2



De esto ya hemos hablado en varias ocasiones y es respecto a la nueva religión del nuevo orden mundial que está liderada por Francisco... la religión Gaia que unirá a paganos, nueva era, brujos, satánicos, cristianos, evangélicos, musulmanes.... cuando vean al papa hablando de la tierra, está hablando de Gaia... quien es la única "capaz" de unirlos a todos bajo su manto ecuménico... nadie se imagina la conexión Gaia en todo este asunto.... nadie se negará a hacer algo contra el cambio climático, la mejor manera de traerlos de nuevo a los brazos de Roma y que olvidemos todos los delitos a cuestas de ésta organización.


Solo piense por un momento... esta encíclica pretende convencernos del cambio climático... pero si el cambio climático es una farsa... qué pretende realmente el papa con una encíclica basada en las mentiras de la élite con su falso calentamiento global? hasta el Greenpeace de Rockefeller está feliz por esta nueva encíclica papal.


Y atentos... que yo no estoy en contra de cuidar el planeta, todo lo contrario, lo que es discutible son los métodos que está usando el falso profeta para llevarnos a todos a su ecumenismo luciferino. Atento.... con todo lo que suene bonito.... y que pretende luego llevarlo a aceptar el nuevo orden mundial.... lindo por fuera... podrido por dentro.







Falso calentamiento global









Quizás también le interese:

 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/06/pretensiones-de-la-nueva-enciclica-del.html?zx=58de61775703bb32


NOTICIAS DEL CALENTON



Científicos chinos afirman que el calentamiento global es ficción

Capa del hielo marino antártico alcanza nuevo récord en abril




¿Síntomas de una nueva glaciación? Tormenta de nieve en Nueva York: 8 muertos

El hielo alrededor de la Antártida bate su récord de extensión desde que se realizan mediciones
El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto
Por esto inventaron la mentira del "Cambio Climático" - 
Los Rothschild controlan el mercado Global de Carbono
Seis personas muertas por lluvias torrenciales en Francia
Noruega sufre la mayor inundación en cincuenta años
Leer más: http://sp.ria.ru/spanish_ruvr_ru/2012_07_17/Noruega-inundaciones-lluvias-peligro-seguridad/
Ola polar congela a EE.UU. y Canadá
Se eleva a 90 los muertos y desaparecidos por inundaciones en oeste de Japón

Aumentan a 137 los fallecidos por inundaciones en Pakistán
INUNDACIONES NORUEGA ARGENTINA OCTUBRE 2014
La peor ola de frío en décadas se extiende a la mitad de Estados Unidos
6 ENE 2014


01/2014
Se esperan hasta -50°C en los próximos días y un aumento de las tormentas de nieve y de hielo. El frente glacial se desplazará hacia el noroeste y Nueva York
https://jramosgarcia.wordpress.com/2014/02/05/miles-de-hogares-sin-electricidad-en-inglaterra-y-gales-por-las-lluvias/

OLA DE FRIO POLAR DEJA DOS MUERTOS Y CIENTOS DE VUELOS CANCELADOS EN EE.UU
martes, noviembre 11 2014
Nuevo Vórtice Polar “Bombogenesis” amenaza a 250 millones de estadounidenses
27012015
Cinco estados de EEUU, paralizados ante la previsión de una nevada histórica
'Historic' storm set to slam Northeast; airlines cancel flights

012015
FRIO ESTREMO HISTORICO EN ESPAÑA TEMEPRATURAS DE -15º
Calentón Global, esbola, timosida o Falsas Banderas…¡Son lo mismo !






la ONUnaki avia de un calentamiento global de hasta 4,8 grados
Unos 70 aviones pasaron por la plataforma de deshielo de barajas esta manana a causa de la nieve y el frío

El Gran Fraude del Calentamiento Global
Un hombre muere en Valencia al caerle un muro derribado por el viento

Climate change is UN-led hoax to create 'new world order' – Australian PM's adviser

 

2 comentarios:

