0




La defensa del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha propuesto que declaren en el juicio que prevé celebrarse por el 'caso Nóos' hasta 696 testigos, entre quienes se encuentran el rey Felipe VI; don Juan Carlos; doña Sofía; la infanta Elena; su exmarido, Jaime de Marichalar; Pilar de Borbón y la princesa Irene de Grecia y Dinamarca.


su abogado solicita las anteriores comparecencias con el objetivo de acreditar cómo la casa real estaba al corriente de las actividades desplegadas por el Instituto Nóos. El escrito va acompañado de más de 450 páginas con correos electrónicos.



En su escrito, el letrado Manuel González Peeters asevera que a través de la entidad en la que Urdangarin y Torres eran socios "jamás se hizo nada sin antes haber informado" al secretario de las infantas, Carlos García-Revenga, "y a la Institución que él representaba y que lo autorizaba todo, pues en caso contrario nada se acometía".
 

De este modo el abogado defiende que "siempre" se operó "con absoluta transparencia", e incide en que "es imposible sostener" que, con esas premisas y "con el ejército de asesores" con los que cuenta la casa real, "que intervenían de manera activa y determinante", pudieran Torres y su mujer, Ana María Tejeiro, "tener la más leve sospecha de que algo de anómalo pudiera estar llevándose a cabo".




Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón. s duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas festivas de la pasada semana
  • Se han alojado en un hotel donde pasar sólo tres noches ronda los 1200 euros y comieron en el lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, cuyo menú oscila entre 60 y 80 euros por persona
En menos de dos días, el matrinomio Urdangarín-Borbón tendrá que afrontar el pago de una millonaria fianza de 2,6 millones de euros por su responsabilidad atribuida en el Caso Nóos. Sin embargo, ambos aseguran que no disponen de suficiente liquidez para afrontar el pago de la misma, una circunstancia que no ha impedido a la familia disfrutar de una Semana Santa a todo lujo.

Y es que los duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas festivas de la pasada semana.
Mientras la familia real y la reina Sofía han disfrutado de unos días en Palma de Mallorca, nada se sabía del resto de familiares, ni del rey Juan Carlos ni de la infanta Elena ni los duques de Palma. Sin embargo, según ha desvelado este martes El Programa de Ana Rosala infanta Cristina e Iñaqui Urdangarín se han ido a la Toscana a disfrutar de unas vacaciones de lujo en Semana Santa.

Los duques de Palma y sus hijos se han alojado en un hotel donde pasar sólo tres noches ronda los 1200 euros y fueron al lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, de una estrella Michelín cuyo menú desgustación oscila entre 60 y 80 euros por persona.

Llama la atención que se hayan desplazado hasta el norte de Italia y que hayan disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto cuando la intanta Cristina tiene como plazo hasta el 8 de abril para hacer efectivo el pago de los 2,6 millones de euros de responsabilidad civil por su supuesta implicación en el Caso Nóos e Iñaki Urdangarín debería hacer frente al pago de alrededor de unos 15 millones de euros, cantidades sobre las que dijeron no poder hacer frente

 http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2015/04/los-insolventes-inaki-y-cristina-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/iycFc+%28EMPECEMOS+DE+NUEVO+LA+HEMOS+CAGADO+EN+TODO%29

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!