BANDERA FALSA TURQUIA LOBOS GRISES-GLADIO-OTAN

Posted: lunes, 12 de octubre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0



El 10 de octubre tres explosiones en el centro de Ankara, contra una manifestación a favor de la paz provocaron una matanza. La marcha estaba convocada para pedir el fin del conflicto entre el gobierno y el movimiento kurdo del Partido de los Trabajadores de Kurdistán. Un conflicto reabierto por el gobierno islamista conservador del AKP el mes de julio tras más de dos años de "proceso de solución". 

Los atentados son los peores de la historia de Turquía. Según el gobierno provocaron 95 muertos y 246 heridos. Según el partido de izquierda turca, pro kurdo HDP, los muertos son 128, hay 400 heridos y 168 personas desaparecidas.

A medida que emergen detalles de los atentados del 10 de octubre en Ankara es más obvio que fue un acto de terrorismo de estado. Las manifestaciones posteriores a los hechos dejaban bien claro el culpable: "Katil Erdogan" (Erdogan asesino). La teoría de una supuesta autoría del Estado Islámico no tiene ningún fundamento. Este grupo reivindica siempre sus acciones y convierte en su bandera crear terror entre el enemigo. En cambio, es el gobierno turco el que niega siempre sus atrocidades a menos que se encuentre con evidencia irrefutables (que siempre pretende evitar). El último caso ha sido el de Haci Lokman Birlik.

1) No hay reivindicación. El primer elemento es claro. Como el atentado de Suruc, también contra la izquierda turca que defendía los derechos de la minoría kurda, que jamás ha sido reivindicado por ninguna organización. También es similar al del 5 de junio, cuando hubo un atentado contra un mitin electoral del HDP.

2) En los tres atentados la metralla en forma de balas de acero es la misma. El modus operandi también.Las explosiones se producen en un momento de máxima concentración tanto a Amed, como Suruc como ayer. En un lugar central de la concentración.

3) La policía turca hizo aumentar el número de víctimas. La policía obstruyó deliberadamente la ayuda a las víctimas. La propia asociación de Médicos de Turquía (Türk Tabipler Birliği, TTB) ha hecho público un comunicado donde dice, textualmente, "No pudimos ayudar a las personas heridas por los atentados por culpa de los botes de gas que tiraba la policía". Asimismo la policía turca bloqueó la entrada de las ambulancias al lugar de los hechos. Fueron los taxis turcos de Ankara quienes ayudar a las personas heridas llevando a los hospitales. Esta práctica de bloquear las ambulancias es, desgraciadamente, habitual por parte de las fuerzas de "seguridad" turcas en el Kurdistán. Además la policía agredió a los compañeros de las víctimas.

4) Hay un hecho inquietante: es casi impossibe, en la Ankara fortificada por el presidente R.T. Erdogan llegar al centro de la ciudad con bombas. Turquía vive un régimen militar-policial que tiene pocas (¿ninguna?) Fisura. De hecho, la manifestación estaba vigilada al milímetro por las fuerzas policiales.Curiosamente, en la zona de las explosiones no había policía. Y un último detalle: no hay ningún policía herido por los atentados cuando estaban cubriendo todo el recorrido.

5) Las declaraciones de varios políticos del partido en el gobierno muestran claramente que las lamentaciones son estéticas. El ministro Veysel Eroglu afirmando que las víctimas "provocaron" que las mataran y que la marcha por la paz de Ankara era una "manifestación terrorista". "Ya hicieron previamente una marcha provocativa similar en Diyarbakir para presentarse como víctimas ante la opinión pública, en un esfuerzo de superar la barrera electoral" (del 10%), dijo Eroglu. Excepción? No, habitual. El ministro de justicia por ejemplo reaccionó riendo, a pocas horas de los atentados, cuando le preguntaron si dimitiría. En una rueda de prensa llena de cinismo. El mismo gobierno prohibió que se dieran noticias sobre los hechos. O el alcalde de Ankara, İbrahim Melih Gökçek, quien acusó al partido de izquierda pro kurdo HDP de haber provocado los atentados para hacerse las víctimas y ganar simpatías.

