1



EL PAPA FRANCISCO Y LA LLEGADA DE UN GOBIERNO MUNDIAL CENTRALIZADO

i
18 Votes

papa gobierno mundial_00000
La conferencia del Vaticano titulada “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad” que se producirá el próximo 28 de abril, contará con la presencia del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y tiene como objetivo “elevar el debate sobre las dimensiones morales de proteger el medio ambiente” y construir “un movimiento global a través de todas las religiones, para el desarrollo sostenible y el cambio climático”.
pope-and-ban-ki-moon
Thomas Horn, co-autor junto con Cris Putnam del libro “Petrus Romanus: el último Papa ya está aquí”, señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco y que tiene prevista su publicación en junio o julio.

Thomas Horn
Thomas Horn
Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca “estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”
Señala que el cardenal Peter Turkson, presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, ayudó a escribir el primer borrador de la encíclica del Papa y que también escribió un documento en 2011 en nombre de la Santa Sede, pidiendo el establecimiento de una autoridad mundial que elimine las desigualdades económicas y redistribuya la riqueza.

Cardenal Peter Turkson
Cardenal Peter Turkson
Se espera que a la conferencia del Vaticano asista el economista estadounidense Jeffrey Sachs, director del Earth Institute de la Universidad de Columbia y asesor especial del jefe de la ONU sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Sachs también es director de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Jeffrey Sachs
Jeffrey Sachs
Thomas Horn, sostiene que la gente debería tomar nota de este evento, basándose en un documento publicado el 24 de octubre de 2011 por el cardenal Peter Turkson, titulado: “Hacia la reforma de los sistemas financiero y monetario internacional, en el contexto de una autoridad pública mundial”.
Horn dijo que el documento “hablaba de una llamada del Vaticano para el establecimiento de una autoridad política, ambiental y financiera mundial, que se estableciera en virtud de las Naciones Unidas”
En el documento, Turkson reconoció que:
“Todavía hay un largo camino que recorrer antes de llegar a la creación de una autoridad pública con competencia universal”
“Parecería lógico que el proceso de reforma tuviera como referencia a las Naciones Unidas, debido al alcance mundial de las responsabilidades de la ONU, su capacidad de reunir a las naciones del mundo y la diversidad de sus funciones y las de sus organismos especializados”
2000px-UN_emblem_blue.svg
Turkson describe cómo debería ser un desarrollo económico mundial que el Vaticano considerar aceptable.
“De todas las políticas a implementar, las relativas a la justicia social global son las más urgentes: establecer políticas financieras y monetarias que no dañen a los países más débiles; políticas dirigidas a la consecución de mercados libres y estables y una distribución justa de la riqueza mundial, que podrían derivar de formas inéditas de solidaridad fiscal mundial, que se tratarán más adelante”.
maxresdefault
UNA AUTORIDAD PÚBLICA MUNDIAL
En su libro “Petrus Romanus”, Horn y Putnam sostienen que la directiva del Vaticano intenta alcanzar un mandato “moral” para establecer “una autoridad pública mundial” y “un banco central mundial”.
Horn también llamó la atención sobre la “Caritas in Veritate”, la tercera y última encíclica publicada por el Papa Benedicto XVI antes de que renunciara al papado, que abogaba por una “autoridad política mundial”.
Benedicto_XVI_dando_la_bendicion_Papal2
Uno de los objetivos de esta autoridad mundial, según Benedicto XVI, debería ser el de “manejar la economía global; reactivar las economías afectadas por la crisis; evitar cualquier deterioro de la presente crisis y de los mayores desequilibrios consiguientes; lograr un oportuno desarme integral, una seguridad alimentaria y la paz; garantizar la protección del medio ambiente y regular los flujos migratorios”.
Benedicto XVI, dijo que: “Ante el imparable aumento de la interdependencia mundial, hay una necesidad obvia, incluso en medio de una recesión global, de reformar la Organización de las Naciones Unidas,así la arquitectura económica y financiera internacional, para que el concepto de familia de naciones pueda alcanzar una concreción real”.
Según Horn: “El considerado por los católicos como representante personal de Jesucristo, se ha convertido en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la faz de la tierra: las Naciones Unidas. Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para todos aquellos cristianos que temen que una dictadura global se hará con el poder en la tierra en los últimos días”.


