1




Paul Hellyer, el ex ministro de Defensa de Canadá entre 1963 y 1967, ha acusado a los líderes mundiales de ocultar la presencia de extraterrestres e insta a las potencias mundiales a que liberen los datos que ocultan a la población sobre los ovnis.
Hellyer, de 91 años, fue el primer político de alto rango que proclamó públicamente su creencia en la visita de extraterrestres en el año 2005.
Afirma que los alienígenas “han estado visitando nuestro planeta durante miles de años” y que no les impresiona en absoluto la forma en que vivimos.
“Pasamos demasiado tiempo luchando entre nosotros, gastamos demasiado dinero en gastos militares y no lo suficiente en la alimentación de los pobres y el cuidado de las personas sin hogar y enfermos”, dijo.
De hecho, el año pasado, el ex ministro de Defensa de Canadá declaró en la televisión rusa que los extraterrestres están caminando entre nosotros.
Sin embargo, dijo que se niegan a compartir sus tecnologías avanzadas con nosotros, hasta que cambiemos nuestra actitud.
article-0-1A7C0D6000000578-188_634x320
Según declaró a un programa de Russia Today: “hay 80 especies diferentes de extraterrestres, algunos de los son como nosotros y que podrían caminar por la calle sin que los detectáramos”.
“Tenemos un largo historial de visitas de ovnis, y por supuesto ha habido mucha más actividad en las últimas décadas, desde que inventamos la bomba atómica”
“Los extraterrestres están muy preocupados por ello y temen que podamos utilizarla de nuevo, porque todo el cosmos es como una unidad, y lo que hacemos no nos afecta sólo a nosotros, sino a otras personas en el cosmos”
Hellyer afirma que la mayoría de alienígenas quieren ayudar en vez de destruirnos.

“Yo diría que casi todos son benignos y benevolentes y quieren ayudarnos, aunque puede haber una o dos especies que no lo hagan”

Hellyer cree los extraterrestres son responsables de algunos de nuestros avances en tecnología moderna, como son el microchip, la luz LED y el chaleco de Kevlar.
Hellyer describe a varios tipos de alienígenas, incluyendo a los ‘Blancos Altos’ que están trabajando con la fuerza aérea de Estados Unidos en Nevada.
“Son capaces de salirse con la suya; tenían un par de sus damas vestidas como monjas que fueron a Las Vegas a hacer compras y no las detectaron”
c01f4-razas2bextraterrestres
Otro grupo de alienígenas se llaman ‘Grises Cortos”, tienen los brazos y las piernas muy delgadas y tienen cerca de metro y medio de altura, con grandes cabezas.
Un tercer grupo es llamado “rubios nórdicos” y Hellyer dice que si alguien se cruzara con ellos, probablemente pensaría que son escandinavos.
UFO-Flying-001
Paul Hellyer y el secretario de defensa de eeuu, Robert McnNamara en 1963
Paul Hellyer y el secretario de defensa de eeuu, Robert McnNamara en 1963
Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3051151/Governments-HIDING-aliens-claims-former-defence-minister-Paul-Hellyer-urges-world-leaders-reveal-secret-files.html
Visto en :  El Microlector
 http://periodismo-alternativo.com/2015/04/24/ex-ministro-de-defensa-de-canada-los-gobiernos-ocultan-pruebas-de-visitas-extraterrestres/

1 comentarios:

  1. El Banco de España confirma que los bancos no son dueños de las hipotecas que reclaman en los Juzgados

    https://asociacionhipotecadosactivos.wordpress.com/2015/04/26/espana-confirma-que-los-bancos-no-son-duenos-de-las-hipotecas-que-reclaman-en-los-juzgados/

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!