierrata repite la pregunta al mismo tiempo(en el minuto 29:04 si si no es coña en el 29>11 jajaja la mano DRACO es muu larga todos la tapan porque esto APESTA A OTRO SECUESTRO DE AVION como el MH370 y los experimentos con humanos que hacen portodas las bases secretas que tienen por  el mundo,como ya dennunciaron Wiliiam Cooper James Casbolt o el HEROE ANTI-NOM Pilh Schneider es dificil de creer pero no mas que el PILOTO PSICOPTA SUICIDA DESPIERTA!!!

todo parece indicar como diria el fiscal frances que la pekeña sorayita ya sabia las preguntas,ruedas de prensa a perioLISTOS DE LA CASTUZA JAJAJA

Justo
despues de quedar EXPUESTO EL FAKE DE TUNEZ?¿Vayao hombre que
casualidad no?¿


El Estado Islámico reivindica el mortífero triple atentado en Yemen
http://actualidad.rt.com/actualidad/169663-estado-islamico-responsabilidad-atentado-yemen

Snowden
revela que Israel creó Estado Islámico ISIS
http://huellas.mx/politica/2014/07/17/snowden-revela-que-israel-creo-estado-islamico-isis/


Congresista
de EE.UU.: "Es hora de bombardear Irán"
http://actualidad.rt.com/actualidad/169812-congresista-eeuu-bombardear-iran-gohmert
Falsa
bandera Túnez parlamento y museo (Charlie Hebdo París 2.0)
https://www.youtube.com/watch?v=b_YUcAriA9s&feature=share

+18 Bandera Falsa Tunez EXPUESTA!!!! FAKE terrorista sin zapatilla
despues de muerto
https://www.youtube.com/watch?v=ijmVk2ORwmw

Rajoy recibe al secretario general de la OTAN
Palacio de La Moncloa, Madrid, jueves, 12 de marzo de 2015
http://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/videos/presidente/Paginas/2015/120315rajoyotan.aspx 





UN
ABRAZO MUY FUERTE PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS SOIS LO MAS
IMPORTANTE Y NOSOTROS SI QUEREMOS SABER LA VERDAD NO COMO LOS MASSMIERDA
DESINFORMADORES NO DEJEIS DE RESISITIR Y DEFENDER VUESTRO DERECHO A LA
VERDAD

SOMOS1rnwo


ACTUALIZACION 27/03/2015

ATENCION A ESTO LA BANDERA FALSA FAKE DEL GERMAN WINGS COMPLETAMENTE EXPUESTA ASI SE RIEN DE LAS VICTIMAS Y DE TODOS NOSOTROS

HASTA 3 AVIONES DISTINTOS!!!

MAS DIFICIEL DE CREER QUE EL PILOTO-LOKO-PSICOPATA

EL 4U9525 NO APARECIA HASTA EL DIA DE AYER EN EL HISTORICO DE LOS AVIONES 

http://es.flightaware.com/live/flight/GWI9525/history/20150324/0835Z/LEBL/EDDL


AHORA FIGURA COMO VUELO CANCELADO!!! podemos asegurar durente el dia de ayer fue inaccesible CENSURADO ahora entedereis el por que absolutamente FAKE PCONFIRMADO!!! este seria el avion secuestrado en alguna base de la NArkTO de los USSA como paso con el MH370 en a base Diego garcia segun testigos que lo vieron y el mensaje del movil desde esa ubicacion geograica,otra teroia seria la del derribo en otra zona(como aviso de los gusanos)y la recracion del accidente en los alpes,por eso no se encuentran partes del avion de 30 METROS DE LARGO!!!



Restos de avion de no mas de 2metros?¿ todo parece indicar que este escenario es ARITIFICIAL durente 48h no han parado de iry venir helicopteros y justo al final del seungod dia aparecen las primeras imagenes con humo en la zona.



"Vamos a tener que explicarles que no va a ser posible acceder a la zona del siniestro",
El lugar del accidente se encuentra a 7 km de la localidad francesa.



https://es.flightaware.com/live/flight/GWI9525/history/20150324/0835Z/LEBL/EDDL


Los testigos en los primeros momentos,con la garantia que ofrecen sus testimonios al no dar tiempo de manipular la informaicon o comprar a crisis-actors para dar mayor credibilidad a la borrega de la bandera falsa de la kabala NOM-USA




Un cambio de billetes salvó a un equipo de fútbol sueco de la catástrofe aérea




Al principio no me lo creí, pensaba que era una broma. Pero después, encendí el televisor y vimos que era verdad. Me cuesta creer que haya podido pasar”





2 AVION GWI9525


El dia 24 NO EXISTE?¿ DONDE ESTA? FAKE HOAX!!!

https://ja.flightaware.com/live/flight/GWI9525


Por cierto, sobre las 12 en el programa de Griso habló uno de los que canceló se billete y dijo literalmente que el avión salía CON TRES HORAS DE RETRASO, y que por eso cambió billetes ya que no estaba dispuesto a esperar tanto.