Fuente: http://www.wnd.com/2015/04/author-vatican-aligns-with-u-n-on-world-governance/


 http://elrobotpescador.com/2015/04/17/el-papa-francisco-y-la-llegada-de-un-gobierno-mundial-centralizado/




















NOS: La encíclica del papa Francisco



i
14 Votos

Os dejo con este articulo del forero Suculum del foro burbuja.info el cual ha sido tristemente azuzado por decir lo que piensa, lo que sabe y lo que siente sobre este NOS (el Nuevo Orden Secular con el que nos quieren obsequiar a todos)…impresionantes revelaciones.


Debido a la importancia de la publicación el pasado 18 de Junio de la encíclica “Laudato si” firmada por el Papa Francisco, creo conveniente abrir este anexo específico para compilar todo lo expuesto por mi en el hilo “nodriza” ( http://www.burbuja.info/inmobiliaria…x-1-parte.html ), el cual, debido al tamaño que ha alcanzado, hace dificil localizar entre tanta página (246 al escribir estas lineas) toda la información al respecto en él diseminada.
Varios meses antes de que se publicara la encíclica llevo avisando de lo siniestro que llevaría encerrado ese documento. En ese contexto la importancia de la encíclica radica en dos puntos:
Primero. Ese texto va a ser la base sobre la que se va a construir el modelo de NOM que se está gestando y que afirmo, acabará por instaurarse en 2018 previa ejecución de una hoja de ruta que lidera el Vaticano en la sombra y que ya está en marcha, la cual detallo en mi hilo principal (enlazado arriba).
Dicha hoja de ruta consiste básicamente en llevarnos a una guerra de alcance mundial y al hundimiento de las finanzas y la economía mundiales, para crear sobre esas cenizas el Nuevo Orden Mundial que tienen planeado.

Segundo. La encíclica va servir de catapulta a Francisco para convertirse en el indiscutible líder moral mundial, cosa que le permitirá dirigir a la humanidad hacia ese nuevo paradigma. A día de hoy la publicación de la encíclica no ha tenido la repercusión que está destinada a tener. Para adquirir toda la relevancia e influencia por la que fue creada, antes tienen que suceder una serie de “cosas” que más adelante explicaré.
Pero antes,
¿ De que habla la encíclica ? Lo resumo en los siguientes puntos:
— Responsabiliza al hombre del (supuesto) cambio climático.

— Responsabiliza de lo mismo también al sistema económico actual. La encíclica principalmente es una critica velada al capitalismo (digo “velada” porque “casualmente” en ningún momento se emplea esa palabra en sus 192 páginas, aunque las alusiones son evidentísimas). Critica sus mecanismos de funcionamiento, sus estamentos y los actores que lo sostienen.

— Se aboga por la creación de instituciones internacionales fuertes y con poder sancionador….lo cual implicaría necesariamente la creación de leyes con rango superior a las leyes nacionales de cada país, que pasarían a estar supeditadas a las primeras.

— Se llega a advertir de que la propiedad privada no puede estar por encima del bien común.

— La encíclica se dirige explícitamente “a todo el mundo“. Esto es una novedad y resulta de lo más sospechoso ya que todas las encíclicas de todos los Papas anteriores se circunscribían únicamente al ámbito católico.
Bien, cual es mi lectura de este documento….
Mi lectura es que la publicación de esta encíclica es lo que marca el inicio del fin. Me explico. La encíclica es el “botón” que pone en marcha la detonación del sistema.
A partir de la fecha de publicación preveo que de inmediato se produzca el inicio del derrumbe del sistema financiero mundial, y el inicio de los conflictos bélicos que signifiquen el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, es decir, la ejecución de la hoja de ruta que hay diseñada.
Gráficamente la encíclica representaría la apertura de la Caja de Pandora

Es más, me atrevo a afirmar que dicha “detonación” se va a iniciar antes de la segunda mitad de septiembre del presente año 2015. En que me baso para afirmar esto:
A finales de septiembre el Papa visita Cuba y EEUU. El viaje se inicia el 19, en que arribará a la isla caribeña, para trasladarse el 23 a Washington.
Pues bien, el dia 25 Francisco va a dar un discurso con el mensaje de la encíclica de fondo, en la sede de la ONU de Nueva York, ante todos los jefes de estado y de gobierno del planeta. Es una ocasión excepcional por el escenario y por la audiencia que estará presente, amén de la repercusión mediática que va a suponer.

