Papa Francisco Declarado Culpable de Tráfico de Niños, Violación, Asesinato

Posted: miércoles, 21 de octubre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0



Ayer, los acusados Papa Francisco Bergoglio, el General Superior jesuita católico Adolfo Pachón y el Arzobispo de Canterbury Justin Welby fueron declarados culpables de violación, tortura, asesinato y tráfico de niños. Cinco jueces del Tribunal de Justicia Internacional Common Law en Bruselas determinaron que los crímenes ocurrieron tan recientemente como en 2010. Desde el pasado mes de marzo más de 48 testigos presenciales han salido adelante para testificar ante este tribunal ICLCJ acerca de las actividades de los acusados como miembros del Culto de Sacrificio Infantil del Noveno Círculo Satánico.

Se dijo que el Culto del Noveno Círculo Satánico hizo sacrificios de niños en las catedrales católicas romanas en Montreal, Nueva York, Roma, Escocia, Londres, el Castillo de Carnarvon en Gales, un Chateau francés no revelado en Holanda y en escuelas residenciales canadiense católicas e india anglicanas en Kamloops, Columbia Británica y Brantford, Ontario Canadá. El Culto de Sacrificio Infantil del Noveno Círculo Satánico fue creída usar arboledas forestales privadas en los Estados Unidos, Canadá, Francia y Holanda para sus “Fiestas de Caza Humana” para los elites globales incluyendo miembros de familias reales europeas. Se dijo que se obtuvieron adolescentes por la mafia, luego desnudados, violados, perseguidos y asesinados. El jefe fiscal declaró. "La iglesia católica es la corporación más grande del mundo y parece estar en connivencia con la mafia, los gobiernos, la policía y tribunales alrededor del mundo."

Dos mujeres adolescentes le dijeron al Tribunal ICLCJ que el Papa Francisco las violó mientras participaba en los sacrificios de niños. Otros ocho testigos presenciales confirmaron sus acusaciones de ser testigos de violación y sacrificios de niños. Se dijo que el Culto del Noveno Círculo Satánico se llevó a cabo durante las primaveras del 2009 y 2010 en Holanda y Bélgica rural.
El Papa Francisco también fue encontrado ser un perpetrador en ritos satánicos de sacrificios de niños mientras actuaba como sacerdote argentino y obispo, según un documento sellado obtenido de los archivos del Vaticano. Un segundo registro fechado el 25 de diciembre, 1967 llamado el Privilegio Magisterial fue dicho mostrar que cada nuevo papa fue requerido participar en los sacrificios rituales del Culto del Noveno Círculo Satánico de niños recién nacidos, incluyendo beber su sangre. Los documentos fueron presentados al Tribunal ICLCJ por un prominente funcionario del Vaticano y un ex empleado de la Curia del Vaticano.

El mes pasado un investigador del cuerpo de policía irlandesa Garda testificó ante los cinco jueces y 27 miembros del jurado que marcas en los huesos de casi 796 niños encontrados en una fosa séptica de un convento católico romano irlandés indicaron que habían sido asesinados ritualmente. El testigo declaró que expertos forenses habían confirmado la decapitación y desmembramiento de los bebés en la fosa común se asemejó a los signos habituales del asesinato ritualista o sacrificio de niños.

Un Documental de la BBC expuso un escándalo de cincuenta años de tráfico de niños por la iglesia católica en España. Más de 300,000 bebés fueron robados de sus padres hasta la década de 1990. Les dijeron a las madres que sus bebés murieron y fueron enterrados en fosas comunes. La iglesia católica fue dicha haber hecho $20 billones de dólares en las adopciones.

Otro testigo declaró que estaban presentes durante las reuniones del Papa Francisco con la Junta militar durante la Guerra Sucia de Argentina en los 1970. Según el testigo, Papa Francisco ayudó a traficar 30,000 niños de presos políticos desaparecidos en una red de explotación de niños internacional dirigida por una oficina en el Vaticano.
Un Especial de ABC News insinuó que el diablo residía en el Vaticano. "Documentos de archivos secretos del Vaticano presentados a la corte indican claramente que por siglos los jesuitas tenían un plan premeditado para ritualmente asesinar a bebés recién nacidos secuestrados y luego consumir su sangre," le dijo el acusador principal del Tribunal ICLCJ a los cinco jueces internacionales y a los 27 miembros del jurado. "El plan nació de una noción retorcida para derivar poder espiritual de la sangre de los inocentes, asegurando así estabilidad política del papado en Roma. Estos actos no sólo son genocida sino sistémicos e institucionalizados en naturaleza. Desde por lo menos 1773, parecen haber sido realizados por la iglesia católica romana, jesuitas y cada papa."

