0



Una creacion de la kabala LUCYferina solo podría decir este tipo de cosas,llevamos años avisando del inicio del aWW3 mediante el grupo ISIS creado financiado y apoyado por mercenarios de todo el mundo,la mayoria engañados y analfabetos de origines humildes creyendo que luchan por la yihad,como veis vuelven a usar a JESUCRISTO para su agenda DRACOlucyferina,como siempre hacen con todo imitando a dios o la fuente para crear aqui en la tierra el reino de satanas-DRACO,la biblia lo dice bien claro como buenos psicopatas mineralistas obsesionados con las santas escrtituras saben que da todas las claves de lo que pasara en los proximos años como la implantación de la marca de bestia 666CHIP RFID,los falsos profetas BOMBAMA Y WerGOGlioss y el anticristo que sera un hibrido reptiliano posiblemente de la monarquia merovingia,podria ser principe william,se presentara ante el mundo como SALVADOR Y FALSO MESIAS,PRIMERO SE APARECERA EL ANTICRISTO Y NO A LA INVERSA.

El grupo terrorista, Estado Islámico, afirma ser parte del Apocalipsis profetizado en el Corán y anuncian el próximo advenimiento de Jesús

La predicción fue insinuada por el cabecilla de las sanguinarias decapitaciones hechas por el grupo terrorista


El ominoso grupo terrorista islámico, ISIS, anuncia que son parte de esos apocalípticos últimos tiempos que se describen en el Corán y, por increíble que parezca, que Jesús aparecerá pronto, para derrotar a los ejércitos de Roma y comenzar así la cuenta atrás para el fin del mundo.

Esta interpretación de corte profético fue insinuada por el cabecilla de los sanguinarios descabezamientos de 21 cristianos coptos a principios de este mes, mientras señalaba hacia el norte en el espeluznante video delos asesinatos, diciendo: “Vamos a conquistar Roma, con el permiso de Alá”.

ISIS cree que se está gestando un enfrentamiento con los “ejércitos de Roma” en el norte de Siria y que, tras este acontecimiento, se producirá el enfrentamiento final con el Anticristo, en Jerusalén.

ISIS, ha publicado más revelaciones en la séptima edición de “Dabiq”, su panfleto propagandístico en ingles,acerca de la teología del fin de los tiempos, que está dando impulso a su vicioso salvajismo y a la creencia de que el Islam es una “religión de la espada, y no del pacifismo”. De igual forma, ha anunciado que el papel de ISIS, es el de provocar ese profético fin del mundo.

En concreto, ISIS explica que seguirá con la guerra contra los enemigos del Islam hasta que “Isa (Jesús) mate al Dajjal (el Anticristo) para establecer el “Islam y su justicia” sobre el mundo entero”. Una visión sobre los últimos tiempos que está atrayendo a una gran masa de combatientes islámicos procedentes de todos los rincones del mundo.

Graeme Green lo explica en “Lo que realmente quiere ISIS”, un articulo de opinión sobre el desalmado grupo terrorista islámico, y que ha escrito para la edición de marzo de la revista canadiense, Atlantic Monthly.

Graeme Green argumenta que ISIS rechaza la paz como una cuestión de principios, porque “se considera un presagio, y uno de los protagonistas principales, del inminente fin del mundo”.

“De hecho, gran parte de lo que hace el grupo parece un sin sentido a excepción, y visto desde la sinceridad, del cuidadosamente considerado compromiso de regresar a la civilización al entorno jurídico del siglo VII y, en última instancia, a provocar el Apocalipsis”, escribe Green. Su objetivo es incitar a los Estados Unidos y sus aliados a atacarlos, con el fin de provocar el Apocalipsis, observa.

Por el contrario, dice, los cristianos tienden a ver el fin de los tiempos como el cumplimiento de una profecía bíblica, una especie de pasivo “ver para creer”.

David Liepert conoce el pensamiento de ambos grupos. Criado en un hogar cristiano, “he servido a Dios y amado Jesús toda mi vida, y he seguido a Jesús en el Islam cuando me di cuenta que me convertía en un peor hombre adorándole y en un mejor hombre siguiéndole”, dijo en un editorial reciente del Huffington Post.

Liepert es presidente del Instituto de la Cámara islámica de Calgary y ha asesorado al Consejo de Imanes canadienses respecto a asuntos interreligiosos.

