Tercer RESCATE-CHANTAJE del TIMO-euro-NOM y la TRACION de TSIPRAS

Posted: lunes, 13 de julio de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0





Mirar el existoso acuerdo de sinrizos y su partidos de TRAIDORES A FAVOR DEL CAPITALISMO GENOCIDA GLOBALSITA  QUE SE HAN MEADO EN LA CARA DE LOS GRIEGOS,como nostros ya publicamos sintripas son los podemitas griegos la falsa izquierda de siempre al servicio de la cabala lucyferina del NOM controlado por g-suitas y miltimillonarios globalistas.

el fondo de privatizaciones de 50.000 millones de euros, que Bruselas pedía a Atenas como aval, para el tercer rescate de casi 90.000 millones de euros en tres años,

se controlará desde Europa y que recapitalizará en el país, para reactivar el sistema bancario, por ejemplo


"25.000 millones se usarán para recapitalizar los bancos, que después se privatizarán".


Para Merkel, la cuestión siempre había girado en torno a un plan de rescate de tres años que debe incluir "cambios esenciales" como una "reforma de las pensiones, de las privatizaciones y del mercado laboral”.


La canciller también ha declarado que el camino será duro y largo para Grecia hasta que entre otra vez en crecimiento y que las eformas que se deben implementar no son más duras que las que ya han llevado a cabo España o Portugal


Para el ministro de empleo heleno, el pacto alcanzado pone en evidencia que Grecia ha perdido su soberanía, un hecho que Panos Skourletis acepta con resignación


•Transferir propiedad publica, del conjunto de los griegos, al bolsillo privado de los amos bancarios de la Troika (cincuenta mil millones euros)

•Vaciar la caja de pensiones de jubilados griegos para llenar bolsillos de insaciables banqueros

•Liquidar cualquier organización supraindividual que pretenda optimizar la venta de fuerza de trabajo humana

•Regalar a cada griego una dosis impositiva idónea para comprar cuanta chatarra bélica sus socios otanescos tengan por conveniente acumular en la zona Sur-Oriental

•Despejar de comerciantes las calles griegas para la libre circulación -y eventual asentamiento- de multinacionales

•Vaciar la Administración -y sobre todo, Finanzas- de personas contaminadas por el helenismo (e incluso patriotas con olor a griego), pues de tales menesteres ya se encargarán la Troika y sus adiestrados.
Asimismo, el analista ha insistido en que el acuerdo, titulado en algunos medios 'el Tratado de Versalles griego', es un paso hacia el corporativismo de Estado ya que consiste en "pasar propiedad pública y real a arcas privadas". En concreto, como la medida más dura del acuerdo, Cañete ha señalado la formación del fondo de privatizaciones que supondría "pasar propiedades públicas, edificios, tierras, red eléctrica e incluso la distribución de puertos a un fondo privado gestionado principalmente por una entidad financiera alemana o que debería estar supervisado por una entidad financiera alemana donde estos bienes serían privatizados y vendidos".


Para el ministro de empleo heleno, el pacto alcanzado pone en evidencia que Grecia ha perdido su soberanía, un hecho que Panos Skourletis acepta con resignación

Grecia, el país rebelde que acabará en manos privadas 

Publicado: 13 jul 2015 13:52 GMT | Última actualización: 13 jul 2015 16:06 GMT
1.5K565118
"Las condiciones que se han aprobado son un paso más hacia un corporativismo de Estado que nunca se ha visto en Europa", opina el analista financiero Gonzalo Cañete sobre el acuerdo alcanzado entre Grecia y el Eurogrupo.

El escepticismo con el que algunos ven el acuerdo alcanzado entre Grecia y el Eurogrupo también se ha visto reflejado en el mercado, ha señalado el analista Gonzalo Cañete. "El mercado de divisas se abrió con una bajada, un debilitamiento del euro, que se ha repuntado con el anuncio del acuerdo", ha explicado, añadiendo que "la renta variable en Europa, los futuros europeos, han subido cuando se anunció el acuerdo, pero no se atreven a continuar esta subida".

Cañete ha advertido de que el acuerdo significa, probablemente, que "cuando se tenga que llevar a la práctica y tenga que ser aprobado por el Parlamento Europeo, dé origen a una nueva trifulca, y probablemente unas elecciones generales, puesto que ni la izquierda ni la derecha en Grecia y una coalición importante de ella está dispuesta probablemente a aceptar las condiciones de este acuerdo".

Asimismo, el analista ha insistido en que el acuerdo, titulado en algunos medios 'el Tratado de Versalles griego', es un paso hacia el corporativismo de Estado ya que consiste en "pasar propiedad pública y real a arcas privadas". En concreto, como la medida más dura del acuerdo, Cañete ha señalado la formación del fondo de privatizaciones que supondría "pasar propiedades públicas, edificios, tierras, red eléctrica e incluso la distribución de puertos a un fondo privado gestionado principalmente por una entidad financiera alemana o que debería estar supervisado por una entidad financiera alemana donde estos bienes serían privatizados y vendidos".