  1. Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
    Autor Rolando Escudero Vidal
    Creo que llegó el momento de hablar de la Neumoponia. De repente mis días están contados. No quiero que cuando solo sea polvo al viento esté arrepentido de no haberlo dicho, al ver a la humanidad sufrir las consecuencias del calentamiento global. Claro, que, algunos van a decir que digo estupideces. Todos tienen el derecho de decir lo que piensan. Pero, sería interesante que me demostraran que yo digo estupideces. Si fuera así, de repente, logro conocer algo que me hace decir estupideces. Entonces, hasta les podría agradecer. Pero, que la demostración sea lógica, que tenga bases reales.
    ¿Qué es la Neumponia? La Neumoponia es un método, un sistema consistente en alimentar a las plantas, o sea a los vegetales, con aire por la raíz. También se le puede llamar invento. Que ha sido patentado en INDECOPI, a fines del año 2014. Es un sistema que demuestra, con toda claridad, que los vegetales se alimentan solo por la raíz y que las hojas solo sirven para expeler los gases producidos en el interior de la planta, como consecuencia de los procesos químicos que se realizan en el interior de ellas. Y uno de esos gases, y el más abundante, es el oxígeno. Este método, aplicado en grandes proporciones, puede resolver, con mucha facilidad, el calentamiento global. Y, no solo resolver el problema, sino, también puede ayudar al hombre a controlar la atmósfera, mejorar la agricultura, etc. Ya que los vegetales usan como alimento muchos tipos de gas. Tal vez todos los tipos de gas que hay en la atmósfera.
    ¿En que se basa este invento? Este invento se basa en la Teoría Radicular, enunciada por el libro titulado Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico, escrito por Rolando Escudero Vidal. Esta teoría se basa en muchos hechos y cosas que se pueden observar en la naturaleza. Dicha teoría dice que los vegetales se alimentan solo por la raíz. Que las hojas le sirven solo para expeler los gases producidos por los procesos químicos que se desarrollan en su interior.
    Pero el objetivo básico de este proyecto es resolver los problemas atmosféricos que afectan a la humanidad. Por este motivo, en los primeros días del mes de Marzo, se puso en conocimiento del Estado Peruano, entregando un volumen del resumen de La Neumoponia a la Casa de Gobierno, a nombre del Presidente de la República. Un volumen a nombre del Ministro de los siguientes ministerios: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Economía, Ministerio de Relaciones Exteriores, etc. También al Congreso de la República, a nombre de la Presidenta del Congreso señora Ana María Solórzano, quien, según La Primera, tuvo la amabilidad de hacer algunos comentarios al respecto. También se entregó un volumen a la Universidad Agraria.

  1. Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
    Autor Rolando Escudero Vidal
    En la naturaleza se puede observar muchas cosas que indican claramente que los vegetales se alimentan con los gases de la atmósfera solo por la raíz.
    Por ejemplo cuando se camina por los Andes hay momentos en que uno pasa por lugares con abundante vegetación, árboles de buen tamaño, muchas avecitas, caracoles, lagartijas que corretean, etc. Y bastante cálido. A este lugar le llaman yunga, palabra derivada del nombre kech-hua “yun-ka” que quiere decir “zona cálida”. Posiblemente, un derivado de esta palabra es, también, el nombre Yungay. Pues, los antiguos exploradores que bajaban de las alturas del Huascarán cuando llegaban a esta zona decían “yun-ka-na” que quiere decir “ya es zona cálida”.
    En los Andes los caminos, mayormente, son de subida o bajada. Y para salir de la yunga los caminos, generalmente, son de subida. Y cuando uno sale de la yunga por estos caminos, a medida que avanza en la subida, se observa algo curioso: La temperatura va disminuyendo y los árboles van disminuyendo su tamaño hasta convertirse en pequeños arbustos. Y en la mente van apareciendo preguntas acerca de las causas de este hecho. Y al seguir avanzando en esta subida uno llega a lugares donde ya no hay ni arbustos. Solo pequeños vegetales que apenas salen del piso. De algunos se ven solo tres hojas pegadas al suelo. Caminando así se pasa por tres zonas características de los Andes: la yunga, la zona templada y la puna. Al pasar la puna ya están los nevados.
    Entonces viene la pregunta: ¿Por qué esta variación de los vegetales al cambiar de zona? Hay que tener en cuenta que el desarrollo de todos los seres vivos, tanto animales como vegetales, depende de la alimentación: cuanto más y mejor alimento mayor desarrollo. Esta es la causa del mayor desarrollo de los vegetales en las yungas. El mismo motivo también en la selva. Con la temperatura existente en estos parajes el terreno, necesariamente, se expande creando en el terreno vías para el ingreso de más cantidad de gas en él. Lo que significa mayor cantidad de alimento para los vegetales, pues ellos se alimentan con los gases de la atmósfera. En las zonas más altas disminuye la temperatura. En consecuencia la expansión disminuye causando la disminución de las vías de ingreso de gas atmosférico. Lo que, también, disminuye la cantidad de alimento para los vegetales. Hecho que causará el empequeñecimiento de los mismos. Estos fenómenos son una prueba irrefutable de que las plantas se alimentan solo por la raíz.

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!