0





Estamos sin duda ante uno de los mayores escándalos de esta falsa democracia que algunos pobres ingenuos llaman todavía EXpaña,una colonia que sodomiza a RaTOY con los MERKELcacos y la FED de la KABAL LUCYferina y todo SIONista que nos pongan a tiro como al bueno del cabo Javier Soria,en su honor y en el honor de todas esas victimas que todavía desde el otro lado CLAMAN JUSTICIA!!!
VA POR VOSOTROS!!!

Hemos visto como nada menos que un comisario Villarejo ha sido acusado públicamente por el político PPatetico presidente de la comunidad de Madrid Iganacio Gozalez acusándole a su vez de CHANTAJE a el y otro comisario,pero la cosa y el esperpento gordiano no se queda aquí amigos de la resistencia,el susodicho inspector decide DENUNCIAR a Iganacio Gonzalez por un delito de injurias y poner en duda su profesionalidad,además otro comisario del CNI le denuncia MARTIN BLAS (responsable del supuesto operativo que realizo las escuchas el pekeño NiconCNI)



pero lo mas sorprendente de este nuevo caso de decadencia ppatetica es que  el ministro del interior CALLA COMO UNA de las putas de torrente y no toma ningún tiPPo de medida disciplinaria contra los comisarios ni ordena ninguna investigación,Iganacio cosido como buen títere hace la misma función,aplican la filosofía mariana que mas que una forma de actuar se consolida como la inacción de la borregada el espíritu del españolito medio,pasivo autocomplaciente y esperando que se arregle todo solo,en eso raTOY ha sabido calar en la idiosincrasia de los borregoMATRIX,conviertiendo su realidad existencia en un molde personal a su ser,es verdad eso que dicen algunos historiadores y referencias de la transición como el Sr.trevijano,el españolito tiene una carencia a ser sometido SODOmetizado y aceptarlo con total naturalidad,eso seguramente gracias a la dictadura puesta por la kabal LUCYferina y el WWWW666arricANU de Franco y el OPUSS-MASONUCO TeURgico satanico.



Bienvenidos al esperpento echo realidad a la mas absoluta de las decadencias la insostenibilidad del sistema autogestionado por delincuentes ladrones estafadores traidores luciferinos choriceros de la mas baja clase policías corruptos comisiones trabajos sucios operación de encubrimiento pekeños nikolases drogas mafia china autoatentados de bandera falsa como el 11M conexiones con la red internacional del trafico de órganos y equipos de futbol del imperioso,otra vez cualquier parecido con la realidad puede que sea real.


DENUNCIAS ENTRE COMISARIOS Y CONEXIONES CON LA MAFIA CHINA ESTO ES MIAMI VICE CSI

Si crees que tenemos mierda aqui pasate por EXpaña tiene corrupción que les sale por las orejas están tan podridos que la mierda se huele a kilómetros,llenos de torrentes y brazos capitaLISTOS que se lo llevan crudo...y la gente que hace?¿.....pues vota siempre a los mismos la PPSOE y se cree que poTEMOS Y CIAdudanos les salvaran y Felipe merovingio tartajas  jajaja



Las hostilidades entre el mando policial señalado por González y Martín-Blas arrancaron con la investigación del caso Emperador. El comisario de Asuntos Internos no sólo incriminó a nueve policías en la trama de Gao Ping. También vinculó con la red de evasión fiscal a un hijo de Villarejo, a pesar de que no era funcionario del cuerpo. Los agentes a su cargo señalaron que había tenido relaciones comerciales con uno de los implicados en la trama, y decidieron incluirlo en su informe por la condición de Policía de su padre.

DROGAS Y MEDICAMENTOS PARA TODOS

Operación Prima de la Policía, que el pasado noviembre desarticuló un entramado societario que traficaba con drogas y medicamentos y disponía de una estructura financiera para blanquear los beneficios que obtenía. Asuntos Internos entró en el caso porque el cabecilla de la red, el indio Harishchandra Taranchand Varma, declaró que había tenido trato con un funcionario del cuerpo. Martín-Blas apuntó otra vez a Villarejo, desatando un nuevo conflicto. El procedimiento está en el Juzgado de Instrucción número 5 de Fuenlabrada.  

