28S LUNA DE SANGRE+ECLIPSE TOTAL+SUPER LUNA+70 ASAMBLEA DE LA ONU-LUCYFERINA

Posted: domingo, 27 de septiembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0




Una serie de "coincidencias" astrales se producirán el 28S, sera la proclamación oficial de un NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCYFERINO, seguramente provoquen algún tipo de bandera falsa como el macroritual de 717 personas,en la meca, o con eso seria suficiente alimento para los demonios de la cabala y sus rituales de apertura de portales, TENDREMOS MAS BANDERAS FALSAS Y MASACRES trasladando el frente de la guerra provocada en SIRIA EN EUROPA CON LOS 4000 TERRORISTAS YA INFILTRADOS, todas las tetradas a lo largo de la historia han significado cambios radicales para la comunidad judía infiltrada y bien controlada por agentes luciferinos han utilizado siempre a este grupo por sus peculiares condiciones y facilidad para manipular, lo repetirán y sera la excusa para desatar el caos en europa e intentar una WW3, pero la humanidad ya ha despertado y nadie cree ya sus banderas falsas.



Sera la proclamacion del fin del antiguo orden desde los EEUU-ISRAEL y aliados para uno nuevo, no necesariamente tiene que ser mejor, es mas, nos la intentaran colaran como hacen siempre si no lo remediamos, con un falso discurso ecologista basado en la mentira del calentamiento o la sostenibilidad del planeta palabras vacias de contenidos basados en auténticos fraudes y estafas,junto a un estudiado proceso de ingenieria social, ecumenismo, lobbygya,transhumanismo,veganismo,eugenesia,nueva era etc..etc.....pero asi son los agentes de lucifer seres demoniacos presentados como ángeles de luz, el caso del pacosatanico Gsuicio monarcas de todo el mundo, el tartajas ha sido de los primeros en hacer campaña para un nuevo orden, primero nos crearon la crisis y ahora nos presentan su solución, se cumple la agenda del NOM exactamente como muchos venimos años deunciando, paginas hermanas y amigas mucho mas profesionales que esta humilde pagina para servirles a ustedes y la causa de la liberación de la humanidad, conoce a CRISTO porque solo de el vendra la salvacion, ni aliens ni reptilianos ni maestros ascendidos niños indigos, toda esa subcultura de la nueva era luciferina nos salvaran de esta, despierta porque seran momentos duros para la humanidad y eres afortunado de poder elegir el lado correcto, LUZ CONTRA OSCURIDAD SATANAS CONTRA JESUCRISTO DE QUE LADO ESTAS?¿



Un eclipse total de Luna se producirá la noche del 27 al 28 de septiembre del 2015.Este corresponde al cuarto eclipse total de luna consecutivo que se produce en un lapso de 2 años, evento que es conocido como tétrada lunar.




El eclipse penumbral durará 5 horas 10 minutos. 



El eclipse umbral durará 3 horas 19 minutos. El eclipse total durará 1 hora 11 minutos.





Putin cierra el 28 se septiembre

Rusia confirma que Vladímir #Putin y Barack #Obama se reunirán en Nueva York. El mandatario ruso llegará a EE.UU. el próximo lunes para intervenir en la 70º sesión de la Asamblea General de la ONU. Según el ministro ruso de Exteriores, Putin abordará en su discurso la situación en Siria y la crisis económica mundial.

El fenómeno sucedió en el eclipse total de Luna del 9 de enero de 2001 y se repetirá en el de la madrugada del próximo lunes 28 de septiembre donde, además, tendremos una superluna (la mayor de los últimos cuatro años). Después, tendremos que esperar casi tres años para que la alineación vuelva a producirse con el eclipse lunar total del 27 de julio de 2018.

de 196>199>1/18>1/666 líderes mundiales, incluidas las de los presidentes de Rusia, China, EE.UU. y de los países latinoamericanos, que se encontrarán en uno de los momentos más difíciles que ha vivido el mundo en los últimos años.
Los líderes mundiales se reunirán a partir de este lunes para pronunciarse sobre temas de importancia mundial y buscar la solución a los problemas actuales en el marco de la 70.ª Asamblea General de la ONU. El debate general de la Asamblea, durante el cual se pronunciarán 196 países, durará desde el 28 de septiembre hasta el 3 de octubre


Así que la Luna parece ser más alta, y en este día es el único eclipse visible en todo el mundo.

