0


Teóricos de la conspiración de Internet, afirman que la portada para 2015 de la revista The Economist, vinculada estrechamente con la dinastía de banqueros Rothschild, podría ocultar una advertencia en forma de fechas concretas, apuntando a un evento importante.
leadeconomist

Durante meses, la portada de enero de 2015 de The Economist, ha sido fruto de todo tipo de especulaciones y estudios fantasiosos por parte de teóricos de la conspiración, que sin demasiado fundamento, han escudriñado entre las imágenes y fotos de la portada, buscando presuntos mensajes ocultos e indicaciones, al más puro estilo de las conspiraciones sobre la portada del disco Sergent Peppers de The Beatles.
economist_magazine_jan2015
Tras meses de especulaciones, el interés se ha centrado en dos símbolos que aparecen en la portada de The Economist.
Concretamente, se trata de dos flechas, cada una marcada con una cifra: 11.5 y 11.3
11.5-and-11.3-460x553
Algunos especulan con que las cifras podrían hablar del 3 y el 5 de noviembre y las especulaciones se han disparado a raíz de un comentario del secretario del Tesoro de EEUU, Jack Lew, quien en su momento afirmó que el día del juicio final para establecer el techo de la deuda de Estados Unidos iba a ser el 5 de noviembre, pero ahora dice que va a ser, precisamente, el 3 de noviembre.
“El secretario del Tesoro Jack Lew dijo el lunes que le preocupa que esperar hasta el último minuto para elevar la el techo de endeudamiento del país podría provocar un accidente que sería terrible.
La semana pasada, Lew dijo que el techo de la deuda estadounidense se agotará el 3 de noviembre, dos días antes de lo estimado previamente”
Otros símbolos que han sido fruto de la discusión en la portada de The Economist, han girado alrededor de la palabra “Pánico”, que aparece como nombre de un juego dibujado. Claramente visible en la parte superior de este juego se pueden ver las palabras “Reserva Federal”, y otra palabra que es sólo parcialmente visible y que comienza con las letras “CHI”.
Panic-Federal-Reserve-460x350
Algunos lo han interpretado como una clara referencia a China y al pánico financiero en China de este año, cuando el mercado de valores de China se redujo un 40%. Cabe destacar que la portada fue dibujada 8 meses antes.
De todas formas, todo esto no parecen ser más que teorías sin ningún fundamento real; un puro entretenimiento para que algunas mentes inquietas pierdan su tiempo intentando escrutar algo que no parece ser más que un simple dibujo.
No obstante, resulta curioso y lo compartimos como mera diversión…y si sucede algo el 3 o el 5 de noviembre, algunos de esos “conspiranoicos” podrán apuntarse un tanto y decirnos a todos “ya os lo decía”…
Fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/economist-magazine-cover-foreshadows-a-false-flag-event-that-will-happen-in-november

http://elmicrolector.org/2015/10/26/teorias-de-la-conspiracion-apuntan-al-3-y-5-de-noviembre-como-fechas-para-un-posible-acontecimiento-importante/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!