BARCENAS YA ESTAMOS CASI TODOS EN LA TRAMA

Según aseguran a este periódico fuentes policiales solventes, Villarejo se refiere en este caso concreto a la supuesta creación de un dispositivo de seguimiento de la familia del ex tesorero del PP Luis Bárcenas para conocer sus movimientos y averiguar el material probatorio que tiene en su poder y que todavía no ha aportado al juez Pablo Ruz. Un operativo en el que habría participado, siempre según la versión de este alto mando policial, Asuntos Internos, con Martín-Blas a la cabeza.

ACUSANDO A IGNACIO COSIDO

Villarejo, enclavado durante los últimos años en algunas de las más importantes operaciones de inteligencia en calidad de "agente encubierto", denuncia asimismo "la conducta encubridora por parte de la dirección política del Cuerpo Nacional de Policía", señalando al director, Ignacio Cosidó, como máximo responsable.
El elemento que ha abierto de par en par la caja de los truenos en el seno de la Policía ha sido el informe que confeccionó Asuntos Internos sobre la supuesta reunión mantenida por Francisco Nicolás con el comisario Villarejo el pasado 17 de noviembre.


"La gravedad estriba en que nadie de la Unidad de Asuntos Internos conoce personalmente al denunciante salvo el comisario Marcelino, por lo que es el único que llega a esa conclusión", precisa la denuncia. "La inclusión del nombre del denunciante de manera falsa y torticera, en un anodino informe sin razón policial y/o judicial que lo justifique, evidencia un ánimo delictivo de falsear pruebas en causa penal que cobra extrema importancia, dado el cargo que el comisario Marcelino ostenta dentro de la Dirección Adjunta Operativa".


CSIC-CNI CUBO SAtURnico CONESSION CON EEUU TRAFICO DE ARMAS EL SIRIO AL KASSAR DEL 11M Y BALTASAR GARZON ALGUIEN DA MAS?¿





En el Caso Dianética aparece José Manuel Villarejo Pérez, inspector del Cuerpo Nacional de Policía en excedencia, haciendo el trabajo sucio de esta multinacional norteamericana. Da la casualidad de que este inspector está relacionado con el sirio (Al Kassar approached him about a possible weapons deal) y es sospechoso de haber participado en la elaboración de un dossier que buscaba desacreditar a Baltasar Garzón. Otro policía (en este caso de la Audiencia Nacional) objeto de las escuchas del CESID también se relacionaba con el sirio hasta el punto de interceder por él ante los jueces de la Audiencia. Para rizar el rizo; este jefe de Policía aparece en una de esas películas de templarios asesinos y en un thriller producido por Bermúdez de Castro.

Para hacer las delicias de los que nos llaman "moralejos"... Una de las dos fuentes de lo que Fernando García denominó "Clan de La Moraleja" es un inspector de policía que en el juicio contra Al Kassar fue acusado por el sirio de haberle pedido una fuerte suma de dinero (que se repartiría con otro policía y con Baltasar Garzón) para logra su puesta en libertad. Alberto Elias fallece en 1993 en una reunión de la Interpol. La otra fuente es un ginecólogo, Angel Sopeña (estafado inmobiliariamente), en cuyo chalet de Puerta de Hierro se ruedan algunas de las escenas de la película Tesis.

Jose Manuel Navarro Benavente, que además de todo eso había descubierto la conexión de un político "próximo al gobierno" con el narcotráfico, es apartado del CESID el 26 de enero de 1993. Fallece en accidente de tráfico poco antes de la celebración del juicio por las escuchas.
García Castaño, uno de los hombres clave en la "investigación" del 11-M y en la forja de la VO, resulta que es un activista de la ultraderecha, además es el hombre de confianza de Al Kassar y mantiene unas curiosas relaciones con Garzón.

- Garzón, juez Nobel, nº 2 del PSOE, etc, cuyo rastro de adivina en cada recoveco de la VO (no hay que olvidar que muchos de los implicados estaban bajo investigación de su juzgado).