El gran ojo que preside las sesiones de la ONU
Mi tesis es que ese momento va a ser idóneo y se va a aprovechar para catapultar la figura de Francisco hacia la posición de liderazgo que se está persiguiendo….y como argumento para reforzar esa imagen y esa figura, con el telón de fondo de la encíclica, nada sería más oportuno que ya se hubiera iniciado claramente el derrumbe del sistema económico y/o un inicio lo suficientemente serio y preocupante de conflictos bélicos.

¿ Por qué es importante que la enciclica se publique antes de implosionarlo todo?
Porque presentándola antes, el mensaje de Francisco contendrá un poderoso carácter anticipatorio o “profético”. Eso es precisamente lo que se pretende. Se trata de presentarla antes para que quede constancia de que Francisco “ya avisó previamente”, “ya lo advirtió”, “ya escribió lo que podía pasar y las consecuencias”. Eso engrandecerá su figura y se llenará de autoridad y liderazgo, que es lo que se persigue. Es por eso que digo que la publicación de la encíclica es como abrir la Caja de Pandora, ya que a partir de esa publicación ya tiene sentido para ellos iniciar de la “demolición”.
Evidentemente lo que no sabrá la gente es que son el papado junto con las élites a su servicio los que realmente están moviendo por detrás los hilos para demolerlo todo. Es todo una enorme farsa para manipularnos.
¿ Por qué el tema central de esta enciclica es el cambio climático ?
Porque es idóneo para su objetivo de creación de un gobierno mundial. El tema del clima y la conservación del planeta es algo que afecta a todos los habitantes del globo sin que las fronteras politicas puedan poner coto. Lo que se contamina en una región del globo, afecta a cualquier otra (p.e.). Es por eso que resulta un pretexto perfecto para instaurar leyes e instituciones que sobrepasen el ámbito nacional.
La creación de esas instituciones y esas leyes serían el primer paso para la creación de un gobierno mundial. Una guerra mundial y una debacle económica sin precedentes ayudarían además a allanar el camino.
¿ Nos da pistas la enciclica de como será ese futuro gobierno mundial que planean implementar y el tipo de sociedad que quieren construir ?
Por supuesto. El texto desprende un tufo marxista desde la primera página. Todos conocemos el mensaje de Francisco desde que llegó al papado. En muchos medios se le ha tildado incluso de “comunista”. Es evidente hacia donde nos quieren llevar. Recuerdo que en el contenido de la encíclica se llega a advertir de que la propiedad privada no puede estar por encima del bien común. Con eso creo que ya está dicho todo.

====================
====================
====================
Para finalizar, permitidme dejar claro lo siguiente:
Antes de la visita del Papa a EEUU, y más concretamente antes de su discurso ante la ONU del 25 de septiembre, espero un acontecimiento de gran repercusión mundial (o una sucesión de varios relacionados entre si), el cual por su gravedad sería aprovechado para reforzar e impulsar de forma importante la figura de Francisco como líder (moral) mundial tras ese discurso en Nueva York.
Todo ello con el telón de fondo de su encíclica “dirigida a todo el mundo” y recientemente publicada.

Dicho evento (o eventos) podría venir acompañado, aunque no necesariamente, por algún efecto colateral de tipo medioambiental.


Nota de UTP. Permitidme añadir un par de imágenes…

Papa Francisco y sus cornutos

La cara el espejo del alma ¿no?
 http://tecnicopreocupado.com/2015/07/17/nos-la-enciclica-del-papa-francisco/






















 Satanás ha obrado con poder engañador produciendo una cantidad de errores que oscurecen la verdad. El error no puede permanecer solo, y pronto y se extinguiría si no se fijara como un parásito en el árbol de la verdad. El error se nutre de la verdad de Dios. Las tradiciones humanas, como gérmenes que flotan en el aire, se fijan en la verdad de Dios y así los hombres llegan a considerarlas como parte de la verdad. Satanás afirma su posición mediante las doctrinas falsas y así cautiva las mentes de los humanos y las hace sostener teorías que no tienen fundamento en la verdad. Los hombres enseñan atrevidamente los mandamientos humanos como si fueran doctrinas, y como las tradiciones se transmiten de una época a otra, llegan a tener poder sobre la mente. Pero el paso del tiempo no convierte el error en verdad, ni tampoco su molesto peso hace que la planta de la verdad llegue a ser un parásito. El árbol de la verdad lleva su propio genuino fruto, con lo cual demuestra cuál es su origen y naturaleza.

