0









 Ruido de tambores.........Y LA CULPA ES.......DEL PILOTO!!!......jajajaja 

pero que clase de mierda y FALTA DE RESPETO ES ESTA?¿


POR QUE NO HACEN PUBLICAS CONVERSACIONES?¿

Y QUE PASO CON LA LLAMADA DE SOCORRO DEL AVION?¿
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/03/24/mundo/el-avion-lanzo-una-llamada-de-socorro-antes-de-estrellarse






NO me lo CREO LA CULPA AL PILOTO AL MUERTO Y TODOS CONTENTOS NO?¿

COMPAÑIA GOBIERNOS YA SE HICIERON LA FOTITO Y A CORRER NO?¿

El friki MASOn LUCYferino de follande se la ha metido doblada a los franceses aprobechando el accidente-secuestro del avion para aporbar su LEY PATRIOTA despues de la bandera falsa de #CharlieHebdoFalseFlag



Felipe el PREPARAO  Tartajas en su discurso de condolencias que dura justo 1:19>119>11S otra siniestra y DRACOniana casualidad de la abala LUCYferina,ademas de no dar ni una se equivoca como 4veces y remarca lo inaccesible del terreno,esta sera la pauta que veremos los proximos dias,ya que,el atentado perdido en los alpes dificultaria el acceso de los medios para desvelar la trama,todo parece indicar que estamos ante otro secuestro como el de MH370 en la base USSA de diego garcia.


HAY MECANISMOS DE SEGURIDAD PARA ABRIR UNA PUERTA DELAVION AUNQUE ESTA
BLOQUEDA!!!


Y LAS DE LA TORRE DE CONTROL TAMBIEN!!! RESPETO PARA LAS VICTIMAS que ni
las han informado estos HDGP,luedo dicen que se preocupan como con el
11S o el 11M por cierto el muerto al 11S por las medidas de seguridad
no?¿jojo es DANTESCO DIABOLICO INDIGNANTE!!!

Los MEDIOS de DESSINFORMACION no han dejado de mentir y contradicirse



LA CADENA SER CAMBIA EDITA LAS  NOTICIAS!!! CON CAPTURA
https://www.google.es/search?q=se+envia+llamada+de+socorro+germanwings&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=CM0TVeL5JsrxUNbAg-AE
http://cadenaser.com/ser/2015/03/24/internacional/1427208057_398278.html

Con
todos los controles que se hacen en los aeropuertos y la seguridad casi
asfixiante (como bien apuntó el forero VIZE), tenemos que inicialmente
los pasajeros eran sólo Alemanes, Españoles y algunos Turcos, ahora van
apareciendo de bastantes más nacionalidades.

No es serio!. Ni creible.

Tenemos que el avión salió retrasado (parece que el 4U9525 fue incluso
cancelado), esa maniobra (que pudiera ser nada anormal, un pequeño
desajuste técnico), ya sucedió con los famosos aviones de MALAYSIA
AIRLINES, LOS CUALES TAMBIÉN APARECIERON CON INFORMACIONES CONFUSAS Y
DUPLICIDAD DE IDENTIFICADOR DE VUELO (IATA).







  LOS MEDIOS MIENTEN OTRA VEZ COMO CON LA BANDERA FALSA DE TUNEZ Y RESTO DE AUTOATENTADOS DE LA KABALA LUCYFERINA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DESPIERTA!!!!





2 AVIONES?¿
El vuelo es el 4U9525? O el GW118G?

people on board Flight GW118G Earlier in the day, Spain France to start
in Barcelona, ​​Dusseldorf, Germany en route to the Southern Alps de
Haute Provence crashed week (州) de Haute Pradesh on Blake. Accident area
is known as elevation of 2000m mountains.
(CENSURADO)

Tenemos más contradicciones (el vuelo se dice ahora que no tardó 8
minutos sino 20 minutos en descender). ¿Cómo se puede explicar toda esta
ensalada de fallos en los medios de comunicación?



Se comunica que se pierde comunicación con el vuelo a las 10.47 ahora es
a las 10.31. Siempre una duplicidad de datos (DOS AVIONES? uno
secuestrado, el real con el pasaje y otro de señuelo manejado por
control remoto y estrellado?).