ESCUCHAS Y ALCASSER

Vamos a averiguar quien era el político que estaba metido en narcotrafico, y que un dia, hasta se desplazo al Levante para ver una descarga en directo (...) Por cierto, curiosisimo que el comandante José Manuel Navarro Benavente, quien dirigía el equipo de escuchas del Cesid, y que fue quien descubrió a un político importante ligado al PSOE estaba relacionado con el Narcotráfico, los despidieran del Cesid un 26 Enero del 93; Justo un día antes de que aparecieran los cuerpos de las niñas de Alcasser.

EL INFORME SOBRE GARZON 

El informe sobre Garzón lo realizó el entonces “detective” José Villarejo @El Técnico, que entonces era inspector de policía en excedencia (creo que lo habían apartado) y que luego volvió al cuerpo repescado por Corcuera. El 11-M estaba en la CGI pero ha conseguido pasar desapercibido hasta que Al Kassar pidió por él al ser detenido.

Villarejo y el comisario Enrique García Castaño (el que testificó en el 11-M para negar que informase de la relación ETA-islamistas) eran los contactos de Al Kassar en la Policía española.

Villarejo tiene un historial que pá que: “había trabajado para la agencia norteamericana Kroll en la investigación de las cuentas de Sadam Hussein en España y había elaborado algunos informes contra Javier de la Rosa por encargo del gobierno de Kuwait. El detective también recibió el encargo de Julián Sancristóbal y Luis Roldán para que participara en la confección del «informe Crillon» sobre Mario Conde, pero no llegó a un acuerdo por diferencias económicas. Según Villarejo, el ex director general de la Guardia Civil quería que le facturara una minuta de 100 millones de pesetas, pero que él sólo cobrara 30 millones. Villarejo, que es considerado un experto en la elaboración de dossieres, fue recuperado para la Policía en la época de José Luis Corcuera porque el ex ministro consideraba que había que copiar el modelo de investigación norteamericano: utilizar empresas privadas ajenas a la Policía como pantallas para trabajos delicados.”
"siempre quise ser más que un juez"

GARZÓN, anda salao, mientras tanto, dinos...
-si vas a poner otra X .... de “empate”,
-quién te dijo que en Atocha explotó Titadyn,
-de dónde salió el chivatazo a ETA,
-anda y cuéntanos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M.
Garzón con Javier Zaragoza –el fiscal del Daigual-, Fernández Rancaño –el jefe de la policía de Madrid el 11-M, ahora en La Caixa-, Rodríguez Simons –jefe de seguridad de RENFE, que no se acuerda donde durmieron los trenes ni si había cámaras-, y el irreprochable Domingo Río –el que dió ropaje telefónico a la detención de Zougham y a las bombas falsas.

La trama material:

“El CESID detectó que el Cuerpo Nacional de Policía había montado un gabinete de escuchas telefónicas mucho más potente del que posee el propio servicio secreto español.
En fuentes de los servicios de espionaje y contraespionaje se considera que los «pinchazos» telefónicos contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón no son obra del CESID sino de una parte del operativo policial que controla este gabinete de escuchas, bajo el control de los responsables de la Dirección General de la Policía.”
Jesús Cacho:

“un país miembro de la Unión Europea que, sin servicios de información antiterrorista, se encuentra ahora mismo inerme ante la violencia etarra por culpa de la vanidad de un solo hombre, de un personaje marginal e histriónico llamado Juan Alberto Belloch Julbé... la ambición de un peligroso iluminado de nombre Juan Alberto Belloch."

Ambiciona la presidencia del gobierno, protege a mister X a la vez que suelta información que le puede derribar. Desmonta el Ministerio, cambia a todo el mundo, nombra "subdirector operativo del Cuerpo.. a Miguel Angel Alonso, escolta de Carrero Blanco el día en que ETA lo paseó por los cielos de Madrid."

“en Intxaurrondo está Rodríguez Galindo, el coronel que sabe todos los secretos de Belloch”

Garzón y Gabriel Fuentes.

Cuenta Pilar Urbano -panegirista oficial de Garzón, extraños compañeros de cama- que Gabriel Fuentes y Garzón tenían muy buena relación. Dice Garzón que Gabriel Fuentes le "salvó de varias" (cita una encerrona con Iñigo Iruín, un posible atenteado en Suiza, y las de verdad no las contará).

