#Siria: Los terroristas democráticos de EE.UU. #IIIGM #ISciaSIS

Posted: viernes, 10 de abril de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0


Nusra

Recientemente ha sido noticia la toma temporal por parte de Al Qaeda de la ciudad de Idlib, en la provincia de Idlib, al norte de Siria. La ciudad asediada se encuentra a pocos kilómetros de la frontera del miembro de la OTAN, Turquía. Con el Ejército Árabe Sirio controlando el sur de Idlib, está claro que los militantes suministrados a través de Turquía participaron en la operación, lo que llevó el mismo gobierno sirio para acusar al miembro de la OTAN de apoyar directamente a Al Qaeda. Reuters en su artículo " fuente militar siria alega papel de Turquía en la ofensiva de Idlib", señaló:

Una fuente militar siria acusó a Turquía el lunes de ayudar a los rebeldes islamistas para organizar un asalto a Idlib, una capital de provincia que los combatientes tomaron en el fin de semana. 

La fuente se negó a comentar sobre la situación en Idlib, citando razones de seguridad, pero un grupo de seguimiento ha confirmado que el Frente Nusra vinculado a Al Qaeda controlan ahora Idlib y dijo que la fuerza aérea siria bombardeó la ciudad el lunes.

Durante años, los principales periódicos occidentales, incluyendo al New York Times en su informe, " la CIA dice que ayuda a armarse a la oposición siria ", han admitido que Turquía (así como Jordania, al sur) ha albergado militantes durante toda la duración del conflicto, e incluso la CIZ ha sido anfitrión junto con otras agencias de inteligencia extranjeras, para armarlos, entrenarlos y coordinarlos para combatir en Siria. Es una coincidencia, o se espera que creamos, que ahora la franquicia siria de Al Qaeda, Jabhat al Nusra sea la más fuerte en las regiones fronterizas con Turquía, y su cómplice árabe, Jordania.

The Wall Street Journal en un artículo titulado, " La oposición siria Intenta Gobernar la recién conquistada ciudad de Idlib , "afirma:





Los grupos rebeldes que se hicieron cargo de una capital de provincia en el noroeste de Siria el fin de semana están ahora tratando de consolidar el control y establecer un gobierno civil. 

Después de días de estancia derribando las imágenes omnipresentes del presidente sirio Bashar al-Assad, la coalición de grupos islamistas, que incluye el Frente Nusra de Al Qaeda, dicen que van a ayudar a formar un gobierno civil en Idlib, capital de la provincia de Idlib. Por ahora las calles están llenas de combatientes armados con poca organización.

Los medios de comunicación de Turquía exigieron que la ciudad incautada fuera utilizada como un asiento para alojar un gobierno "interino", un escenario urdido por los políticos estadounidenses hace años en un intento de replicar el éxito de Occidente en la división, y después la destrucción de la nación del norte de África de Libia. Originalmente parecía que Alepo sería la "capital" dirigida por el régimen títere de Occidente, pero la ventana parece haberse cerrado en esta ocasión. Al acoger el gobierno interino en Idlib, la OTAN podría ser "invitada" para proporcionar protección a través de una "zona de exclusión aérea", efectiva y permanente dividiendo Siria, y que con el tiempo, llevaría al derrocamiento de la nación en su totalidad. El WSJ también informó que:

La oposición tiene mucho que demostrar en términos de gobernanza ya que gran parte del territorio que controla está acosado por la delincuencia, la corrupción y la falta de servicios - además de ataques regulares por parte del régimen sirio. La oposición política en el exilio, la Coalición Nacional de Siria, ha proporcionado financiación para los ayuntamientos, pero el dinero a menudo ha sido escaso y poco fiable.

