0



El presidente de Francia, François Hollande, durante una conferencia de prensa al margen de la 70ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en Nueva York, EE.UU. 28 de septiembre de 2015.
El presidente de Francia, François Hollande, declaró que su país está estudiando la posibilidad de crear una “zona de exclusión aérea” en el norte de Siria, eufemismo que fue usado también en Libia y que finalmente supuso la intervención de la OTAN y el derrocamiento y asesinato de Muammar Al Gaddafi.
Durante sus declaraciones a los periodistas al margen de la 70ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Hollande anunció el lunes que tiene previsto discutir con sus socios, en los próximos días, una propuesta por parte de Turquía y los miembros de la oposición siria para crear una zona de exclusión aérea en el norte del país árabe.
“(El canciller francés) Laurent Fabius en los próximos días estudiará la demarcación (de la zona), cómo establecer la seguridad en la zona y lo que piensan nuestros socios”, aseveró el presidente galo a los periodistas.
El mandatario justificó esta medida argumentando que “protegerá a las personas que residen en esa zona” y que “será un buen lugar adonde los refugiados podrán regresar y vivir”.
Hollande subrayó que esa propuesta puede ser presentada en el marco de una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que “dará legitimidad internacional” a lo que ocurre en dicha zona.
El pasado 23 de julio, Turquía y EEUU acordaron la creación de una zona de exclusión aérea en el norte de Siria; además, Turquía autorizó a EEUU utilizar la base aérea de Incirlik, en el sur del país, en el marco de lo que llamaron la cooperación contra el grupo takfirí Estado Islámico (Daesh, en árabe).
Tanto Irán como Rusia critican el plan estadounidense-turco para crear una zona de exclusión aérea en el norte de Siria, y lo consideran un obstáculo para la lucha antiterrorista de Damasco.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU), asimismo, ha advertido al Gobierno de Ankara de las consecuencias de la creación de una zona de exclusión en el norte del territorio sirio.
LibreRed/HispanTV

Lavrov: Ataques de coalición anti-EIIL en Siria violan el derecho internacional

  • El ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

    El ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, ha indicado este domingo que las operaciones militares de la llamada coalición anti-EIIL en Siria contradicen el derecho internacional.
El canciller ruso aseguró tras un encuentro con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, que estas acciones en Siria contra el grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe) no están coordinadas con el Gobierno de Damasco.
EE.UU. considera que su coalición no necesita ningún aval del Consejo de Seguridad de la ONU, lo cual, a nuestro modo de ver, es una violación del derecho internacional", subrayó el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.
"EE.UU. considera que su coalición no necesita ningún aval del Consejo de Seguridad de la ONU, lo cual, a nuestro modo de ver, es una violación del derecho internacional", subrayó Lavrov.
Por otra parte añadió que cualquier acción se debe basar "en la Carta de la ONU" además de que se necesita el acuerdo de los países correspondientes y "el apoyo del Consejo de Seguridad (CSNU)".

Para Moscú un frente único contra EIIL será posible bajo el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en el caso de que la coalición coopere con el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.


Avión ruso Sukhoi Su-34.


En este sentido, los aviones de guerra franceses han bombardeado este domingo por primera vez objetivos del grupo terrorista EIIL en Siria, en el marco de la coalición liderada por EE.UU.
Desde el principio de la crisis siria en 2011 que hasta el momento se ha cobrado la vida de más de 240.000 personas, a diferencia de EE.UU. y sus aliados que buscan un cambio de Gobierno en Siria, el Kremlin ha defendido la soberanía de dicho país árabe.
fbq/ktg/mrk

Senado ruso autoriza a Putin el uso de fuerzas armadas en Siria

  • El presidente ruso, Vladimir Putin, visita una maniobra militar en la región Oremburgo, 19 de septiembre de 2015.

    El presidente ruso, Vladimir Putin, visita una maniobra militar en la región Oremburgo, 19 de septiembre de 2015.

El Consejo de la Federación (Senado) de Rusia ha aprobado este miércoles por unanimidad el uso de las fuerzas armadas del país en el extranjero después de que el presidente Vladimir Putin lo solicitara, informa el Kremlin.
El jefe de la administración del Kremlin, Serguei Ivanov, al confirmar este miércoles la noticia ha detallado que la medida fue aprobada por 162 votos a favor, ninguno en contra y cero abstenciones.
Lo primero y quizás lo más importante es que estamos hablando de Siria en particular, y no de alcanzar un objetivo a nivel de política internacional, o de satisfacer alguna ambición, aunque nuestros socios occidentales nos acusan regularmente de esto. Estamos hablando exclusivamente de los intereses nacionales de la Federación de Rusia”, ha precisado Serguei Ivanov, el  jefe de la administración del Kremlin.
Lo primero y quizás lo más importante es que estamos hablando de Siria en particular, y no de alcanzar un objetivo a nivel de política internacional, o de satisfacer alguna ambición, aunque nuestros socios occidentales nos acusan regularmente de esto. Estamos hablando exclusivamente de los intereses nacionales de la Federación de Rusia”, ha precisado el titular ruso.
En sus declaraciones, ha considerado imposible la participación de las tropas rusas en operaciones terrestres y de este modo, ha subrayado que Moscú ofrecerá el apoyo aéreo de sus fuerzas al Ejército sirio en su lucha contra el terrorismo.
Ivanov ha aclarado que el jefe de Estado de Siria, Bashar al-Asad, ha pedido la ayuda militar de Rusia.

Serguei Ivanov, jefe de la administración del Kremlin.


“Todos nuestros socios y aliados serán informados hoy de la decisión tomada, y con toda probabilidad se remitirá información específica a los Ministerios de Defensa”, ha apuntado.
De acuerdo con Ivanov, no es la primera vez que Moscú utiliza las fuerzas armadas en el extranjero para combatir el terrorismo y que en la década de 1990 hizo lo mismo en el caso de Tayikistán.
Putin convocó el lunes a todos los países, incluido EE.UU., que están dispuestos a combatir el terrorismo a unirse al comité de coordinación formado por Rusia, Siria, Irak e Irán en Bagdad, capital iraquí.
Tras un encuentro con su par estadounidense, Barack Obama, al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), el mandatario ruso consideró posible que su país realizara ataques aéreos contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el territorio sirio.

El presidente ruso, Vladimir Putin (izda.), y su par estadounidense, Barack Obama, antes de una reunión bilateral en Nueva York. 28 de septiembre de 2015.


Tal postura hizo que el Pentágono ordenara el martes abrir las líneas de comunicación con Rusia para garantizar las operaciones de la llamada coalición anti-EIIL en el territorio sirio.
De igual forma, se mostró sorprendido y preocupado ante la creación de un centro de coordinación entre Rusia, Siria, Irak e Irán en Bagdad contra EIIL y agregó que Washington no va a compartir información de inteligencia con dicha agrupación.
Es de recordar que Rusia considera los ataques de la coalición liderada por EE.UUU. en Siria como una violación del derecho internacional.
msm/ktg/mrk

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!