Gabriel Fuentes -con su aroma a Atkinsons de hombre de verdad- en entrevista exclusiva a la autora se deshace en elogios con Garzón.

"El hombre que veía amanecer", páginas 222, 331, 360, entre otras.

También muy amigo de Díaz Pintado, el que le informa personalmente durante el mismo 11-M, como reconoce Garzón en la Comisión.

Y el conmilitón de la foto gallega que no quiere saber donde duermen y amanecen los trenes de la muerte, Rodríguez Simons le "informaba con pormenor" sobre todo. Desde una operación sobre narcos hasta la liberación de Cosme Delclaux. (páginas 90, 354)


El hombre que veía amanecer. 2003. Vaya título para quién aparece por todos los lados en la investigación de la masacre que un maldito 11 de marzo nos despertó a todos. ¿Quién se lo pondría?

Garzón y el 11M

Luego, cuando yo estaba en El Pozo del Tío Raimundo sobre la 13:25 aproximadamente, el inspector que estaba allí al cargo me comentó, lo de las 13:25 lo sé porque me lo dijo mi escolta, no porque yo tenga la hora fija; se dio cuenta de que me llamaron por teléfono y me lo recordó después-: don Baltasar, ha aparecido una furgoneta en Alcalá.
Diario de Sesiones Número 6 del día "15 de julio de 2004"


TIENE HASTA SUS PROPIOS DOBLES
El doble de Villarejo

Esta falsa identificación ha llevado al comisario Villarejo, tal y como reveló ayer este periódico, a interponer una denuncia contra Martín-Blas por «fabricar pruebas falsas». En dicha denuncia acusa al responsable de Asuntos Internos de haberle incluido en el sumario del pequeño Nicolás a sabiendas de que no tiene ninguna vinculación con él y revela que la única motivación que ha llevado al jefe de Asuntos Internos a actuar de este modo ha sido la de «coaccionarle». Según agrega Villarejo en su denuncia, la razón de fondo pasa por intentar evitar que siga denunciando la existencia de «trabajos secretos» que esta unidad supuestamente presta a la «dirección del Partido Popular» y que habrían sido financiados con «fondos reservados». Según aseguran a este diario fuentes policiales solventes, Villarejo se refiere a la existencia de seguimientos a la familia Bárcenas para averiguar la documentación que obra en su poder y que no ha aportado todavía al juez.



Y PARA EL FINAL EL POSTRE;


LOS AMIGOS MAS INTIMOS DEL REY MEROVINGIO TARTAJAS EL PREPARO APUÑALAMIENTO ACOSO AMENAZAS Y TENDENCIAS SADO MASOQUISTAS



NO HACE FALTA QUE VAYAS AL CINE A VER LA MIERDA DE 50 KAKAS DE BREY LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCION 

VILLARENTE EL BRAZO SADO DE LA LEY




"Me enviaba whatsapp en los que decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que quería atarme, que tenía que dolerme porque disfrutaría más", describe la médico en la denuncia interpuesta contra el consejero delegado del Grupo Villar Mir, yerno del todopoderoso Juan Miguel Villar Mir, íntimo amigo del rey Felipe VI y la reina Letizia, y ahora imputado en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid.



Contra su voluntad, la doctora Elisa Pinto Romero se ha hecho célebre en los últimos días al conocerse su denuncia por acoso sexual contra Javier López Madrid. Tras la publicación de una entrevista al empresario en este diario, ella también se ha avenido a explicar largo y tendido a Vozpópuli su versión de este sórdido caso. La dermatóloga nos abre las puertas de su domicilio y expone el calvario que ella y su familia están viviendo en los últimos dos años. Emocionada, quebrada por el dolor en algunos momentos, desvela, entre otras cosas, que López Madrid le confesó en su momento que había contratado para afrontar este asunto al comisario José Villarejo por recomendación expresa de Francisco Granados. Y también revela que ha presentado una denuncia ante el Ministerio del Interior por la mala instrucción policial que ha padecido. 



