EL GRAN APAGON ¡¡¡ Simulacion corte red eléctrica EEUU-MEXICO-CANADA

Posted: miércoles, 4 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0



Las vulnerabilidades de la red de alimentación son finalmente cosechando un poco de atención por parte de funcionarios del gobierno.

Una red eléctrica simulación ejercicio conjunto se está planeando en los Estados Unidos, Canadá y México. Miles de trabajadores de servicios públicos, los agentes del FBI, expertos antiterroristas, agencias gubernamentales, y más de 150 empresas privadas están involucrados en el noviembre de perforación red eléctrica.

La derribado red eléctrica de simulación según los informes, se centrará en los dos ataques físicos y cibernéticos. El sistema eléctrico anticuado en los Estados Unidos ha sido una de las piezas más olvidadas de la infraestructura integral.

La Comisión EMP, creada por el Congreso, publicó un informe en 2008 pidiendo una mayor planificación y ensayo, y el almacenamiento de artículos de reparación necesarios.

La Ley de SHIELD, que está estancado en el Congreso, es la primera pieza seria de la legislación en muchos años para tratar de hacer frente a las vulnerabilidades de la red eléctrica. Como se informó anteriormente por Off The Grid News, una reciente Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE ) informe dio la red eléctrica una "D +" al calificar diversas piezas de la infraestructura y los servicios públicos en los Estados Unidos.

El simulacro de desastre está siendo descrito como una práctica crisis diferente a todo la red de poder real ha experimentado alguna vez. El GridEX II taladro noviembre 13-14 se centrará principalmente en cómo los gobiernos van a reaccionar si la red eléctrica falla y, por ejemplo, los colapsos de la cadena de suministro de alimentos.

Empresas de servicios públicos estadounidenses son responsables de ejecutar aproximadamente 5.800 plantas de energía y cerca de 450.000 líneas de transmisión de alta tensión, controlados por distintos dispositivos que han sido puestas en marcha en los últimos decenios. Algunas de las empresas de servicios públicos que supervisan la red de energía según los informes, utilice "protocolos informáticos antiguos", que son "probablemente" a salvo de los hackers cibernéticos ", informó The New York Times.
El Times dijo que los expertos llaman la red eléctrica de la nación Incluso los militares obtiene el 99 por ciento de su energía de la misma manera los ciudadanos de todos los días consiguen "mandíbula de cristal." - De empresas dirigidas comercialmente.

"Si un adversario aterriza un golpe de gracia, [expertos] miedo, podría vastas zonas opacas del continente durante semanas; interrumpir los suministros de agua, la gasolina, el diesel y los alimentos frescos; cortar las comunicaciones; y crear perturbaciones de una escala que sólo fue insinuado por el huracán Sandy y los atentados del 11 de septiembre ", dijo el Times.

El ex presidente de la Comisión Reguladora de Energía Federal Curt Hebert dijo que si la nación falla en la electricidad, "vamos a fracasar miserablemente" en todo lo demás.
Hebert también señaló que durante los ejercicios de la red eléctrica antes, el escenario supone que el sistema estaría en marcha de nuevo con relativa rapidez después de un ataque. Este ejercicio asume que está fuera mucho más tiempo.
Si la red eléctrica falla, la falta de electricidad y el suministro de alimentos son sólo la primera ola de problemas que enfrenta el pueblo estadounidense. Policía podrían enfrentar grandes problemas con los disturbios civiles. Por supuesto, hay también no habría ninguna calefacción o refrigeración eléctrica, que fácilmente podría llevar a muchas muertes dependiendo de la temporada.
Un informe de 2012 por la Academia Nacional de Ciencias dijo que los terroristas podrían paralizar la nación al dañar o destruir difíciles de reemplazar componentes, algunos de los cuales ni siquiera se realizan en los Estados Unidos.
"De particular preocupación son los transformadores personalizadas gigantes que aumentan el voltaje de la electricidad a los niveles adecuados para la transmisión a granel y luego reducen la tensión para la distribución a los clientes", dijo al Times en un resumen del informe. "... Sustitución de ellos puede tomar muchos meses."


Dijo Clark W. Gellings, investigador del Instituto de Investigación de Energía Eléctrica, "no creo que pagamos más que suficiente atención a las soluciones tecnológicas que nos permitan hacer el sistema de energía más resistente."



La Casa Blanca toma medidas ante una posible gran tormenta solar que dejaría al mundo sin energía

Una tormenta solar masiva podría amenazar seriamente a nuestro planeta, advierten los científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. Si se diera el fenómeno, los cortes de energía y de telecomunicaciones durarían semanas o meses, afirman. La semana pasada la Casa Blanca publicó su Estrategia Nacional de Meteorología Espacial y un Plan de Acción para mejorar la previsión del clima espacial y medir con precisión el riesgo asociado a fenómenos como las tormentas solares.

«Las tormentas solares representan un gran desafío», admitió John P. Holdren, director de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca. «El clima espacial es un fenómeno natural que tiene el potencial suficiente para causar efectos perjudiciales en la economía de la nación y el bienestar de la sociedad».

 El Gobierno de Estados Unidos coordinará los esfuerzos en la predicción del clima espacial, la preparación de la infraestructura y la educación, según se desprende de sus dos nuevos documentos: la Estrategia Nacional de Meteorología Espacial y el Plan de Acción. Entre los puntos clave de este programa figura el monitoreo de la vulnerabilidad en el suelo, así como la mejora de las previsiones y de la cooperación internacional, incluida una reunión internacional sobre los impactos sociales y económicos de un posible gran evento solar.

Aunque se trata de un escenario poco probable, ya que una tormenta solar masiva se desata aproximadamente una vez cada 500 años, si llegara a producirse todo lo que depende de la electricidad podría colapsar.

Publicado el 4 de noviembre de 2015
http://bit.ly/1GL1Hdu


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!