Tenemos que el avión salió retrasado (parece que el 4U9525 fue incluso cancelado), esa maniobra (que pudiera ser nada anormal, un pequeño desajuste técnico), ya sucedió con los famosos aviones de MALAYSIA AIRLINES, LOS CUALES TAMBIÉN APARECIERON CON INFORMACIONES CONFUSAS Y DUPLICIDAD DE IDENTIFICADOR DE VUELO (IATA).
Tenemos una trayectoria de vuelo demasiada desviada de su ruta hacia DUSSELDORF, y que "CASUALMENTE" pasa por una zona o corredor aereo militar en los alpes.

 Y MAS CONTRADICCIONES!!!


El vuelo es el 4U9525?O el GW118G? 

FAKE NO EXISTE!!! 


people on board Flight GW118G Earlier in the day, Spain France to start in Barcelona, ​​Dusseldorf, Germany en route to the Southern Alps de Haute Provence crashed week () de Haute Pradesh on Blake. Accident area is known as elevation of 2000m mountains.




Schianto Germanwings, Hollande: "Un lutto, una tragedia"
24/03/2015 - 12.53 - Il presidente francese François Hollande ha dichiarato sul proprio profilo Twitter, in merito allo schianto del volo Germanwings GW118G con rotta Barcellona-Dusseldorf: "Voglio esprimere tutta la mia solidarietà alle famiglia delle vittime di questo incidente aereo". (Prima Pagina News ) - Sezione: DALL'ESTERO


WI9525 FAKE!!!
3 AVION DIFUNDIDO POR LOS MASSMIERDA

NO EXISTE!!!  FAKE!! DIRECTAMENTE SE LO HAN INVENTADO LOS DEL PISS-PRISOE PANFLETO DEL NUEVO ODEN MUNDIAL BILDERBERG DE DesCerebradoBAN en quiebra y rescatado por SSor soraya y el grupo Liberty de los USA,Este es el respeto que se merecen las vicitmas DESINFORMACION Y MANIPULACION?¿
http://es.flightaware.com/search/WI9525

VICTORIA!!! PILOTO PROFESIONAL explica en #TV la MENTIRA oficial de #Germanwings (CENSURADO) Posted: lunes, 6 de abril de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
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ESPAÑOL:

Las anomalías ... Las inconsistencias que noté es que el fiscal nos dijo que durante todo el descenso, se puede escuchar su respiración. Respirar. La respiración del piloto. Así que, después de haber trabajado en A320 durante 18 años, les puedo asegurar que el aliento de nadie puede ser oído, a menos que estemos hablando de un asmático pero aún así, tengo mis dudas.  

Debido a que en realidad pedimos a la empresa a dar es auriculares antirruido tanto que solía ser difícil de escuchar a los demás. Así que, ¿ves? Esa es la primera anomalía.  

Así, el A320 solía ser, especialmente durante sus primeras generaciones extremadamente ruidoso cuando se trataba de respirar. Por lo tanto, les puedo asegurar que es prácticamente imposible escuchar a nadie respiración.  

Ese es el primer punto. Así que, cuando se nos dice que el aliento del copiloto es audible durante todo el descenso, no es posible.  

No es posible. Entonces, se nos dice que él activa la FCU el dial ... Primero hay que ajustar la altitud y, a continuación, tire. Eso no tiene ningún ruido en absoluto. Sólo el registrador de vuelo será capaz de decirnos eso. No se ha encontrado todavía. Sin embargo, el descenso hace SENCE: 340 nudos, 3000 pies / minuto, que coincide con la acción que se está describiendo.  

Y por último tenemos otro ... y tal vez el Fiscal olvidamos de mencionar esto ... Normalmente, cuando el capitán exige que se abre la puerta que utiliza un código estándar y si eso no funciona, intenta con un código de emergencia, específico a la máquina en cuestión. Y a continuación, después de 30 segundos, la puerta debe abrir a menos que, de hecho, el otro piloto impide que se abra. Pero nunca nos dijeron sobre el segundo ruido 30 largo ensordecedor!  

Es una alarma muy alto una estridente. "Beep, Beep, Beep", así. Sí, pero si la puerta se bloquea desde el otro lado ... El ruido es todavía presente. Así, el Fiscal no hablaba de eso.  

Pero si escuchamos a usted, habría que preguntarse por qué el juez ... (tomar la cuestión acerca de la respiración, por ejemplo), ¿por qué el juez hablar de algo que no existe. Estoy diciendo que la Fiscalía estaba mal informado. ¿Estás sugiriendo que ellos están tratando de ocultar algo de nosotros?  

