GANO EL NO AL EURO-ESTAFA!!! Practicamente empatados

Posted: lunes, 6 de julio de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0



Y gano el NO como nosotros pronosticamos continua la agenda de destruccion del euro y colpaso de actal sistema ESTAFA para colarnos otro desde los FMI-BRICS que se acabaran uniendo los judios lucyfeirnos ROXXCHILDS ya tienen su dinero en el banco BAI DESPIERTA POTEMOS SINRIZOS SON DISIDENCIA CONTROLADA trabajando para el capitalsitos estafadores golpista como GeorgeZORRAS y en universidades y plataformas subvencionadas por la banca,ademas de tener la simbologia satanica illumianti en sus logos.

ASI NOS MIENTEN LOS MASS MEDIA Y SE RIEN DE LA BORREGADA MANIPULACION DESCARADA DE LAS ENCUESTAS!!! 













 Y DESPUES DEL BILDERBERG2015 CORRALITO EN GRECIA

LA VERDAD DE LA DEUDA GRIEGA

A continacion publicaremos una sere de dats objetivos que demuestran que la deuda griega no soo es una estafa es un ACTO CRIMINAL O TERRORISTA de las oligarquias bacnos y politicos agentes de la cabala satanica del NOM,como nosotros avisamos esto eslo e suna de las fases del plan de colapso del sistma capitalistos para otro mucho peor,mas control menos derechos y mas sometimiento sera el NOM-LUCYFERINO

Por eso ahora salen los falsos salvadores potemos,ahora cuand ya esta todo perido y la deuda es impagable,antes la matrix que controla las izqueirda y derechas,nunca dio al pueblo griego la capacidad de hacer un referendum ni nada parecido,cunado les impusieron de una manera mezquina a un presidente del GOLDMAN SACHS-un banco de losUSSA,pero ningun griego dejo de votar a los farsantes de la PPSOE de turno,AHORA YA ES TARDE LA UNICA POSIBILIDAD PARA GRECIA ES SALIR DEL EURO Y RENEGOCIAR UNA FINANCIACION PROPIA,LO PASARIAN MAL PERO ES LA UNICA SALIDA A MEDIO LARGO PLAZO,QUIZAS PEDIR DINERO A LOS BRICS EN MEJORES CONDICIONES


NO PAGAR NI UN ERO DE LA DEUDA ODIOSA O ILEGITIMA

Estamos ante otra puesta de escena de lacabala lucyferia y su NOM,mediante su red de tstaferros bancarios y politicos titeres,todos trabajando para la banca culpable de la crisis.


Esto es mas patetico y cutre que la konga del mesias pablito de potemos
kk




Grecia es un país relativamente pequeño, EEUU debe millones  más, Ucrania está en peor crisis que los helenos, otros países han estado peor (Portugal, España, Irlanda) y no pasado nada. Islandia mando por un tubo a un banco central controlado por la élite financiera Occidental. esto no es más que un paso para establecer el control mundial en la UE, luego sigue USA y sus países controlados para que supliquemos que los innombrables por piedad tomen el poder mundial y nos esclavicen. Todo culminará cuando FMI y allegados se unan con los Brics, será la llegada del BIG BROTHER Orweliano.

El escándalo de los submarinos alemanes (producidos por HDW, que fue absorbida por Thyssen) por un valor global de 5.000 millones de euros —submarinos que desde el comienzo presentaban el defecto de escorarse enormemente hacia…la izquierda—, y de tener un equipamiento electrónico defectuoso. Una investigación judicial sobre las eventuales responsabilidades (corrupción) de ex ministros de defensa está en curso.

A continuación, nos encontramos con el escándalo de los Juegos olímpicos de 2004. Según Dave Zirin cuando, en 1997, el gobierno anunció con orgullo a los ciudadanos griegos que Grecia tendría el honor de acoger siete años más tarde los Juegos olímpicos, las autoridades de Atenas y el Comité Olímpico Internacional previeron un presupuesto de 1.300 millones de dólares. Algunos años más tarde, el coste se había multiplicado por cuatro y se elevaba a 5.300 millones de dólares. Justo después de los Juegos, el coste oficial alcanzaba la suma de 14.200 millones de dólares |2|. Actualmente, según diferentes fuentes, el coste real sobrepasaría los 20.000 millones de dólares.
Por ejemplo, varios contratos firmados con la transnacional Siemens, acusada —tanto por la justicia alemana como por la griega— de haber pagado comisiones y otros sobornos al personal político, militar y administrativo griego por un monto de cerca de 1.000 millones de euros. El principal dirigente de la firma Siemens-Hellas |3|, que reconoció haber «financiado» a los dos grandes partidos griegos, huyó en 2010 a Alemania, y la justicia alemana rechazó el pedido de extradición realizado por la justicia griega. Estos escándalos incluyen la venta, por Siemens y sus asociados internacionales, del sistema antimisil Patriot (en 1999, con 10 millones de euros de sobornos), la digitalización de los centros telefónicos de la OTE (Organismo Griego de Telecomunicaciones) (sobornos por 100 millones de euros), el sistema de seguridad «C4I» comprado con ocasión de los JJ OO de 2004 y que nunca funcionó, la venta de material a los ferrocarriles griegos (SEK), la venta del sistema de telecomunicaciones Hermes al ejército griego y de equipamientos costosos a los hospitales de ese país.