Una investigación continua y permanente fue organizada para investigar y enjuiciar a otros implicados en posibles delitos descubiertos en el Tribunal ICLCJ. Una investigación fue programada comenzar el 1 de septiembre, 2014 titulada la Comisión Permanente en el Tráfico de Niños y Sacrificio Ritual. Se espera que sigan otros litigios.

Los 48 testigos presenciales identificaron sus autores como los papas católicos Francisco Bergoglio, Juan Pablo II y Joseph Ratzinger; Anglicana, Iglesia Unida de Canadá y funcionarios de la iglesia católica incluyendo cardenales y el General Superior jesuita católico Adolfo Pachón; la Reina Isabel y el Príncipe Felipe del Reino Unido, e; Arzobispo anglicano de Canterbury Justin Welby y Juez de Justicia del Tribunal Supremo Fulford; en los Países Bajos: cardenales y realezas holandeses y belgas incluyendo el Príncipe heredero holandés Alfrink Bernhard, el Rey Hendrick, consorte a la Reina Wilhelmina de Holanda, la Reina Beatrix, su padre y vice-Roy, el Príncipe Johan Friso y su esposa Mabel Wisse Smit, ex ministros, el mejor hombre de la fuerza del ejército holandés y el subsecretario del Consejo de Estado; funcionarios de los ejércitos y gobiernos canadiense, australiano, británico y estadounidense incluyendo el CIA de los Estados Unidos, además de prominentes ministros de gobiernos, jueces, políticos y empresarios de los Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Canadá, Australia, Francia, Irlanda y el Reino Unido.

Órdenes de detención en Gente v. Bergoglio y otros fueron emitidas el 19 de julio, 2014. Los registros de la corte se quedarán sellados por ahora de acuerdo al comunicado de prensa de la ITCCS ayer. El primer Tribunal ICLCJ consideró 50,000 niños nativos canadienses desaparecidos y terminó en febrero de 2013 con condenatorias para 40 elites globales incluyendo la Reina Isabel.

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe fueron declarados culpables en la desaparición de diez niños nativos de la escuela residencial Kamloops en Columbia Británica el 10 de octubre, 1964. Los padres no han visto a sus hijos desde entonces. El litigio también apareció dar lugar a la renuncia del Papa Ratzinger. La evidencia de esos casos se puede encontrar en “Hidden No Longer” (No Más Escondido) por Kevin Annett.
El Tribunal Internacional ICLCJ tiene más de 450 funcionarios de paz del Common Law en 13 países, con 51 grupos colegiados locales operando.

Bruselas:

Como la tercera sesión se reanuda en el caso histórico de la Corte en el tráfico de niños y el asesinato de culto, presentó el Fiscal hoy nuevas pruebas notable que los nombres de las identidades de los principales miembros de la secta Noveno Círculo.

La misma evidencia también identifica positivamente cuando y donde algunos de los rituales Noveno Círculo se están realizando, que implica la violación de rutina, la tortura y el asesinato de los niños y los bebés recién nacidos.

"Los miembros del Superior Noveno Círculo incluyen Jorge Bergoglio y Joseph Ratzinger, los llamados papas de la Iglesia de Roma, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, dos jueces del Tribunal Superior británico, al menos un obispo católico en Canadá, los ministros del gobierno de alto rango en Bélgica e Inglaterra, y los miembros de los británicos, familias reales holandeses y belgas "afirmó un comunicado de prensa de la Oficina de hoy la Fiscalía.