Además, sostiene que los musulmanes moderados creen que la venida Jesús será el comienzo de los últimos tiempos, pero que ISIS está situado en el lado equivocado de la batalla.

“Sin embargo, por sorprendente que pueda parecer, de una manera u otra el final de ISIS está a la vista, y todo descansa firmemente en las manos de Jesús, la paz sea con él”, predice Liepert.

Basándose en las interpretaciones musulmanas de los últimos tiempos, Liepert apunta que con el regreso de Jesús se dará inicio a una profecía islámica, una especie de cuenta atrás de siete años tras la cual se desencadenará el Armagedón, y cuyas principales señales serán:

- El río Eufrates destapará una montaña de oro;

- La Península Arábiga se verá colmada de prados y ríos;

- Algunos musulmanes serán “inexplicablemente transformados en monos ycerdos debido a sus intentos de hacer lícitos pecados capitales bastante importantes”.

- La venida del Mahdi, “El descubrimiento del Arca de la Alianza por su parte y la evangelización que el mismo hará sobre una significativa proporción de los Judíos del mundo, que despertaran y se darán cuenta que no pueden seguir ignorando y permitiendo la opresión de Israel sobre los musulmanes y cristianos de Palestina”.

“Luego arribará el anticristo y Jesús descenderá para derrotarlo, se producirá la salida del sol por el oeste, la aparición de la Bestia de la Tierra, el viento que se llevará las almas de los creyentes, la destrucción de Medina y La Meca, y el fuego que llegará desde Yemen para reunir a la gente en Sham, antes que venga el día del juicio”, indica.

“Y con ese reloj de siete años en marcha, si todo esto no empieza a producirse, usted podrá ver como los partidarios del ISIS comienzan a desvanecerse”, escribe Liepert.

“La realidad es que el Estado islámico es islámico. Muy islámico”, dice Green. “Sí, ha atraído a psicópatas y aventureros, salidos en gran parte de las poblaciones descontentas del Medio Oriente y Europa. Pero, también hay que decirlo, la religión predicada por sus seguidores más fervientes se deriva de las interpretaciones más coherentes e incluso eruditas del Islam”.

“El Estado Islámico espera el ejército de “Roma”, cuya derrota en Dabiq, Siria, iniciará la cuenta regresiva para el Apocalipsis”, agrega. “Debemos pensar en Roma como la República de Turquía, la misma república que terminó con el último auto-proclamado califato, hace 90 años”.

Sin embargo, dice Green, algunas fuentes del Estado Islámico sugieren que “Roma” podría ser una descripción representativa de cualquier ejército infiel y creen que “la figura de los Estados unidos encaja muy bien en la misma”.    FUENTE

http://mauisaac.blogspot.com.es/2015/05/isis-anuncia-la-llegada-de-cristo-y-el.html



Sobre el final de los tiempos y los FALSOS PROFETAS:
Mateo 24:

4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 6Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.…
7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores.
9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces y caerán , y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán
Mateo 24:11
11Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.…

12Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 14Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
15Por tanto, cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea, que entienda), 16entonces los que estén en Judea, huyan a los montes;
17el que esté en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa; 18y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.…
19Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! 20Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en día de reposo, 21porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.…
21porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. 22Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis.…
. 24Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.…





SOBRE LA LLEGADA DEL ANTI-CRISTO 


3Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.…
7Pues vosotros mismos sabéis cómo debéis seguir nuestro ejemplo, porque no obramos de manera indisciplinada entre vosotros, 8ni comimos de balde el pan de nadie, sino que con trabajo y fatiga trabajamos día y noche a fin de no ser carga a ninguno de vosotros;…

En 2 Tesalonicenses nos habla como este gran poder religioso que es llamado  inicuo realizara falsas señales y milagros 2  Tesalonicenses  2:8-9.- Y entonces se manifestará aquel inicuo,  a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,  y destruirá con el resplandor de su venida; 9.-  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

Sera esta la preparacion de algun evento o atentado de banderafalsa por parte del ISIS en os proximos meses?¿

Estara tambien realacionado con los ejercicios militares contra la poblacion civil den los EEUU la operacion Yelmo de jade 



RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NOM LUCY FERINO ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS

SOMOS1rnwo


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!