 DONDE ESTA EL AVION AU9525?¿

Nos la QUIEREN COLAR OTRA VEZ COMO CON EL MH370 ES UN FAE,con victimas SECUESTRADAS!!! en alguna base de la OTAN-NATO de los guSSanos para algunos de sus experimentos de ADN o simplemente clonacion,si buscais el vuelo NO EXISTE AU9525 JOJO AliciDANTEEEE!!! Y ABERRAAANTEEEE!!!



QUE PASA CON LA LLAMDA DE SOCORRO DESDE EL AVION?¿





jajajajaja VENGA YA se creen que somos idiotas?¿ otro MH370 secuestrado o
derribado por la OTAN-NATO el MH370 acabo en diego garcia base de los
USSA estamos ya en una IIIGM y los Ynays no han parado de abrir frentes
por todo el mundo saben que su DINERO DEUDA FIAT-FED se acaba estan
colapsados y Alemani y Francia junto con SSuiza RoXXXchilds ya estan en
el banco CHINO BAII que es el nuevo oren mundial positivo

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/17/actualidad/1426596076_040421

html http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/eclipsse-solarluna-de-sangreritual.html



KABALA
ILLUMIANTI LUCYferina

24/03/2015 6/3/8>9/8>17

6/11>9/11 invertido sera tambien casual?¿

45 apellidos españoles>9

10:45 mañana señal de socorro emergencia emergencia 10>9>1/9


9525>9+5/2+5>14/7>7/7/7(Operacion Borderportector en el mismo
codigo) Como la visita de los rey MEROVINGIO orden de malta FELIPEVI su
video de condolencias dura excactamente 1:19Minutos y pone especial
incapie en lo dificil del terreno?¿



"Vamos a tener que explicarles que no va a ser posible acceder a la zona
del siniestro",
El lugar del accidente se encuentra a 7 km de la localidad francesa.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/24/55113e87268e3e23488b4576.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/24/55106fdd268e3e8c5d8b456f.html


La PProxima candidata de partido podrido corrupto SSor soraya hace una rudea de prensa que pasara a la historia si sois observadores y os fijais bien vereis como la proxima candierrata repite la pregunta al mismo tiempo(en el minuto 29:04 si si no es coña en el 29>11 jajaja la mano DRACO es muu larga todos la tapan porque esto APESTA A OTRO SECUESTRO DE AVION como el MH370 y los experimentos con humanos que hacen portodas las bases secretas que tienen por  el mundo,como ya dennunciaron Wiliiam Cooper James Casbolt o el HEROE ANTI-NOM Pilh Schneider es dificil de creer pero no mas que el PILOTO PSICOPTA SUICIDA DESPIERTA!!!

todo parece indicar como diria el fiscal frances que la pekeña sorayita ya sabia las preguntas,ruedas de prensa a perioLISTOS DE LA CASTUZA JAJAJA

Justo
despues de quedar EXPUESTO EL FAKE DE TUNEZ?¿Vayao hombre que
casualidad no?¿


El Estado Islámico reivindica el mortífero triple atentado en Yemen
http://actualidad.rt.com/actualidad/169663-estado-islamico-responsabilidad-atentado-yemen

Snowden
revela que Israel creó Estado Islámico ISIS
http://huellas.mx/politica/2014/07/17/snowden-revela-que-israel-creo-estado-islamico-isis/


Congresista
de EE.UU.: "Es hora de bombardear Irán"
http://actualidad.rt.com/actualidad/169812-congresista-eeuu-bombardear-iran-gohmert
Falsa
bandera Túnez parlamento y museo (Charlie Hebdo París 2.0)
https://www.youtube.com/watch?v=b_YUcAriA9s&feature=share

+18 Bandera Falsa Tunez EXPUESTA!!!! FAKE terrorista sin zapatilla
despues de muerto
https://www.youtube.com/watch?v=ijmVk2ORwmw

Rajoy recibe al secretario general de la OTAN
Palacio de La Moncloa, Madrid, jueves, 12 de marzo de 2015
http://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/videos/presidente/Paginas/2015/120315rajoyotan.aspx 





UN
ABRAZO MUY FUERTE PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS SOIS LO MAS
IMPORTANTE Y NOSOTROS SI QUEREMOS SABER LA VERDAD NO COMO LOS MASSMIERDA
DESINFORMADORES NO DEJEIS DE RESISITIR Y DEFENDER VUESTRO DERECHO A LA
VERDAD

SOMOS1rnwo


ACTUALIZACION 27/03/2015

ATENCION A ESTO LA BANDERA FALSA FAKE DEL GERMAN WINGS COMPLETAMENTE EXPUESTA ASI SE RIEN DE LAS VICTIMAS Y DE TODOS NOSOTROS

HASTA 3 AVIONES DISTINTOS!!!