Cada vez más, líderes y los eruditos judíos ortodoxos están diciendo que va a marcar un acontecimiento importante para el futuro de Israel y su gente. Bob O’Dell y Gidon Ariel, fundador de Root Source, programa educativo en el que los cristianos ortodoxos enseñan sobre el Antiguo Testamento, dice que el hecho de que la Luna de Sangre es el primer día de Sukkot, o Fiesta de los Tabernáculos, no debe ser ignorado.

Por cuarta vez en dos años, una Luna de Sangre ocurrirá en los días sagrados judíos. Las tétradas sólo se produjeron 9 veces en los últimos dos mil años. Todas las veces que esto sucedió en el pasado, se han producido cambios significativos en la historia de los judíos: 1428-1429, 1493-1494, 1949-1950 y 1967-1968.

Los estudiosos también señalan que la última Luna de Sangre se produce al final de un ciclo Shemitá, el período de siete años que cumple el mandamiento de Dios para el descanso de la tierra y el perdón de deudas en Israel. Si eso no fuera suficiente, también marcará el comienzo de un año de Jubileo, período especial para los judíos que se produce cada 50 años.

“No estamos prediciendo el fin del mundo y la venida del Mesías en septiembre”, dijo O’Dell. “Pero si nos fijamos en todas las lunas de sangre ocurridas en la historia, vemos que cada vez marcaron ‘puntos de inflexión’ en la historia del pueblo judío”.

La tétrada en 1428-1429 marcó una ola de conversiones forzadas de judíos en Europa. Mientras que en 1493-1494 marcó el final de la Inquisición, que culminó con la expulsión de los judíos de España. A partir de ahí, ellos se extendieron en todo el mundo de una manera hasta ahora inédita.

“Podemos mirar hacia atrás y ver que España estaba en la cúspide del poder, mientras que Dios estaba preparando un nuevo hogar para los judíos en América por el descubrimiento de Cristóbal Colón”, dijo O’Dell. “Las lunas de sangre que se producen en estos días de fiestas judías son un testimonio de que Dios no se ha olvidado de su promesa de traer a los judíos de regreso a su patria”, según publica el sitio web WND.

Las lunas de sangre también marcaron el renacimiento de Israel como nación (1948), después de muchos siglos de dominio musulmán. En 1967 se produjo casi al mismo tiempo, la Guerra de los Seis Días, que resultó con la conquista de Jerusalén. Algunos eruditos creen que en este 2015, la Luna podría marcar una nueva guerra, resultando la división del país impuesta por la ONU.

Gidon Ariel, explica que hay organizaciones que se dedican a seguir los movimientos lunares, la base del calendario bíblico. Eso sería una preparación para el retorno de cultos del [tercer] Templo”.

El enfatizó que “las señales celestiales son mencionadas en pasajes acerca del fin de los tiempos bíblicos y la Luna siempre se ha puesto de relieve”. Para él, la gran ventaja de esta última Luna es el hecho que se observará también en el Hemisferio Sur, mientras que anteriores sólo se observaron en el Hemisferio Norte.










Francisco  es el  2 66 ª papa  y dará su  encíclica  a Washington durante su visita de 9.22 a 9.27 en  23.9  que es casualmente el  2 66 días del año (2015). 
Y es coincidentemente  Yom Kipur también. 
Visibilidad del Eclipse total de Luna en el Mapa

Los observadores presentes en el área sin sombrear verán la totalidad del eclipse (Gran parte de América del Norte, toda América del Sur, Europa, parte de África y Medio Oriente). 

La zona sombreada tenuemente de la derecha indica los lugares en que la luna se pone eclipsada. En la zona con la sombra más oscura el eclipse no será visible.
Horarios del eclipse

El eclipse penumbral durará 5 horas 10 minutos. 

El eclipse umbral durará 3 horas 19 minutos. El eclipse total durará 1 hora 11 minutos.

En el siguiente gráfico y tabla se indican los horarios UTC en que se irán produciendo todos los contactos del eclipse total de Luna del 27 al 28 de septiembre del 2015.


¿Cuándo se produce un eclipse total de luna?