 El parásito del error también lleva su propio fruto, con lo cual manifiesta que su carácter es diferente de la planta de origen celestial.
Satanás obtiene poder sobre la mente por medio de teorías y tradiciones falsas. Podemos ver en qué extensión ejerce su poder al contemplar la deslealtad que hay en el mundo. Aun las iglesias que profesan ser cristianas se han apartado de la ley de Dios y han establecido sus propias normas. Satanás ha puesto su mano en todo esto, porque al dirigir a los hombres hacia las normas falsas, deforma el carácter humano y hace que la humanidad lo reconozca como supremo. Obra contra la santa ley de Dios y niega la jurisdicción de Dios. En su trono es donde tiene su origen toda obra maligna y allí es donde recibe apoyo "Cristo amonesta a sus seguidores: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" (Mat. 7: 15).

Los exhorta a no ser engañados cuando los falsos pastores presentan sus doctrinas. Esos hombres nos dicen que los mandamientos de Dios han sido suprimidos por la muerte de Cristo. ¿Creeremos a esos hombres que pretenden ser santificados mientras rehusan obedecer a Dios? Afirman que el Señor les ha dicho que no necesitan guardar los diez mandamientos; ¿pero se lo ha dicho el Señor? No, Dios no miente."

"Satanás, quien es el padre de la mentira engañó a Adán en forma similar, diciéndole que no necesitaba obedecer a Dios, que no moriría si transgredía la ley de Dios. Pero Adán cayó y a causa de su pecado abrió las compuertas del mal sobre nuestro mundo. Y luego Satanás dijo a Caín que no necesitaba seguir expresamente el mandamiento de Dios presentando el cordero degollado como una ofrenda. Caín obedeció la voz del engañador, y porque Dios no aceptó su ofrenda mientras manifestó su aprobación por la ofrenda de Abel, Caín se levantó lleno de ira y asesinó a su hermano."

"Necesitamos saber por nosotros mismos qué voz estamos obedeciendo, si es la voz del Dios verdadero y viviente o si es la voz del gran apóstata. . ."






PERMANECER FIRMES Y.....

RESISTIR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO


NO VIOLENCIA SED IRREPRENSIBLES HONESTOS Y RECTOS!!!

  JUNTOS VENCEREMOS SEGURO!!!


SE PIDE DESDE EL WWWARRICANO UNA GOBERNANZA MUNDIAL EFECTIVA 
El waticano AGENCIA satanica de perversion y sometimiento a la humanidad se deesvelan todas las claves del porque de la actual crisis economica y de una forma completamente espuria y perversa se reconoce como solcion a la crisis PROVOCADA la instauracion de una GOBERNANZA O NUEVO ORDEN MUNDIAL.



Para hacerlo, sería necesario reducir el apalancamiento de los bancos demasiado grandes para quebrar, adoptar la llamada ‘Volcker rule’ que impide a los bancos especular con los depósitos de los clientes y reglamentar de modo más severo el mercado de los derivados.

El informe de la ‘Comisión Stiglitz’ se extiende minuciosamente en la reforma del sistema de Bretton Woods dibujando una gobernanza alternativa. Las conclusiones conducen a la propuesta de una nueva autoridad mundial: El ‘Consejo de Coordinación económica global’, una proposición tan utópica como deseable que no ha registrado ningún avance de orden práctico.

 El texto literal recoge la necesidad de “un cuerpo global inclusivo que permita una visión integrada de los objetivos, mandatos, asuntos y políticas así como el establecimiento de aquellos instrumentos adecuados para una gobernanza global económica efectiva”, muy en línea con los postulados del documento romano.