No se le dio información precisa. Por el BEA? Si quieres hablar de la BEA, voy a glady hago. Vaya por delante La BEA (Oficina de Investigación y Análisis) no es independiente en este país, y esto se hizo descaradamente evidente ayer. A diferencia de los Estados Unidos, ¿no?  

Las normas internacionales exigen que las comisiones de investigación y análisis sean independientes de la governement. Ese es el caso en los EE.UU., en Alemania y en Inglaterra. No es así en Francia: La BEA depende del Ministerio de Transporte, de manera orgánica, estructural y ... 

Y si el BEA desinforma al juez, entonces significa que ellos quieren ocultar algo! No dije eso. No pongas palabras en mi boca. Yo simplemente declaró que el BEA nos dijo (estoy tratando de entender aquí!) La BEA esperaba la luz verde de la máxima autoridad gubernamental antes de mantener informado al Fiscal, y él mismo se quejó de que públicamente. No voy a decir nada más. Después de que todo el mundo en el libre de interpretar esto de la manera que quieren.


INGLÉS:

The anomalies... The insconsistencies I noticed are that the Prosecutor told us that during the entire descent, one can hear their breath. Breathing. The pilot's breathing. So, having worked on A320s for 18 years, I can assure you that nobody's breath can be heard, unless we're talking about an asthmathic but even then, I have my doubts. Because we actually asked the company to give is anti-noise headphones so much it used to be hard to hear each other. So, you see? That's the first anomaly. So, the A320 used to be, especially during its first generations extremely noisy when it came to breathing. Therefore, I can assure you that it is practically impossible to hear anybody breathing. That's the first point. So, when we are told that the copilot's breath is audible during the entire descent, it's not possible. It's not possible. Then, we are told that he activates the FCU the dial... First one has to set the altitude, and then pull. That doesn't make any noise whatsoever. Only the flight recorder will be able to tell us that. It hasn't been found yet. However, the descent makes sence: 340 knots, 3000 feet/minute, that matches the action being described. And finally we have another... and perhaps the Prosecutor forgot to mention this... Normally, when the captain demands that the door opens he uses a standard code and if that doesn't work, he tries with an emergency code, specific to the machine in question. And then after 30 seconds, the door must open unless, indeed, the other pilot prevents it from opening. But we were never told about the 30 second long ear-splitting noise! It is an extremely loud alarm a strident one. "Beep, Beep, Beep", like that. Yes, but if the door is blocked from the other side... The noise is still present. So, the Prosecutor didn't speak about that. But if we listened to you, we would have to wonder why the Judge... (take the issue about breathing, for example) why would the Judge talk about something that doesn't exist. I'm saying the Prosecutor was misinformed. Are you suggesting that they are trying to hide something from us? He was not given accurate information. By the BEA? If you want to talk about the BEA, I'll glady do it. Go ahead The BEA (Bureau of Enquiry and Analysis) is not independent in this country, and this was made blatantly evident yesterday. As opposed to the United States, right? International norms demand that the enquiry and analysis committees be independant of the governement. That's the case in the US, In Germany and in England. Not so in France: The BEA depends on the Ministery of Transportation, organically, structurally and... And if the BEA misinforms the Judge, then it means that they want to hide something! I didn't say that. Don't put words into my mouth. I simply stated that the BEA told us (I'm trying to understand here!) The BEA waited for the green light from the highest government authority before keeping the Prosecutor informed, and he himself complained about that publicly. I'm not saying anything else. After that everyone in free of interpreting this the way they want.


ACTUALIZACION;

EL CACHONDEO CON LAS CAJAS NEGRAS QUE APARECEN Y DESAPARECEN


Dos cajas distintas en el mismo accidente?¿ esto es un FAKE COMO UNA CASA el que no lo vea es realmente retrasado o un borregomatrix sin remedio,no se trata de conpirar se trata de ANALIZAR es todo muy EVIDENTE DESPIERTA LOS GOBIERNOS Y LOS MEDIOS MIENTEN POR ESO QUIEREN CENSURAR INTERNET PARA QUE NO TE ENTERES DE LO QUE PASA DIFUNDE ESTA INFORMACION ANTES QUE LO PROHIBAN TODO CON LA LEY MARCIAL DEL NOM LUCYferino!!!!