6) El AKP es el gran beneficiado de los atentados y ha convocado nuevas elecciones ya que no consiguió su deseada mayoría absoluta por la emergencia de la HDP con 80 escaños. Los tres atentados han servido a los intereses del gobierno islamista conservador del AKP.

6.1. Amed: El primero fue dos días antes de las elecciones para aparecer como alternativa al movimiento kurdo y representar la estabilidad, calentar los ánimos que, Erdogan cree que lo llevarán a la presidencia eterna. Recep Tayyip Erdogan, presidente turco y caudillo del AKP, cree que su victoria electoral pasa por aumentar la violencia, crear una espiral donde el HDP no pueda desarrollar la política pacíficamente y emerger como sultán neo otomano frente a los "rebeldes" kurdos .

6.2. Suruc. Así podemos entender el segundo atentado, el de Suruc, tras las elecciones. Sirvió al AKP para abrir el conflicto armado contra el PKK dejando al HDP, moderado, atrapado entre las violencias del estado y la de la guerrilla. Quien salía reforzado? El AKP.

6.3. Ankara. Y el tercero, el de hoy, tiene el mismo signo y vuelve a reforzar un AKP que quiere aparecer como pacificador de un conflicto que alimenta, promueve y de lo que quiere obtener votos a cambio de sangre.

Por todo ello, cuando marchaba por las calles de Ankara para protestar por el ataque terrorista no se clamaba "Venganza", ni "Justicia", ni "Basta". El grito unánime era "Katil Erdogan, Katil AKP" (Erdogan asesino, AKP asesino).

Tomado de http://www.lahaine.org/mundo.php/los-atentados-de-ankara-son


 Una explosión masiva ha matado al menos a 30 e hirió a más de 100 más en capital miembro de la OTAN de Turquía de Ankara. La explosión parece haber apuntado Partido Democrático Popular pro-Kurdos (HDP) que sostenía una manifestación por la paz en el momento de la explosión.
Al menos una potente bomba golpeó cerca de la estación principal de trenes en la capital turca sábado por la mañana, matando a 30 personas, dijeron las autoridades, por lo que es el ataque más mortífero en Ankara en la memoria reciente.

También sería afirmar que:
Ningún grupo todavía ha atribuido la responsabilidad del ataque, aunque las sospechas recayeron inmediatamente sobre el grupo terrorista ISIS o separatistas kurdos en Turquía.

Turquía se evita, desde hace bastante tiempo, cualquier conflicto con ISIS, tal vez a cambio de la liberación a principios de este año de decenas de rehenes turcos se apoderaron de la ciudad iraquí de Mosul. No hay detalles de esas negociaciones han sido puestos en libertad.

Sin embargo, Turquía recientemente cambió su postura y permitió que los EE.UU. para lanzar ataques en ISIS desde la base aérea de Incirlik, en el sur de Turquía.

Mientras CNN intenta retratar a Turquía como la celebración de una actitud generalmente hostil hacia el llamado "Estado Islámico" (ISIS), que finalmente admite hacia el final de su informe que:
Nuevos informes han dicho que muchos turcos se han unido a 'filas y que ISIS turcos, muchos de los cuales han estado reclutando en Ankara, puede hacer que un tercio de ISIS' filas.  (El subrayado es mío)
Imagen: DW de Via Alemania - pese a los intentos de Ankara para retratar a sí mismo como un enemigo de ISIS, se ha dejado intencionalmente sus fronteras abiertas, a través del cual fluye literalmente, 100 de los camiones de suministro al día con destino a las fuerzas de ISIS. Esto explica el por lo demás inexplicablemente gran capacidad de lucha ISIS ha mostrado ya que combate las fuerzas combinadasde Siria, Irán, Irak, y ahora Rusia. 

De hecho, con casi un tercio de ISIS compuesta por terroristas turcos, con Turquía es un estado patrocinador regional, incluso mundial del terrorismo dirigido lugares tan lejanos como China y Tailandia, y con Turquía permitiendo a sus fronteras permanezcan abiertas y  alimentan lo que es claramente ISIS 'pasillo principal de suministro  justo al norte de la ciudad siria de Alepo, está claro que si "ISIS" estaba detrás de las explosiones - era en sí Ankara que organizó y los ejecutó, y que intentará aprovecharlas para el máximo beneficio.

