0


Finalmente La CIA Admite Haber Encubierto la Muerte de John F. Kennedy
Las sospechas de que la CIA encubrió el asesinato de JFK, finalmente se han confirmado, de acuerdo con un informe explosivo llevado esta semana. Cincuenta y dos años después de la muerte del presidente, los documentos desclasificados muestran que la CIA estaba en comunicación con presunto asesino Lee Harvey Oswald antes del asesinato de John F. Kennedy en 1963, y que monitoreaban su correspondencia desde 1959.


No sólo eso, sino John McCone, que era jefe de la CIA en el momento, presuntamente ocultó pruebas a la comisión Warren, creado por Lyndon Johnson para investigar el asesinato de JFK. El jefe de los espías y otros altos funcionarios de la CIA están acusados ​​de ocultar información "incendiaria" de la comisión y, por tanto, prevaricación. La misma CIA ha admitido esto.

El informe político se basa en la evidencia dada por el historiador de la CIA David Robarge. Que ha reclamado que el encubrimiento tenía la intención de mantener a la comisión centrada en "lo que la agencia cree que en ese momento era la mejor verdad, que Lee Harvey Oswald, por motivos aún no determinados, había actuado solo en el asesinato de John Kennedy." McCone dirigió la CIA para proveer una asistencia "pasiva, reactiva y selectiva" hacia la comisión Warren, es decir, la investigación se vio seriamente comprometida y no siguió a otras evidencias potenciales que pueden haber sido cruciales en la búsqueda de la verdad.

John McCone y John F. Kennedy.

Robarge también cree que John McCone, que murió en 1991, retuvo información vital relacionada con diversos planes de la CIA para asesinar a Fidel Castro. El historiador señala que estas parcelas también puede estar relacionado con el asesinato de JFK - hay una gran posibilidad de su asesinato fue un ataque de venganza por las operaciones de la CIA en Cuba, pero la falta de voluntad de McCone para explorar otras posibilidades fuera del principal sospechoso Lee Harvey Oswald, podría haber resultado en una gran fosa ausente de justicia.

JFK fue el presidente norteamericano más joven y el más carismático, y su muerte conmocionó al país. Las teorías de su asesinato son muy populares entre los Estados Unidos. Una encuesta del 2013 encontró que sólo el 30% de los estadounidenses cree que Oswald fue quién disparó a JFK, y que actuó solo. El 61% cree que fue parte de una conspiración a mayor escala.



David Robarge publica por primera vez estas afirmaciones exclusivas de una revista interna de la CIA en 2013. Sus afirmaciones han sido ahora desclasificadas y se puede acceder públicamente desde aquí,  en los Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington. Robarge también ha escrito una biografía de John McCone, pero su libro continúa siendo clasificado. ¿Qué más pondría el historiador han descubierto? Aquí está la esperanza de que la plena verdad de lo que ocurrió en Dealy Plaza en ese fatídico día muy pronto sea de conocimiento común.

Descargar documentos en PDF
.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!