ALICE COOPER de rockero satanico a GUERRILLERO DE CRISTO ¡¡¡¡100% REAL NO FAKE

Posted: viernes, 30 de octubre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0







DIOS ES MISERICORDIOSO, ESTE ES UN EJEMPLO VIVO, DESPUÉS DE QUE  ALICE COOPER SIRVIERA A SATAN, DIOS LO PERDONA Y LO HACE UNA NUEVA CRIATURA. GLORIA A DIOS!


Luego de haber conocido a Cristo, se entrego a Él, dando un nuevo nacimiento a su vida y abandonando esa triste y vacía vida.
Al ser cuestionado por los periodistas sobre su conversión, Cooper dijo que ser cristiano no era fácil, sino más bien era una decisión muy valiente y heroica. El ex – rockero satánico alertó al mundo que Satán no es un juego. Satanás es real y no deben jugar con eso, agregóAlice Cooper.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Alice Cooper (nacido en Vicente Damon Furnier, 04 de febrero 1948), es un cantante, compositor, músico y actor ocasional estadounidense cuya carrera abarca cinco décadas.
Con una puesta en escena que cuenta con guillotinas, sillas eléctricas, sangre falsa, boas, muñecas del bebé, y espadas de duelo.
Cooper es considerado por los fans y compañeros por igual a ser “El Padrino del Shock Rock”; él ha dibujado por igual de las películas de terror, el vodevil y garage rock de los pioneros de una marca teatral y macabra de roca diseñado para impresionar a la gente.
Originario de Phoenix a finales de 1960 después de que se mudó de Detroit, Alice Cooper fue originalmente una banda consistente en Furnier en la voz y la armónica, el guitarrista Glen Buxton, Michael Bruce en la guitarra rítmica, Dennis Dunaway en el bajo y el baterista Neal Smith.
La banda original de Alice Cooper se rompió en la corriente principal de la música internacional con el 1971 hit “Estoy Dieciocho”, del álbum Love It to Death, que fue seguido por el single “Escuela hacia fuera” aún más grande en 1972.


Comparte esta historia con tus amigos y familiares. El mundo necesita conocer a Dios, a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!