El terrorismo como herramienta: ¿con qué fin?

El atentado se produce justo cuando los EE.UU. intenta responder a  la operación antiterrorista reciente y en expansión de Rusia  está llevando a cabo dentro de Siria con la colaboración del propio gobierno de Siria, Irán e Irak.

El contragolpe de Estados Unidos se reveló en el artículo de The Washington Post,"Estados Unidos abandona el esfuerzo del Pentágono fallado el fomento de los rebeldes en Siria", que informó de que:
El gobierno de Obama está revisando su enfoque de la lucha contra el Estado islámico en Siria, el abandono de un esfuerzo fallido Pentágono para construir una nueva fuerza de tierra de rebeldes moderados y en lugar de asociarse con grupos rebeldes establecidos, dijeron el viernes funcionarios.

El Washington Post revela transparente que el apoyo estadounidense de "rebeldes" en Siria no está dirigido a ISIS, pero la verdad en el gobierno sirio. The Washington Post también sugiere los EE.UU. está considerando opciones para proporcionar protección militar para estos terroristas de las operaciones militares rusas. Se informó (el subrayado es nuestro):

El cambio también refleja la creciente preocupación en el gobierno de Obama de que la intervención de Rusia ha complicado el campo de batalla de Siria y dado nueva vida al presidente Bashar Assad.  Ataques aéreos rusos han planteado preguntas sobre si y cómo los EE.UU. sería proteger a los grupos rebeldes que está trabajando con si son afectados por las bombas rusas.

Mientras tanto, la CIA ha puesto 2.013 formado a unos 10.000 rebeldes para luchar contra las fuerzas de Assad. Esos grupos han logrado avances significativos contra bastiones de los alauitas, la secta de Assad, pero ahora están bajo el bombardeo ruso. El programa encubierto de la CIA es la única manera de los EE.UU. está asumiendo Assad militarmente.

Es evidente que en lugar de realmente luchando ISIS que más eficazmente puede hacer simplemente cortando sus líneas de suministro en Turquía se ejecutan directamente de territorio de la OTAN, el plan de Estados Unidos implica confrontar directamente la ofensiva rusa respaldado dirigido norte - que a su vez pretende cortar las líneas de suministro ISIS ' . Para hacerlo, los EE.UU. requerirá un compromiso importante de Turquía, que sí ha propuesto y defendido la política de Estados Unidos de establecer "refugios seguros" también se refiere a veces como "zonas de amortiguamiento" o "zonas libres" dentro del territorio capturado en el norte de Siria .Sin embargo, Turquía ha carecido de la justificación y el apoyo político interno para hacerlo.

 Imagen: Los Estados Unidos y su aliado Turquía tendría que creer al mundo "accidentales" transferencias brazo han sostenido ISIS 'de otro modo inexplicable gran capacidad de lucha - "accidentes", incluyendo el traslado de decenas de nuevos camiones de Toyota de la marca por el Departamento de Estado de Estados Unidos  ahora en manos de combatientes ISIS.

El atentado podría haber posiblemente sido un medio para justificar la participación de Turquía directa en Siria bajo el pretexto de tomar represalias contra ISIS, a la vez que se establece la largamente planeada "refugio seguro" para preservar corredor suministro primario ISIS ', compruebe las operaciones militares rusas, y desde allí , ampliar hacia la división, la destrucción, y la eventual derrocamiento de Siria como un estado-nación.
Cabe señalar que las contempladas por la explosión son de hecho vinculada a grupos kurdos Actualmente el gobierno turco está librando también la guerra a, además de su guerra de poder con Siria.
Los verdaderos culpables detrás de los bombardeos en Ankara no sean revelados - debido a que el uso de la violencia está tan extendida entre muchos de prominentes facciones políticas de Turquía. Sin embargo, ¿cómo se aprovecha el ataque terrorista, y para quien termina beneficiando a los más seguramente revelará los principales sospechosos. Si "ISIS" afirma la responsabilidad o se culpa, se levantó sospechas respecto del actual gobierno directo