MAS DIFICIEL DE CREER QUE EL PILOTO-LOKO-PSICOPATA

EL 4U9525 NO APARECIA HASTA EL DIA DE AYER EN EL HISTORICO DE LOS AVIONES 

http://es.flightaware.com/live/flight/GWI9525/history/20150324/0835Z/LEBL/EDDL


AHORA FIGURA COMO VUELO CANCELADO!!! podemos asegurar durente el dia de ayer fue inaccesible CENSURADO ahora entedereis el por que absolutamente FAKE PCONFIRMADO!!! este seria el avion secuestrado en alguna base de la NArkTO de los USSA como paso con el MH370 en a base Diego garcia segun testigos que lo vieron y el mensaje del movil desde esa ubicacion geograica,otra teroia seria la del derribo en otra zona(como aviso de los gusanos)y la recracion del accidente en los alpes,por eso no se encuentran partes del avion de 30 METROS DE LARGO!!!






"Vamos a tener que explicarles que no va a ser posible acceder a la zona del siniestro",
El lugar del accidente se encuentra a 7 km de la localidad francesa.



https://es.flightaware.com/live/flight/GWI9525/history/20150324/0835Z/LEBL/EDDL


Los testigos en los primeros momentos,con la garantia que ofrecen sus testimonios al no dar tiempo de manipular la informaicon o comprar a crisis-actors para dar mayor credibilidad a la borrega de la bandera falsa de la kabala NOM-USA




Un cambio de billetes salvó a un equipo de fútbol sueco de la catástrofe aérea





Al principio no me lo creí, pensaba que era una broma. Pero después, encendí el televisor y vimos que era verdad. Me cuesta creer que haya podido pasar”


FAKE!!!

El avion o no llego a salir de aeropuerto y fue secuestrado o derribado en vuelo,esas son las posiblidades mas factibles si hacemos un analisis riguroso de los acontecimientos y no nos creemos la FARSA DE LOS MASS MEDIA como repetidores de propaganda y la version oficial,que se han creido la version del fiscal para un gobierno corrupto sin contrastar ni poner en duda como tendrian que hacer unos periodistas serios y profesionales,por que nigun medio plantea la posbilidad de la mentira?¿
como vemos tenemos mas que indicios para sospechar de la conducta del gobierno frances,quines mienten?¿

2 AVION GWI9525


El dia 24 NO EXISTE?¿ DONDE ESTA? FAKE HOAX!!!

https://ja.flightaware.com/live/flight/GWI9525


Por cierto, sobre las 12 en el programa de Griso habló uno de los que canceló se billete y dijo literalmente que el avión salía CON TRES HORAS DE RETRASO, y que por eso cambió billetes ya que no estaba dispuesto a esperar tanto.



Tenemos que el avión salió retrasado (parece que el 4U9525 fue incluso cancelado), esa maniobra (que pudiera ser nada anormal, un pequeño desajuste técnico), ya sucedió con los famosos aviones de MALAYSIA AIRLINES, LOS CUALES TAMBIÉN APARECIERON CON INFORMACIONES CONFUSAS Y DUPLICIDAD DE IDENTIFICADOR DE VUELO (IATA).
Tenemos una trayectoria de vuelo demasiada desviada de su ruta hacia DUSSELDORF, y que "CASUALMENTE" pasa por una zona o corredor aereo militar en los alpes.

 Y MAS CONTRADICCIONES!!!


El vuelo es el 4U9525?O el GW118G? 

FAKE NO EXISTE!!! 


people on board Flight GW118G Earlier in the day, Spain France to start in Barcelona, ​​Dusseldorf, Germany en route to the Southern Alps de Haute Provence crashed week () de Haute Pradesh on Blake. Accident area is known as elevation of 2000m mountains.