. Por ejemplo, varios contratos firmados con la transnacional Siemens, acusada —tanto por la justicia alemana como por la griega— de haber pagado comisiones y otros sobornos al personal político, militar y administrativo griego por un monto de cerca de 1.000 millones de euros. El principal dirigente de la firma Siemens-Hellas |3|, que reconoció haber «financiado» a los dos grandes partidos griegos, huyó en 2010 a Alemania, y la justicia alemana rechazó el pedido de extradición realizado por la justicia griega. Estos escándalos incluyen la venta, por Siemens y sus asociados internacionales, del sistema antimisil Patriot (en 1999, con 10 millones de euros de sobornos), la digitalización de los centros telefónicos de la OTE (Organismo Griego de Telecomunicaciones) (sobornos por 100 millones de euros), el sistema de seguridad «C4I» comprado con ocasión de los JJ OO de 2004 y que nunca funcionó, la venta de material a los ferrocarriles griegos (SEK), la venta del sistema de telecomunicaciones Hermes al ejército griego y de equipamientos costosos a los hospitales de ese país.

El escándalo de los submarinos alemanes (producidos por HDW, que fue absorbida por Thyssen) por un valor global de 5.000 millones de euros —submarinos que desde el comienzo presentaban el defecto de escorarse enormemente hacia…la izquierda—, y de tener un equipamiento electrónico defectuoso. Una investigación judicial sobre las eventuales responsabilidades (corrupción) de ex ministros de defensa está en curso.

Con la enorme liquidez puesta a disposición de los bancos del oeste europeo ( sobre todo los bancos alemanes y franceses pero también belgas, neerlandeses, británicos, luxemburgueses, irlandeses…) por los bancos centrales durante 2007-2008, produjo un aluvión de préstamos a Grecia, tanto al sector privado como a los poderes públicos. También hay que tener en cuenta el hecho de que la adhesión de Grecia al euro le valió la confianza de los banqueros de Europa occidental, que pensaban que los grandes países europeos los ayudarían en caso de problemas. Por lo tanto, no se preocuparon de la capacidad de Grecia para reembolsar la deuda y consideraron que podían afrontar riesgos muy elevados en el país. La historia les ha dado la razón hasta ahora, la Comisión Europea y, en particular, los gobiernos francés y alemán aportaron un apoyo continuado a los banqueros privados de Europa occidental. En consecuencia, los gobiernos europeos lograron llevar las finanzas públicas a un estado lamentable.

DEUDA CREADA POR EL BCE-FED RESERVA FEDERAL

El gráfico que aparece aquí abajo muestra que los bancos de los países del oeste europeo aumentaron sus préstamos a Grecia por primera vez entre diciembre de 2005 y marzo de 2007 (durante ese período, el volumen de los préstamos aumentó un 50 %, pasando de un poco menos de 80.000 millones a 120.000 millones de dólares). Mientras que la crisis de las subprime estallaba en Estados Unidos, los préstamos aumentaron de nuevo fuertemente (+33 %) entre junio de 2007 y el verano de 2008 (pasando de 120.000 millones a 160.000 millones de dólares), para después mantenerse en un nivel muy elevado (cerca de 120.000 millones de dólares). Esto significa que los bancos privados de Europa occidental utilizaron el dinero que les prestaba abundantemente y a bajo coste el Banco Central Europeo y la Reserva federal de Estados Unidos para aumentar sus préstamos a países como Grecia |5|. Siendo en esos países los tipos de interés más altos la banca privada pudo obtener jugosos beneficios. Por consiguiente los bancos privados tienen una gran responsabilidad en el excesivo endeudamiento de Grecia.

