0




En un principio, parece curiosa la afirmación efectuada en la Ser el pasado 24 de Marzo, en la que un técnico de aviación se extrañaba de la cantidad de accidentes que últimamente se producen en vuelo, cuando, por lo general, la mayoría de esos eventos desastrosos se producen al despegar o aterrizar el aparato. Cuando los aviones están en vuelo, es difícil que tengan problemas .

Pero si la anterior afirmación, abría dudas razonables sobre este extraño accidente, lo realmente peculiar, fue la afirmación del periódico alemán Focus, afirmando que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el avión había empezado a perder altura y no decidieron aterrizar en él, dejándolo pasar de largo para finalmente estrellarse en los Alpes, después de volar 106 millas en las que paulatinamente perdía altura. 

Asimismo, es muy extraña la circunstancia por la que un controlador aéreo, decide ser el que pone el aparato en alerta, e incluso se envía un avión militar para averiguar que está pasando mientras los pilotos del avión siniestrado (Vuelo 9525) mantienen un extraño silencio.

Los 10 minutos previos al impacto, los pilotos no establecen comunicación alguna con nadie, silencio absoluto que resulta desconcertante en una situación así.

Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas del tamaño de un folio y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN

Asimismo, es peculiarmente curioso, ver la extensión por la que los restos del avión están extendidos, esto unido a la gran fragmentación del aparato, hace pensar que el avión ha explotado poco antes de impactar, Anteriores accidentes similares, como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines cuando impactó contra una montaña en Colombia, no produjeron ni la milésima parte de fragmentación.

Los restos del aparato están extendidos por una gran superficie, como si hubiese explotado

Una brutal despresurización en pleno vuelo no provocó en su
dia la explosión de este 747, el vuelo 811 de United Airlines
Algunas voces afirman que el avión explotó por despresurización, pero resulta curioso observar como aparatos que llegaron a despresurizarse bruscamente, llegando a perder una puerta en pleno vuelo, consiguieron aterrizar, e incluso aviones de paracaidismo militar, cuando se despresurizan en su zona de descarga previamente abierta en pleno vuelo para que los paracaidistas salten, no sufren daños estructurales. Como ejemplo claro tenemos el vuelo 811 de United Airlines, que se descomprimió parcialmente por un error del cierre de la puerta de carga y EL AVIÓN NO EXPLOTÓ, pudiendo llegar incluso a aterrizar.

¿Qué les ocurrió a los pilotos 10 minutos antes del impacto?, es como si se hubiesen “dormido” y el avión cayese hasta alcanzar la altitud de impacto… acaso ¿fueron narcotizados?, y el pasaje así como el resto de la tripulación, también…

Según un artículo publicado por el New York Times, un investigador asegura que existen evidencias de las grabaciones de cabina donde al parecer, antes de que el avión comenzase a descender, uno de los pilotos abandonó la cabina y cuando regresó, no pudo entrar.

El vuelo 965, que impactó contra una montaña sin llegar
a sufrir la extrema fragmentación del 747 de Germanwings
La cabina estaba cerrada y según las grabaciones que se han filtrado, pese a la insistencia golpeando la puerta para poder entrar, nadie le responde al otro lado. Incluso hay un momento de la grabación donde intenta tirar la puerta abajo y no lo consigue. ¿Sufrió el piloto que permanecía en la cabina un desvanecimiento o provocó intencionadamente la caída del aparato? (Nota del "blogger": los que recordamos el episodio inicial del film argentino "Relatos salvajes" no podemos evitar un escalofrío al pensar que tal vez se estaba prefigurando lo sucedido)

Pero las preguntas sin respuesta no acaban aquí.

¿Por qué Francia ha pedido que España y Alemania envíen urgentemente un minucioso detalle de las maletas facturadas?, ¿acaso los franceses sospechan que en alguna de ellas había algún artefacto explosivo?

La compañía alemana, estaba considerada una de las más seguras del mundo, y el director de la misma ha afirmado públicamente “…es inexplicable…”.

Incluso el video que publica la revista alemana Focus, no muestra fumarolas o restos humeantes, como si no se hubiese incendiado en la montaña y hubiese explotado en el aire… y eso que las imágenes están grabadas pocas horas después del impacto…


¿Qué está sucediendo aquí…? ¿Cuál es la parte que falta de la historia?…

(Visto en: Mundo Desconocido

Por otra parte, el diario británico Daily Mail eliminó recientemente un artículo sobre el accidente en que afirmaba que "testigos describieron oír una explosión "como el sonido de la dinamita", junto con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de pasajeros iba con escolta militar". 



http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/03/el-extrano-accidente-del-vuelo-9525-de.html


El jefazo de Lufthansa afirma que el avión fue derribado a propósito ¿por el piloto? No, fue la OTAN.



Mirad bien este pantallazo sacado de la web de ABC News porque las declaraciones del jefe de la compañía Lufthansa acusando a “alguien” de haber derribado el avión van a quedar enterradas por toneladas de insidias prefabricadas para echarle la culpa al copiloto con un supuesto suicidio que no tiene ni pies ni cabeza.