Schianto Germanwings, Hollande: "Un lutto, una tragedia"
24/03/2015 - 12.53 - Il presidente francese François Hollande ha dichiarato sul proprio profilo Twitter, in merito allo schianto del volo Germanwings GW118G con rotta Barcellona-Dusseldorf: "Voglio esprimere tutta la mia solidarietà alle famiglia delle vittime di questo incidente aereo". (Prima Pagina News ) - Sezione: DALL'ESTERO


WI9525 FAKE!!!
3 AVION DIFUNDIDO POR LOS MASSMEDIA

NO EXISTE!!!  FAKE!! DIRECTAMENTE SE LO HAN INVENTADO LOS DEL PISS-PRISOE PANFLETO DEL NUEVO ODEN MUNDIAL BILDERBERG DE DesCerebradoBAN en quiebra y rescatado por SSor soraya y el grupo Liberty de los USA,Este es el respeto que se merecen las vicitmas DESINFORMACION Y MANIPULACION?¿
http://es.flightaware.com/search/WI9525




Seguro que muchos estabais con la “mosca detrás de la oreja” con la serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes, muriendo más de 100 personas. Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia.

Hace ya fechas que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.

Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en… lo que sucedió el martes; que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”.

Reforzando la explicación de whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“.

Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando “tecnología Keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los pasados días. 

En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha un sistema monetario (me cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el vídeo El Dinero es Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo).

Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN.



http://rt.com/usa/243353-usaf-nuclear-icbm-test/
http://www.whatdoesitmean.com/index1853.htm


PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES 

El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó  a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.

Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.

El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.


También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento:

 “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.

Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.


En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:
Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.
Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.
Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.
Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.
Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.

El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.
El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.
Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.
Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militar, pudiera alterar la guerra?
http://abcnews.go.com/US/germanwings-pilot-appeared-destroy-plane-prosecutor/story?id=29918529


Mirad bien este pantallazo sacado de la web de ABC News porque las declaraciones del jefe de la compañía Lufthansa acusando a “alguien” de haber derribado el avión van a quedar enterradas por toneladas de insidias prefabricadas para echarle la culpa al copiloto con un supuesto suicidio que no tiene ni pies ni cabeza.

Para colmo, han llamado al FBI para ¿ayudar? en la investigación; es decir, fabricar la mentira. De momento, todos los medios de comunicación, salvo ABC, censuran las declaraciones del jefe de Lufthansa, que pueden crear un cisma total en la Unión Europea antes las evidencias, como publiqué ayer, que fue la OTAN quien lo derribó como un aviso a Alemania de lo que sucederá si se une al BRICS.

Si alguien sabe alemán, que me cuente lo que están diciendo los periódicos teutones.


El Mundo censura descaradamente las declaraciones del jefe de Lufthansa, acusando del derribo intencionado del avión a un “tercero”

Vamos a vivir unas horas apasionantes que pueden enviar definitivamente a la basura a la prensa oficial. ¿Se revelará finalmente Alemania?

PD: Máxima alerta a cuando se liberen las declaraciones censuradas del jefe de Lufthansa y prioridad absoluta a su traducción. Estamos ante, probablemente, un Jaque Mate total.

http://www.rafapal.com/?p=32745


El avión siniestrado del vuelo Germanwings 9525 iba escoltado por aviones de combate (CENSURADO)


El diario británico Daily Mail eliminó recientemente un artículo sobre el accidente en que afirmaba que "testigos describieron oír una explosión "como el sonido de la dinamita", junto con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de pasajeros iba con escolta militar". 


http://www.horizontnews.com/2015/03/daily-mail-elimina-articulo-donde.html

Andreas Lubitz no estrelló el avión, lo derribó la OTAN (Germanwings 9525) 

Andreas Lubitz no es un terrorista suicida. Él no estrello el avión de Germanwings, fue derribado por la OTAN en maniobras militares.
  arece que el 4U9525 fue incluso 
cancelado), esa maniobra (que pudiera ser nada anormal, un pequeño 
desajuste técnico), ya sucedió con los famosos aviones de MALAYSIA 
AIRLINES, LOS CUALES TAMBIÉN APARECIERON CON INFORMACIONES


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!