ESCANDALO MUNDIAL!!! Confirmado el engaño de los massMIERDA con la #BanderaFalsaTunez

Posted: viernes, 20 de marzo de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0




Prologo mafiappsoe;

Otro excelente articulo de investigacion gracias a la pagina amiga del El robot pescador,absolutamente aberrante como queda descalificada la profeSION periodistica a NIVEL MUNDIAL,y como quedan al mismo nivel que el de un repetidor de propaganda en este caso de BASURA DESINFORMATIVA POR PARTE DE LA KABALA LUCYfeirna para un NOM,las explicaciones que estan dando rapidamente a este evidente engaño maSSivo van de lo ridiculo los esperpentico pasando por lo dantesco,nadie contrasta la noticia no se confirman los datos ni las fuentes son meros repetidores de sus amos,comprendemos la situacion familiar de cada periodista y de sus familias pero esto requiere algo mas de conciencia y actitudes mas profesionales,de que sirve poder pagar las facturas en un mundo en el que TUS HIJOS SERAN TERRORISTAS EN POTENCIA VIGILADOS LAS 24H CON EL CUENTO DEL TERRORISMO QUE FOMENTAN Y PROVOCAN LAS MISMAS INSTITUCIONES QUE LES OBLIGAN A MENTIR DE LA MANERA MAS OSCENA  Y CON OPROBIOSA FALTA DE PROFESIONAL,es un sin sentido,la actual decadencia de valores parte de NOSOTROS MISMOS,si no entendemos eso de nada sirve intentar ser mejor personas padre o madre,si no somos capaces de cambiar lo mas importante en nuestras vidas,ser como pensamos,tener etica,no MENTIR Y NO DESINFORMAR tratandose de algo tan valioso como es la vida de un ser humano y la de cientos de miles que corren con las consecuentas de esta agenda demoniacaDRACOniana LUCYferina del NOM y su IIIGM.
mar 19 2015

ATENTADO DE TÚNEZ: ¡LOS MEDIOS MANIPULAN OTRA VEZ!



atentado tunez_00000
Definitivamente, nos toman a todos por idiotas.
El reciente atentado terrorista en el Museo del Bardo de Túnez, en el que han muerto al menos 23 personas, nos ha brindado otra una nueva y vergonzosa entrega de manipulación mediática.
De nuevo, nuestros amigos periodistas de los grandes medios de comunicación nos han demostrado su profunda desvergüenza (o quizás su indignante incompetencia, si no lo han hecho adrede).
No vamos a entrar en detalles sobre la presunta autoría del atentado, ni los vínculos de los terroristas con Estado Islámico. Quien quiera encontrar información al respecto, solo tiene que acudir a los noticiarios o a las ediciones online de los periódicos.
Vamos a fijarnos en un pequeño detalle que habla claramente del poco respeto que actualmente tienen los medios de comunicación hacia sus espectadores y de la persistencia con la que insultan nuestra inteligencia.
Recordemos como empezaron a narrarnos el ataque este pasado 18 de marzo los diferentes medios de comunicación:

ABC
“Dos terroristas han muerto, y otro ha huido, en una operación de las Fuerzas de Seguridad después de que asaltaran el Parlamento y un museo de la capital tunecina, informa la agencia Efe. Los asaltantes, vestidos con uniformes militares y armados con Kalashnikovs, habían matado al menos a 17 turistas antes de refugiarse en Museo del Bardo”

captura abc
LA VANGUARDIA
“Tres supuestos terroristas vestidos con uniformes militares trataron hoy de asaltar el Parlamento de Túnez y tras un tiroteo se refugiaron en el vecino museo del Bardo, donde han tomado varios rehenes, informaron fuentes de Seguridad.”

captura la vanguardia
20 MINUTOS
“Los sucesos se iniciaron a primera hora de la mañana cuando tres supuestos yihadistas vestidos con uniformes militares intentaron asaltar la sede del Parlamento de Túnez y, tras un tiroteo, se refugiaron con rehenes en el vecino museo del Bardo”

captura 20 minutos
EL MUNDO
“Los sucesos arrancaron a primera hora de la mañana, cuando tres supuestos yihadistas vestidos con uniformes militares trataron de asaltar el Parlamento de Túnez.
Agentes que custodiaban la Cámara se percataron de que los uniformados no llevaban armas reglamentarias y, al pedirles que se detuvieran, se desató un tiroteo durante el cual los presuntos asaltantes lograron huir hacia el museo, uno de los más importantes de Túnez, según las fuentes”