 En este, la finalidad de la Autoridad pública no sería otra que la de servir al bien común. Lo laudable y prometedor, en todo caso, es la convergencia de dos grandes organizaciones autónomas y de signo profundamente diferenciado, en un diagnóstico y unas acciones compartidas. La nota concluye aludiendo al relato bíblico de la torre de Babel, que ilustra cómo una diversidad perversa puede tornarse en un peligroso vehículo de desintegración. En las circunstancias presentes, los nacionalismos proteccionistas están conduciendo a posiciones globales regresivas. Babel es un ejemplo legendario de aquello en lo que pueblos y personas pueden transformarse si estos no recuperan su voluntad solidaria. Frente al espíritu de Babel se alza aquel otro hito de Pentecostés, el de la unidad en la disparidad. Desde la pluralidad y especialidad de las conductas nacionales, el afán de concordia uniría a los pueblos bajo la tutela de una ‘Autoridad pública mundial’ que se debería al servicio del bien común. Una utopía remota y necesaria.

Los líderes mismos del G20, en la declaración adoptada en Pittsburgh en el año 2009, han afirmado que “The economic crisis demonstrates the importance of ushering in a new era of sustainable global economic activity grounded in responsibility”.

Recogiendo el llamamiento del Santo Padre
y, al mismo tiempo, haciendo propias las preocupaciones de los pueblos – sobre todo de aquellos que en mayor medida sufren los efectos de la situación actual – el Pontificio Consejo “Justicia y Paz”, en el respeto de las competencias de las autoridades civiles y políticas, desea proponer y compartir la propia reflexión “Por a una reforma del sistema financiero y monetario internacional en la perspectiva de una autoridad pública con competencia universal”.

Esta reflexión desea ser una contribución a los responsables de la tierra y a todos los hombres de buena voluntad; un gesto de responsabilidad, no sólo respecto de las generaciones actuales, sino sobre todo hacia aquellas futuras, a fin de que no se pierda jamás la esperanza de un futuro mejor y la confianza en la dignidad y en la capacidad de bien de la persona humana.

Peter K. A. Card. Turkson † Mario Toso, SDB
Presidente Secretario














 Argumentos espuricos abulicos y perversos usando como pretextos un supuesto mundo mejor luchando contra la pobreza y la estafa del calantemaniento en realidad enfriamiento YA CONFIRMADO POR CIENTIFICOS Y MEDIOS DE TODO EL MUNDO,para unstaurar el NOM SATANICO FASCISTA falso mundo mejor desde las mismas instituciones y sociedades corruptas mundialistas lucyfeirnas que han provocado la crisis y controlan el Waticano desde dentro con sus agentes Gsuicios en todo el mundo.





 IPorlosCCojonesterobo ES UNA ORGANIZACION CORRUPTA UNA ESTAFA UN FRAUDE SOSTENIDO POR METEOGO GOS PARDILLOS ENCHUFADOS Y PSEUDO CIENTIFICSOS QUE VIVEN DEL CUENTO DE LAS RENOVABLES Y SUBVENCIONES DE LOS ESTADOS CORRUPTOS COMPLCIES DEL ROBO Y LA AGENDA DEL NOM


Algunos párrafos eliminados o modificados en la redacción definitiva del segundo informe del IPCC (1995) son elocuentes, tal y como expone el documento de Gray:

SECCIÓN 8.4.1.1

“No se excluye la posibilidad de que una parte significativa de la tendencia (calentamiento) se deba a factores naturales”. MODIFICADA

SECCIÓN 8.4.2.1

“Ninguno de los estudios antes citados han puesto de manifiesto una clara evidencia para que podamos atribuir los cambios observados (temperatura) a un incremento específico en la emisión de GEI”. ELIMINADA

SECCIÓN 8.6

“Finalmente, llegamos a la cuestión más difícil de todas: ¿Cuándo podemos atribuir de un modo inequívoco el cambio climático a causas antropogénicas (emisión de CO2)? [...] No es de sorprender que la mejor respuesta a esta pregunta sea No lo sabemos”. ELIMINADA

Intereses gubernamentales

De este modo, las opiniones contrarias a la tesis del CO2 como causante del calentamiento han sido “eliminadas”, tal y como demuestra Gray. Por último, el climatólogo pone en evidencia que el último informe del IPCC (2007), tanto el Resumen para políticos como el técnico, ha sido cocinado exclusivamente por los representantes afines a los gobiernos promotores de la tesis sobre el cambio climático.

