CONFIRMADO!!! El #MH17 fue derribado por un misil que solo podira pertencer al Ejercito de #Ucrania #WW3 #KILLuminati ACTUALIZADO

Posted: martes, 2 de junio de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0


"El MH17 fue derribado con un misil que podía pertenecer únicamente al Ejército ucraniano"
Publicado: 2 jun 2015 09:47 GMT | Última actualización: 2 jun 2015 14:45 GMT
2.6K157
El siniestro del MH17 de Malaysian Airlines fue causado por un misil teledirigido tierra-aire, según asegura el consorcio armamentístico ruso Almaz-Antei.

"Derribado con un misil tierra-aire 9M38M1"

Lo más probable es que el Boeing malayo fue derribado con un misil tierra-aire 9M38M1 del sistema de defensa aérea Buk-M1, según desprende de la presentación hecha por Almaz Antei ante los periodistas este martes
El consorcio hizo énfasis en que este tipo de armamento está en poder del Ejército ucraniano.
"Sobre la base de los datos presentados por el grupo de expertos, se concluyó que el tipo más probable de misil usado en el siniestro es un cohete 9M38M1", agrega el informe.
Durante la presentación del informe, Almaz-Antei anunció su disposición para crear una simulación del proceso de destrucción del Boeing, basado en sus cálculos.

"Dejó de producirse en Rusia en 1999"

"Este misil del complejo Buk dejó de producirse en 1999. Por esta razón, ni el consorcio, ni ninguna de sus empresas, pudieron haber suministrado estos misiles en el siglo XXI", señaló Yan Nóvikov, director general del consorcio.
Los expertos afirman además que el misil no pudo haber sido lanzado desde el pueblo Snezhnoe, como habían sugerido las autoridades ucranianas, explicó Mijaíl Malishevski, asesor del diseñador general de Almaz Antei.
"El análisis de los datos permite de forma fiable excluir la posibilidad de que el avión fue afectado por un misil lanzado desde la aldea Snezhnoe", dijo Malishevski.

Lugar de lanzamiento del misil

"Sobre la base de los cálculos realizados se ha definido la zona más probable del lanzamiento. Este sitio es una localidad al sur del asentamiento Zaroschenskoe", dice el asesor.
"El cohete se acercó con una intersección del plano horizontal a 72-78 grados y del plano vertical a 20-22  grados", dijo Malishevski. "Sólo con esta disposición mutua es posible la separación de la parte derecha de la cabina de pilotos, y que los vidrios del lado derecho se mantuviesen intactos".
El experto hizo hincapié en que para cumplir las condiciones de aproximación del misil este tuvo que ser lanzado "desde una región de 2,5 a 3,5 kilómetros al sur de Zaroschenskoe".
El material utilizado por el consorcio Almaz-Antei durante la presentación de las conclusiones de la investigación sobre el colapso del avión, fueron suministrados por la parte holandesa,  anunció Nóvikov.
"El contenido mostrado por el consorcio en la conferencia de prensa de hoy sólo incluyó material del informe preliminar proporcionado por la comisión holandesa que investiga el incidente con el Boeing malayo", aclaró Nóvikov, citado por TASS.
ucrania

Los satélites de EE.UU. sobre Donbass

En el informe de Almaz-Antei se advierte también que justamente el día del accidente, satélites estadounidenses se encontraban sobre la región ucraniana de Donbass. Los autores del documento confían en que esta información, en conjunto con todos los otros datos revelados este martes, serán de utilidad a la hora de resolver en definitiva este extraño episodio.

Un punto de inflexión

El derribo del avión malasio en pleno conflicto ucraniano marcó un punto de inflexión en la crisis. Un hecho que dejó una resaca diplomática entre Rusia y Occidente. Sin presentar prueba alguna, Washington y Kiev se apresuraron a culpar del derribo a Rusia y a las autodefensas. Moscú, por su parte, pidió estudiar en profundidad la catástrofe antes de lanzar acusaciones.
El pasado 22 de mayo finalizó la operación de rescate de los cadáveres de los fallecidos en el accidente del avión del vuelo MH17 en el este de Ucrania en julio de 2014.
Durante la operación han sido recuperados los restos de 297 personas aunque todavía "no hay posibilidad de identificarlos a todos".
El accidente tuvo lugar el 17 de julio de 2014. El avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo se estrelló en el este de Ucrania.


 http://actualidad.rt.com/actualidad/176458-avion-mh17-derribar-ucrania-misil-malaysian-airlines
¿Qué sabe el testigo clave de la tragedia del MH17 y qué preguntas deja abiertas?
Publicado: 3 jun 2015 17:53 GMT | Última actualización: 3 jun 2015 18:36 GMT

AFP / Adek Berry
Tras casi un año de investigación sobre la tragedia del avión MH17 de Malasia Airlines cuando sobrevolaba el Este de Ucrania, Rusia ha revelado la identidad de su testigo clave, de cuyo testimonio se infiere que un Su-25 ucraniano estuvo ese día en el aire y regresó sin los misiles que portaba. Mientras otros países hacen caso omiso a este testimonio, merece la pena destacar sus puntos clave y las conclusiones que se puede sacar de sus declaraciones.