En opinión del analista, este acuerdo "da un ejemplo al resto de países de que una rebelión no será tolerada en Europa, porque se venderá literalmente el país a manos privadas si alguien se atreve a ir en contra del programa de austeridad".

Citando al economista José Carlos Díez, Cañete afirma que mientras que el precio de la creación de los Estados Unidos fue una guerra civil, los 'Estados Unidos de Europa', un único bloque económico europeo, costarán "una quiebra de Estados". Parece que el eslogan de la Troika es "cuanto peor, mejor" para que "pasen por el aro y asuman las condiciones y agachen la cabeza", concluye el analista.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/179990-acuerdo-grecia-ejemplo-europa-tolerar-rebelion




Grecia, el país rebelde que acabará en manos privadas






Revelan los detalles del acuerdo alcanzado entre Grecia y el Eurogrupo
Publicado: 13 jul 2015 07:22 GMT | Última actualización: 13 jul 2015 15:42 GMT
1.6K1.2K207
Entre los puntos clave del acuerdo alcanzado entre Grecia y el Eurogrupo sobre el programa de rescate se incluye la creación de un fondo de privatizaciones por un valor de 50.000 millones de euros, así como la implementación de numerosas reformas.

Según el acuerdo sobre el nuevo programa de rescate alcanzado tras largas negociaciones entre Grecia y el Eurogrupo, a cambio de la ayuda financiera, Grecia tendrá que cumplir con una serie de condiciones impuestas por los socios del euro. Entre los detalles del acuerdo, publicados por la cumbre de la eurozona, se incluye la creación de un fondo de privatizaciones, así como la realización de reformas de pensiones y del mercado laboral, entre otras.


Sintripas y potemos son la misma estafa,falsa izqueirda para controlar el descontento que salen justo ahora de salvadores para metertela clavidata por el culo,y encima alguno va y los votara es la MISMA CASTUZA que la PPSOE como siempre engañando y riendose de la gente,lo mejor que puedes hacer para cambiar algo es NO VOTAR ABSTENCION ACTIVA.

 50.000 MILLONES EN PRIVATIZACIONES

El elemento clave del nuevo acuerdo consiste en que Europa propone a Grecia crear un fondo por un valor de 50.000 millones de euros al que Grecia transfiera sus activos privatizables y cuyos beneficios se utilicen para reducir la deuda. El instrumento será controlado por las autoridades griegas, no obstante, contará "con la supervisión de las instituciones europeas relevantes".

Según ha subrayado Angela Merkel, el Eurogrupo está dispuesto a proporcionar a Grecia un alivio de la deuda, no obstante, descarta la posibilidad de reducir el nivel de la misma.

RECORTE EN LAS PENSIONES

Grecia tendrá que realizar ambicionas reformas de pensiones, así como implementar políticas específicas con el fin de compensar el impacto fiscal de la resolución de la Corte Constitucional sobre la reforma de pensiones de 2012 y lograr el déficit cero.

MAS RECORTES DERECHOS LABORALES

Entre las exigencias impuestas a Grecia se incluye un endurecimiento adicional de las leyes laborales. En concreto, los socios abogan por "revisiones rigurosas" de la negociación colectiva, la acción sindical y los despidos colectivos de acuerdo con el calendario y el enfoque sugerido por las instituciones. Cualquier cambio tendrá que basarse en las mejores prácticas europeas e internacionales y evitar el retorno a las políticas anteriores.

SUBIDA DE IMPUESTOS

Uno de los requisitos consiste en "racionalizar el sistema del IVA y ampliar la base impositiva con el fin de aumentar los ingresos".

PERDIDA DE SOBERANIA

En el mercado de productos, Grecia tendrá que adoptar reformas con un calendario claro para la implementación de las recomendaciones de la OCDE, incluido el comercio los domingos, períodos de rebajas, y el régimen de propiedad de las farmacias, etc.


PRIVATIZACION DE LA LUZ

En este sector, Grecia tendrá que comenzar con la privatización del operador de la red de transmisión de electricidad (ADMIE), a no ser que se encuentren medidas alternativas que tengan un efecto equivalente en la competición, tal como se haya acordado por las instituciones.

MAS INTERVENCION BANCARIA

En el sector financiero, Europa pide a Grecia "medidas decisivas" dirigidas a los préstamos improductivos, así como medidas para reforzar la gestión del Fondo Helénico de Estabilidad Financiera (HFSC) y los bancos. En particular, se trata de eliminar cualquier posibilidad de interferencia política, sobre todo en procesos de nombramientos.

PERDIDA DE SOBERANIA ACEPTAR LA GOBERNANDA DE LA UNION ECONOMICA

Uno de los requisitos del acuerdo consiste en que Grecia modernice y refuerce de forma significativa su administración. Además, se tendrá que implementar un programa para el fomento de la capacidad y la despolitización de la administración.

Entre otros requisitos, Grecia tendrá que garantizar la independencia legal de la agencia estadística nacional, implementar en su totalidad las provisiones relevantes del Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza en la Unión Económica y Monetaria, así como adoptar el Código de Procedimiento Civil.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/179990-acuerdo-grecia-ejemplo-europa-tolerar-rebelion




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!