Un Eclipse Lunar Total se produce cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna, proyectando una sombra que oscurece a nuestro satélite natural. La sombra se divide en dos partes, la umbra y la penumbra, dependiendo de la luz directa que llega desde el Sol. Para que este hecho se produzca, la luna debe estar llena.

Durante un Eclipse Lunar Total no necesariamente la Luna se oscurece por completo, ya que, esta asume tonos de color rojizo. Este color se debe a los rayos del Sol desviados y coloridos por la atmósfera terrestre. La particularidad que tiene este fenómeno es que se puede apreciar sin necesidad de equipos especializados.

“Súper luna” 28 de septiembre 2015

Este 28 de septiembre el eclipse total de Luna coincide con el fenómeno denominado “Súper Luna”.

La Luna llena más grande del 2015 se podrá ver el 28 de septiembre a una distancia de 356.878 km de la tierra, lo que corresponde al máximo acercamiento durante este año. Ese día, la luna la veremos con un tamaño 14% mayor respecto a cuando esta se encuentra en su punto más lejano.

Los científicos siempre han llamado a la máxima cercanía de un cuerpo a la tierra como “perigeo”, lo que en este caso sería “luna llena en perigeo”.

El término “Súper Luna” proviene de la astrología y no de la astronomía y fue definido en 1979 por el astrólogo Richard Nolle como:

… una luna nueva o llena que se produce cuando ésta alcanza su mayor cercanía (en un 90%, o cerca de 90%) a la Tierra en una órbita determinada (perigeo).

Según lo que define Nolle, en promedio hay 4 a 6 “Súper Lunas” al año.



El Papa Benedicto XVI visita 's de los Estados Unidos llevó a cabo del 15 04, 2008 a veinte 04, 2008y fue su primera visita a los Estados Unidos. Se tituló oficialmente la "visita apostólica a los Estados Unidos de América ya la Sede de las Naciones Unidas". Fue la quinta visita papal oficial a los Estados Unidos desde los EE.UU. establecieron relaciones diplomáticas plenas con la Santa Sede en 1984. [1] Además de su visita 1979, el Papa Juan Pablo II visitó los Estados Unidos en 1987, 1993, 1995, y 1.999.

Desde la  primera visita  15 de abril 2008  a esta visita en  septiembre22/23, 2015 
 es: 2722  días}  9/22  (2 + 7 = 9: 22)

Horario Oficial Para Visitar Francisco 'a US
Francisco Visitas Washington DC
Martes, 09 22,(22 - Master Builder # en  Numerología)
16:00:  Francisco llega a DC en la Base Conjunta Andrews a las 4 pm
Miércoles, 23 9, 2015 (23  -  D alidad, Carisma, Comunicación, y sociedad  en Numerología)
9:15 am:  Casa Blanca Ceremonia de bienvenida y reunión personal con el presidente Barack Obama
11:30 am:  Oración del mediodía con los obispos estadounidenses en la Catedral de San Mateo en DC
16:15:  Junípero Serra Canonización Misa en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción
Jueves, 24 de septiembre 2015 ( 
24 -  Representar a la rueda de los renacimientos enNumerología)
09:20 am:  Discurso ante el Senado y la Cámara de Representantes (Sesión Conjunta del Congreso)
11:15 am:   Visita a la iglesia católica de St. Patrick en Washington DC y Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Washington
16:00:  Salida hacia Nueva York desde la Base Conjunta Andrews (DC)
17:00  Llegada al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (Nueva York)
18:45. La oración de la tarde en la Catedral de San Patricio (Nueva York)
Francisco visita Nueva York
Viernes, 25 de septiembre 2015 (25 -  Annuit: a Aprobar  y Ordo: Orden en PG)  
08:30 am  General de las Naciones Unidas a la Asamblea
11:30 am  servicio multi-religiosa en 9/11 Memorial and Museum, World Trade Center
16:00  Visita a Nuestra Señora Reina de los Ángeles School en East Harlem
18:00  Madison Square Garden Misa
Francisco Visitas Filadelfia
Sábado, 9 26, 2,015 mil (26 -  DIOS y la bandera en SG)
8:40 am  Salida hacia Filadelfia desde John F. Kennedy International Airport
09:30 am  Llegada a hangar Atlantic Aviation en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia
10:30 am  Misa en la Catedral Basílica de los Santos. Pedro y Pablo
16:45  Visita a Independence Mall
19:30  Visita al Festival de las Familias en Benjamin Franklin Parkway y Vigilia de oración con el Encuentro Mundial de las Familias
Domingo, 27 09, 2015 (27  -  representa la evolución que tiende a unificar la dualidad  en lanumerología)
9:15 am  Reunión del Papa con los obispos en la capilla de San Martín, Seminario San Carlos Borromeo
11 a.m.   Visita al Centro Penitenciario Curran-Fromhold
16:00  Misa Papal para la Reunión Mundial de las Familias
19:00. Visita con organizadores, voluntarios y benefactores del Encuentro Mundial de las Familias en Atlantic Aviation
20:00  Salida para regresar a Roma


