La kabalaLUCYferinaUSA IMPONE SANCIONES a 7 funcionarios venezolanos

Posted: lunes, 9 de marzo de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0

KK















Otra acto criminal de decaracion de guerra de los imperialista
terroristas de los gUSAnoss capaces de provocar autoatentados y banderas
falsas por medio mundo incluido el suyo para su agenda de expansion y
dominaicon y que DICE LA ONU PARA QUE SIRVE? HIPOCRITAS!!! OBAMA ASESINO
a la corte penal internacional

FUERZA PARA VENEZUELA!!!

YANKYS GO HOME!!!

Aaron Russo:Chavez era un objetivo del Nuevo Orden Mundial

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/03/aaron-russochavez-era-un-objetivo-del.html
Intento de golpe de Estado

https://www.youtube.com/playlist?list=PLmRW3NoV9u0wGuuoX62GEKi90Aotiql5N
Historia de una manipulación en ABC sobre Venezuela: Fotos de Egipto para ilustrar la represión
https://antoniomaestre.wordpress.com/2013/04/19/historia-de-una-manipulacion-en-abc-sobre-venezuela/
Venezuela-España: La gran derrota de la prensa española manipuladora
http://www.contrainjerencia.com/?p=55246
FOTOS FALSAS (FAKE) PARA DESINFORMAR SOBRE VENEZUELA
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/03/fotos-falsas-fake-para-desinformar.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Javifiesta+%28JaviFiesta%29


Venezuela después de su participación en protestas antigubernamentales violentas que causaron la muerte de más de 40 personas

‘The
New York Times’ tiene una historia vergonzosa cuando se trata de
Venezuela. El Consejo Editorial aplaudió felizmente el violento golpe de
Estado en abril de 2002 que derrocó al presidente Chávez y resultó en
la muerte de más de 100 personas. Cuando Chávez regresó al poder dos
días después, gracias a sus millones de seguidores y las Fuerzas Armadas
leales, el ‘Times’ no se retractó por su error anterior, sino que con
arrogancia imploró a Chávez a “gobernar responsablemente”, alegando que
él era el responsable por el golpe. Pero el hecho de que el ‘Times’ ha
comenzado una persistente campaña directa contra el actual Gobierno de
Venezuela, con artículos distorsionados y claramente agresivos
-editoriales, blogs, opinión y noticias- indica que Washington ha
colocado a Venezuela en la vía rápida del “cambio de régimen”.
http://www.contrainjerencia.com/?p=100034

A esto se suma la política de las sanciones. Esta mañana leí que el presidente Obama ratificó un año más de sanciones unilaterales contra Rusia, contra un pueblo lleno de paz, un pueblo que sufrió pero que se ha levantado y a raíz de la situación en Ucrania ha aumentado su respaldo al presidente Vladímir Putin con un 70% de aprobación. Los pueblos de Ucrania y Rusia son hermanos de toda la vida. Los que originaron el conflicto no fueron los rusos. Todavía esperamos el informe sobre lo que pasó con el avión de Malasia derribado. Recordemos que el presidente Yanukovich fue derrocado de manera ilegal y esa es una denuncia que también hizo Venezuela.
 http://www.portalalba.org/index.php/entrevistas/3520-el-banco-ruso-venezolano-nacera-oficialmente-en-2015



Las sanciones contra Venezuela anunciadas este lunes por Washington forman parte de la estrategia de Estados Unidos para seguir dominando América Latina, señala el analista Luis Lira, que advierte que esta "arremetida" no va dirigida únicamente contra Caracas, sino contra toda la región latinoamericana.
"Venezuela tiene una posición muy clara debido a estas sanciones que, hoy por hoy, EE.UU. está tratando de imponer, porque una sanción contra Venezuela es una arremetida contra los países latinoamericanos que impulsan procesos de cambio, que impulsan procesos que no están alineados con la política directa de EE.UU.", manifestó Lira en declaraciones a RT.

"Evidentemente, EE.UU. pretende imponer su modelo, pretende imponer sus políticas intervencionistas y siempre ha pretendido buscar a Venezuela como un bastión, para así multiplicarse dentro de Suramérica", agregó el analista.

Estas declaraciones hacen referencia al decreto firmado este lunes por el presidente de EE.UU., Barack Obama, en el que se establecen sanciones contra siete militares venezolanos.
La orden ejecutiva emitida por Obama declara la situación en Venezuela de "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".
La acción ejecutiva ordena la suspensión de visados y la congelación de activos en territorio estadounidense de siete funcionarios militares y policiales venezolanos.
 