Jimstone no también creen la historia piloto suicida: Los datos de vuelo de la caja Negro se encontró por primera vez sin la tarjeta de datos ??? y la segunda vez se encontró con card???: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/germanwings-plane-crash/11512011/Germanwings-crash-Second-black-box-found-in-Alps.html

SOBRE la SEGUNDA CAJA NEGRA



SEGUNDA VERSION

"El piloto presente en la cabina utilizó el piloto automático para que el avión descendiera hacia una altitud de 100 pies (unos 30 metros) y que, varias veces a lo largo del descenso, modificó el reglaje para aumentar la velocidad del avión", indicó el BEA en su comunicad
La caja, ennegrecida por el fuego, fue encontrada por una integrante del Pelotón de Alta montaña de la Gendarmería Nacional en una zona ya explorada con anterioridad, y estaba, según la Fiscalía de Marsella, "totalmente enterrada", lo que hasta ahora había dificultado su hallazgo.

PRIMERA VERSION

La segunda caja no aparecia, luego aparecia pero sin memoria (ilegible), después enterrada. Sinceramente muy poco creible.
Se han encontrado algunos "datos utilizables". Hallaron también la segunda pero está muy dañada, al parecer la tarjeta de memoria se habría separado y todavía no aparece.
Está muy dañada y parte de su contenido, al parecer el chip de la memoria, sigue siendo buscado.
La segunda caja negra, hallada recientemente, es la que registra los datos del vuelo, indispensable para esclarecer qué sucedió con el Airbus A320 de Germanwings que se estrelló con 144 pasajeros y 6 tripulantes a bordo.

LA VERDAD SOBRE LAS CONVERSACIONES DE LA CAJA NEGRA
Sin embargo, el reporte del MoD apunta que, el audio recuperado del Vuelo 9525 demuestra claramente lo opuesto de lo que los medios de propaganda Occidentales han estado informando en que los “gritos de los pasajeros” se escuchan primero y luego se impone un silencio y el ruido que sigue es de “metal triturándose”, alarmas de la cabina de mando, y una conversación de radio indescifrable antes de que todo quede en silencio total… todos son indicativos, dicen los expertos en ese informe, que la aerolínea sufrió una gran falla matando a todos los pasajeros y a la tripulación primero, después de lo cual el avión explotó en el aire… y así lo comprueba el campo de desechos que dejó la aeronave.




Se retrasa vuelo selección española Holanda lase en Holanda dicen ue es por viento

LAS DOS CAJAS NEGRAS ESTAN EN LA COLA DEL AVION

Es completamente imposible que aparezca la primea caja y la segunda no,como nos ha dicho el gobierno galo y el fiscal complice de asesinato BOBindelosalpes no se pudo encontrar la segunda caja negra pasados unos días,además de la duplicidad de versiones sobre el chip desaparecido y el despropósito de los medios de desinformación,una absoluta falta de respeto a las victimas y una mas que sospechosa complicidad con el crimen ritualistico de la kabala luciferina para un NOM.

46:00 COPY VOICE RECORDER La tarjeta de datos no llevaría un chip por el año del modelo del avión
Un comentario de uno de nuestros lectores señala: “Me ha llamado mucho la atención, el dato contenido en la "regrabadora " de voz, en la cual se puede escuchar la respiración del copiloto. Como ustedes saben, ese dato es vital para demostrar la "teoría del suicidio" pues, de ser cierto, demostraría que el piloto no estaba incapacitado, pero en esta prueba en concreto hay algo que no encaja con las leyes de la física (sonido) y es el dato, de que el sonido de la respiración humana es de 10 Db y el sonido ambiente del cockpit (cabina de los pilotos) es mucho mayor y, de ser cierto que se oye la respiración en la grabación, este hecho vulneraría las leyes de la física y eso solo se puede conseguir en un estudio de grabación, atenuando el sonido ambiental y potenciando el sonido de la respiración. Para que podáis contrastar las evidencias expuestas, pongo un enlace de un cockpit de A-320 en pleno vuelo”.





TODO ES MENTIRA ES UNA DE LAS BANDERAS FALSAS MAS CLARAS DE LA HISTORIA UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO A LAS VICTIMAS Y A TODOS NOSOTROS


NOS MIENTEN Y OCULTAN EL DERRIBO DEL 4U9525

SOBREA LA IMPOSIBLIDAD DE GRABAR LA RESPIRACION SON LAS LYES DE LA FISICA

Luego, esta es mi segunda carrera. Mi primera carrera fue en medios audiovisuales. Si tienes idea de lo que se estudia en esta carrera, Anónimo, hacemos sonido y onda mecánica (aplicada al mundo audiovisual). El equipo de sonido de un avión comercial no registra la respiración porque se encuentra interconectado entre los pilotos y de tener un registro tan fino, sería muy molesto pasar más de quince minutos con los auriculares conectados para escucharse entre sí. La gracia del sistema de sonido de los aviones (y pregúntale a CUALQUIER piloto, que te lo confirmará) es que precisamente el sonido de la cabina es tan alto que no pueden escucharse apenas entre sí y tienen que comunicarse mediante dicho sistema. Si el sistema hilase fino y grabase TODO el sonido del espectro, sería una pesadilla para ellos.

