0


Le cerraron la cuenta de Facebook a Sofía Gatica e intentaron prender fuego su casa
 
Martes 22 de Mayo - Facebook que comparte propietarios con Monsanto, cerró la cuenta de la luchadora por la vida y obvia opositora a Monsanto Sofía Gatica. Asimismo, la red social sionista de los Rothschild eliminó la cuenta de del grupo de Madres de barrio Ituzaingó, quienes piden Justicia para sus hijos muertos por el glifosato. Como si fuera poco, intentaron quemar la casa de Sofía Gatica, mientras el mentiroso José Miguel Mulet un español que opera para Monsanto y se auto-proclama científico, autor del libro "Comer sin Miedo", la denunció en la Embajada de España como Terrorista.

José Miguel Mulet, acerrimo defensor del glifosato y los transgénicos, esperaba dar una conferencia en Argentina y ser bien recibido, sabiendo que Monsanto aumentó las tasas de cáncer del país y envenenó la sangre de todos los argentinos. El fan de Monsanto expresó sentirse "sorprendido" por las protestas que lideró Sofía Gatica, cuyo hijo murió por culpa del glifosato, y que lo obligaron a retirarse de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).




JoseMiguel MATAsanto eugenista desinformador de la agenda NOM LUCYferina pagado por multinacionales genocidas como Monsanto y su campaña de alimentos transgenicos provocando cancer y multiples enfermedades TU ERES EL TERRORISTA!!! NAZI EUGENISTA LUCYFERINO!!!



A continuación, Mulet, radicó una denuncia contra Sofía Gatica llamándola terrorista, y culpándola por las protestas que no lo dejaron mentir en Córdoba.

Para Facebook, las personas que luchan por la vida son terroristas

Facebook propiedad principalmente de: FMR LLC, VANGUARD GROUP INC, y STATE STREET CORP, de inmediato cerró la cuenta de Sofía Gatica por sus denuncias contra Monsanto, una corporación cuyos propietarios son: VANGUARD GROUP INC, FMR LLC, y STATE STREET CORP.

¿Comer sin miedo? Sofía Gatica respondió al titulo del libro del criminal José Miguel Mulet con la frase: "Más que comer sin miedos, seamos conscientes de lo que comemos".

No conformes con todo lo sucedido, prendieron fuego la casa de Sofía Gatica. La luchadora por la vida y opositora a la corporación asesina Monsanto, asegura que el incendio fue intencional. Ocurrió este martes pasadas las 22 en una vivienda que Gatica tiene en barrio Ituzaingó Anexo.

El hecho se registró después de que un grupo de patriotas, liderados por Gatica, no dejara que el el falso científico y mentiroso Miguel Mulet disertara en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba a propósito de su libro "Comer sin miedo", en donde, entre otras cosas, defiende el uso de agroquímicos de Monsanto.

¿Quién es Gatica?

Una madre cuyo bebé murió como resultado de envenenamiento por glifosato de Monsanto., Sofía Gatica organizó a las mujeres locales para detener la fumigación de agrotóxicos en los campos de soja transgénica vecinos a su localidad. Recibió el Goldman Prize Medioambiental por su lucha.

Argentina es el tercer exportador mundial de soja. Cada año, la industria utiliza más de 50 millones de litros de agrotóxicos, es decir glifosato, el ingrediente clave en el herbicida Roundup de Monsanto, que recientemente fue declarado cancerígeno por la OMS.  Argentina también es fumigada con endosulfán-otro químico de Monsanto altamente tóxico.

Celeste Fassbinder
BWN Argentina
 http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2015/05/le-cerraron-la-cuenta-de-facebook-sofia.html

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!