Obama pide disculpas por el ataque al hospital de Kunduz en Afganistán

Posted: miércoles, 7 de octubre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0


Publicado: 7 oct 2015 17:55 GMT | Última actualización: 7 oct 2015 18:21 GMT

6014
Obama pide disculpas por el ataque al hospital de Kunduz en Afganistán
El presidente estadounidense Barack Obama ha pedido disculpas a la organización Médicos Sin Fronteras (MSF) por el ataque aéreo mortal contra el hospital ubicado en Kunduz, Afganistán, que dejó decenas de muertos.

Según ha difundido la Casa Blanca, citada por ABC News, esta mañana en la Oficina Oval el presidente Barack Obama ha tenido una conversación telefónica con Joanne Liu, la presidente de Médicos Sin Fronteras, "para pedir disculpas y expresar sus condolencias por el personal de MSF y los pacientes que murieron y resultaron heridos cuando un ataque aéreo militar de Estados Unidos golpeó por error su hospital en Kunduz, Afganistán".

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, describió el bombardeo del hospital como una "tragedia terrible", insistiendo en que se trató nada más que de un error. MSF, por su parte, ha pedido una investigación independiente del ataque, calificándolo como un crimen de guerra.

Según Earnest, el presidente estadounidense aseguró "que la investigación en curso del Departamento de Defensa proporcionaría una apreciación de los hechos y circunstancias del incidente transparente, exhaustiva y objetiva. Y si es necesario, el presidente implementaría cambios que harían menos probable que tragedias como esta ocurran en el futuro".

El hospital de Médicos sin Fronteras en Kunduz, en el que se encontraban cerca de 200 personas, fue parcialmente destruido en el bombardeo el 3 de octubre, con 22 víctimas fatales. Según afirma la organización, entre las víctimas del bombardeo había niños que fallecieron quemados vivos. 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!