El Diario, al parecer está utilizando los términos "oposición" y Al Qaeda indistintamente, a la vez que agrupa a los exiliados "Coalición Nacional de Siria" en la tristemente célebre franquicia terrorista - una organización terrorista extranjera que cotiza en el Departamento de Estado norteamericano. El Diario también está admitiendo que la Coalición está financiando a Al Qaeda para poner en marcha "los consejos locales”. El relato, que se repite a través de los medios occidentales, es que Idlib ha sido irreversiblemente tomada por la "oposición", y destinada a convertirse en la capital de Siria de la presunta "oposición". 

Los terroristas demócratas de Estados Unidos 

Sólo un puñado de fuentes occidentales incluye a Al Qaeda en sus titulares respecto a Idlib. Muchos titulares se refieren a Jabhat al Nusra, una organización clasificada como terrorista por el Departamento de Estado de Estados Unidos, como la "oposición siria", o "yihadista" o coalición "islamista". Está claro que Occidente está tratando de evitar relacionar la caída de toda una ciudad con Al Qaeda, describiéndolo como una victoria más que una amenaza a la paz y a la estabilidad mundial. Los mismos terroristas intentan retratar una imagen más suave, pidiendo la "consulta" respecto a la administración de la ciudad. Esto viene a raíz de otras recientes lamadas del aliado de Estados Unidos, además de anfitrión del Centro de Operaciones Aéreas de Combate para el Oriente Medio, Qatar, quien admitió abiertamente que apoyaba a Al Qaeda en Siria, y trató de respaldarlo aún más con la condición previa de que Nusra redujera su retórica extremista (nota: no reducir su extremismo real). En el artículo de Reuters, " Frente Nusra de Siria puede dejar Al Qaeda para formar nuevaentidad" se informaba que:

Los líderes del Frente Nusra de Siria están considerando reducir sus vínculos con Al Qaeda para formar una nueva entidad respaldada por algunos Estados del Golfo que intentan derrocar al presidente Bashar al-Assad, dijeron las fuentes.

Fuentes dentro y cerca de Nusra dijo que Qatar, que goza de buenas relaciones con el grupo, está animando al grupo a seguir adelante con el movimiento, dándole a Nusra un impulso en la financiación.

Reuters admite sin darse cuenta de que Al Nusra ya está disfrutando del apoyo de Qatar. Está claro que al Nusra no ha cortado "lazos con Al Qaeda", ya que es Al Qaeda. Lo que se está formando ante los ojos colectivos del mundo es un intento de vender el concepto de un gobierno de la oposición liderada por Al Qaeda, con sede en Idlib, que la OTAN y sus aliados del Golfo Pérsico darán su apoyo. Si bien este escenario parece "inverosímil", cabe mencionar que desde el comienzo de los combates en Libia en 2011, se señaló por muchos analistas geopolíticos que los llamados " luchadores por la libertad " eran de hecho, literalmente de Al Qaeda, con la OTAN dotándolo de cobertura aérea, armas, dinero en efectivo y apoyo diplomático. En Libia, el impulso operacional superó la conciencia del público sobre la verdadera naturaleza de la oposición. En Siria, Occidente está tratando desesperadamente de cambiar la forma de la conciencia de la opinión pública de que la oposición es, de hecho, Al Qaeda – antes de que una zona de “amortiguamiento de la OTAN pudea ser creada alrededor de Idlib.