"Los más recientes reuniones del Noveno Círculo ocurrieron en la cripta del castillo de Caernarfon en País de Gales, y dentro de una bóveda subterránea debajo de la catedral Marie-Reine-du-Monde Católica Romana en Montreal, Canadá. Al menos dos de los acusados ​​principales fueron identificados en estas reuniones recientes, donde los niños menores de cinco años de edad fueron asesinados ritualmente. El próximo cónclave importante del Círculo Noveno en la catedral de Montreal, en 1085 Rue de la Catedral, está programada para el 15 de agosto de 2014. " 

En respuesta a esta evidencia sorprendente, los cinco jueces de la Corte aplazó las actuaciones del juicio de hoy para permitir que la Oficina del Fiscal para emitir un llamado a los diputados especiales a tomar medidas inmediatas para detener los rituales asesinas del Noveno Círculo.

Como Kevin Annett, asistente especial del Fiscal, describe,

"Me despertó después de la medianoche por una llamada de Bruselas, me alertar a la demanda de la Fiscalía de que Diputados especiales se juramento y se dispuso a tomar medidas directas para detener el asesinato de la Novena Círculo de los niños inmediatamente. Así que he instruido todas treinta y nueve de nuestros grupos locales de derecho común fletados para hacer exactamente eso.

"Queremos que los hombres y mujeres que ahora están siendo entrenados como nuestra fuerza policial para darse cuenta de que los niños están muriendo horriblemente mientras hablamos. La protección de los niños será el primer trabajo de nuestros alguaciles capacitados. Serán detener y encarcelar a los culpables. Y serán suplente otros hombres y mujeres para formar unidades de acción directa para hacer cumplir las órdenes de aprehensión que se opone a los criminales como Joseph Ratzinger y Elizabeth Windsor. Sólo podemos proteger a nuestros hijos por localizar y detener a los que están violando y matando a ellos, empezando por los monstruos enfermos conocidos como el Noveno Círculo ".

Ofertas para ayudar en dicha acción directa contra el Noveno Círculo ya se han recibido de los policías y los políticos en Europa, y alguaciles locales y mariscales de servicio activo y los soldados de Estados Unidos. 

La semana pasada, la Corte inició programas de capacitación para oficiales de paz de derecho común en trece países. Para obtener información de cómo unirse al programa de entrenamiento más cercano y sus unidades de acción directa, escriba a itccscentral@gmail.com o teléfono 386-323-5774 en los Estados Unidos.

Publicado por la Agencia de Información Pública de la Oficina del Fiscal

El Tribunal Internacional de Derecho Común de Justicia, Bruselas
14 de mayo de 2014 08 a.m. GMT 



Un comunicado público emitido conjuntamente por el Reverendo Kevin Annett y el Ejecutivo ITCCS
Martes, 29 de abril 2014 a las 3 pm GMT

ITCCS Delegación y Dignatarios para acompañar Rev. Kevin Annett a Roma y Londres para hacer cumplir la Orden de Anulación contra la Iglesia de Roma y de Inglaterra - Eventos fijados para "Jubileo de la Semana", Junio ​​30-Julio 7, 2014 - Decisión impulsadas por "real y grave peligros "a Rev. Annett
Bruselas:

Los políticos, juristas del common law y los alguaciles de la corte, y un equipo de cine documental acompañará Rev. Kevin Annett al Vaticano y Londres durante un conjunto de acciones del 30 de junio "Semana Jubilar" al 6 de julio de 2014, para hacer cumplir la Pascua Anulación Proclamación en contra de la Iglesia de Roma y de Inglaterra.

Esta acción fue anunciado hoy como parte del juicio Common Law contra Francisco y otros por el tráfico de niños global y asesinato.

"Hemos aprendido que el Reverendo Annett enfrenta a peligros muy reales y graves debido a su exposición del Vaticano rituales de sacrificio de niños. Kevin es demasiado vulnerable y valiosa a viajar por su cuenta en este momento, ya que es fundamental para nuestro caso y con la labor de la Corte ", dijo George Dufort para la Agencia de Información Pública de la Corte de Derecho Común Internacional de Justicia (ICLCJ) .
"Contra propios deseos de Kevin, hemos insistido en que una delegación fuerte lo acompañara cuando entre Inglaterra y Roma, y ​​que esta delegación le ayudara a cumplir la Proclamación Pascua que anula la autoridad del Vaticano y la Corona Británica. Eso ocurrirá durante la primera semana de julio, durante el receso de verano de la Corte ".