Después del estallido de la crisis, el lobby militar-industrial respaldado por los gobiernos alemanes, francés y por la Comisión Europea consiguió que el presupuesto de defensa apenas estuviera tocado, al mismo tiempo que el gobierno del PASOK comenzó a recortar los gastos sociales (ver mas adelante el recuadro sobre las medidas de austeridad). Sin embargo, en plena crisis griega, a comienzos de 2010, Recep Tayyip Erdogan, el primer ministro turco, país que mantiene unas tensas relaciones con su vecino griego, fue a Atenas y propuso una reducción del 20 % en el presupuesto militar de ambos países. El gobierno griego no se cogió al salvavidas que le echaron. Se sentía presionado por las autoridades francesas y alemanas que deseaban garantizar sus exportaciones de armas. En proporción, Grecia gasta muchísimo más en armamento que los otros países de la Unión Europea. Los gastos militares representan el 4 % del PBI griego frente al 2,4 % para Francia, 2,7 para el Reino Unido, 2,0 para Portugal, 1,4 % para Alemania, 1,3 para España, 1,1 % para Bélgica |8|. En 2010, Grecia compró a Francia seis fragatas de guerra (2.500 millones de euros) y dos helicópteros de combate (400 millones de euros). A Alemania le compró 6 submarinos por 5.000 millones de euros. Grecia fue uno de los cinco más grandes importadores de armas en Europa entre 2005 y 2009. La compra de aviones de combate representó el 38 % del volumen de las importaciones, en particular con la compra de 26 F16 (a Estados Unidos) y 25 Mirages 2000 (a Francia), este último contrato por un valor 1.600 millones de euros. La lista de equipamientos franceses vendidos a Grecia no acaba allí: también se compraron vehículos blindados (70 VBL), helicópteros NH90, misiles MICA, Exocet, Scalp y «drones» Sperwer. Las compras de Grecia la convirtieron en el tercer cliente de la industria armamentística francesa durante la última década |9|.

Notas
|1| Según Alexander Sack, teórico de la doctrina de la deuda odiosa «Si un poder despótico contrae una deuda, no según las necesidades y los intereses del Estado, sino para fortificar su régimen despótico, para reprimir la población que le combate, esta deuda es odiosa para la población de todo el Estado […] Esta deuda no es obligatoria para la nación: es una deuda del régimen, una deuda personal del poder que la contrajo, y por consiguiente deja de existir con la caída de ese poder.» (Sack, 1927). Para una presentación sintética, véase la posición del CADTM Bélgica sobre la doctrina de la deuda odiosa y su estrategia jurídica para su anulación http://www.cadtm.org/La-posicion-de... y también «Deuda ilegítima: la actualidad de la deuda odiosa. Posición del CADTM internacional» http://www.cadtm.org/La-actualidad-...
|2| Dave Zirin, «The Great Olympic Scam, Cities Should Just Say No http://www.counterpunch.org/zirin07... : «Pero para aquellos con corta memoria, solo necesitan observar los Juegos de verano 2004 en Atenas, que destrozaron la economía griega. En 1997, cuando Atenas “ganó” los juegos, los dirigentes de la ciudad y del Comité Olímpico Internacional calcularon un coste de 1.300 millones.. Cuando se dio a publicidad el presupuesto real, este subió a 5.300 millones . Cuando terminaron los Juegos, Grecia había gastado alrededor de 14.200 millones, originando un déficit récord en el país.»

|3| Véase un resumen detallado del escándalo Siemens-Hellas en http://www.scribd.com/doc/14433472/... Los delitos que la justicia alemana incriminaba a Siemens eran tan evidentes que para evitar una condena clara y contundente, la empresa acepto pagar una multa de 201 millones de euros en octubre de 2007 a las autoridades alemanas. Este escándalo ha manchado la imagen de Siemens de tal forma, que para limpiarla el portal Internet de la transnacional anuncia con buena visibilidad que ha dotado un fondo de lucha contra la corrupción con 100 millones de euros. Véase: [http://www.siemens.com/sustainabili...]

