0






El 1 de mayo de 1776 nacen los illuminati. El 1 de mayo de 1945, la élite anuncia la muerte de Adolf Hitler. El 1 de mayo de 2011 la élite anuncia la muerte de Osama Bin Laden. 

El 1 de mayo de 1886 (los illuminati cumplen 100 años) los obreros en Chicago "organizan" una huelga y muchos mueren de forma cruel. Así nacía "el día del trabajador". 

La orden de matar fue dada por los mismos que organizaron la huelga.

La gente cree que el 1o de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati.


El día 1 de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados".

Es históricamente tradicional la esencia luciferina en la Orden de los Jesuitas desde su fundación, los cuales, a su vez, fueron fundando otras órdenes y fraternidades religiosas o másonicas, también ocultistas y luciferinas. Los jesuitas se fueron infiltrando en todas las órdenes y congregaciones religiosas, con objeto de introducir camufladamente y en secreto sus doctrinas diabólicas.

La orden ocultista Illuminati planeó, ya desde sus comienzos, una gran conspiración a escala mundial, hasta tal punto que hoy en día sus miembros son los que dirigen el mundo, a través de los gobiernos y de todo el sistema económico. El sello illuminati de la pirámide iniciática que aparece en el reverso de los billetes del dólares la prueba más palpable, conocida por todo el público, y que demuestra la realidad de esta conspiración diabólica en todo el planeta.

Lo que quiere decir, que efectivamente, los Illuminati controlan el sistema económico mundial, el sistema del dinero, las crisis que ellos mismos fabrican, y todo el mundo laboral y la sociedad del trabajo en todo el mundo, ya que tienen en su poder las llaves de los grifos del dinero, los bienes, los medios y los materiales del planeta. Los Bancos y todas las empresas multinacionales del mundo están a su servicio.

El papel de los sindicatos laborales es hacer de supuesto contrapeso, en la relación de las direcciones de las empresas con sus trabajadores, pero en el fondo forman parte de la misma engañufla laboral, dado que al final son manejados por los mismos personajes.

Dicho todo ello de otra forma, el tradicional sistema económico del mundo es una gran Estafa, practicada por la élite iluminada que dirige el mundo, hacia toda la humanidad, que se halla sometida a ella. El entramado económico laboral es en realidad un sistema camuflado de extracción de pagos de tributos de las masas, en donde los seres humanos son reducidos a súbditos esclavos de ese sistema.




Todos los seres humanos intentan sobrevivir actualmente bajo un sistema esclavizante que maneja el planeta. En la imagen, la prueba de la conspiración, un billete verde de dolar, con el sello illuminati luciferico de la pirámide truncada. 

En realidad en el mundo hay un superavit gigantesco de riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, propórcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio. 

Quieren esclavos. Porque si todos fuéramos ricos, y todos estuviéramos tumbados en la playa, forrados en dinero, ¿quién iba a limpiar las calles? ¿quién iba a regar los parques? ¿quién iba a atender los servicios? ¿quién iba a atender las tiendas, las gasolineras, los aviones, los taxis, los hoteles, etc...?

Vivimos en un sistema inhumano, perverso, corrupto, y diabólico, en el que el mismo sistema empuja y condiciona a que los seres humanos se aprovechen de sus semejantes. 

Ahora con esta estúpida crisis prefabricada que nos atenaza, estamos viendo cómo multitud de empresarios usureros, se aprovechan de la situación, y contratan esclavos laborales por debajo del salario promedio.

Incluso, como todo el mundo sabe, millones de personas se mueren de hambre en la Tierra cada año, y las cifras se repiten año tras año.

 ¿Usted cree que eso les quita el sueño a quienes tienen inmensas fortunas? cuando resulta que en una fiesta se gastan mas de 40 millones de dólares como en una boda de una familia de reyes en Sri Lanka, para los invitados a una invitacion social de boda, mientras la población viven en barracas infrahumanas y en la miseria y no tienen ni medios, ni nada para alimentar a sus hijos!... 

Este es el Mundo Illuminati en el que vivimos, en el que sus gobernantes no solo arruinan y matan de hambre a la población, también les envenenan con pestes de diseño, les fabrican terromotos, guerras y todo tipo de calamidades. 

Pero este es el mundo y su sistema injusto, solo Dios hara el gran cambio

El 1 de Mayo y su místico significado

Todos celebramos el 1 de mayo, pero ¿esta celebración es contemporanea?, ¿se pierde su ancestral significado en la noche de los tiempos?, la oligarquía no concede a las masas sociales una fiesta casi mundial si no hay un trasfondo oculto favorable a sus intereses, es el día del trabajo o hablamos de un ritual maligno de sacrificios humanos a dioses.
Escuche el audioprograma que tenemos preparado por cortesía de los datos aportados de JPN, un gran conocedor mistico y simbólico.
http://mundodesconocido.com/?p=357
 http://taximarbella.blogspot.com.es/2015/05/el-1-de-mayo-y-su-mistico-significado.html

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!