EXTRAÑA MANIOBRA MILITAR URGENTE ANULA LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD AÉREA A DIAS DEL 9/11

Posted: martes, 8 de septiembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0





i

Comp 1_00000
El Departamento de Defensa Norteamericano, ha realizado una extraña maniobra de última hora y sin previo aviso, relativa al tráfico aéreo en EEUU.
El “Sistema de alerta de tráfico y evasión de colisión” o TCAS y el “sistema de vigilancia automática dependiente de emisiones” o ADS-B son dos sistemas de seguridad instalados en las aeronaves civiles, que permiten evitar colisiones en el aire entre los aviones comerciales mediante el intercambio de información constante de sus posiciones respectivas.
Pues bien, a última hora, el Departamento de Defensa Norteamericano advertió a la Administración Federal de Aviación (FAA) de que dichos sistemas permanecerán inactivos en 5 estados de EEUU desde el 2 de septiembre al 2 de octubre, por “actividades militares”.
Así es como fue notificada la extraña medida:
“Debido a las actividades militares, los sistemas de vigilancia TCAS y ADS-B pueden ser poco fiables en el espacio aéreo de Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Florida, extendiéndose aproximadamente a 200 millas náuticas de la costa, desde el 2 de septiembre hasta medianoche del 1 de octubre.
tcas1
Se advierte a los pilotos de que la alerta de tráfico y el TCAS pueden fallar al advertir de trayectorias de aeronaves cercanas y pueden dejar de recibir alertas de tráfico (TA) o avisos de resolución (RA). Los operadores deben ser conscientes de que los avisos de trayectoria de otras aeronaves pueden aparecer cuando ya estén en las proximidades de sus aviones lo que les llevará a entrar inmediatamente en estado de TA / RA (TA/RA (Traffic Advisory/ Resolution Advisory): en este modo, no solo anuncia un posible intruso en la zona de alerta sino que además propone una solución/corrección inmediata en su trayectoria. Por otro lado, la otra aeronave implicada recibirá un anuncio igual pero con una resolución diferente a la primera).
article-2151570-1358EA99000005DC-731_964x591
Se recomienda a los pilotos que mantengan un mayor estado de alerta visual en esta área. Si los pilotos creen que una aeronave debe desencader una alerta, el incidente debe ser reportado al control del tráfico aéreo, tan pronto como sea posible.
Esto es debido a una notificación tardía de un ejercicio del Departamento de Defensa”.

Air-Traffic
Como vemos, estas extrañas maniobras a última hora, resultan sumamente preocupantes para la seguridad de los pasajeros y el personal a bordo de los vuelos sobre esas zonas.
De hecho, cabe recordar que la última vez que se presenció una anulación de sistemas similares de seguridad en vuelo, fue durante los ataques contra el World Trade Center (WTC) y el Pentágono, el 11 de septiembre 2001.
Según Wikipedia:
“El TCAS (siglas en inglés de Traffic alert and Collision Avoidance System; en español: «Sistema de alerta de tráfico y evasión de colisión») es un sistema embarcado que prevé posibles colisiones entre diferentes aeronaves y funciona independientemente de los servicios de tránsito aéreo. Este dispositivo fue diseñado en los Estados Unidos en la década de 1980, surgiendo de las investigaciones desde los años 1950 para evitar colisiones entre aeronaves medianas”

tcas
Por su parte, el ADS-B se define como:
“Una tecnología de vigilancia cooperativa en la que un avión determina su posición a través de la navegación por satélite y la difunde periódicamente, lo que permite realizar un seguimiento de su trayuectoria. La información puede ser recibida por las estaciones terrestres de control de tráfico aéreo como sustitución de un radar secundario. También puede ser recibida por otras aeronaves para proporcionar conocimiento de su situación y permitir que se alejen entre sí”

becoming_air_traffic_controller
Esta extraña maniobra militar que pone en peligro la seguridad de la aviación civil sobre estos territorios, se produce poco después de que haya sido enviado un segundo dirigible de defensa aérea, a los cielos de Connecticut y Maryland bajo el sistema de defensa JLENS. Este sistema basado en aerostatos de vigilancia, es capaz de monitorear el cielo en un rango de 360 ​​grados, para detectar la aproximación de objetos espaciales, misiles de crucero, aviones y artefactos terrestres o marítimos.
La anulación de los sistemas TCAS y ADS-B, ha llevado a la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves de EEUU (AOPA) a pedir explicaciones.
Según afirman en su web:
“La AOPA está tratando de comprender el lenguaje ambiguo de la notificación recibida y determinar por qué a la comunidad aeronáutica se la advirtió con tan sólo un día de antelación de los ejercicios militares que anularán durante un mes los sistemas TCAS y ADS-B en una porción significativa de la Costa Este.
aopalogo2
Los ejercicios militares similares en el pasado no habían causado ninguna interferencia con los sistemas civiles ADS-B o TCAS y ahora la AOPA le pide explicaciones a la Administración Federal de Aviación sobre este hecho y sobre la urgencia con la que se ha notificado, así como las razones por las que se realiza.
“Esta notificación ha causado una considerable alarma y mucha confusión, y ha dado poco tiempo para que los pilotos se preparen. La larga duración de los ejercicios, y el lenguaje ambiguo de la notificación y su carácter extremadamente urgente son motivo de grave preocupación. Hemos hablado con los representantes de la FAA y el Departamento de Defensa y continuaremos persiguiendo una respuesta hasta que la obtengamos”.

airport
La AOPA advierte además de que las aeronaves que se verán más afectadas serán los grandes vuelos comerciales, aunque también sostiene que los controladores aéreos ayudarán a proteger la seguridad de los vuelos y que en principio no debería producirse ningún problema.
Lo cierto es que las maniobras militares y las acciones de este tipo en particular, parecen ser algo común en EEUU.
Lo que ya no es tan común es que se extiendan durante tanto tiempo y que sean advertidas con tan poca antelación.
También llama la atención que, según la AOPA, ejercicios militares anteriores no hubieran provocado interferencias con los sistemas de seguridad civiles.
¿A qué se debe tanta urgencia y tanta duración de los ejercicios?
¿Se está cociendo alguna maniobra extraña que pueda implicar a vuelos comerciales en la zona este de EEUU?
Las próximas semanas quizás nos saquen de dudas…
air-traffic-controller-australia

Fuentes: https://www.intellihub.com/alert-air-traffic-collision-warning-systems-locators-down-off-east-coast-and-5-states-until-oct-1/
http://www.aopa.org/News-and-Video/All-News/2015/September/04/AOPA-seeks-answers-about-ADS-B-notam
http://www.globalresearch.ca/911-analysis-radar-loss-on-the-morning-of-september-11-2001/5334169
http://www.baltimoresun.com/news/maryland/harford/abingdon/ph-ag-second-aerostat-launched-0819-20150818-story.html


 http://elrobotpescador.com/2015/09/07/extrana-maniobra-militar-urgente-anula-los-sistemas-de-seguridad-aerea-en-eeuu-durante-un-mes/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!