|4| Gráfico tomado de C. Lapavitsas, A. Kaltenbrunner, G. Lambrinidis, D. Lindo, J. Meadway, J. Michell, J.P. Painceira, E. Pires, J. Powell, A. Stenfors, N. Teles : «The eurozone between austerity ans default», Septiembre de 2010. http://www.researchonmoneyandfinanc.... Podéis ver el resumen francés (redactado por Stéphanie Jacquemont del CADTM) de este estudio: http://www.cadtm.org/Resume-de-The-...
|5| El mismo fenómeno se produce en el mismo momento en Portugal, en España, y en países de Europa central y del Este.
|6| Gráfico tomado de C. Lapavitsas et al., op.cit.
|7| Este gráfico fue tomado de C. Lapavitzas et al., op. cit. Según el BPI, en diciembre de 2009, los bancos franceses poseían deuda pública griega por un monto de 31.000 millones de dólares, y los bancos alemanes poseían 23.000 millones de dólares.
|8| Cifras 2009. Entre los países miembros de la OTAN, sólo Estados Unidos gasta más que Grecia: 4,7 % de su PIB.
|9| Una parte de los datos mencionados provienen de François Chesnais, «Répudiation des dettes publiques européennes!» in Revue Contretemps n°7, 2010 que se basa en Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI), www.sipri.org/yearbook
|10| Se puede agregar otro argumento para declarar ilegítima o nula esta nueva deuda. Y es este: para que un contrato entre dos partes sea válido, según la Common Law, es necesario que cada parte haya ejercido la autonomía de la voluntad, es decir, que es necesario que cada parte haya estado en situación de poder decir no o de poder rechazar ciertas cláusulas del contrato que van en contra de sus intereses. Cuando los mercados financieros comenzaron a chantajear a Grecia en marzo-abril de 2010 y que rápidamente la Comisión Europea y el FMI se aliaron para imponerle condiciones draconianas (medidas de austeridad muy duras que constituyen una violación de los derechos económicos y sociales), se puede considerar que Grecia no estaba capacitada para ejercer la autonomía de voluntad y de rechazar esos contratos.
|11| Véase http://tvxs.gr/node/73861/450287
|12| Véase:http://www.hri.org/news/greek/eraen...
|13| Véase su sitio: http://www.contra-xreos.gr/este comité se adhirió a la red mundial del CADTM en diciembre de 2010.


Lamentablemente no elevaron el nivel economico de los griegos por algunas razones que aquí expongo... mucha gente mal informada cree que la deuda griega sirvió para comprarle un auto nuevo a cada griego o para que tuvieran viajes por toda Europa a cuenta del resto de la UE o para que tuvieran comida y juerga en abundancia... pero, si no se tiene claro en que se endeudó Grecia es difícil emitir juicios claros... Hay muchas preguntas que quedan en el aire y que son muy faciles de contestar... Ya desde décadas pasadas se veía venir el default griego, con la imposición de medidas de austeridad para los helenos, pero aun así siguieron endeudándola, ¿por qué lo hicieron sabiendo que sería una deuda IMPAGABLE?, (sin embargo, la austeridad NO COMPRENDÍA la compra de armamento, lo cual resulta extraño)... más aun, ¿acaso esto no fue una crisis "programada" por la UE?, ¿no es acaso una responsabilidad compartida?, ¿por qué se culpa sólo a Grecia de una situación a la que claramente fue empujada por la UE?, ¿quién se benefició con la deuda griega de 300,000 millones de Euros? a estas alturas, los beneficiarios de esta crisis deben tener sus fortunas en paraísos fiscales... ¿acaso no siguió Grecia al pie de la letra las recetas económicas dictadas por la UE (baja de las pensiones y aumento de impuestos)?, ¿realmente se benefició el pueblo griego de los prestamos cuando estos fueron destinados en su mayoría para compra de armamento (más de 250,000 millones de euros), frente a lo que ellos consideraban la "AMENAZA TURCA", aun cuando Grecia y Turquía son miembros de la OTAN, y lo que es peor, con la complicidad de Alemania, Francia y EE.UU. (socios mayoritarios de la alianza atlántica) que alentaban esta carrera armamentista por ser ellos los proveedores de las armas?, ¿no era mas facil garantizar a Grecia que Turquia, como miembro de la OTAN, no iba a desatar acciones belicas contra ella?, ¿acaso no es la OTAN capaz de mantener la tranquilidad entre sus miembros?, ¿no es justo, acaso, para cualquier pueblo, que antes de acabar en esta forma, tengan derecho a exigir mejores inversiones e incluso la insubordinación y desobediencia civil porque los gobiernos no representan sus propios intereses? (democracia, le llaman a este sistema. Aunque algunos considerarían el levantamiento social como movimiento de comunistas o bolcheviques), ¿quién seguirá en la lista?... hay que tomar esto con pinzas, porque CADA PAIS INTEGRANTE DE LA OTAN tiene asignado un presupuesto militar y la mejor manera de presionarlos a la adquisición de material bélico es inventando enemigos... mientras los fabricantes de armas hacen jugosos negocios... aquí un par de artículos muy interesantes, el primero del año 2012, donde ya se veía venir el default y se puede deducir claramente que el promotor del default griego fue precisamente la llamada locomotora europea... Aqui 3 links con abundante informacion...
http://www.voxeurop.eu/es/content/article/1383621-la-austeridad-no-afecta-las-armas

http://www.lavanguardia.com/politica/20150526/54431880955/el-presupuesto-de-defensa-griego-un-tabu-historico-pese-necesidad-de-ahorro.html
http://elpais.com/diario/2010/09/26/domingo/1285473157_850215.html
 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!