La evidencia reciente presentado por Kevin Annett en el procedimiento contra Francisco y otros documentos de las acciones asesinas de un culto sacrificial niño jesuita conocido como el Noveno Círculo. (ver www.itccs.org 10 de abril de 2014). Los miembros del Noveno Círculo aparentemente apuntando Rev. Annett para su eliminación.

Reverendo Annett se encuentra actualmente en consulta con ITCCS funcionarios en Europa. Otras actualizaciones se publicarán en breve.
Publicado por ITCCS central, Bruselas
29 de abril 2014 


El Colgado Stone llamó la Verdad, y sus consecuencias:
Vivir en un post-Goliat Mundial
por Kevin D. Annett
Secretario Campo de El Tribunal Internacional en Delitos de Iglesia y Estado (ITCCS)
"Por lo menos 50.000 niños aborígenes murieron en las escuelas residenciales entre 1896 y 1973, según las propias tasas de mortalidad documentados del gobierno ..." - Primer comunicado de prensa de Kevin Annett anunciar la publicación de su libro "Oculto en Historia: El Holocausto canadiense" en febrero 1, 2000
"Los registros de defunción de decenas de miles de niños de las Primeras Naciones que murieron durante el tiempo de las escuelas residenciales estaban operando en Canadá se han entregado a la Comisión de Verdad y Reconciliación. Varios gobiernos provinciales dieron los registros de la comisión ... "- West Coast Native News, 30 de marzo 2014( http://westcoastnativenews.com/tens-of-thousands-first-nation-children-died-in-residential-schools/ )
Entonces David eligió algunas piedras lisas y las puso en su bolsa, y ocupó su honda listo como él se acercó a Goliat ... - 1 Samuel 17:40
.........
La piedra de asesinato llama la Verdad
Definitivamente sé el resultado parcial. Pero incluso mientras el Goliat de Roma y Londres se tambaleaba por el golpe y se va hacia abajo, una parte estúpida persistente de mí todavía le resulta no del todo creíble que el milagro ha sucedido, y la batalla está ganada. Incluso en la victoria, nuestras mentes permanecen en el pasado.

Y así esa parte extraña de mí resultaba extraña la semana pasada que no hay periodistas me estaban llamando a preguntarme cómo me sentía por tener razón, todo este tiempo; o que la Iglesia Unida de Canadá no estaba golpeando a mi puerta con un oficial "Lo sentimos" para destruir innecesariamente mi vida por algo que era realmente cierto: su propio asesinato de niños pequeños marrones.
Bueno, por supuesto que no está llamando, usted Dummy! Me dije a mí estúpida. Están huyendo por sus vidas!

Esos filisteos en la Iglesia y el Estado no son el problema más, después de todo; sobre todo ahora que están en largo retiro cabeza después de la caída de su Goliat-como mentira, como se propagan las distracciones y la retórica políticamente correcta que necesitan para cubrir su retirada. Pero a su paso, el resto de ustedes ahora tienen que decidir cómo vas a vivir en la gran luz vacío y brillante dejado por su ausencia.

Conocí a un iniciado hoy que trabajó durante décadas como un funcionario de alto nivel de la RCMP. Él me dijo que cada Mountie en Canadá se ha dicho que "en ningún caso" son ellos para hostigar o activan o incluso me preguntan. ¿Por qué? Debido a la reciente Stand Down Orden que Palacio de Justicia de nuestro común emitida a todos los agentes de la Corona Inglés, después de que éste fue declarado culpable de genocidio del año pasado. La Policía Montada son, en definitiva, tiene miedo de que la orden, porque, para citar el funcionario,

"Todos sabemos lo que hicimos".

Las noticias de Roma es aún más revelador. Al parecer, incluso la mafia no utiliza el Banco del Vaticano para lavar su dinero de la droga más ya que "incluso el ciego puede ver que la Iglesia está en sus rodillas, y no en la oración", en palabras de un senador italiano. Y al parecer, dos cardenales más prominentes conectadas al Banco están a punto de tirar la toalla.

Todo eso me parece un titán llamado Goliat tumbado boca
 abajo en el polvo, esperando sólo para uno que es lo suficientemente audaz para cortar la cabeza con su propia espada.
Ese golpe viene, pero primero quiero compartir lo que realmente trajo la Bestia abajo.