Quien descubrió y comenzó a hablar sobre el fenómeno de la próxima tétrada lunar o eclipses lunares fue el pastor Mark Biltz. Según su propio testimonio, este acontecimiento le salió al encuentro en el camino, en marzo del 2008, cuando observaba una foto de la cúpula de la mezquita de la Roca, en Jerusalén, con un eclipse lunar al fondo, y él recordó las palabras del Señor "el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre"; y procedió a buscar en la página web de la NASA cuándo sucederán los próximos eclipses lunares rojos en la próxima década, entre el 2008 y el 2018; y se encontró que en los años 2014 al 2015 habrán cuatro eclipses lunares totales de manera consecutiva (tétrada). ¡Eso llamó poderosamente su atención, porque acontecerán, consecutivamente, durante la celebración de las Fiestas de Pascua y Tabernáculos de esos dos años!

Ya esta todo preparado para iniciar el caos luciferino en toda europa mas de 4000 terroristas mercenarios del ISIS entrenados por EEUU e Inglaterra podrian provocar mas autoatentaaos como el 11M o Charilehebdo




LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS

El Patrón de las Tétradas de Lunas rojas
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero


Quien descubrió y comenzó a hablar sobre el fenómeno de la próxima tétrada lunar o eclipses lunares fue el pastor Mark Biltz. Según su propio testimonio, este acontecimiento le salió al encuentro en el camino, en marzo del 2008, cuando observaba una foto de la cúpula de la mezquita de la Roca, en Jerusalén, con un eclipse lunar al fondo, y él recordó las palabras del Señor "el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre"; y procedió a buscar en la página web de la NASA cuándo sucederán los próximos eclipses lunares rojos en la próxima década, entre el 2008 y el 2018; y se encontró que en los años 2014 al 2015 habrán cuatro eclipses lunares totales de manera consecutiva (tétrada). ¡Eso llamó poderosamente su atención, porque acontecerán, consecutivamente, durante la celebración de las Fiestas de Pascua y Tabernáculos de esos dos años!

Luego que él se encontró con el hallazgo de las tétradas lunares del 2014 al 2015, se preguntó ¿cuán frecuente esto pasa? Y descubrió que no hubo ninguna tétrada lunar en los años de 1800, ni en los de 1700 ni en los de 1600. Hubo sólo dos en los años de 1900: en 1948 y en 1967.

Lo que sorprende en este fenómeno astronómico es que los cuatro eclipses de luna roja caerán en las Fiestas de Pascua y Tabernáculosde los años 2014 y 2015.  Hay que recordar que Pascua es la primera Fiesta en el calendario hebreo y Tabernáculos es la séptima Fiesta. Es decir, en un período de siete meses, acontecerán dos eclipses de lunas rojas y luego en el período de un año, un año especial, pues marca un "año sabático" (5574-5775), habrán cuatro eclipses lunares en las mismas fiestas. O sea, en un año sabático, se repetirá el mismo fenómeno en dos períodos de siete meses/Fiestas.

[Si quieres leer una actualización, has click aquí]

EL PATRÓN DE LAS LUNAS ROJAS

Hasta la fecha, han ocurrido ocho (8) tétradas de lunas rojas, desde el siglo I hasta el siglo XXI. Y una de las tantas cosas que me llama poderosamente la atención es el patrón histórico: las tétradas lunares acontecen después o en el proceso que un evento importante le acontece a Israel o de relevancia mundial.