El financiero Javier López Madrid, casado con Silvia Villar Mir, única hija del todopoderoso Juan Miguel Villar Mir, que fue ministro de Hacienda y vicepresidente económico del primer Gobierno de la monarquía, más tarde nombrado marqués por don Juan Carlos I, ha sido imputado por presunto acoso sexual a E. P. R., la médico de familia de su mujer y sus hijos durante años. El acoso comenzó "en julio de 2012", según las pruebas que ha aportado la denunciante al juzgado que instruye la causa, el 39 de Instrucción de Madrid, y en las que el denunciado es retaratado como Christian Grey, el protagonista de la película que arrasa ahora en los cines del mundo entero.

"Me enviaba whatsapp en los que decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que quería atarme, que tenía que dolerme porque disfrutaría más. Tiene tendencias sadomasoquistas", describe esta reputada médico de familia que responde a las inciales E.P.R., según cuenta el prestigioso periodista Eduardo Inda en Indablog. De acuerdo con el relato de la denunciante, esposa de un reputado cirujano, ante la juez que instruye la causa, el acoso no se quedó ahí, sino que fue a más. En otra ocasión, el directivo llegó a inviar una imagen de una bufanda idéntica a la que ella había comprado a su marido por lo que ella, según consta en la denuncia, confirmó lo que sospechaba: los seguimientos hacia su persona no eran fruto de su imaginación.



El financiero llegó a intimadarla haciendo alarde de su buena relación con el rey Felipe VI

La obsesión por la médico fue aumentando hasta el punto de llegar a intimidarla haciendo alarde de su buena relación con el rey Felipe VI. "Tengo a los servicios secretos de la Casa Real por mi amistad con el príncipe -ahora rey-, te estamos siguiendo y te hemos pinchado los teléfonos", aseguraba en uno de los mensajes que le envió a la doctora. Según cuenta el mencionado blog, la médico realizó un viaje por motivos de trabajo a París que sólo era conocido por su secretaria y su marido. Cuál no sería su sorpresa cuando alguién llamo a la puerta de su habitación en el Hotel Bristol resultando ser el mencionado López Madrid dispuesto "a charlar". La mujer amenazó con avisar a los servicios de seguridad del hotel, lo que motivo que el financiero saliera por pies. El supuesto acosador, que presume de su íntima relacion con Felipe VI y la reina Letizia, había volado a París en avión privado.


La explicación de López Villar

Tras estos episodios obsesivos, el denunciado quiso dar a la doctora "una explicación del acoso". "Quedamos en la confluencia de Ortega y Gasset con Velázquez, donde me invitó a subir a un Porsche. Discutimos durante 20 minutos y yo le indiqué que si no cesaba en su actitud le iba a denunciar", aseguró la mujer. Pero él no se vino abajo: "Tu tienes una hipersexualidad antropológica, y, por tanto, estamos hechos el uno para el otro. Yo tengo una cuadra de mujeres casadas y con hijos porque son menos peligrosas", relata la doctora en su denuncia. "Practico con ellas el sexo tántrico", prosigió el denunciado. "Y, por cierto, a todas ellas les encanta que las ate. Bueno, a todas menos a una".

Según el relato de la denunciante ante la magistrada que instruye el caso, Belén Sánchez, la médico salió del deportivo sin poder evitar que el consejero delegado del grupo Villar Mir, imputado por el uso de las tarjetas black de Caja Madrid, le arrojara una caja con un anillo y el correspondiente ticket regalo, que la doctora no ha devuelto para guardarlo como prueba.

Javier López Madrid forma parte del reducido círculo de amigos íntimos de Felipe VI y Letizia. Tal y como desvela Inda, que aporta en su blog todas las denuncias, López Madrid fue denunciado por acoso sexual por la médico de familia en julio de 2012.

En la denuncia la víctima E.P.R, una prestigiosa médico de familia casada con un cirujano, relata que "me envíaba wahtsaap en los que decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que quería atarme, que tenía que dolerme para que disfrutara más, tiene tendencias sadomasoquistas". Al no ceder a sus pretensiones, la víctima comenzó a sufrir un acoso cada vez mayor y todo tipo de amenazas. Según la denuncia, el empresario llegó a decirle que por su amistad con Felipe VI utilizaba los servicios secretos de la Casa Real para seguirla y que le pincharían los teléfonos.