Acabo de cumplir cincuenta y ocho en febrero, y mis caderas no trabajo tan bien en estos días, que viene de tener que caminar por todas partes con mis maletas pesadas de documentos. No fue así hace veinte dos años, cuando todavía tenía una licencia de conducir y un salario, y cuando escu
ché por primera vez sobre el Port Alberni Killing Fields como un joven sacerdote de la Iglesia Unida allí.
El tipo particular incurable de cansancio guerra que viene de haber luchado durante tanto tiempo no se había apoderado de mí en ese entonces. Yo estaba tan ciego como el resto de ustedes, en aquellos días, y en ese sentido, muy feliz. Y un montón de mis amigos indios seguían respirando entonces, también: la gente que usted nunca oye hablar, sino por mí, que sabía todo acerca de los niños asesinados, y tenían incluso ayudaron a enterrar ellos. Pero esos amigos míos están muertos ahora también. Todos ellos.

Ricky Lavallee era uno de ellos: él con su dos guitarras de cuerdas y la sonrisa irónica que siempre disgustado con los mismos dos dólares de encima por la pizza antes de salir con algunos otros sobrevivientes y yo para crear una molestia los domingos en las iglesias del centro de Vancouver que odiaban la vista de nosotros y lo que sabíamos de su inmundicia. Ricky y seis de nosotros se detuvo una vez que todo el tráfico a lo largo de la calle de Georgia con nuestra pancarta que gritaban: "Todos los niños necesitan un entierro digno", y él sonreía todo el tiempo.

El año pasado, alguien golpeó a Ricky en el pecho con tanta fuerza que murió, no mucho tiempo después de que él habló públicamente acerca de ver a otro de nuestros amigos, Bingo Dawson, ser golpeado por la policía de Vancouver tan mal que él murió, también. Pero desde Bingo "oficialmente" expiró de "intoxicación etílica" ... bueno, Ricky se convirtió rápidamente en sólo otro testigo incómodo.

Fotos de Ricky Lavallee y Bingo Dawson deben colgar en cada salón de clases en nuestra nueva, pujante República de Kanata, pues, y otros héroes caídos, fueron la fuerza que impulsó la piedra que trajo a los delincuentes hacia abajo.

... Y sus consecuencias

Bueno simpatizantes que habitualmente me instan a "a salvo" en estos días realmente no han alcanzado a los acontecimientos. Son los chicos malos que les gusta fingir que están a cargo que tienen que ver su culo colectiva hoy en día, no yo, porque, como el Mountie dijo, ellos saben lo que han hecho.
Como una tea sin hogar en Galilea solía decir todo el tiempo, el reino de los cielos está en todas partes en la tierra, pero la gente no lo ve. Eso lo resume nuestra situación actual, en la estela de la legal y pronto a ser disestablishment espiritual del Vaticano y la Corona de Inglaterra, y de todos los países y empresas que han engendraron. Somos libres para rehacer el mundo y de nosotros mismos, pero sólo si dejamos de ver y creer las ilusiones hiladas en nuestra cabeza por entidades ficticias, empezando por los llamados tribunales y gobiernos e iglesias que pueden parecer tan real.

Un nuevo amigo mío en el medio oeste de Canadá es un agricultor y un infierno de un experto en la ley común. Él pone las cosas de esta manera,

"Había una vez sólo el Derecho Natural que rige hombres y mujeres, la ley de derecho de Dios, de la igualdad y la paz. Pero entonces el poder legal de facto subvertido el poder legal, y la fuerza de facto era el poder ilegal de reyes autoproclamados y papas que gobernaron de forma arbitraria y no de la ley natural. Pero entonces Carta Magna llegó para restaurar la ley natural de la humanidad, sin embargo, una vez más, el poder de facto ha erosionado que hasta que la justicia se suprime de manera efectiva en todos los llamados tribunales.

"Hoy en día, no hay más jure tribunales de los gobiernos o en cualquier lugar: son todos los contratistas privados para las empresas que ejecutan nuestro mundo. Así que ahora estamos eliminando aquellos poderes corporativos de facto con la Carta Magna, una vez más, a través de los tribunales de derecho común. Pero esta vez, la batalla sube y tiene que terminar. Las personas tienen que finalmente reclamar el derecho y la tierra si quieren tener un futuro ".

