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ESPAÑOL:

Las anomalías ... Las inconsistencias que noté es que el fiscal nos dijo que durante todo el descenso, se puede escuchar su respiración. Respirar. La respiración del piloto. Así que, después de haber trabajado en A320 durante 18 años, les puedo asegurar que el aliento de nadie puede ser oído, a menos que estemos hablando de un asmático pero aún así, tengo mis dudas.  

Debido a que en realidad pedimos a la empresa a dar es auriculares antirruido tanto que solía ser difícil de escuchar a los demás. Así que, ¿ves? Esa es la primera anomalía.  

Así, el A320 solía ser, especialmente durante sus primeras generaciones extremadamente ruidoso cuando se trataba de respirar. Por lo tanto, les puedo asegurar que es prácticamente imposible escuchar a nadie respiración.  

Ese es el primer punto. Así que, cuando se nos dice que el aliento del copiloto es audible durante todo el descenso, no es posible.  

No es posible. Entonces, se nos dice que él activa la FCU el dial ... Primero hay que ajustar la altitud y, a continuación, tire. Eso no tiene ningún ruido en absoluto. Sólo el registrador de vuelo será capaz de decirnos eso. No se ha encontrado todavía. Sin embargo, el descenso hace SENCE: 340 nudos, 3000 pies / minuto, que coincide con la acción que se está describiendo.  

Y por último tenemos otro ... y tal vez el Fiscal olvidamos de mencionar esto ... Normalmente, cuando el capitán exige que se abre la puerta que utiliza un código estándar y si eso no funciona, intenta con un código de emergencia, específico a la máquina en cuestión. Y a continuación, después de 30 segundos, la puerta debe abrir a menos que, de hecho, el otro piloto impide que se abra. Pero nunca nos dijeron sobre el segundo ruido 30 largo ensordecedor!  

Es una alarma muy alto una estridente. "Beep, Beep, Beep", así. Sí, pero si la puerta se bloquea desde el otro lado ... El ruido es todavía presente. Así, el Fiscal no hablaba de eso.  

Pero si escuchamos a usted, habría que preguntarse por qué el juez ... (tomar la cuestión acerca de la respiración, por ejemplo), ¿por qué el juez hablar de algo que no existe. Estoy diciendo que la Fiscalía estaba mal informado. ¿Estás sugiriendo que ellos están tratando de ocultar algo de nosotros?  

No se le dio información precisa. Por el BEA? Si quieres hablar de la BEA, voy a glady hago. Vaya por delante La BEA (Oficina de Investigación y Análisis) no es independiente en este país, y esto se hizo descaradamente evidente ayer. A diferencia de los Estados Unidos, ¿no?  

Las normas internacionales exigen que las comisiones de investigación y análisis sean independientes de la governement. Ese es el caso en los EE.UU., en Alemania y en Inglaterra. No es así en Francia: La BEA depende del Ministerio de Transporte, de manera orgánica, estructural y ... 

Y si el BEA desinforma al juez, entonces significa que ellos quieren ocultar algo! No dije eso. No pongas palabras en mi boca. Yo simplemente declaró que el BEA nos dijo (estoy tratando de entender aquí!) La BEA esperaba la luz verde de la máxima autoridad gubernamental antes de mantener informado al Fiscal, y él mismo se quejó de que públicamente. No voy a decir nada más. Después de que todo el mundo en el libre de interpretar esto de la manera que quieren.


INGLÉS:

The anomalies... The insconsistencies I noticed are that the Prosecutor told us that during the entire descent, one can hear their breath. Breathing. The pilot's breathing. So, having worked on A320s for 18 years, I can assure you that nobody's breath can be heard, unless we're talking about an asthmathic but even then, I have my doubts. Because we actually asked the company to give is anti-noise headphones so much it used to be hard to hear each other. So, you see? That's the first anomaly. So, the A320 used to be, especially during its first generations extremely noisy when it came to breathing. Therefore, I can assure you that it is practically impossible to hear anybody breathing. That's the first point. So, when we are told that the copilot's breath is audible during the entire descent, it's not possible. It's not possible. Then, we are told that he activates the FCU the dial... First one has to set the altitude, and then pull. That doesn't make any noise whatsoever. Only the flight recorder will be able to tell us that. It hasn't been found yet. However, the descent makes sence: 340 knots, 3000 feet/minute, that matches the action being described. And finally we have another... and perhaps the Prosecutor forgot to mention this... Normally, when the captain demands that the door opens he uses a standard code and if that doesn't work, he tries with an emergency code, specific to the machine in question. And then after 30 seconds, the door must open unless, indeed, the other pilot prevents it from opening. But we were never told about the 30 second long ear-splitting noise! It is an extremely loud alarm a strident one. "Beep, Beep, Beep", like that. Yes, but if the door is blocked from the other side... The noise is still present. So, the Prosecutor didn't speak about that. But if we listened to you, we would have to wonder why the Judge... (take the issue about breathing, for example) why would the Judge talk about something that doesn't exist. I'm saying the Prosecutor was misinformed. Are you suggesting that they are trying to hide something from us? He was not given accurate information. By the BEA? If you want to talk about the BEA, I'll glady do it. Go ahead The BEA (Bureau of Enquiry and Analysis) is not independent in this country, and this was made blatantly evident yesterday. As opposed to the United States, right? International norms demand that the enquiry and analysis committees be independant of the governement. That's the case in the US, In Germany and in England. Not so in France: The BEA depends on the Ministery of Transportation, organically, structurally and... And if the BEA misinforms the Judge, then it means that they want to hide something! I didn't say that. Don't put words into my mouth. I simply stated that the BEA told us (I'm trying to understand here!) The BEA waited for the green light from the highest government authority before keeping the Prosecutor informed, and he himself complained about that publicly. I'm not saying anything else. After that everyone in free of interpreting this the way they want.

