EL MISTERIO DEL AVIÓN RUSO ESTRELLADO EN EGIPTO

Posted: lunes, 2 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0






El accidente del A321 ruso en la península del Sinaí, promete convertirse en un nuevo misterio aéreo repleto de controversias, que se sumará a los misterios aéreos que hemos vivido estos últimos dos años, con los vuelos MH370 y MH17.

Recordemos que este pasado sábado 31 de octubre, un Airbus A321 de la compañía aérea rusa Kogalimavia, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo, se estrelló en la península egipcia del Sinaí. Todos sus ocupantes fallecieron.



De momento, las versiones acerca del incidente son contradictorias entre sí y parecen obedecer a múltiples intereses.

Por un lado, nos encontramos a los terroristas de Estado Islámico reclamando que ellos han derribado el avión, como venganza por la intervención rusa contra sus combatientes en Siria. Curiosamente, diversos medios occidentales y especialmente los norteamericanos, se han apresurado a dar credibilidad a esta versión.

Contrariamente, por otro lado, las autoridades rusas y egípcias, afirman que el avión cayó de forma accidental, debido a problemas técnicos, negando que Estado Islámico haya derribado el avión.



Desgraciadamente, ambos bandos tienen intereses en mentir y sostener sus versiones, por lo que resultará difícil conocer la verdad, al menos en las primeras horas.

Vamos a ofrecer algunos puntos de vista que se están publicando en las primeras horas para que los lectores decidan cuál de las versiones parece más factible.

Según el medio israelí Debkafile:


ISIS afirma que derribó el avión ruso en el Sinaí, en represalia por los ataques aéreos de Siria de Moscú.

El Ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, negó rotundamente esta afirmación.

DEBKAfile atribuyó inicialmente el desastre a la rama de Estado Islámico en el Sinaí, Ansar al-Bait Maqdis, mientras que Moscú y El Cairo afirmaron que el piloto del avión ruso realizó una llamada de auxilio después de un fallo técnico, con una solicitud para aterrizar en El Arish o El Cairo.

Sin embargo, estas mismas afirmaciones fueron desmentidas por fuentes de la aviación egipcia, que afirmaron que esta llamada nunca tuvo lugar y que el Airbus desapareció súbitamente de las pantallas, lo que indicaría una catástrofe repentina.



La posible responsabilidad de esta catástrofe aérea reclamada por ISIS, lleva la guerra contra los terroristas islámicos a un nuevo mínimo de seguridad para todos los países de la región.

Lufthansa y Air France han suspendido todos los vuelos sobre la península egipcia y de llegar a confirmarse la autoría de ISIS, el Presidente Putin estará bajo presión para decidir si amplia el rango de su intervención contra ISIS en Siria e Irak o si se hecha atrás.

Según sostiene Debkafile, el primer reclamo realizado por las fuentes de aviación rusas, que sostenían que el avión había desaparecido sobre Chipre, era un intento de desviar la atención, ante la posibilidad de que hubiera sido derribado sobre el Sinaí, donde actúan las fuerzas de ISIS-Sinai.

Tras confirmarse que esta versión era un intento deliberado por confundir, los gobiernos de Moscú y El Cairo afirmaron que el avión había desaparecido del radar 23 minutos después de despegar de Sharm El-Sheikh.



Sin embargo, según Debkafile, esta versión es refutada por el descubrimiento de los restos del avión, a una corta distancia de Bir Al-Hassaneh, en la cordillera de Jabal al-Halal central, donde los terroristas de Ansar Beit al-miqdas están atrincherados y que es casi inaccesible para los equipos de rescate.

DEBKAfile afirma que ISIS ha enviado oficilaes a esta zona, la mayoría de ellos antiguos altos cargos del ejército de Saddam Hussein, con el objetivo de organizar una gran campaña contra el ejército egipcio, junto con sistemas de misiles antiaéreos avanzados traídos de contrabando desde Libia para iniciar esta campaña.

La presencia de estos sistemas de misiles, habría llevado a que los aviones israelíes ya no realizaran vuelos rasantes en estas áreas.

Según este medio israelí, la rama del Sinaí de Estado Islámico, ha creado una red de inteligencia altamente competente, operada por miembros de tribus beduinas locales que rastrean los movimientos más leves en la Península del Sinaí. El ejército egipcio y las tropas estadounidenses que sirven en la gran la base de la Fuerza Multinacional tienen plena conciencia de la vigilancia continua mantenida por los terroristas en los centros turísticos de Egipto, utilizando como informadores a personal de hoteles, restaurantes y que trabajan en los aeródromos locales.



Una vez ISIS decidió utilizar toda esta información para devolver el golpe a Rusia, a los islamistas no les habría resultado difícil saber cuando el avión de pasajeros ruso iba a despegar de la localidad del Mar Rojo, trazando su ruta hacia el norte a lo largo de la costa occidental del Golfo de Aqaba hasta Dahab y luego girando hacia el oeste, hacia el centro del Sinaí, para dirigirse al Mediterráneo.

Lo único que los terroristas tendrían que hacer para derribar el avión, sería instalar el sistema de misiles en los altos de Halal Jabal, a unos 876 metros de altitud.

