0


9020a9cad3eba281b65e782b03ff6533_article

RT – Mientras que los principales medios estadounidenses se han convertido en un “Ministerio de Propaganda” demonizando a Rusia, la principal amenaza tanto para EE.UU. como para el mundo proviene de Washington, alerta el periodista y escritor Paul Craig Roberts.

A diferencia del mandato de Bush, cuando Condoleezza Rice lo alertaba de las inexistentes armas de destrucción masiva de Saddam Hussein y “la posible amenaza de una nube de hongo en EE.UU.” que en realidad no existía, ahora sí hay una amenaza real que “emana de Washington y surge de la demonización de Rusia y su liderazgo”, escribe el periodista y escritor estadounidense Paul Craig Roberts en su artículo publicado por American Free Press.

El autor da el ejemplo de un programa de Wolf Blitzer en la CNN, al que tacha de “propaganda irresponsable”, llena de “mentiras descaradas” que “forma parte de una campaña de propaganda organizada, cuyo objetivo es preparar a los estadounidenses para un conflicto con Rusia”, advierte el analista. ”Los denominados ’medios convencionales se han transformado en un Ministerio de Propaganda”, concluye Roberts.

Una propaganda similar se difunde en el Reino Unido, donde el ministro de Defensa Michael Fallon, calificó a Rusia como “un peligro real y presente” para Europa. ”El hecho de que unas mentiras tan descaradas provengan de altos funcionarios del Gobierno sin una pizca de pruebas y sin vergüenza, debería asustarle hasta la muerte”, afirma el periodista. “Estamos presenciando un irrespeto total por la verdad y la vida humana por parte de los funcionarios gubernamentales y los medios”, agrega Roberts.

“La propaganda lleva al mundo a la guerra. La propaganda ha destruido la confianza entre los poderes nucleares y ha resucitado la amenaza de un Armagedón nuclear”, denuncia el autor. Al mismo tiempo, explica que “claramente, la amenaza a EE.UU. y el mundo entero reside en Washington y no en Moscú”. “La amenaza es la ideología neoconservadora demente de la hegemonía mundial de EE.UU. apoyada por la desenfrenada ambición de un complejo militar-industrial estadounidense para controlar los recursos del mundo”, explica Roberts.

Putin comprende la gravedad de la situación y trabaja duro para difuminarla, pero Washington lo hace difícil, ya que el precio que Putin debe pagar, según EE.UU., es entregar Crimea y la base naval del Mar Negro, dejar de apoyar a la población rusohablante en el sudeste de Ucrania y aceptar las bases de la OTAN en Ucrania. “La exigencia de Washington es una rendición preventiva de Rusia”, concluye el autor.
Francia y Alemania ya se han dado cuenta de que “Washington está loco” y trabajan para detener el empuje de EE.UU. hacia la guerra. “Washington y su marioneta británica han pasado los últimos 70 años sembrando muerte y destrucción”, escribe Roberts refiriéndose a la situación en Afganistán, Irak, Libia, Somalia, Siria, Pakistán, Yemen, así como al derrocamiento de los gobiernos democráticamente elegidos en Honduras y Ucrania. “¿Acaso no son suficientes estos males?”, pregunta Roberts.

Visto en:Contrainjerencia

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!