Casi un año después del siniestro del avión MH17 en Ucrania aún no ha se ha determinado el culpable de la tragedia, mientras varios países llevan a cabo sus propias investigaciones, que a menudo adquieren un carácter político con el objetivo de cargar la culpa sobre la otra parte. No en vano, todos los países, excepto Rusia, han hecho la vista gorda ante el testimonio de un militar ucraniano anónimo que probaría la presencia de un Su-25 ucraniano equipado con dos misiles aire-aire en el cielo del Ucrania el día del siniestro.
Algunos medios llegaron a especular con la posibilidad de que este testigo pudiera no existir. Para poner fin a estas dudas, el Comité Investigador de Rusia reveló este miércoles la identidad del testigo, Yevgueni Agápov, exmecánico militar de las fuerzas aéreas de Ucrania qué servía en una base aérea el pasado 17 de julio, cuando se siniestró el MH17.

Los puntos clave de los testimonios de Yevgueni Agápov

  • Yevgueni Agápov relató que pocas horas antes de la catástrofe del Boeing 777 tres aviones militares salieron de la base aérea ucraniana donde él servía, uno de los cuales, un Su-25 pilotado por capitán Voloshin, regresó sin municiones.
  • Según Agápov, Voloshin dijo dos frases: primero dijo "[fue el] avión equivocado", y después: "el avión estuvo en el momento equivocado en el lugar equivocado".
  • El día de la catástrofe los aviones militares salían del aeródromo regularmente, y dos de ocho aviones portaban misiles aire-aire que no formaban parte de la munición principal. Uno de esos dos aviones que los portaban era precisamente el Su-25 de Voloshin, que regresó a la base sin dichos misiles.
  • Estos misiles ya habían sido descartados de la munición porque ya habían caducado, pero días antes de la catástrofe salió una orden que dispuso volver a usarlos.
Este testimonio no prueba que el Boeing fuera alcanzado por un misil aire-aire, pero sí la presencia de aviones ucranianos en el cielo cuando el avión se estrelló. De esa forma, su testimonio desmiente las palabras del presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, que en una entrevista a la cadena CNN afirmó el pasado 21 de julio que los aviones ucranianos no volaban el día de catástrofe.

Occidente hace caso omiso de un testimonio que va contra su versión favorita

El Comité Investigador de Rusia no solo reveló el nombre de su testigo clave en la investigación de la catástrofe, sino que también publicó sus documentos -pasaporte y carné militar- que incluyen fotos de buena calidad. Todo ello, unido al hecho de que la entrevista completa con el testigo haya sido publicada pone fuera de toda duda la existencia de este testigo.
Por lo tanto, resulta imprescindible tomar en consideración sus testimonios, y los testimonios de otras personas que vieron un avión militar en el lugar del siniestro cundo este se produjo. No obstante, hasta ahora solamente la investigación rusa y los medios de comunicación de este país, han tenido en cuenta estos testimonios.
Rusia no promueve ninguna versión de las causas de la catástrofe, pero insiste en la necesidad de considerar y examinar escrupulosamente todas las evidencias, en vez de ajustar los hechos para que coincidan con la versión que a otros países más les conviene.

Las preguntas que deja el testimonio

  • ¿Por qué a los investigadores del caso en otros países no les interesa el testimonio de Agápov?
  • ¿Por qué no hay ninguna información sobre interrogatorios al capitán Voloshin?
  • ¿Por qué Ucrania no presentó ninguna prueba documental que demostrara que todos sus aviones estaban en tierra el día de catástrofe?
  • ¿Por qué no son reveladas las conversaciones entre controladores aéreos y militares ucranianos?
  • ¿Por qué EE.UU. no presenta datos obtenidos por sus satélites, que se encontraban sobre Donbass cuando fue derribado el MH17?
Tal vez el problema es que las respuestas a estas preguntas demostrarían que Rusia no está implicada en la tragedia, poniendo en tela de juicio las constantes acusaciones en su contra, que tienen como fin seguir con la política de sanciones.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/176582-ucraniana-artilleria-prohibida-donetsk-acuerdo-minsk

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!