Las armas/accidentes nucleares no existen #HOAX #Nuclear #Fukushima

Posted: sábado, 2 de mayo de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0






El siguiente documental explora la evidencia sorprendentemente abundante que las armas nucleares son un engaño. Muchos de los videos de explosiones nucleares que todos hemos visto y bienes presuntamente se muestran para ser falsificaciones completas usando árboles modelo, casas y coches estallan en un conjunto. La destrucción de Hiroshima y Nagasaki parece no ser el resultado de una gran explosión, sino más bien el resultado de una campaña de bombardeo de fuego comparable en imágenes a restos bombardeada bomberos de Tokio. Hiroshima y Nagasaki también no experimentaron nada como los cientos o miles de años de la radiación predicho por los científicos nucleares, de hecho, la vegetación comenzó a crecer dentro de un mes después del atentado, y el pueblo japonés comenzó a reconstruir casi de inmediato! Algunos físicos nucleares incluso afirman armamento nuclear fraudulenta basada únicamente en las imposibilidades técnicas de material de fisión no ser incinerados antes de desencadenar la reacción nuclear en cadena es necesario. Confirmar el documental, leer a través de la excelente Nuke Lies Foro , puede dejar un comentario de lo que piensas acerca de este engaño nuclear. Fue la enseñanza los escolares del gobierno para ocultar debajo de sus escritorios sólo para inducir miedo y canalizar dinero de los impuestos negro en una carrera armamentista de la Guerra Fría falso?







http://www.atlanteanconspiracy.com/2015/02/nuclear-weapons-do-not-exist.html

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!