ESTADO ISLÁMICO ES ENGRANAJE DEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE
Posted: 09 Apr 2015 07:38 PM PDT
Ojos para la Paz
"El mayor cinismo que en política se haya generado en estos últimos tiempos, es decir, la mayor excrecencia político-militar expelida por el grupo de poder fascista de Washington, por el que Paul Joseph Goebbels y los nazis de los años cuarenta del siglo pasado han quedado reducidos a unos simples niños. Con esto Estados Unidos trata de burlarse de la humanidad."
ESTADO ISLÁMICO ES ENGRANAJE DEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE
POR. ENRIQUE MUÑOZ GAMARRA
En principio hay mucha mentira y engaño en torno al Estado Islámico. Los expertos en “contra-subversión” y “contra información” del Pentágono están full de trabajo. Esta es una de las actividades más importantes del ejército estadounidense en la presente coyuntura (la guerra informativa). Estamos en medio de una manipulación nunca vista en la historia humana. Es lo más descarado de las manipulaciones. Lo hacen a vista y paciencia de la humanidad. El mayor cinismo que en política se haya generado en estos últimos tiempos, es decir, la mayor excrecencia político-militar expelida por el grupo de poder fascista de Washington, por el que Paul Joseph Goebbels y los nazis de los años cuarenta del siglo pasado han quedado reducidos a unos simples niños. Con esto Estados Unidos trata de burlarse de la humanidad. Lo utiliza, con soberbia y cobardía, para atacar a Siria. Sus prensas lo muestran como una organización sin ninguna vinculación con su ejército, cuando en realidad, es uno de sus principales engranajes en sus provocaciones en Oriente Medio.
Y, esto no es de ahora, viene desde 1979 cuando sus comandos de aniquilamiento (paramilitarismo) se convirtieron en lo mejor de su avanzadilla contra el ejército ex soviético que estaba en Afganistán. Entonces tuvo que crear estos comandos y llamarle Muyahidín y consecuentemente disfrazarse de Muyahidín hasta 1992. Luego, desde los años 1992 hasta 2001 se convirtió en Talibán. Durante la ocupación que empezó el 07 de octubre de 2001 con la “Operación Libertad Duradera” estaba como Al Qaeda, y lo impuso no solo aquí en Afganistán, sino, también en Iraq (2003), Libia (2010) y Siria (2011). Y, últimamente (de 2012 hasta la actualidad) con varios nombres en diferentes lugares (África y Oriente Medio), entre ellos, al Nusra, Al Shabaab y Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) y Al Qaeda en Irak (AQI), Muyahidín Jalq (MKO) (Organización paramilitar que en un principio actuaba en Irán, lógicamente para desestabilizarlo, ahora, se dice, está en Iraq), al-Nusra, Brigadas de Abdulá Azzam (Líbano), Muyahidines del Pueblo (organización paramilitar que actúa en irán, también para desestabilizarlo). Pero, a partir de junio de 2014 el Estado Islámico (EI) cuyo nombre precedente fue Emirato Islámico en Irak y Siria (EIIS), empezó a imponerse y es con ese nombre que ahora actúa en Siria e Irak.
Esto, en realidad, es una patraña para desorientar a la opinión pública internacional y hacer creer que en estas regiones no hay movimientos comunistas y antiimperialistas. Lo hacen al influjo de su “regla de oro” impuesto en 1979 por el Pentágono a los medios de información basado en el “miente, miente que algo queda” de los fascistas hitlerianos, y consistente en mostrar a estos criminales, en forma obligatoria, como movimientos autónomos y libres del ejército fascista estadounidense e incluso como organizaciones antiestadounidenses como hacen en Afganistán desde 1979. Y, sin embargo hay pruebas suficientes que muestran que estos grupos criminales de paramilitarismo (Al Qaeda, Estado Islámico, etc.) son engranajes del ejército estadounidense que reciben en forma permanente armas, municiones y toda clase de avituallamiento militar, incluso, sus sueldos, desde helicópteros y aviones del Pentágono.