Así que, bienvenido al mundo real, quizá sepas de "sonido" y el del post no "sepa de sonido" pero de lo que no tienes puta idea tú es de los sistemas de grabación y reproducción, y de que, por cierto, no existe aún un sistema que en una grabación caótica pueda aislar el sonido de la respiración porque, de nuevo bienvenido al mundo real, la respiración es aire y el aire y ondas mezclados con más aire y ondas, no son discernibles.






 KABALA LUCYferina ILLUMINATI


9525>14/7>7+7/7>7//7/7
GERMAN WING FUNDADA EL 27/10/02> 21>7/7/7
4U EN KABALA=7 9525>14/7>7+7/7>7/7/7/7
COINCIDENCIAS CON EL MH177

La caída de este segundo avión pretendía dar un mensaje claro alrededor del nº 17, un número importante para la Luz, por lo que sucedió en un día como éste y que algún día explicaremos. Su nº de vuelo era el MH17 y se estrelló el día 17 del mes 7, a las 17:00 exactamente, 17 años después del día de su primer vuelo, el 07/17/1997. Aunque no es el primer avión accidentado en un día 17, hay una pequeña lista de ellos:
El 17 de noviembre (noviembre, el mes nº 11) del año pasado un Boeing 737 se estrelló en la ciudad rusa de Kazán. El 17 de noviembre de 1951 cerca de Novosibirsk, Rusia. El 17 de noviembre de 1955, un avión Douglas C-54 se estrelló en el estado de Washington, EE.UU, El 17 de noviembre de 1956 en Colombia,se estrelló un avión Douglas DC-3. El 17 de noviembre de 1973 un avión Douglas DC-3 se estrella en Vietnam. El 17 de noviembre de 1975 se estrelló un AN-24 en las inmediaciones de la ciudad de Gali, en Abjasia.
Y hablando del nº 17.... saben que día se celebrará el funeral por las víctimas del derribo del Airbus de Barcelona?
-Sí, lo han adivinado, será el día 17 de abril, en Colonia.
¿Alguna duda de que todos los accidentes estan conectados?
 El avión ya había salido retrasado en unos 26 minutos>8
24.03.2015 (8)
24.03.2015 (8)
666
24.03.2015 (8) se estrella el airbus A320 Vuelo GWI9525. 144 (9) pasajeros y 6 tripulantes.  El comandante tenía 10 años de experiencia y 6000 horas de vuelo (6). 
Entre las víctimas encontramos 2 bebés, 45 (9) personas con apellidos españoles, 67 pasajeros eran alemanes (13), 16 (7) de ellos eran estudiantes.  A las 10:53  (9)) se tuvo el último contacto con la máquina. (9).  
El avión había pasado precisamente por una revisión el día de ayer (23.03.2015= 7)
Reyes de España a Francia, es decir, que esta es la primera visita como REYES de España... precisamente a Francia.  A las 15.30 (9) se reunieron los reyes con Holande por 40 minutos para hablar y coordinar cosas relacionadas con el avión siniestrado.  



El lugar del accidente se encuentra a 7 km de la localidad francesa.

NUMEROLOGIA CABALA  SSATANICA-DRACOniana

-Por otro lado se ejecutan los protocolos secretos de seguridad aerea francesa. Se despacha un avion MIRAGE, que tras comprobar que el AIRBUS visualmente no presenta problemas tecnicos y al ser imposible la comunicacion por radio con el, recibe la orden de derribarlo sobre los ALPES.
-Rajoy, Hollande y Merkel se reunen y se hacen una foto de complicidad, para evitar el escandalo mayusculo que supondria saber, que cualquier persona en un vuelo sospechoso, podria ser muerta, al ser dirribado su avion, por la misma aviacion militar de su pais. Nadie querria volar y se hundirian tambien las deficitarias compañias aereas.
El MOVIL seria el de un atentado criminal no calificable ni como TERRORISTA, ni como FALSE FLAG. Sino un atentado sangriento RITUAL, hecho en una fecha no casual y sobre una victima con una serie de caracteristicas determinadas para que el impacto mediatico y por tanto ENERGETICO fuera lo mas grande posible.

La fecha 24-3-2015 o es casualidad, o es muy reveladora en Kabalah ritual.
Calendario Judio

15 de Adar 5775 = 6 de Marzo-2015 (Fiesta del "PURIM" judio talmudico)
+ 18 dias = (6+6+6)
4 de Nissan 5775 =24 de Marzo-2015 (Accidente aereo 18 dias despues)

Tengase en cuenta tambien que el año judio 5775 es "Capicua"
Algo muy importante en numerologia kabalistica.
Por tanto, en un principio la noticia era "un avión sale de Barcelona a las 09:52 y se estrella en Barcelona 70 minutos después", algo demasiado sugerente, demasiado revelador como para que los medios lo publiquen.