Años 32-33 d.C.

1. Un eclipse de luna ocurrió el 14 de abril del 32 d.C. En la Fiesta de la Pascua.
2. Un eclipse de luna ocurrió el 07 de octubre del 32 d.C. En la Fiesta de Tabernáculos.
3. Un eclipse de luna ocurrió el 03 de abril del 33 d.C. En la Fiesta de la Pascua.
4. Un eclipse de luna ocurrió el 27 de septiembre del 33 d.C. En la Fiesta de Tabernáculos.
5. Dos eclipses parciales ocurrieron en la Fiesta de Pascua (14 de abril) y en los Tabernáculos (08 de octubre), en el año 70 d.C., el año cuando el Segundo Templo fue destruido, que fue el 9 de Av (04 de agosto del 70 d.C.). Y comienza la tercera Gran diáspora de Israel a todas las naciones.
Años 162-163 d.C.

Entre los años 162 al 163 d.C. ocurrieron eclipses lunares y acontecieron pestes, hambruna y persecuciones. El río Tibes en Roma se inundó y provocó una gran hambruna y calamidad. En el 165 d.C. se desató una plaga que ocasionó la muerte a un 1/3 de la población en Roma.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 17 de abril del 162 d.C., que dio inicio a una tétrada de eclipses lunares. 
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 11 de octubre del 162 d.C. 
3. Eclipse lunar en Pascua, el 06 de abril del 163 d.C. 
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 30 de septiembre del 163 d.C.

Después de la tétrada lunar del siglo II d.C. transcurren 634 años.

Años 795-796 d.C.

Entre los años 795 al 796 d.C. ocurrió otra tétrada de eclipses lunares. La tercera serie de tétradas en el primer milenio de historia judeo-cristiana, al inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.Inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 09 de abril del 795 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 03 de octubre del 795 d.C
3. Eclipse lunar en Pascua, el 28 de marzo del 796 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, 21 de septiembre del 796 d.C

Años 842-843 d.C.

Entre los años 842 al 843 ocurrió la cuarta tétrada de eclipses lunares en el primer milenio de historia judeo-cristiana. Y tres años después la ciudad de Roma y el Vaticano fueron saqueadas por ejércitos invasores musulmanes.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 30 de marzo del 842 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C. 

Años 860-861 d.C.
La quinta tétrada ocurre entre los años 860-861 d.C. y las tribus bárbaras eslavas y vikingas azotan al norte de Europa y al reino bizantino oriental. Y en la península Ibérica, millones de cristianos son asesinados por los musulmanes por desafiar al Islam y ofender a Mahoma.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 30 de marzo del 842 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C.

Después de esta cuarta tétrada de lunas rojas (después del siglo I), transcurren 634 años.

Años 1493-1494 d.C.

Acontece la sexta tétrada y durante esta tétrada empieza la Inquisición en Europa: los judíos son obligados a convertirse al catolicismo y otros fueron expulsados de España. Y se descubre el nuevo mundo, que luego sería llamado América.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 02 de abril de 1493 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 05 de octubre de 1493 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 22 de marzo de 1494 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 15 de septiembre de 1494 d.C.

Después de esta quinta tétrada de lunas rojas, transcurren 457 años.

Años 1949-1950 d.C.
Entre los años 1949-1950, después de la creación del actual Estado de Israel, ocurrió la séptima tétrada de eclipses de lunas rojas.
Eclipse lunar en Pascua, el 13 de abril de 1949 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 07 de octubre de 1949 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 02 de abril de 1950 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 26 de septiembre del 1950 d.C.

Años 1967-1968 d.C.
En esta octava tétrada, Israel se consolida como nación al vencer la Guerra de los seis días y recupera toda la ciudad de Jerusalén y su antiguo territorio.
Eclipse lunar en Pascua, el 24 de abril de 1967 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 18 de octubre de 1967 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 13 de abril de 1968 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 06 de octubre del 1968 d.C.

Años 2014-2015 d.C.

No se sabe qué pasará en este período interesante en la historia de Israel y las naciones... ¡Pero será un año especial!  Esta novena tétrada de lunas rojas comienza después de un año preñado (5773) y dentro del ciclo de un año sabático (5774-5775), pues culmina un ciclo de 7 años.
Eclipse lunar en Pascua, el 15 de abril de 2014 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 08 de octubre de 2014 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 04 de abril de 2015 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 28 de septiembre del 2015 d.C.