Turco-Uigur Terror - La Otra Al Qaeda 

Porque es relativamente poco conocida y poco reportados en comparación con otros grupos terroristas más notorios, la red terrorista turco-Uigur es tal vez más peligroso y de mayor utilidad para los Estados Unidos y sus aliados en la actualidad frente a sus legiones de Al Qaeda cada vez más expuestos.
La génesis de la moderna terrorismo turco-patrocinado, como Al Qaeda, también tiene su origen en la Guerra Fría. Parte de las redes stay-behind amplios conocidos como "Gladios" creado por la OTAN para supuestamente combatir las fuerzas soviéticas en caso de una invasión soviética y ocupación de Europa Occidental, estos grupos terroristas estaban en su lugar se volvieron contra la población de los estados miembros de la OTAN y se involucraron en la violencia, el terrorismo, el asesinato en masa y asesinatos. Un grupo de ultranacionalistas conocidos como los "Lobos grises" se cultiva para esta tarea dentro de Turquía.
En un artículo de 1998 LA Times titulado "Guerra Sucia turca Revelado, pero Disparo Papal Aún oculta", que sería informado de que (el subrayado es nuestro):
A finales de 1970, las bandas armadas de lobos grises lanzaron una ola de ataques con bomba y tiroteos que mató a cientos de personas, incluidos los funcionarios públicos, periodistas, estudiantes, abogados, sindicalistas, activistas de izquierda y los kurdos.  Durante este período, el Lobos Grises operados con el estímulo y la protección de la Contra-Guerrilla Organización, una sección del Departamento de Guerra Especial del Ejército turco. Trabajar fuera del edificio Misión de Ayuda militar de los EEUU en Ankara, el Departamento de Guerra Especial recibió fondos y la formación de los asesores estadounidenses para establecer "quedarse atrás" escuadrones de irregulares civiles que se establecieron a participar en actos de sabotaje y resistencia en el caso de invasión soviética.  unidades de contraguerrilla de la Guerra Fría similares fueron creados en cada estado miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.  Pero en lugar de prepararse para enemigos extranjeros, estos agentes suelen fijar sus miras en objetivos nacionales.
Otra pieza Angeles Times titulado, "Lobos Grises de Turquía Pellizco en Tacones de Poder", revelaría la magnitud del Lobos grises reinado del terror (el subrayado es nuestro):
En el apogeo de la Guerra Fría, el ejército utilizó los lobos grises como contrapeso violenta turcos comunistas.Las arcas del partido hincharon con contribuciones secretas del gobierno.

A fines de 1970, los lobos grises habían salido de control estatal.  Su ala paramilitar luchó una campaña contra rivales de izquierda que mataron a casi 6.000 personas.  Ali Agca, que disparó contra el Papa Juan Pablo II en un intento de asesinato de 1981, es acusado de haber estado afiliado con el partido.
El artículo también revelaría que a pesar de este pasado horrible, los Lobos Grises y sus aliados políticos seguían siendo una fuerza política muy potente en Turquía. Hoy en día, los Lobos grises funcionan como un ala paramilitar del Partido Movimiento Nacionalista (MHP), que tiene el tercer mayor número de escaños en el parlamento de Turquía.

Como preocupante ya que esto debería ser turcos que pueden encontrarse en el extremo receptor de un poder político organización terrorista aparentemente tolerada, incluso patrocinado por la OTAN desde hace décadas y, en particular, con el apoyo de los Estados Unidos, el terrorismo los Lobos Grises se ha diversificado mucho más allá de las fronteras de Turquía.

OTAN Gladio

Según un informe de 2009 de Nueva American Media titulado, "detrás de los disturbios en China - El petróleo, el terrorismo y" lobos grises ","Lobos Grises de Turquía han establecido campos de entrenamiento de militantes en cuanto a la región de Xinjiang, oeste de China, ayudando a producir los terroristas violentos que han realizado una serie de ataques mortales en toda China. En el informe se indicará (el subrayado es nuestro):
Introduzca los Lobos Grises, una de las organizaciones terroristas más notorios del mundo. Fundada en la década de 1960, los lobos son un grupo paramilitar pan-turco con 1 millón de seguidores en todo el Cercano Oriente, Asia Central y en el interior de Xinjiang.Durante la década de la violencia política en Turquía en la década de 1980, los activistas respaldados por militares lanzaron una ola de asesinatos, masacres de las minorías étnicas y las extorsiones de las empresas.Por recuento oficial, el gobierno turco tiene los Lobos responsables de más de 600 asesinatos, mientras que los izquierdistas estiman las víctimas se contaban por miles. 