TESTIGOS VIERON UN AVION EXPLOSION Y RESTOS A 30 MINUTOS DE LUCGAR DEL ACCIDENTE CONFIRMADO




Otra contradiccion de los massMIERDA es este supuesto cadaver encontrado en el lugar del accidente,para posteriormente decir a las victimas y al resto del mundo que solo habia "cachitos" y las labores para identificar los cuerpos se retrasarian meses,todo lo contrario para encontrar un chivo espiatorio  en el copiloto y asi tener alguien a quien culpar de la bandera falsa de la kabala LUCYferina para el NOM.FAKE CADAVERES FALSOS PARA CREAR UNA SENSACION DE MIEDO Y PANICO PSY-OPS FUNDAMENTALES EN LAS OPERACIONES DE BANDERA FALSA DE LA KABALA es mucho mas docil y manipulable una sociedad basada en el miedo y el impacto de la muerte de 149 civiles que podiamos ser cualquiera de nosotros,por eso tambien usan en algunas de sus bandeas falas CRISIS ACTORS PAGADOS POR LOS GOBIERNOS TERRORISTAS.








a los testigos que escucharon una explosión y vieron humo procedente del avión poco antes de que se estrellase. Un piloto de helicóptero de la Fuerza Aérea francesa con base en Orange, a 30 minutos de distancia del lugar del accidente, dijo que la Fuerza Aérea francesa había recibido un número de testimonios presenciales que corroboraban este punto


10.35 La Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) de Francia, tras constatar el silencio del avión y su brusco descenso, lanza una señal de alerta llamada Detresfa (fase de siniestro, que indica que la aeronave y sus ocupantes están en una verdadera situación de peligro). A la vez, un caza Mirage 2000 despega de la base de Orange para alcanzar el avión. Los golpes del piloto para tratar de acceder a la cabina se hacen cada vez más violentos, “como si tratase de echar abajo la puerta”.

Así que se desmonta la teoría sobre que estuvo 5 minutos meando. Tuvo tiempo de sobras de pedir ayuda al pasaje para derribar la maldita puerta.

Ah, y lo del kaza me ha llamado la atención, o sea que como se llegara a acercar a algún sitio poblado, igual lo vuelan.
 cuando un avión vuela hacia "abajo" es imposible moverte por la cabina, ya que la "inercia" te pega al techo o a tu asiento te imposibilitad moverte.

Es pura física.


El diario británico Daily Mail eliminó recientemente un artículo sobre el accidente en que afirmaba que "testigos describieron oír una explosión "como el sonido de la dinamita", junto con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de pasajeros iba con escolta militar". 

Una portavoz de Lufthansa confirmó que la nave accidentada registraba desperfectos en la «nose landing door». Según Der Spiegel, se trata de un dispositivo que se cierra y se abre en el fuselaje al sacar y entrar el tren de aterrizaje. «Pero ese problema se solucionó», aseguró la portavoz.

El avión siniestrado del vuelo Germanwings 9525 iba escoltado por aviones de combate (CENSURADO)

Es curioso, que un solo tio habia oido una explocion y ruido, ningun otro... Seyne-les-Alpes es uno de los pueblos más cercanos al lugar de la tragedia, a escasos 10 kilómetros. Los lugareños no oyeron ni vieron nada, la mayor parte se enteró por las redes sociales, primero y por televisión después, como la clienta de esta Brasserie https://es.noticias.yahoo.com/video/accidente-germanwings-seyne-les-alpes-224645566.html
Rajoy recibe al secretario general de la OTAN 