Informacion Documentacion y Videos relacionados;



Con respecto a por qué a los pueblos Occidentales no se les dice la verdad de que el HELLADS de la OTAN está siendo la causa de la caída del Vuelo 9525 de Germanwings, el Servicio de Inteligencia Exterior (SRV) ya lo había reportado con anterioridad, detallando la gigantesca y  abundante Operación de Tapadera que están implementado las agencias Occidentales de Inteligencia acusando al co-piloto de la aerolínea de ser el responsable de tal desastre.
Sin embargo, el reporte del MoD apunta que, el audio recuperado del Vuelo 9525 demuestra claramente lo opuesto de lo que los medios de propaganda Occidentales han estado informando en que los “gritos de los pasajeros” se escuchan primero y luego se impone un silencio y el ruido que sigue es de “metal triturándose”, alarmas de la cabina de mando, y una conversación de radio indescifrable antes de que todo quede en silencio total… todos son indicativos, dicen los expertos en ese informe, que la aerolínea sufrió una gran falla matando a todos los pasajeros y a la tripulación primero, después de lo cual el avión explotó en el aire… y así lo comprueba el campo de desechos que dejó la aeronave.
De acuerdo a ese informe, la prueba del HELLADS del viernes, provocó un apagón en el norte de Holanda, fue la tercera de su tipo llevada a cabo por la OTAN en las últimas casi 24 horas, teniendo las otras dos la consecuencia de 1.) la casi caída del vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia en mayo de 2013 2.) la desaparición del vuelo 9525 de Germanwings, otra vez en Francia.

En el casi desastre de mayo de 2013, del vuelo LH 1172 de Lufthansa, continua ese informe, pruebas del pre-HELLADS por parte de la OTAN en preparativos para el lanzamiento del 22 de mayo de 2013, de un Misil Balístico Intercontinental (ICBM) desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California, el MoD determinó que era la causa de este incidente que pudo ser catastrófico cuando esa aeronave comercial por poco cae a tierra.

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El derribo de la OTAN juego de guerra de Germanwings Vuelo 9525 ( Prueba láser nos destruye Germanwings Avión de pasajeros matando a 150 civiles inocentes ) del Ministerio de Defensa ( MoD ) había informado anteriormente se debió a una prueba de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no de su Sistema de Defensa Área de Alta Energía Láser Líquido ( hellads ) el intento de derribar un vehículo de reentrada ICBM simulando un ataque nuclear Federación en la Base Aérea de Aviano en Italia.
Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.
Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia
Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.

Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

INCREIBLE TODOS LOS AVIONES ESTAN MONITOREADOS Y PODRIAN INTERVENIR DESDE TORRE PARA SALVAR A LA GENTE


juegos de “GUERRA”

Un avión militar de EE UU choca contra un funicular y causa una tragedia Italia

High Energy Liquid Laser Area Defense System (HELLADS) Programme, United States of America
Holanda: masivo apagón paralizó aeropuertos y ferrovías
Según un mensaje en Twitter, el apagón se ha debido "a un fallo técnico" de la subestación de Diemen, pero no especifica las causas de la avería que inicialmente no se debe a ningún incendio.
Apagón masivo en Turquía


UN SIMPLE AVIÓN RUSO DESARMADO DESACTIVA A TODO UN DESTRUCTOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE EEUU

l FBI, han comenzado ahora a inundar sus medios naciones con informes que CO- piloto Lubitz era, en efecto, un terrorista ... que encerró a su propia aviones piloto fuera de la cabina, y luego lo puso en un curso deliberado causando su destrucción en una ladera de la montaña francesa. 
Francia pide oficialmente ayuda al FBI para investigar al copiloto de Germanwings
http://www.teinteresa.es/mundo/Francia-oficialmente-ayuda-FBI-esclarecer_0_1327668479.html
El jefazo de Lufthansa afirma que el avión fue derribado a propósito ¿por el piloto? No, fue la OTAN.
Germanwings cancela 30 vuelos porque los pilotos se niegan a volar

 
AluciDANTE le echan la culpe del #FAKE Illumianti Germanwings al Copiloko

Alemania, Francia e Italia se unen a un banco asiático creado por China
El diario británico Daily Mail eliminó recientemente un artículo sobre el accidente en que afirmaba que "testigos describieron oír una explosión "como el sonido de la dinamita", junto con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de pasajeros iba con escolta militar". 
El lugar del accidente se encuentra a 7 km de la localidad francesa.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/24/55113e87268e3e23488b4576.html`
Un cambio de billetes salvó a un equipo de fútbol sueco de la catástrofe aérea
Rajoy recibe al secretario general de la OTAN
Palacio de La Moncloa, Madrid, jueves, 12 de marzo de 2015

Videos:

Atentado vuelo 4U 9525 (for you 21)
El avión siniestrado del vuelo Germanwings 9525 iba escoltado por aviones de combate (CENSURADO)
#Germanwingsfalseflag 4U9525/777 OTAN-NATO-USA para Nuevo Orden Mundial
Germanwings Crash a Hoax? False Flag? Strong evidence is Emerging https://www.youtube.com/watch?v=TFfaYXVFtEY
Avión Germanwings desintegrado, explosiones y cazas militares (Así somos la Red) CENSURADO
La familia de Andreas Lubitz no se cree la versión oficial de Germanwings

Germanwings crash details contested by Air France pilot

The Illuminati Numbers Behind Germanwings Flight 4U-9525
GermanWings- NATO wargames & Satallite weaponry
Piloto profesional explica en TV la mentira oficial de Germanwings (CENSURADO)

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MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



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