Tras el colapso de la Unión Soviética, los Lobos grises establecieron campos de entrenamiento en Asia Central para jóvenes de grupos de lenguas turcas, incluyendo uigur. Su programa de adoctrinamiento abraza el objetivo de establecer Turan, un imperio turco a través de Euro-Asia, subyugando razas no turcos y desatar la violencia para lograr sus fines. Fuera de los reflectores, los Lobos proporcionado entrenamiento de comando y apoyo material para el Movimiento de Independencia del Turkestán Oriental.
En esencia, las redes stay-behind de la OTAN se habían convertido en las redes de la OTAN "ir al extranjero", la proyección de la misma especie de la violencia, el terrorismo y la coerción política exterior después de la Guerra Fría que estas redes llevan a cabo a nivel nacional durante la Guerra Fría.
La supuesta "lucha" por el pueblo uigur de Xinjiang, que hace referencia a los terroristas y sus patrocinadores extranjeros como "Turkestán Oriental", está formado por dos componentes esenciales - un frente político albergado extranjera incluyendo el Washington DC y con sede en Munich Congreso Mundial Uigur ( WUC) y un frente militante claramente respaldados por los EE.UU. y la OTAN a través de grupos intermedios como Lobos Grises de Turquía.

Al igual que los Lobos Grises, el Congreso Mundial Uigur es una creación y perpetuación de intereses especiales occidentales.WUC es financiado directamente por el Departamento de Estado de Estados Unidos  a través de la National Endowment for Democracy (NED) más de un cuarto de millón de dólares (en el expediente) al año. La NED es cierto organiza y suscribe todos los eventos del WUC, y sus reuniones anuales por lo general cuentan con casi exclusivamente representantes de Estados Unidos reafirma su compromiso de apoyar los objetivos del WUC, que,  como se afirma en su página web oficial, incluyen:
El WUC declara un movimiento de oposición no violenta y pacífica contra la ocupación china del Turkestán Oriental y una adhesión incondicional a la norma internacional de derechos humanos aceptados tal como se establece en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y la adhesión a los principios del pluralismo democrático y el rechazo del totalitarismo, la intolerancia religiosa y el terrorismo como instrumento de la política.

Y mientras WUC afirma en reposo durante una "oposición pacífica" para resistir a lo que llama "la ocupación china", se justifica con regularidad, defiende, o encubre violencia. Quizás el ejemplo más terrible de esto fue al no condenar el brutal asesinato de 2014 prominente imán uigur, de 74 años de edad Jume Tahir, en frente de la mayor y más antigua mezquita de China. WUC lo denunciaría como una "herramienta" del gobierno chino e incluso ir tan lejos como  denunciar a China por condenar a sus asesinos  - terroristas uigures - a muerte por el asesinato horrible.

Claramente WUC no sólo le resulta imposible denunciar el terrorismo, que voluntariamente sirve como cobertura retórica para ello.

Mirando un mapa de China, está claro que esta campaña del separatismo sirve directamente a los planes de larga data de los Estados Unidos para cercar y contener el ascenso de China - una campaña que ha sido abierta y reiterada se indica en los documentos de política de Estados Unidos durante décadas - los más reciente de las cuales fue publicado por el Council on Foreign Relations (CFR) y fue titulado "Revisión de los Estados Unidos Gran Estrategia hacia China." Afirma en términos muy claros:

Debido a que el esfuerzo estadounidense para 'integrar' a China en el orden internacional liberal ha generado nuevas amenazas a la primacía estadounidense en Asia y podría dar lugar a un reto como consecuencia de poder de Estados Unidos en todo el mundo en Washington necesita una nueva gran estrategia hacia China que se centra en el equilibrio de la elevarse del poder chino en lugar de seguir para ayudar a su ascendencia.
Fomentar el separatismo en la región de Xinjiang, oeste de China, si tiene éxito, podría tallar fuera una cantidad sustancial de territorio. En conjunto con el separatismo respaldado por Estados Unidos en la región del Tíbet de China, una región de memoria intermedia inmensa significa ser creado que prácticamente aislar a China desde Asia Central. Y mientras los Lobos grises y sus proxies uigures están trabajando duro para crear esta barrera al oeste de China, con su participación en un atentado reciente en Bangkok, parece los EE.UU. está utilizando a aumentar los esfuerzos para crear un cerco similar a través de Asia Sur-Oriental.
Terror OTAN se expande en el sudeste de Asia
La red terrorista turco-Uigur, además de fomentar la violencia a través de China, ha sido más recientemente el tráfico de terroristas de Xinjiang, a través de Asia Sur-Oriental, y de ahí a Turquía, donde se llevaron a cabo, armado, entrenado, y luego enviados a combatir guerra de poder de la OTAN en Siria. Esta red de tráfico aparentemente serpenteaba su camino a través de Tailandia - expuesta cuando Tailandia detenido a más de 100 uigures que posteriormente deportados a petición de Pekín de regreso a China en julio.
El mismo día, las deportaciones ocurrieron WUC y Lobos grises de la OTAN organizaron violentas protestas en Turquía tanto en Ankara y en el consulado de Tailandia en Estambul durante el cual el consulado fue invadida y destruida.

Un mes más tarde, una bomba devastadora detonaría en el corazón de Bangkok, matando a 20 turistas en su mayoría chinos e hiriendo a más de 100 más. Además de la BBC ya estar en el lugar antes de la explosión, la red británica concluiría antes incluso de cuerpos fueron despejados desde el sitio que uigures eran probablemente detrás de la explosión. Esto fue hecho específicamente para desviar la culpa de otro proxy de Estados Unidos, Thaksin Shinawatra, quien ha estado intentando durante años para recuperar el poder en Tailandia.

En realidad, Shinawatra y los terroristas uigures son las dos funciones de la misma agenda Westesrn para rodear y contener a China mediante la creación de una "pared" de los estados de proxy alrededor de Beijing, y si no otra cosa, para crear caos en el que Pekín le resulta casi imposible prosperar.
Lo que es quizás más preocupante con respecto a estos dos poderes occidentales es el hecho de que muchos atentados pasados ​​asociados con las redes terroristas de Shinawatra - redes que son amplia - Partido de los métodos utilizados por los terroristas de Turquía-uigures por lo que es probable que las redes extraterritoriales de la OTAN Nueva American Media informó en 2009 se establecieron en China, son probables ahora salpican uigures rutas de tráfico de todo el sudeste de Asia, así.

La explosión en Bangkok probablemente tuvo lugar por una serie de razones. No sólo Tailandia ignorar las demandas estadounidenses para liberar los uigures detenidos a Turquía, así como expulsar a un largamente cultivada proxy de EE.UU. - Thaksin Shinawatra - pero ha estado cultivando lazos inconfundiblemente más cerca de Pekín incluyendo la firma de grandes proyectos de desarrollo conjunta de infraestructuras, cooperación militar más estrecha, e incluso la posibilidad de adquisición de 3 submarinos fabricados en China - todos los cuales los políticos estadounidenses se han denunciando con el aumento de la indignación.
Turco-Uigur Terror Más allá de Asia
Y mientras que los EE.UU. están utilizando el terror turco-Uigur de extorsionar concesiones del sudeste de Asia y desestabilizar China, es probable que este "otro Al Qaeda" dará vuelta encima todavía en otras regiones - más predecible, Crimea ruso.

Crimea se reincorporó a Rusia después de una respaldados por la OTAN, violento golpe neonazi derrocó al gobierno de Ucrania, creando una cascada de la violencia anti-ruso en todo el país. Deseoso de evitar el destino de muchas ciudades de Ucrania, el pueblo de Crimea votaron abrumadoramente en un referéndum para reunirse con Rusia. Desde entonces, la Crimea ha disfrutado de paz y prosperidad justo al otro lado de la frontera de una Ucrania ahora sumido en una guerra civil y la catástrofe económica, todo agravado por un régimen ilegítimo en deuda con los EE.UU. y la OTAN que se clavó en el poder.