Palacio de La Moncloa, Madrid, jueves, 12 de marzo de 2015

EJERCICIO MILITARES DE LA OTAN
No lo podemos saber –todavía-, pero no es la primera vez que maniobras militares de la OTAN interfieren en los vuelos de la aviación civil sobre los cielos de Europa. Así, el pasado año se informó de un incidente cuando unos 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio.
Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de aquel suceso dijeron que "la desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectada con un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en varias partes de Europa, cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radiofrecuencias".  Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en las pantallas de radar, "pero no se perdió el contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron su vuelo normalmente".
el incidente del pasado 3 de marzo cuando coincidiendo con una pre-simulación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que operaba a una altitud de vuelo normal, cayó en picado en cuestión de minutos. Un artículo escrito en Airliner Reporter recogió el testimonio de un testigo: "Hubo algunos momentos en los que pensé que estaba a punto de presenciar en tiempo real un accidente a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos reaccionaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano."
Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo en cuestión (LH1172) llevaba 151 pasajeros a bordo y el comandante decidió hacer escala en Nantes, "debido a un caso médico". Se confirmó que no hubo ninguna emergencia de esa clase y la aeronave aterrizó sin problemas.
La cuestión es ¿qué tipo de ejercicio militar podría desarrollarse que pudiera tener consecuencias dramáticas para una aeronave civil?
Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo en cuestión (LH1172) llevaba 151 pasajeros a bordo y el comandante decidió hacer escala en Nantes, "debido a un caso médico". Se confirmó que no hubo ninguna emergencia de esa clase y la aeronave aterrizó sin problemas.
La cuestión es ¿qué tipo de ejercicio militar podría desarrollarse que pudiera tener consecuencias dramáticas para una aeronave civil?
¿Probando el sistema HELLADS?
Algunos analistas están especulando con que el 24 de marzo, día de la tragedia del cuelo 9525, la Fuerza Aérea de Estados Unidos realizó una prueba fallida de su sistema HELLADS, (Sistema de Láser Líquido de Alta Energía), que intentaba derribar una supuesta ojiva nuclear simulada lanzada desde Rusia. Dicha prueba se habría repetido nuevamente el viernes 27 de marzo, dando lugar a la parada de la red eléctrica en el norte de Holanda, incluyendo Amsterdam.
El 22 de mayo de 2013, cuando el incidente del vuelo de Lufthansa LH1172, también se realizaron ejercicios por la OTAN con el lanzamiento de un misil balístico intercontinental desde la Base Aérea Vandenberg en California. Asimismo, el 23 de marzo se realizó el lanzamiento de un ICBM para una prueba HELLADS, seguida por otro lanzamiento el 27 de marzo que supuestamente afectó el norte de Holanda.
Exactamente, estos ejercicios se llevarían a cabo lanzado un ICBM Minuteman LGM-30G-III a una altitud de 1.120 kilómetros a una velocidad de casi Mach 24, después de lo cual se despliega una Maniobra de Reentrada de Vehículo Avanzado ( AMaRV ) en órbita polar y el cuerpo de la nave cae en el Océano Pacífico. El AMaRV simula múltiples ojivas nucleares, es entonces cuando se dispara un rayo láser de alta energía (HELLADS) en un esfuerzo por destruir las cabezas nucleares en su intento de reentrada hacia sus objetivos.
Si algo así hubiese ocurrido se explicaría la puesta en marcha de una “Operación Tapadera” para ocultar las auténticas causas del desastre del vuelo 9525 de Germanwings. Pero insistimos, son especulaciones alimentadas por algunas graves incoherencias en el relato oficial de los hechos.
La explosión en el aire explicaría por qué el Centro de Control de Lufthansa, fue incapaz de “detectar de inmediato” y “controlar los procedimientos necesarios”, del 9525 de Germanwings. Es inconcebible que no hayan podido notar que uno de sus jets se estaba desplomando a tierra en el sur de Francia.
El Programa HELLADS
El HELLADS es un programa de defensa de Estados Unidos para desarrollar un sistema de armas basado en láseres de alta energía para defenderse de las amenazas tierra-aire. El programa tiene como objetivo desarrollar un sistema láser de 150kW para contrarrestar las amenazas de tierra, tales como cohetes, y misiles tierra-aire.
El sistema HELLADS se probó por primera vez en instalaciones estática de tierra, antes de la integración posterior en un avión táctico de la Fuerza Aérea estadounidense (USAF). La USAF pretende armar sus vehículos aéreos no tripulados (UAV) y bombarderos como el B-1B con los láseres HELLADS.
El sistema de armas también se puede montar en los vehículos blindados de combate, aviones de vigilancia y buques patrulleros. Se espera afinar la puntería por rayos láser para reducir los daños colaterales.
Se basa en un láser de yodo en estado sólido enfriado por un líquido. El sistema será diez veces más ligero y compacto en comparación con otros sistemas de láser de alta potencia similares. El orden de magnitud facilitará la integración del sistema con aeronaves, vehículos terrestres y vehículos aéreos no tripulados. Se espera que tenga un peso máximo de 750 kg y el volumen de dos a tres metros cúbicos.
La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) puso en marcha el programa de desarrollo HELLADS en 2001. La agencia ha destinado alrededor de 75 millones de dólares para el desarrollo, con el programa que esté terminado en cinco fases. Las dos primeras etapas, que se completaron en 2002.
Se completó la tercera fase de desarrollo en 2011. Se trataba de una prueba exitosa a escala de laboratorio que reproduce la misma capacidad operativa y la geometría del sistema de armas final.
En febrero de 2011, DARPA reportó haber desarrollado dos células de laboratorio que excedieron de salida los 34kW. El pequeño tamaño del módulo láser solo fue posible con estructuras ligeras, óptica, electrónica y sistemas de refrigeración avanzados. Estos módulos serán desarrollados e interconectados para producir la salida del láser de 150kW necesario.
La cuarta fase implicará el desarrollo de una base en tierra Demostrador de Sistemas de Armas Láser (DLWS) para el programa. La última fase consistirá en la fabricación, la ingeniería, la integración y la demostración del HELLADS en una plataforma táctica. La integración del sistema en la aeronave se incrementará significativamente la eficiencia del arma.
EE.UU. e Israel han coproducido un láser táctico de alta energía (THEL) llamado Skyguard, que se basa en un láser químico de fluoruro de deuterio (DFCL). Fue desarrollado por Northrop Grumman en 2000. THEL se encuentra actualmente en la fase de prueba y demostración.
La Oficina de Tecnología Estratégica de DARPA está gestionando el programa HELLADS. Aeronautical Systems (GA-AS), División de General Atomics es el contratista principal para el desarrollo del sistema de armas láser. Lockheed Martin fue subcontratada para la prestación de los servicios de integración del sistema en mayo de 2005.