La mayoría de sus conclusiones “no han sido aprobadas” por los científicos del Panel integrados en el Grupo de Trabajo I, asegura Gray. Todo ello constituye un gran “engaño”, por lo que este científico aboga por la “disolución” del IPCC o, al menos, por aplicar una profunda reforma en el seno de su funcionamiento.

Los estudios del IPCC ignoran que “durante los últimos 8 años no ha habido calentamiento global”. Con el paso de los años como miembro del Panel, Gray concluye que la recopilación de datos y métodos científicos han sido empleados de forma “iarracional” por esta entidad, en teoría, científica.

El IPCC desaparecerá

Por todo ello, “considero que el IPCC es fundamentalmente corrupto. La única reforma que podría contemplar, sería su abolición”. Sus trabajos y sucesivos informes se han manipulado para tratar de demostrar que las emisiones de CO2 están “dañando el clima”.





Es el engaño de siempre primero crean una amenaza como el terrorismo internacional y sus banderaas falsas y luego te san la solucion en forma ade leyes mordaza y recorte de derechos y libeartades,podran mirarte dentro de tu ano en el aeropuerto con la excusa de la seguridad ver a tus hijos desnudos por infrarojos para disfrute y gozo de los pedofilos satanicos y NO PODRAS DECIR NADA PORQUE SE TE ACusara de colaborar con los terroristas,ESTO NO ES FICCION ES LA ACTUALIDAD DESPIERTA YA


LA ESTAFA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE MANTIENE CON LA MENTIRA Y ENGAÑO DEL CALENTAMIENTO BAJO ESA PREMISA DE SOSTENIBILIDAD QUIEREN DAR UN ARGUMENTO A NIVEL MUNDIAL Y QUE AFECTE A TODA LA POBLACION PARA INSTAURAR ORGANISMOS Y LEYES SUPRANACIONALES Y LA AGENDA DE NUN NUEVO ORDEN MUNDIAL

DESPIERTA SE ESTAN RIENDO EN TU CARA!!! 





EL MUNDO ES UNA DICTADURA SATANICA SOLO TE QUIEREN PARA PAGAR IMPUESTOS Y QUE VEAS TELE-V/I-SION COMO UN SUBNORMAL BORREGO LAS 24H. Y TE CREAS TODAS LAS PARIDAS DE LOS MASSMIERDA PARA TENERTE DESINFORMADO.



La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos

http://es.sott.net/article/39745-La-probabilidad-de-una-cercana-Mini-Edad-De-Hielo-es-ya-del-97-segun-cientificos


Mini edad de hielo' que entra próximos quince años, nuevo modelo de espectáculos del ciclo del sol



Los illuminati waticano y agentes lucyferinos brindamos por los BORREGOMATRIX que serida de nosotros sin tanto borrego dispuesto PARA PONERSER UN CHIP666 COMO UN PERRO Y ACATAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL con un discurso facilon propaganda y un gran engaño basado en un calentaMIENTO QUE NO EXISTE solo provocado con geoingenieria-chemtrails-bioterrorismo,luego les diremos que el enfriamiento es por el calenTONTO y listo jajaja todos tragan,pero cada vez son menos los borregos adictos al satanismo mediatico y subcultura nihilista,la honorabilidad y gloria del ser la irreprension del alma son valores mucho mas fuertes,PENSAR POR VOSOTROS MISMOS LA VERDADERA REVOLUCION EMPIEZA EN VUESTRO INTERIOR RESISTIR EL NOM-SATANICO!!!