El hecho de que la frontera entre Crimea Rusia y Ucrania también representa la frontera entre la paz y pandemónium resalta el caos criminal promovida por Estados Unidos y la OTAN inmiscuirse en Ucrania. A, Crimea estable pacífica sirve como un recordatorio constante para todo en Europa del Este que donde quiera que la OTAN va, el caos sigue.

Si los EE.UU. y sus aliados de la OTAN podría desestabilizar Crimea, creando caos dentro de territorio ruso recién repatriados, Occidente podría hacer un caso convincente de que se trata de Rusia es al menos tan indeseable como hacer frente a la OTAN.

Estados Unidos y la OTAN el terrorismo turca respaldado sería la clave para lograr esto. La proximidad de la Crimea a Turquía y una considerable minoría tártara turca sirve como un medio potencial para Occidente para llevar esto a cabo. Ya los medios occidentales ha invertido mucho en una narrativa en torno a "marginados tártaros", y ha comenzado a trabajar con grupos de la oposición para provocar enfrentamientos. Al igual que en Xinjiang, quienes están dispuestos a participar en una oposición constituye de por sí una minoría fraccionaria - sino a través del poder de los medios occidentales, se inflan en la mente de las audiencias impresionables.

Del Departamento de Estado de Estados Unidos Radio Free Europe / Radio Liberty medio de comunicación en un artículo engañosamente titulado "Putin advierte a los tártaros de Crimea no buscar Estatus Especial", indicó que Rusia era muy consciente de la artimaña:
Putin sugirió que los países extranjeros estaban financiando activistas de los derechos en un esfuerzo por "desestabilizar la situación" al jugar a los problemas que enfrentan los tártaros de Crimea, el tercer mayor grupo étnico después de los rusos y ucranianos en la península, y dijo que Moscú no permitiría esto. 
"Tú y yo sabemos muy bien que estamos hablando. Hay un número de personas que se consideran luchadores profesionales para derechos ", dijo, y agregó que" ellos quieren recibir donaciones extranjeras y el reconocimiento y hacer realidad sus ambiciones, incluyendo ambiciones políticas ". 

Ya en Kiev, estos frentes Tártaro de la oposición han comenzado a organizar y tratar de avivar las llamas del conflicto en Crimea. Esto incluye ATR - un canal de comunicación Tártaro con fondos opacos, ahora con sede en Kiev y ahora  lo que los Estados Unidos NED financió "Derechos Humanos en Ucrania" (KhPG) llamadas  luchando "para contrarrestar la influencia psicológica y propaganda de Rusia."

Comprender el alcance del terrorismo turco-Uigur, sus partidarios retóricos, y la función de ambos sirven hacia el mantenimiento de la hegemonía mundial de ayuda a desarmar a Occidente de sus diversas narrativas volátiles y conspiraciones criminales cuyo objetivo es crear y aprovechar el terrorismo. Si cuando cada bomba estalla, o cuando es atacado cualquier consulado, los puntos públicos del dedo no en proxies de los Estados Unidos, sino directamente a los intereses especiales a Wall Street y que recubren Washington lugar, todos los beneficios de llevar a cabo una campaña de proxy del terrorismo global para empezar se evaporará antes de que Occidente.

Como ya está sucediendo en Siria, donde los planes occidentales se han visto frustrados por la creciente conciencia mundial de la verdadera participación de Occidente en el conflicto y su papel detrás de grupos como Al Qaeda e ISIS, mediante la exposición de su "otra de Al Qaeda", sus planes en otros lugares en todo el mundo será asimismo confundirse.

Y mientras que los EE.UU. han intentado durante años para galvanizar el mundo detrás de su agenda global a través del uso del terrorismo, es irónico que ahora China, Rusia, e incluso naciones como Tailandia todos ahora se encuentran en un terreno común, que tenga razones para cooperar más juntos para hacer frente a una amenaza común - la empresa terror global de Estados Unidos.
Tony Cartalucci, Bangkok basado investigador geopolítica y escritor, sobre todo para la revista online "NuevaPerspectiva del Este".


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!