Para colmo, han llamado al FBI para ¿ayudar? en la investigación; es decir, fabricar la mentira. De momento, todos los medios de comunicación, salvo ABC, censuran las declaraciones del jefe de Lufthansa, que pueden crear un cisma total en la Unión Europea antes las evidencias, como publiqué ayer, que fue la OTAN quien lo derribó como un aviso a Alemania de lo que sucederá si se une al BRICS.

Si alguien sabe alemán, que me cuente lo que están diciendo los periódicos teutones.


El Mundo censura descaradamente las declaraciones del jefe de Lufthansa, acusando del derribo intencionado del avión a un “tercero”

Vamos a vivir unas horas apasionantes que pueden enviar definitivamente a la basura a la prensa oficial. ¿Se revelará finalmente Alemania?

PD: Máxima alerta a cuando se liberen las declaraciones censuradas del jefe de Lufthansa y prioridad absoluta a su traducción. Estamos ante, probablemente, un Jaque Mate total.


Andreas Lubitz no estrelló el avión, lo derribó la OTAN (Germanwings 9525)



Andreas Lubitz no es un terrorista suicida. Él no estrello el avión de Germanwings, fue derribado por la OTAN en maniobras militares.

El avión Barcelona-Dusseldorf estrellado ayer en los Alpes fue derribado por un rayo láser de la OTAN (ejercicios militares de la OTAN).


Seguro que muchos estabais con la “mosca detrás de la oreja” con la serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes, muriendo más de 100 personas. Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia.

Hace ya fechas que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.

Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en… lo que sucedió el martes; que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”.

Reforzando la explicación de whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“.

Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando “tecnología Keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los pasados días. 

En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha un sistema monetario (me cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el vídeo El Dinero es Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo).

Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN.

http://www.rafapal.com/?p=32438

http://rt.com/usa/243353-usaf-nuclear-icbm-test/
http://www.whatdoesitmean.com/index1853.htm


PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES 

El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó  a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.
Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.
El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.
Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.

En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:
Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.
Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.
Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.
Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.
Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.
El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.
El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.
Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.
Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militar, pudiera alterar la guerra?

ALUCINANTE!!! LE ECHAN LA CULPA DEL FAKE-NOM-ILLUMINATIL 4U9525 GERMANWINGS AL PILOTO!!!



 Ruido de tambores.........Y LA CULPA ES.......DEL PILOTO!!!......jajajaja 
pero que clase de mierda y FALTA DE RESPETO ES ESTA?¿
POR QUE NO HACEN PUBLICAS CONVERSACIONES?¿

Y QUE PASO CON LA LLAMADA DE SOCORRO DEL AVION?¿
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/03/24/mundo/el-avion-lanzo-una-llamada-de-socorro-antes-de-estrellarse

NO me lo CREO LA CULPA AL PILOTO AL MUERTO Y TODOS CONTENTOS NO?¿
COMPAÑIA GOBIERNOS YA SE HICIERON LA FOTITO Y A CORRER NO?¿

El friki MASOn LUCYferino de follande se la ha metido doblada a los franceses aprobechando el accidente-secuestro del avion para aporbar su LEY PATRIOTA despues de la bandera falsa de #CharlieHebdoFalseFlag
HAY MECANISMOS DE SEGURIDAD PARA ABRIR UNA PUERTA DELAVION AUNQUE ESTA 
BLOQUEDA!!!

Y LAS DE LA TORRE DE CONTROL TAMBIEN!!! RESPETO PARA LAS VICTIMAS que ni
las han informado estos HDGP,luedo dicen que se preocupan como con el 
11S o el 11M por cierto el muerto al 11S por las medidas de seguridad 
no?¿jojo es DANTESCO DIABOLICO INDIGNANTE!!!

Los MEDIOS de DESSINFORMACION no han dejado de mentir y contradicirse

LA CADENA SER CAMBIA EDITA LAS  NOTICIAS!!! CON CAPTURA
https://www.google.es/search?q=se+envia+llamada+de+socorro+germanwings&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=CM0TVeL5JsrxUNbAg-AE
http://cadenaser.com/ser/2015/03/24/internacional/1427208057_398278.html

Con
todos los controles que se hacen en los aeropuertos y la seguridad casi
asfixiante (como bien apuntó el forero VIZE), tenemos que inicialmente 
los pasajeros eran sólo Alemanes, Españoles y algunos Turcos, ahora van 
apareciendo de bastantes más nacionalidades.

No es serio!. Ni creible.

Tenemos que el avión salió retrasado (parece que el 4U9525 fue incluso 
cancelado), esa maniobra (que pudiera ser nada anormal, un pequeño 
desajuste técnico), ya sucedió con los famosos aviones de MALAYSIA 
AIRLINES, LOS CUALES TAMBIÉN APARECIERON CON INFORMACIONES CONFUSAS Y 
DUPLICIDAD DE IDENTIFICADOR DE VUELO (IATA).





  LOS MEDIOS MIENTEN OTRA VEZ COMO CON LA BANDERA FALSA DE TUNEZ Y RESTO DE AUTOATENTADOS DE LA KABALA LUCYFERINA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DESPIERTA!!!!

