0





El comandante de las fuerzas terrestres de Irán dijo que los funcionarios estadounidenses planearon y ejecutaron los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, para justificar la intervención militar en la región. 

"Estas guerras y estas amenazas provienen de una estrategia integral de América. Después de la caída de la Unión Soviética, los norteamericanos sintieron que una nueva fuerza estaba empezando a materializarse, es decir, la unión entre suníes y chiíes ", dijo Ahmad Reza Pourdastan en una entrevista con lengua árabe Al-Alam red estatal de noticias de Irán. 

"La base de esta fuerza fue la Revolución Islámica en Irán bendita. Esta fuerza es el Islam o el mundo islámico. Con el fin de evitar que esta fuerza de materialización, los estadounidenses hicieron muchas cosas ", dijo Pourdastan, según una traducción de su discurso por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio

 
"Lo primero que hicieron fue para planificar y llevar a cabo los eventos del 9/11, con el fin de justificar su presencia en Asia Occidental, con el objetivo de gobernar," él dijo. 

También planteó la posibilidad de ataques terroristas en Arabia Saudita, la predicción de que los rebeldes Houthi equipados con el arsenal de armas de Yemen podrían tratar "golpes letales" para el reino.
"Personalmente, creo que si las ciudades saudíes fueron blanco de atentados con bombas y misiles, sería difícil para los funcionarios allí para soportar esto", dijo. 

El general de brigada también advirtió militantes del Estado Islámico en contra de atacar Irán.
"Si [ISIL] amenaza con llegar a 40 kilómetros de nuestras fronteras, vamos a enfrentar a ellos y hacerlos testigos de la fuerza y ​​las capacidades de los soldados musulmanes", dijo.
 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!