TVE
“El asalto comenzó al mediodía. Los terroristas, vestidos con uniformes militares y armados con kaláshnikov, salieron de una mezquita ubicada entre el edificio del Parlamento tunecino y el museo, y dispararon contra un autobús de turistas. Mataron a siete personas”

Podríamos seguir poniendo más ejemplos de otros medios de comunicación que coinciden en el mismo análisis: Los terroristas iban vestidos con uniformes militares.
Bien, esta es al foto de los asaltantes muertos ofrecida por los noticiarios en el día de hoy:
2015_3_19_PHOTO-d1115567565f77c62d5c20c548757233-1426762281-79
Como ejemplo, ponemos un enlace al noticiario de Antena3 TV:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/tunez-identifica-dos-autores-ataque-terrorista_2015031900076.html
captura antena 3 b
Como podemos ver, la foto nos muestra a unos terroristas muertos, vestidos con ropa de calle y con chándal y por lo tanto, vestidos de manera muy diferente a como nos habían relatado los propios medios (vestidos con uniformes militares)
Ante este hecho, se nos presentan 3 hipótesis:
1-Los terroristas se han cambiado de ropa enmedio del tiroteo.
Eso significaría que los asaltantes se han quitado sus uniformes y se han puesto un chándal “para ir más cómodos”. Eso implicaría que llevan ropa de recambio a los ataques terroristas, como si fueran al gimnasio.
2-Las fotos no corresponden realmente a los terroristas de Túnez y alguien las ha hecho pasar por verdaderas.
En este caso, la publicación de las imágenes se debería a un error.
Eso implicaría que los periodistas que trabajan en las redacciones de todos los medios que han mostrado las fotos, es decir, en los principales medios de comunicación españoles, son unos absolutos incompetentes y no merecen tener trabajo, porque les pueden colar cualquier bulo sin que tengan el más mínimo criterio para filtrarlo o contrastarlo.
¿A ninguno de ellos se le ha ocurrido preguntarse por qué razón los tipos de la foto no llevan uniformes? Obviamente, no.
Eso pondría en duda, no solo su profesionalidad, sino la veracidad de todas las noticias que nos vienen ofreciendo regularmente.
¿Cómo podemos confiar en las noticias provenientes de semejante panda de ineptos?
3-Los medios de comunicación tratan de engañarnos y definitivamente nos toman por idiotas.
Si este fuera el caso, significaría que los redactores de los medios de comunicación creen que no tenemos memoria para recordar que pocas horas antes nos decían que los asaltantes llevaban uniforme, o directamente les importa un comino lo que piense la gente o las dudas que generen, porque confian en que la gente olvidará sus incoherencias rápidamente.
Obviamente, la primera hipótesis es ridícula, pero sin embargo, las otras dos tienen graves implicaciones respecto a cómo funciona actualmente el mundo del periodismo y de los grandes medios de comunicación. O nos engañan y nos desprecian miserablemente o son una panda de incompetentes de los cuales no podemos fiarnos ni en lo más mínimo.
De verdad ¿Vais a seguir creyendo todas las mentiras que os cuentan los grandes medios de comunicación?
EL ROBOT PESCADOR

 http://elrobotpescador.com/2015/03/19/atentado-de-tunez-los-medios-manipulan-otra-vez/

Fuentes:
http://www.abc.es/internacional/20150318/abci-tunez-parlamento-ataque-201503181312.html
http://www.antena3.com/noticias/mundo/tunez-identifica-dos-autores-ataque-terrorista_2015031900076.html
http://endirecto.lavanguardia.com/internacional/20150318/54428252538/ataque-terrorista-tunez.html
http://www.20minutos.es/noticia/2408425/0/turistas-muertos/atentado-parlamento/tunez/
http://www.rtve.es/noticias/20150318/hombres-armados-tratan-asaltar-parlamento-tunez/1118200.shtml
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/difunden-fotos-de-los-terroristas-abatidos-en-el-atentado-de-tunez_6G1hOreiY5oIh5UB2NDa77/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!