Articulos relacionados:





Maduro: "Hemos desarticulado un atentado golpista"

Maduro alerta a la FANB por planes desde Estados Unidos
Venezuela dice que tiene que dar muchas lecciones a España en libertad y derechos

El salario mínimo en Venezuela ya supera al de España
Un Juzgado de Madrid pide de nuevo a Ruz la causa del borrado de los ordenadores de Bárcenas tras haberla 'perdido'

Militares denuncian un golpe de Estado blando en Argentina y Venezuela

Intento de golpe de Estado

Historia de una manipulación en ABC sobre Venezuela: Fotos de Egipto para ilustrar la represión
Venezuela-España: La gran derrota de la prensa española manipuladora
FOTOS FALSAS (FAKE) PARA DESINFORMAR SOBRE VENEZUELA


Venezuela después de su participación en protestas antigubernamentales violentas que causaron la muerte de más de 40 personas

‘The New York Times’ tiene una historia vergonzosa cuando se trata de Venezuela. El Consejo Editorial aplaudió felizmente el violento golpe de Estado en abril de 2002 que derrocó al presidente Chávez y resultó en la muerte de más de 100 personas. Cuando Chávez regresó al poder dos días después, gracias a sus millones de seguidores y las Fuerzas Armadas leales, el ‘Times’ no se retractó por su error anterior, sino que con arrogancia imploró a Chávez a “gobernar responsablemente”, alegando que él era el responsable por el golpe. Pero el hecho de que el ‘Times’ ha comenzado una persistente campaña directa contra el actual Gobierno de Venezuela, con artículos distorsionados y claramente agresivos -editoriales, blogs, opinión y noticias- indica que Washington ha colocado a Venezuela en la vía rápida del “cambio de régimen”.
Injerencia directa de EEUU
Durante el acto con los Consejos Presidenciales, el presidente Maduro aportó detalles sobre la intervención de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en el plan golpista que sería activado el 12 de febrero.
Indicó que posee pruebas de la participación personal de miembros de la embajada norteamericana, para tratar de fracturar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), utilizando la sanción que el gobierno de Barack Obama trató de imponer a funcionarios venezolanos y que fue rechazada por el mundo e instancias internacionales.
Explicó que uno de los objetivos de la Embajada de Estados Unidos era presionar a los oficiales de la FANB para que aceptaran traicionar la patria, "pero hoy puedo decir que cada uno de los oficiales que fueron llamados, les dieron una respuesta de dignidad a estos funcionarios peleles de la embajada gringa".
"Son mecanismos desesperados de conspiración. Aprueban la ley de sanciones y luego una funcionaria -de quien tengo nombre y teléfono- llamaba a las esposas de algunos generales, una semana y media antes de la fecha que habían colocado para el atentado golpista, para decirles que estaban llamando de la embajada de EE UU para informarles que su esposos estaban sancionados y las visas de ellas y su familias estaban invalidadas, buscando crear la zozobra en la familia militar", detalló el mandatario.




VENEZOLANOS QUE NO OS MANIPULE LA DERECHA TRAIDORA GOLPISTA DE LOS USA Y SIONISTAS
solo quieren vuestro petroleo cuando logren el poder se olvidaran de devosotros y os esclavizaran como esta pasando aqui en España con recortes laborales sueldos de miseria y desahucios usando a la policia para darle LAS CASS A LA BANCA que provoco la crisis LOS GOLPISTA SSON UNOS TRAIDORES MAL NACIDOS RESISITR EL NOM

Las tácticas más eficaces que el FBI usó contra el Partido de las Panteras Negras y otros movimientos radicales que luchaban por cambios profundos en Estados Unidos, fueron la infiltración, la coerción y la guerra psicológica. Infiltrar agentes en esas organizaciones, o captarlas desde adentro, que luego fueron capaces de obtener acceso y confianza a los más altos niveles, ayudó a destruir esos movimientos desde adentro, desglosándolos psicológicamente y neutralizándolos políticamente. Estas tácticas y estrategias encubiertas fueron exhaustivamente documentadas y evidenciadas en documentos del Gobierno estadounidense obtenidos a través de la Ley de Acceso a la Información (FOIA) y publicados en el excelente libro de Ward Churchill y Jim Vander Wall ‘Agentes de Represión: las guerras secretas del FBI contra las Panteras Negras y el Movimiento indio Americano’ (South End Press, 1990).
http://www.contrainjerencia.com/?p=100034


Canciller Rodríguez a Jacobson: Rechazamos su injerencismo imperialista (+Tuits)
7 claves // El caso de Leamsy Salazar y la acusación a Diosdado Cabello

La tasa de desempleo no llega al 6% y la vivienda está subvencionada por el Estado.
Falla el Golpe de Obama en Venezuela
(VIDEO) Obama declara a Venezuela "amenaza a la seguridad nacional de EEUU" e impone sanciones a 7 funcionarios venezolanos
El Banco Ruso-Venezolano nacerá oficialmente en 2015

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!