11. De todo esto se desprende que la lucha contra la pobreza requiere una cooperación tanto en el plano económico como en el jurídico que permita a la comunidad internacional, y en particular a los países pobres, descubrir y poner en práctica soluciones coordinadas para afrontar dichos problemas, estableciendo un marco jurídico eficaz para la economía. Exige también incentivos para crear instituciones eficientes y participativas, así como ayudas para luchar contra la criminalidad y promover una cultura de la legalidad. Por otro lado, es innegable que las políticas marcadamente asistencialistas están en el origen de muchos fracasos en la ayuda a los países pobres. Parece que, actualmente, el verdadero proyecto a medio y largo plazo sea el invertir en la formación de las personas y en desarrollar de manera integrada una cultura de la iniciativa. Si bien las actividades económicas necesitan un contexto favorable para su desarrollo, esto no significa que se deba distraer la atención de los problemas del beneficio. Aunque se haya subrayado oportunamente que el aumento de la renta per capita no puede ser el fin absoluto de la acción político-económica, no se ha de olvidar, sin embargo, que ésta representa un instrumento importante para alcanzar el objetivo de la lucha contra el hambre y la pobreza absoluta. Desde este punto de vista, no hay que hacerse ilusiones pensando que una política de pura redistribución de la riqueza existente resuelva el problema de manera definitiva. En efecto, el valor de la riqueza en una economía moderna depende de manera determinante de la capacidad de crear rédito presente y futuro. Por eso, la creación de valor resulta un vínculo ineludible, que se debe tener en cuenta si se quiere luchar de modo eficaz y duradero contra la pobreza material.





33. La humanidad tiene mucho que ganar si escucha las palabras sabias del Santo Padre Benedicto XVI en la encíclica Caritas in veritate. Un orden mundial nuevo y justo no es solamente posible, sino necesario para el bien de toda la humanidad. Se pide un cambio respecto a la deuda que pesa sobre los países pobres, que está matando literalmente a los niños. Las compañías multinacionales tienen que detener la devastación criminal del ambiente para su codiciosa explotación de los recursos naturales. Es una política miope la de fomentar guerras para obtener unos beneficios rápidos del caos, a costa de vidas humanas y de sangre. ¿Es posible que nadie sea capaz de interrumpir, y quiera hacerlo, estos crímenes contra la humanidad?




“Queremos un cambio, un cambio real, un cambio de estructuras. Este sistema ya no aguanta, no lo aguantan los campesinos, no lo aguantan los trabajadores, no lo aguantan las comunidades, ni lo aguantan los pueblos… y tampoco lo aguanta la Tierra, la hermana Madre Tierra”, clamó el pontífice.


El papa argentino pidió a las bases del mundo una suerte de revolución, una revolución social, lo que irrita profundamente a los estadounidenses.

“Lo que he dicho no es nuevo. Lo dije en la encíclica Evangelii Gaiduim: ‘ésta economía mata’. Lo he dicho también en la encíclica ‘Laudato Si’. No es nuevo. Se sabe. Supe que se han hecho algunas críticas en Estados Unidos. No las he leído ni tenido tiempo para leerlas. Cada crítica debe ser estudiada y luego iniciar el diálogo”, respondió.

Comentando el regalo que le hizo el presidente Evo Morales, quien le obsequió un crucifijo de madera con la forma de la hoz y el martillo, elaborado por el cura Luis Espinal, un jesuita de extrema izquierda asesinado en 1980, Francisco declaró: “Para mí es arte de protesta, no es ofensivo”.








NOS: La encíclica del papa Francisco


Francisco I es un masón https://youtu.be/SNRt5bhWK-4

Como usan las religiones para llevar a las masas hacia un NOM https://youtu.be/UKV3Qfm_Ecg


Los Illuminati tambien usan a los Testigos de Jehova para la agenda de un Gobierno Mundial https://youtu.be/EAVEJYqVkBM



Papa Francisco y Vaticano ADORAN extraterrestres ALIENIGENAS no solo los nueva era


Papa Francisco pide NUEVO ORDEN MUNDIAL en visita a Ecuador

LOS DUEÑOS DEL IMPERIO

Papa Francisco Declarado Culpable de Tráfico de Niños, Violación, Asesinato



Pero eso también tiene que ver con lo cultural.

Eso es lo que se quiere hacer creer con la teoría de género, y es un disparate. La teoría de género es un absurdo, porque se quiere hacer creer que se puede crear a un ser neutro. Está comprobado que el hombre no puede usar las dos partes del cerebro al mismo tiempo y la mujer sí. Desde el cerebro ya somos diferentes. - See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2014/09/las-naciones-unidas-han-sido.html#sthash.aCJsPIqo.dpuf

1 comentarios:

  1. MARIBEL GIL LA PEDERASTA SATÁNICA DE MASTERCHEF Y SU MARIDO JUAN MATEU EN LOS RITUALES DEL BAR ESPAÑA

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/07/maribel-gil-la-pederasta-satanica-de.html

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!