2 AVIONES?¿
El vuelo es el 4U9525? O el GW118G?

people on board Flight GW118G Earlier in the day, Spain France to start 
in Barcelona, ​​Dusseldorf, Germany en route to the Southern Alps de 
Haute Provence crashed week (州) de Haute Pradesh on Blake. Accident area
is known as elevation of 2000m mountains.
(CENSURADO)

Tenemos más contradicciones (el vuelo se dice ahora que no tardó 8 
minutos sino 20 minutos en descender). ¿Cómo se puede explicar toda esta
ensalada de fallos en los medios de comunicación?




Se comunica que se pierde comunicación con el vuelo a las 10.47 ahora es
a las 10.31. Siempre una duplicidad de datos (DOS AVIONES? uno 
secuestrado, el real con el pasaje y otro de señuelo manejado por 
control remoto y estrellado?).

QUE PASA CON LA LLAMDA DE SOCORRO DESDE EL AVION?¿




jajajajaja VENGA YA se creen que somos idiotas?¿ otro MH370 secuestrado o
derribado por la OTAN-NATO el MH370 acabo en diego garcia base de los 
USSA estamos ya en una IIIGM y los Ynays no han parado de abrir frentes 
por todo el mundo saben que su DINERO DEUDA FIAT-FED se acaba estan 
colapsados y Alemani y Francia junto con SSuiza RoXXXchilds ya estan en 
el banco CHINO BAII que es el nuevo oren mundial positivo

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/17/actualidad/1426596076_040421
html http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/eclipsse-solarluna-de-sangreritual.html


KABALA
ILLUMIANTI LUCYferina
24/03/2015 6/3/8>9/8>17
6/11>9/11 invertido sera tambien casual?¿
45 apellidos españoles>9
10:45 mañana señal de socorro emergencia emergencia 10>9>1/9
9525>9+5/2+5>14/7>7/7/7(Operacion Borderportector en el mismo 
codigo) Como la visita de los rey MEROVINGIO orden de malta FELIPEVI su 
video de condolencias dura excactamente 1:19Minutos y pone especial 
incapie en lo dificil del terreno?¿


"Vamos a tener que explicarles que no va a ser posible acceder a la zona
del siniestro",
El lugar del accidente se encuentra a 7 km de la localidad francesa.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/24/55113e87268e3e23488b4576.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/24/55106fdd268e3e8c5d8b456f.html



La PProxima candidata de partido podrido corrupto SSor soraya hace una rudea de prensa que pasara a la historia si sois observadores y os fijais bien vereis como la proxima candierrata repite la pregunta al mismo tiempo(en el minuto 29:04 si si no es coña en el 29>11 jajaja la mano DRACO es muu larga todos la tapan porque esto APESTA A OTRO SECUESTRO DE AVION como el MH370 y los experimentos con humanos que hacen portodas las bases secretas que tienen por todo el mundo,como ya dennunciaron Wiliiam Cooper James Casbolt o el HEROE ANTI-NOM Pilh Schneider es dificil de creer pero no mas que el PILOTO PSICOPTA SUICIDA DESPIERTA

que se la formulan,todo parece indicar como diria el fiscal frances que la pekeña sorayita ya sabia las preguntas,ruedas de prensa a perioLISTOS DE LA CASTUZA JAJAJA
Justo
despues de quedar EXPUESTO EL FAKE DE TUNEZ?¿Vayao hombre que 
casualidad no?¿

El Estado Islámico reivindica el mortífero triple atentado en Yemen
http://actualidad.rt.com/actualidad/169663-estado-islamico-responsabilidad-atentado-yemen
Snowden
revela que Israel creó Estado Islámico ISIS
http://huellas.mx/politica/2014/07/17/snowden-revela-que-israel-creo-estado-islamico-isis/
Congresista
de EE.UU.: "Es hora de bombardear Irán"
http://actualidad.rt.com/actualidad/169812-congresista-eeuu-bombardear-iran-gohmert
Falsa
bandera Túnez parlamento y museo (Charlie Hebdo París 2.0)
https://www.youtube.com/watch?v=b_YUcAriA9s&feature=share

+18 Bandera Falsa Tunez EXPUESTA!!!! FAKE terrorista sin zapatilla 
despues de muerto
https://www.youtube.com/watch?v=ijmVk2ORwmw

Rajoy recibe al secretario general de la OTAN
Palacio de La Moncloa, Madrid, jueves, 12 de marzo de 2015
http://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/videos/presidente/Paginas/2015/120315rajoyotan.aspx 

PROBLEMA REACCION-SOLUCION #CharlieHebdoFalseFlag:Hollande ya tiene el Patriot Act Francés franceses “terroristas potenciales"


UN
ABRAZO MUY FUERTE PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS SOIS LO MAS 
IMPORTANTE Y NOSOTROS SI QUEREMOS SABER LA VERDAD NO COMO LOS MASSMIERDA
DESINFORMADORES NO DEJEIS DE RESISITIR Y DEFENDER VUESTRO DERECHO A LA 
VERDAD
SOMOS1rnwo

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!