Además de observarse acontecimientos históricos relevantes para Israel y las naciones durante el fenómeno de tétradas de lunas rojas, podemos observar que en conjunto, la alineación de las ocho (8) tétradas apuntan a la fecha de creación del moderno Estado de Israel (1948) y se enmarcan dentro de la celebración de un Jubileo (50 años) y de un gran Ciclo de setenta (70) años de historia, después del regreso de los judíos a su tierra (Mt. 24:32-34).  Veamos todo esto en el siguiente gráfico:
Pero, ¿qué otras señales podremos ver junto con el fenómeno de la tétrada de las lunas rojas?  ¡Pues muchas!  De hecho, ya desde el año pasado 2013 hemos podido observar interesantes fenómenos estelares que nos vienen advirtiendo que la Venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca.

ACTUALIZACION




Hollande arremete desde la ONU contra Bashar al-Asad

  • El presidente de Francia, François Hollande, ofrece un discurso en el marco de la 70ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en Nueva York, Estados Unidos. 28 de septiembre de 2015.

    El presidente de Francia, François Hollande, ofrece un discurso en el marco de la 70ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en Nueva York, Estados Unidos. 28 de septiembre de 2015.

El presidente de Francia, François Hollande, carga contra el mandatario sirio, Bashar al-Asad, insistiendo en que él no ha de desempeñar ningún papel en la solución política.
En su intervención de este lunes en el marco de la 70ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en Nueva York (EE.UU.), Hollande ha resaltado que el Occidente debe trabajar con Irán y Rusia para convencerlos de que la trayectoria de la solución de la crisis siria no pasa por Al-Asad.
Trabajaremos con todo el mundo, incluso con los países vecinos (de Siria) los más afectados (por la violencia)”, ha aseverado Hollande, quien no ha descartado trabajar con los países europeos para crear una alianza contra el Gobierno sirio.
“Trabajaremos con todo el mundo, incluso con los países vecinos (de Siria) los más afectados (por la violencia)”, ha aseverado Hollande, quien no ha descartado trabajar con los países europeos para crear una alianza contra el Gobierno sirio.
Hollande ha considerado que la “alianza” entre el terrorismo y la dictadura provocó la tragedia, de la que huyen millones de sirios.
Ante esa situación, ha adelantado, Francia pretende asumir sus responsabilidades, que incluyen una intervención militar contra ese país árabe.
Vale mencionar que el domingo, los aviones de guerra franceses bombardearon por primera vez objetivos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria en el marco de la coalición liderada por EE.UU., mientras que los analistas ven poco probable que los ataques aéreos llevados a cabo por Francia en Siria produzcan serios avances militares o frenen los ataques terroristas en el país europeo.
En respuesta, Siria amenazó a Francia con derribar sus aviones de combate que sobrevuelan el país árabe, bajo el pretexto de luchar contra Daesh.

Un cazabombardero modelo Dassault Rafale de la Fuerza Aérea francesa.


Washington lidera la llamada coalición anti-EIIL, que lanza bombardeos desde el 23 de septiembre de 2014 contra las posiciones de Daesh en Siria, los cuales, según el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), causaron hasta el mes de agosto de 2015 la muerte al menos 200 civiles sirios, de esta cifra 104 son mujeres y niños.
Desde el principio de la crisis siria que hasta ahora se ha cobrado la vida de más de 240.000 personasIrán y Rusia han defendido la soberanía del país árabe a diferencia de EE.UU. y sus aliados que buscan un cambio de Gobierno en Siria.
A principios de este mes de septiembre, el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) informó del desplazamiento de más de 11 millones de sirios como consecuencia de la crisis que vive casi cinco años el país árabe.

Un grupo de sirios en las fronteras entre Croatia y Serbia en camino hacia una nueva vida en Europa occidental.


ACNUR afirma que más de 4 millones de sirios se encuentran refugiados actualmente en los países vecinos, mayormente en Turquía, y agrega que existen más de 7,2 millones de sirios desplazados dentro del territorio árabe.
ask/ctl/nal

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!