0


Generador Eléctrico Pendular ( G.E.P. )

Quiero abrir este apartado para dedicárselo exclusivamente a este gran invento, y a su inventor un gran amigo y paisano Canario el cual quiere quedarse en el anonimato después de haber recibido duras críticas en el pasado por sus inventos, tal y como les ocurre a la gran mayoría de los genios, sus inventos no tienen parangón y son personas de espíritu libre y mente privilegiada las cuales nos ofrecen y brindan sus grandes conocimientos para nuestra libertad. Dicho invento genera energía gracias a dos fuerzas básicas el contrapeso y la gravedad por la cual nos beneficiamos a través de acoplarle al mismo un generador magnético de entre 3Kw, 5Kw 0 hasta 10 Kw, Este no es un sistema experimental sino un invento finalizado y funcional el cual ha estado en marcha por un periodo de seis meses alimentando una vivienda de 70 metros cuadrados.

El invento: Se basa en un sistema alimentado principalmente por la fuerza de la gravedad realizando un giro gracias a un sistema de contrapesado los cuales realizan el vencimiento de dicha fuerza, es por ello que se llama Generador Eléctrico Pendular.

Aquí aclaramos sobre los donativos para obtener los planos por si existe alguna duda al respecto:
Quiero hacer un par de aclaraciones sobre el GEP y la finalidad de los donativos de los planos porque veo que hay mucha gente que andan desinformada y quieren que los planos sean gratuitos:

1º Quiero aclarar que el GEP no es un invento que pertenezca a Gtel sino a un inventor Canario el cual está trabajando con nuestro equipo de Gtel Canarias y a querido compartir su trabajo con el mundo.

2º Su primera idea era de vender su invento a una compañía eléctrica y vivir de lo que le dieran ya que con su anterior invento lo intentó de vender y lo tacharon de estafador por lo que decidió venderlo a estas compañías. El invento no se puede patentar por las razones que todos conocemos y que el propio inventor ha vivido en primera persona y es por ello que ha optado por la donación de los planos.

3º Estas compañías ocultan el invento y compran la patente a su inventor bajo clausulas y contratos de confidencialidad por lo que el inventor no puede volver a construirlo.

4º Este amigo inventor lleva 18 años de su vida desarrollando este invento y cuatro inventos más pero quiere liberarlo y que llegue a todo el mundo pero al mismo tiempo quiere obtener un beneficio por su trabajo y dedicación, el dinero que se obtenga de los donativos por los planos no es para lucrarse sino que lo utilizará para poder avanzar en sus investigaciones y desarrollar sus otros inventos, al mismo tiempo quiere crear talleres escuelas y crear puestos de trabajo para muchas personas.

5º Gtel Canarias como grupo de Trabajadores por la Energía Libre decidimos de ayudarle en su proyecto ya que es un beneficio para todo el planeta en general ya que hoy en día no se encuentra a ningún inventor que esté dispuesto a realizar lo que este hombre nos ha propuesto.

6º Sobre la recaudación de los donativos que solicitamos para culminar el invento expuse que quien ayudara con sus donativos tendría el derecho de ser los primeros en recibir los planos solo abonando la diferencia si el valor del donativo no lo cubriese, Pero serán los primeros en recibirlos una vez estuvieran listos para el envío, al mismo tiempo quiero dejar claro que si no se está de acuerdo con el procedimiento podéis solicitar la devolución del mismo.

7º Desde los inicios del GEP siempre hemos expuesto y comentado como se iba a realizar el procedimiento y su divulgación, es por ello que he realizado este escrito para que no existan dudas al respecto, publicaré esta información en mi web y en todos los medios que estén a mi alcance,
también pido la ayuda de los compañeros que estén por las redes sociales de divulgarlo si sois tan amables, muchísimas gracias a todos.
Después de haber dejado bastante claro el motivo de la remuneración económica a su inventor quiero matizar que muchas personas confunden Energía Libre con trabajos libres por los cuales igualmente debemos de pagar a alguien para su construcción o simplemente el costo de los materiales a utilizar en su montaje, lo que conseguimos con este objetivo es que todos puedan disponer de su generador en su propia casa sin tantos esfuerzos creando miles de puestos de trabajos indirectos en talleres y fábricas y al mismo tiempo su inventor se ve gratamente recompensado por sus largos años de duro trabajo y esfuerzo.
Lógicamente todo este movimiento y largo trabajo ha sido gracias a nuestro gran equipo de Gtel y cada paso a sido meticulosamente estudiado y medido en gran detalle y sabemos lo que supone este choque paradigmático para la sociedad, pero ya es hora de salir de la esclavitud a la que estamos sometidos (Energéticamente hablando), Tal y como exponemos en el vídeo la energía es un derecho fundamental y nó un negocio para separar clases y dejar morir a miles de personas por no disponer de este poder.
También hay que aclarar que no todo el campo ha sido orégano porque hemos visto y vivido de todo, desde muchos empresarios que venían a realizar propuestas de negocios siempre con contratos de confidencialidad bajo el brazo para que nos callemos y vendamos el invento y su patente, hasta compañías eléctricas intentando de hacer lo propio: comprar el invento y su patente y guardarlas en un cajón para que no vea la luz y no se conozca, es por ello que decidimos no dar nuestro brazo a torcer desde nuestros comienzos y que este sistema es muy valioso e importante para toda la humanidad y es por ello que decidimos la fórmula que hemos optado de difusión.


También facilito la dirección de email para las personas interesadas en solicitar los planos se puedan registrar: gep @rrob@ energia-libre.info

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!