Muy bien, por lo que muchos de ustedes despertando la gente está respondiendo. ¿Pero como?
Nuestro trabajo está mostrando todos ustedes no sólo el qué sino el cómo de desplazar a las instituciones penales, y no simplemente mediante la exposición de los crímenes. Durante el último año, hemos formado talleres de capacitación para enseñar a la gente el derecho común y delegar a ser los alguaciles y agentes del orden y los miembros del jurado, que sustituirán a los tribunales comerciales corruptas, privado de hoy. Y a partir de mayo, grupos de todo el mundo estarán sistemáticamente hacer cumplir el Stand Down órdenes emitidas contra las autoridades penales existentes, ya sean policías, sacerdotes, jueces, políticos o papas.
Y para dar a las cosas un muy buen impulso en los niveles superiores, durante el fin de semana próximo Pascua de 18 a 20 abril, estaremos espiritualmente convergen en Roma para anular la autoridad y el Estado de la Santa Sede y la entidad que lo controla.

La espada se levanta para finalmente cortar la cabeza de Goliat, oh pueblo. El problema no es la falta de una hoja, pero la cobardía y el acondicionamiento de la masa de gente. Y es por eso que es sólo el remanente de llamadas fuera guerreros que sean idóneos para crear el ejemplo y la chispa de la iluminación que se unirán a los millones que puede remodelar nuestro mundo. Y así, la claridad y la voluntad de que el remanente es ahora la cuestión decisiva.

Las consecuencias de un golpe de muerte certero: hay que amarlos! Así que probarte a ti mismo, a Dios, y para nuestros descendientes, que son dignos de la libertad que se le ha dado ahora por la sangre y el sacrificio de algunos de nosotros.

www.itccs.org

El juicio de derecho común en ausencia de los tres altos funcionarios del Vaticano y de la Iglesia de 

Inglaterra - Jorge Bergoglio, Adolfo Pachon y Justin Welby - comenzó el pasado lunes, 07 de abril con los argumentos de apertura del Fiscal Ciudadano. La Corte convocó a puerta cerrada bajo fuertes medidas de seguridad, presidida por cinco magistrados y un personal completa sala de la Corte, junto con veintisiete miembros del Jurado juradas.

El Fiscal ha pasado los últimos tres días la presentación de declaraciones juradas o declaraciones grabadas en vídeo de dieciséis (16) testigos de Canadá, los Estados Unidos de América, Inglaterra y Holanda. Estas declaraciones y pruebas de los testigos frente a la complicidad de los acusados ​​o sus agentes en el tráfico sexual y financiera y la violación ritual, la tortura y el asesinato de los niños en estos países.
La Fiscalía estará llamando a la primera de estas testigos a estar presentes en la Corte para su examen y el cuestionamiento de comenzar la semana del lunes 14 de abril, cuando el Asistente Especial del Fiscal, el Reverendo Kevin Annett, también estará presente en la Corte a declarar y asistencia.
Aquí están algunos detalles de la evidencia el caso de la Fiscalía:

Pruebas del enjuiciamiento se divide en tres categorías: Genocidio Institucional, el sacrificio de niños y el asesinato ritual, y el tráfico de niños. Cada una de ellas se abordarán por los testigos y material de corroborar.
Los dieciséis testigos en esta primera ronda de pruebas tienen, experiencia de primera mano directa y el conocimiento de la función de los acusados ​​y sus agentes en todos estos crímenes, incluso en el llamado Círculo noveno hijo culto sacrificial. Además de los participantes en este culto y sobrevivientes de los programas experimentales del gobierno, estos testigos son ex funcionarios de la Iglesia Católica Romana y las iglesias anglicanas, jubilados y policías que sirven, los ancianos indígenas, un político de alto ex de Inglaterra, un agente del Servicio de Seguridad de Canadá y de Inteligencia ( CSIS), y un ex funcionario de la junta militar argentina.

La Fiscalía también ha recibido una declaración jurada del Reverendo Kevin Annett, Secretario Campo ITCCS, que conecta su propia victimización por la Iglesia y el Estado en Canadá con su descubrimiento de la actividad de los miembros del Círculo NOVENO en las escuelas residenciales indias a través de Canadá, y con el asesinato continuo de las mujeres indígenas y niños de este círculo, en la costa oeste de Canadá. Rev. Annett aparecerá en la Corte de la próxima semana, en algún momento después del 14 de abril, para ser examinada por la Fiscalía y presentar pruebas más.