La juez del caso imputó a López Madrid y dictó una orden de alejamiento que se puede ver en el blog de Inda. La doctora E.P.R sufre desde entonces un auténtico calvario, con continuas amenazas que derivan en dos agresiones con arma blanca, cometidas por sicarios. Un matón llegó a presentarse en el colegio de su hijo y le dijo: "di a tu madre que estamos pendientes de vosotros".

En enero de 2013 un individuo la asaltó en su coche y le apuñaló en un hombro, mientas exclamaba: "¡estás indefensa, estás indefensa! En febrero de 2014 alguien llamó a su casa y le dijo que iban a "pinchar" a sus hijos. Tras denunciar las nuevas amenazas ante la Guardia Civil, en abril de 2014 la doctora sufrió un nuevo ataque en su coche y fue apuñalada en el abdomen. El agresor gritaba "¡López Madrid dice que cierres la boca!". Todo en presencia de su hijo, que entró en estado de pánico, y corroboró punto por punto el relato de su madre. Eduardo Inda aporta los informes médicos en su blog.


El primero por la izquierda javier Lopez madrid sobrino del capo de OHL enemigo de FLORdelys pero hermanodos en la estafa a la borregada con las constructoras primas y primos NOOSotros ya veires como los periodistas de la CASTUZA lo intentaran suavizar poniendo en cuestion hasta las puñaladas a la pobre señora,desde aquí toda nuestra admiracion por tener los OVARIOS DE DENUCIAR,muchos machitos tenían que aprender,este es el preparao no puede hablar mas de 1minuto sintravarse,una tara mas que evidente lo ponen como el sucesor y a las hijas le dan mas importancCIA,señal que no de dan mucho valor a sus cualidades y capacidades;el matrimonio real otra farsa,con 2abortos por la iglesia ANU,discursiones dramaticas,leti anorexica y adicta al ejercicio,la Iglesia mirando para otro lado ademas LetidelBOMBO ya no lleva ni el aniALLo JOJO,pero la pasta se la llevan,eso si,y no ponen ni un euro de lo estafado(corno responsables subsidiarios segun la JUXXXtiCIA para todos) por su hermana CRISS que viven como diosANU en Suiza todo pagado e imPUTADOS,no es maravilloso ser un merovingio por la gracia de ANU-SANTAN-LUCYfer?¿ DDD


AAAAAAaaaaaaaaaberraaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

LA REALIDAD SUPERA O NO SUPERA LA FICCION TU QUE CREES?¿



Y NOS LLAMAN CONSPIRANOICOS ESTAN PANDA DE CORRUPTOS DEGENERADOS HUELE BRAGAS ASUSTA VIEJAS DEPRAVADOS LO PEOR DE LA CONDICION HUMA LA DECADENCIA EN ESTADO PUTO, ESTO ES ESPAÑA MUCHOS LO LLEVAMOS VIENDO DESDE EL 11M Y COMO UNA NACIÓN ENTERA CLAUDICO AL PRIMER OPORTUNISTA DE TURNO CON SONRISA MAQUIAVÉLICA QUE PASO CON DULCES PALABRAS DEJANDO A UN LADO LA LABOR MAS SAGRADA E IMPORTANTE EN ESTA MATRIX NO PERMITIR NI UNA SOLA INJUSTICIA



POR QUE TU SILENCIO ES CUMPLICIDAD CON ESTOS DEGENERADOS NO LO OLVIDES NUNCA



ESTES AQUÍ EN ESTA REALIDAD HACIENDONOS LA VIDA IMPOSIBLE Y PORQUE NOSOTROS LES DEJAMOS POR NUESTRA PASIVIDAD INACCIÓN O CREERNOS AL PRIMER SOPLAPOLLAS A PROMETERNOS ALGO,DE NOSOTROS DEPENDE QUE TODO ESTE MACABRO-DRACO-FUEGO Y MATRIX TERMINE YA!!!



Fuentes:
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-05/las-sombras-del-comisario-villarejo-mafia-china-gonzalez-nicolas-asuntos-internos_722379/
 http://vozpopuli.com/actualidad/58593-elisa-pinto-lopez-madrid-me-dijo-que-contrato-al-comisario-villarejo-a-traves-de-granados
http://rumorologia.foroactivo.com/t14p915-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser#8532


LA RED

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!