LA OTAN Y LOS TROLS AGENTES DE DESINFORMACION EN FOROS Y EN TODA LA RED

CUIDADO LOS TROLS ESTAN CERCA PELIGRO ZONA DE TROLS-OTAN




OTAN ha anunciado que va a lanzar una "guerra de información" contra Rusia.
El Reino Unido anunció públicamente un batallón de guerreros del teclado para difundir desinformación.
Es así -documented que Occidente ha utilizado durante mucho tiempo falsa propaganda para influir en la opinión pública.

servicios militares y de inteligencia occidentales manipulan los medios sociales para contrarrestar las críticas de las políticas occidentales.
Dicha manipulación incluye inundando las redes sociales con comentarios el apoyo a las empresas estatales y grandes, con ejércitos de títeres, es decir, las identidades de medios sociales falsos.

En 2013, el Congreso de Estados Unidos derogó la prohibición formal contra el despliegue de propaganda contra los ciudadanos estadounidenses que viven en suelo americano. Así que hay mucho menos para limitar la propaganda que antes.




EL TAMAÑO DE LOS RESTOS DEL AVION NO COINCIDEN CON UN ACCIDENTE DE ESAS CARACTERISTICAS EL FAKE ES 100% CONFIRMADO


Estos son los restos mas grandes que han aparecido del avion siniestrado,casualmente con el numero de serie del avion,la probabilidad de que esto suceda teniendo en cuenta las dimensiones y que no hayan aparecido otros restos del avion como las alas o la cola,siempre aparecen en este tipo de accidentes,es 1 entre 1trillon,es mas facil que le del el premio hondas al pateticoWAYOMING o Rajao gane unas elecciones sin mentir y por su carisma natural DDD.





RESTOS DE AVIONES APARECIDOS EN OTROS ACCIDENTES DE SIMILARES CARACTERISTICAS









Como siempre pasa en las operaciones de banderafalsa la kabala LUCYferina que controla los massmierda ya lo sabian,por eso tenian toda la historia bizarra absurda preparada para engañar a la borregada,lo demuestra esta portada publicada un dia antes 23/04/15



Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas e pequeño tamaño y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN
Anteriores accidentes similares, como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines cuando impactó contra una montaña en Colombia, no produjeron ni la milésima parte de fragmentación.
El vuelo 965 de American Airlines era un vuelo regular desde el Aeropuerto Internacional de Miami al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Colombia, que durante su aproximación para aterrizar chocó contra una montaña en Buga, Colombia el 20 de diciembre de 1995, matando a 160 ocupantes de la aeronave, salvándose solo 4 de ellos.1 Ha sido el peor accidente aéreo registrado en Colombia. El accidente fue el primero de un Boeing 757-223 estadounidense y fue, en su tiempo, el mayor accidente aéreo implicando una aeronave estadounidense desde el derribo del Vuelo 103 de Pan Am ocurrido siete años antes. Cuatro pasajeros y un perro sobrevivieron al accidente. Como se puede observar en las imágenes, el escenario nada tiene que ver con lo que hemos visto en los Alpes, pese a ser un accidente de similar factura.
Como ejemplo claro tenemos el vuelo 811 de United Airlines, que se descomprimió parcialmente por un error del cierre de la puerta de carga y el avión no explotó, pudiendo llegar a aterrizar.
LA MENTIRA DE LOS RESTOS
El patrón de la grieta en escena se puede ver fácilmente, aquí. Vea cómo los autores colocaron los restos a lo largo de los puntos bajos, es decir puntos que podían acceder con facilidad y, por lo tanto, depositar manualmente los restos. Se fueron todos alrededor de ese pequeño cerro de montaña, pantalla frontal, con poco o nada de restos en cualquier parte de sus cimas y laderas, lo que demuestra que no es más que una mentira.




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MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



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