Los ex participantes CIRCLE NOVENO cuyo testimonio fue presentado en el Tribunal de última Martes, 8 de abril testifican que indios Cree en el norte de Canadá están en la mira continuamente por el Círculo de la tortura y el asesinato a causa de los recursos de uranio valiosos en sus tierras que son codiciados por los militares de Estados Unidos y las empresas asociadas al noveno círculo y sus partidarios dentro de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá. Los nombres de prominentes políticos canadienses y estadounidenses y funcionarios corporativos que se dedican a estos asesinatos rituales Círculo se han nombrado en la Corte y que entró en el registro de pruebas.


El noveno círculo comenzó hace al menos tres siglos en el Vaticano, pero se ha expandido para abarcar los cultos de sacrificio niño satánico locales de toda Europa y las Américas. Gracias a la presión católica, el Círculo afiliada fuertemente con los grupos de culto nazis que tenían estrechos vínculos con las Waffen SS durante la década de 1930 y los 'años 40, incluyendo los CABALLEROS llamados de las tinieblas, cuyos miembros incluían a ex Papa Benedicto, Joseph Ratzinger . Muchos de estos miembros continuaron sus actos asesinos contra los niños después de la Segunda Guerra Mundial, especialmente en Canadá. Testimonio se recibió el único superviviente de los Caballeros de culto Oscuridad en el antiguo Royal Canadian Air Force Base conocido como Lincoln Park en Calgary, Alberta. El testigo observó la tortura ritual y la matanza de veinte niños secuestrados por un ex médico de las SS y otros tres "caballeros" que trabajan al amparo como personal militar de Canadá, entre los años 1956 y 1958. Actas de la médico de las SS con nombre en código "Mayor Bob Armstrong" ( número SS "091374 SS") han sido confirmadas por los documentos del gobierno canadiense obtenidos por el Tribunal de un ex oficial de la Agencia de Inteligencia Militar canadiense, el NIS.

Otros testigos de cultos CIRCLE NOVENO confirman la presencia de miembros de la Familia Real Británica MOUNTBATTEN y el príncipe Felipe en estos sacrificios de niños, cuya presencia fue ocultado por el acusado WELBY. Funcionarios jesuitas incluyendo acusados ​​Pachon y BERGOGLIO también estuvieron presentes en los mismos rituales en el castillo de Carnarvon en Gales y en un castillo francés no revelado, durante los años 1980 y 1990. Sacrificios similares se llevaron a cabo en las escuelas residenciales indias anglicanos en Kamloops, Columbia Británica y Brantford, Ontario Católica y durante la década de 1960 y anteriores, de acuerdo con las declaraciones de la vida y testigos indígenas fallecidos.

7. Una red masiva trata de niños que operan mediante la adopción oficial católica, "planificación familiar" y las agencias de cuidado de crianza fue descrita por un testigo con el conocimiento dentro de esta red y su coordinación a través de una oficina especial en el Vaticano. Esta oficina sifones niños en la actividad cultual noveno círculo y las redes de tráfico sexual de niños en todo el mundo, según otro testigo, un ex empleado de la Curia en Roma.

8. Un testigo ocular de la implicación personal de Francisco, Jorge Bergoglio, de tal tráfico de niños en la Argentina durante el reinado de la Junta Militar ha presentado su declaración jurada ante el Tribunal. Él es un ex funcionario de la Junta y se encuentra bajo custodia protegida en España. Él aparecerá ante el Tribunal para corroborar su declaración.

Otra prueba de la Fiscalía se da a conocer en los próximos boletines, y de acuerdo con las decisiones de los magistrados de la Corte.

Publicado por la Agencia de Información Pública de la Oficina de la Corte La Fiscalía Ciudadana.
Bruselas
10 de abril 2014

www.iclcj.com

ACTUALIZACION 26/10/2015


Las pruebas de que el Vaticano secuestra y mata a menores despues de realizar sus fiestas privadas



Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.
Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.
Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas.
“La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!