Pero algunas prensas alternativas “progresistas” se niegan aceptar esta situación y pregonan en forma descarada esta patraña imperialista. En esto causa asco el proceder de seudo intelectuales como el argelino-francés, Bernard-Henri Lévy y Santiago Alba Rico. El primero, un conocido mercenario, desenmascarado por sí mismo. El segundo, el más peligroso que se ampara en poses aparentemente izquierdistas bajo cobertura del grupo Rebelión. Es un personaje filo fascista que, al genocidio en Libia, Siria y Kiev, ha llamado revolución. Es ese mismo personajillo que cuando el Pentágono intervenga en Venezuela o Cuba va llamar también revolución. Fidel y el presidente Maduro de Venezuela debían tomar nota de esto.
Bien sabemos que en la actualidad el crecimiento de los movimientos paramilitares fascistas es muy intenso. La labor de adoctrinamiento en las iglesias, en los estadios y en las calles, realmente, es muy fuerte. En algunos países está en una situación explosiva y de mucha agitación que denota un grave peligro para el conjunto de los pueblos y en cualquier momento sus “células durmientes” pueden ser activadas para golpear, en primer lugar, a los movimientos revolucionarios y, luego, saldar cuentas con sus oponentes.
Sin olvidar que ese crecimiento de los movimientos paramilitares fascistas sobre la base del lumpen proletariado (hooligans, pandilleros y sectas religiosas), como acentúa con jolgorio la prensa oficial estadounidense y europea, no es porque estos tengan algún afín ideológico, sino, es a causa de la gran crisis capitalista que agobia al mundo desde 2008. Esto se vio claramente en la contrarrevolución fascista de Maidan en Kiev en los nefastos días de enero y febrero de 2014. En aquellos días se tuvo noticia que sus más connotados jefes estaban siendo pagados con 500 y 600 dólares por día y el resto que solo iban a gritar lo que no sabían, entre 15 y 20 dólares diarios.
Y, con este breve preámbulo, ahora tratemos de ingresar al fondo del problema:
1.- Antes unas breves notas de los orígenes del integrismo islámico como propaganda de guerra ideológica:
En principio sabemos que el fascismo no puede ofrecer nada de cultura y saber al mundo. Es la peor excrecencia del desarrollo humano. Por ejemplo el programa Nazi, en los años cuarenta del siglo pasado, solo se sustentaba en la agitación contra los homosexuales, los gitanos y los judíos. Blandían las razas, cuando en realidad no hay razas, sino, especie humana, para ellos presentarse como los superiores. Hitler era un semi Dios de la ignorancia y el chantaje.
Con estos mismos criterios han echado andar el fascismo en Estados Unidos. Actúan abiertamente contra la cultura, la ciencia y la historia. No olvidemos las destrucciones que sus hordas han perpetrado en Irak y otros países de milenios de restos de cultura. Al Manar ha dado cuenta hoy 6 de abril de 2015 del saqueo sistemático de yacimientos arqueológicos (15 mil antigüedades) en Siria e Iraq por grupo paramilitar fascista Estado Islámico que ha ocupado la ciudad Idleb de Siria. Entre Dios y la ciencia los fascistas prefieren mil veces el oscurantismo clerical. Niegan las atrocidades del fascismo alemán en los años 40 del siglo pasado y quieren reescribir esta parte de la historia.
Pero, en esencia, su visión ideológica, que en realidad, ni siquiera es una visión ideológica, sino, una simple propaganda de baja monta, es construida, en principio, deformando y politizando la religión islámica, además, rezurciéndolas con algunas teorías, igual que la anterior, etnias y razas (razas, cuando no hay razas, sino, especie humana) y, sobre todo, apertrechándose con las peores excrecencias de la cultura y la ciencia que la humanidad en su avance a lo largo de la historia expectora (supersticiones, mitos, disimulos, dobleces, miedos, etc.).
Y, así, las sectas religiosas, las barras bravas, los movimientos de pandilla, sobre todo, los movimientos paramilitares armados (Talibanes, Al Qaeda, Estado Islámico, etc.) que son los frutos de este insano propósito, adquieren en esta coyuntura histórica un status especial y constituyen un arma de mucho valor para el grupo de poder fascista de Washington.
Este es el fundamento de la propaganda ideológica del fascismo estadounidense para sus movimientos paramilitares. Es el sustento para las fechorías de estas entelequias integristas. Hoy es el integrismo islámico, mañana será, cuando lleguen a América Latina, el integrismo católico. En eso están. Lo están trabajando día y noche.
Pero, para continuar con este análisis, de observancia de los orígenes de esta propaganda ideológica, es necesario remitirnos ante todo a la Historia. ¡Ay, qué sería de nosotros si nos apartáramos de la Historia!
En esto fue muy esclarecedor el artículo publicado en www.Leonorenlibia.org con el título: “Lizie Phellan y la Organización ‘Hermanos musulmanes’” el 19 de marzo de 2012, donde se transcribió unos pasajes del libro de Robert Dreyfus; “Juego de los diablos: ¿Cómo Estados Unidos ayudó a dar rienda suelta a los fundamentalistas del Islam” (p68-64),” Allí se analiza la sinuosa trayectoria de uno de los principales “forjadores” a sueldo de estos grupos de paramilitares (Haj Amin al-Husseini), ubicados en esta región, en realidad agentes de espionaje, en un primer momento, de la Alemania Nazi, luego, de Inglaterra y, finalmente, de los Estados Unidos. Pero veamos el aporte: “La guerra, la derrota de los ejércitos árabes por unidades paramilitares judíos, y la creación de Israel para siempre cambió la dinámica de la política en el Medio Oriente, y se estimuló el Islam político de varias maneras.”. Continua: “La guerra también reforzó los lazos entre la Hermandad y otra de las claves patrocinada por los británicos operativo musulmana, la conspirativa, de tendencia Nazi, Mufti de Jerusalén, Haj Amin al-Husseini. Su conexión fue hace una década. Haj Amin tuvo su primer encuentro registrado con la Hermandad Musulmana se remonta a 1935, cuando conoció a (Hassan) hermano de al-Banna, Andel-Rahman al-Banna, que había ayudado a fundar el grupo Banna y que dirigió su aparato secreto. Al igual que Banna, Haj Amin ha jugado un papel sumamente importante en la fundación del siglo XX, el movimiento islámico político fundamentalista. La creación de Israel impulsó más de islamismo”. Sigue: “Haj Amin, poco a poco se sumergió la política Palestina. Sus credenciales como erudito Islámico eran nulas. Pero, fue nombrado como el mufti de Jerusalén (nombrado1921, despidió a 1937). Un año más tarde, Herbert Samuel estableció el Consejo Supremo Musulmán, que asumió el control de las ricas fundaciones religiosas de Palestina, y nombrado Presidente, Haj Amin”. Sigue. “Él disfrutó de un mínimo apoyo de los británicos, incluso cuando se salió en una alianza política con Alemania, cuando sesenta militantes árabes fueron detenidos en Palestina en 1936 durante una rebelión contra los británicos,…Con el tiempo, sus simpatías nazis le obligaron a huir a Alemania. En Alemania Haj Amin supervisó las transmisiones de propaganda del Eje en el Medio Oriente, bajo dirección de una red de agentes de espionaje” Prosigue: “Con la caída del Tercer Reich, sin embargo, el mufti en silencio salió de Alemania a través de Suiza instalándose en Francia. En 1946 Haj Amin al-Husseini llegó a triunfar en Egipto, donde fue recibido como huésped del rey. El nuevo santuario del Islam político es la casa del mufti, Villa Aida, cerca de la estación de Roushdy Pasha de la línea de tranvía que se acaba de Alejandría a las afueras de Ramleh… En el Cairo la inteligencia británica había establecido la agencia de noticias árabe y el Cercano Oriente, Estación de radiodifusión (NEABS)… Tal vez impresionado por su experiencia como locutor Nazi, la salida del MI6 contrato a Haj Amin”. En 1946 el mufti y la hermandad musulmana organizaron conjuntamente una fuerza paramilitar en Palestina…” Esta es la sinuosa trayectoria de uno de jefes del paramilitarismo fascista en Oriente Medio.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!