Si el accidente se debiera a un fallo técnico, como Moscú y El Cairo reclaman, el avión no habría quedado completamente destruida, sino dividido en fragmentos grandes. La destrucción total sólo pudo haber sido causada por una explosión, ya sea en el interior del A321 o por el impacto directo de un misil.

Así pues, según esta versión, Rusia miente y Estado Islámico realmente ha derribado el avión.

En favor de esta versión, o al menos no contradiciéndola, estarían las recientes declaraciones del director ejecutivo del Comité Interestatal de Aviación de Rusia, Víctor Sorochenko, que afirma que (sacado de Sputnik):

“La destrucción tuvo lugar en el aire, los fragmentos (del avión) se encuentran en una gran superficie (cerca de 20 kilómetros cuadrados)”, dijo subrayando que “es prematuro sacar conclusiones” sobre las causas de la tragedia.

Sorochenko hizo esta declaración tras inspeccionar el lugar del siniestro del avión.



Y según informa RT:

Oficial: El Airbus ruso se destruyó a una gran altura sobre el Sinaí

“La destrucción del avión siniestrado ruso Airbus A321 se produjo a una gran altura”, señaló en rueda de prensa el director de la Agencia Federal del Transporte Aéreo de Rusia, Alexandr Neradko. “La dispersión de los escombros en el lugar del siniestro así lo evidencia“

También se han hecho públicas algunas declaraciones de oficiales de seguridad egipcios, que acudieron al lugar del siniestro:

“Ahora veo una escena trágica”, declaró un funcionario de seguridad egipcio sobre el terreno, en declaraciones telefónicas a Reuters. “Una gran cantidad de muertos en el suelo y muchos que murieron mientras seguían atados a su asiento. El avión se partió en dos, una parte pequeña en el extremo de la cola ardío y una parte más grande se estrelló contra una pared rocosa. Hemos extraído al menos 100 cuerpos y el resto todavía están en el interior”, declaró el oficial, que pidió seguir en el anonimato.



De hecho, los propios islamistas de ISIS han hecho público un video en el que presuntamente mostrarían cómo derribaron el avión, aunque todo el mundo niega la veracidad del video:

Según la web Veterans today, tras el incidente estarían las fuerzas de Estado Islámico en el Sinaí, controladas directamente por Arabia Saudí e Israel…

“¿Han conspirado contra Rusia y han derribado este avión? La respuesta es un sí rotundo.

¿Hay facciones en Arabia Saudita que utilizarían este incidente no sólo contra Rusia, sino también contra el actual rey saudí que es visto como un incompetente y un enfermo? La respuesta es otra vez que sí.

Otro jugador en este asunto es Israel. Rusia ha bombardeado a los terroristas respaldados por Israel en los Altos del Golán durante esta última semana.

¿Es esto suficiente para enfurecer a Israel y llevarlo a otro de sus interminables actos enloquecidos de terrorismo de Estado?”



Sea como sea, los medios rusos siguen afirmando que el accidente se debió a un fallo técnico o humano y descartan la posibilidad de que hubiera sido derribado por Estado Islámico.

Quizás esta sea la verdad, pero ya es casualidad que sea precisamente un avión ruso el que tiene el accidente y precisamente ahora y en esa zona.

¿Le interesa al gobierno ruso admitir que ISIS ha derribado un avión de pasajeros rusos?

Probablemente, la mayoría de la ciudadanía rusa cerraría filas con Putin y con su política de castigo a Estado Islámico en Siria. Pero también cortaría la opción de retirada del conflicto por parte de Rusia, si Putin decidiera dejar el final del conflicto en manos de su aliado Assad. Y también obligaría a Putin a admitir que ha convertido a su población en objetivo prioritario de Estado Islámico.



Y recordemos que tras Estado Islámico se oculta en realidad Arabia Saudí y otras monarquías del golfo Pérsico, Israel, Turquía y EEUU, como de hecho vienen insinuando los medios afines a Rusia, Irán y Assad.

Por lo tanto, aceptar la autoría de ISIS, es aceptar implícitamente que esos civiles rusos muertos, han sido asesinados por estos países…y eso es muy grave y pone al mundo más cerca de un conflicto directo entre Rusia, EEUU y otros países de la región, justo en el momento en que se intenta negociar una salida pactada al conflicto de Siria.

No hace falta ser demasiado perspicaz para ver que este “ataque” (en el caso de que fuera un atentado y no un accidente) estaría orientado a descarrilar precisamente ese proceso, añadiendo un grado de tensión mucho más elevado a la actuación de Rusia en la zona.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero este asunto podría acabar adquiriendo un cariz tanto o más grave que el del vuelo MH17 sobre Ucrania…    FUENTE

http://mauisaac.blogspot.com.es/2015/11/el-misterio-del-avion-ruso-estrellado.html

Fuentes: http://www.debka.com/article/24987/ISIS-claims-downing-Russian-airliner-in-Sinai-in-reprisal-for-Moscow%E2%80%99s-Syria-air-strikes

http://www.veteranstoday.com/2015/10/31/the-russian-crash-in-sinai-there-are-still-accidents-but/

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20151101/1053168105/a321-avion-ruso-destryo-aire-egipto.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/190229-busqueda-victimas-vasto-territorio-egipto-avion-ruso

https://actualidad.rt.com/actualidad/190128-cronologia-egipto-tragedia-avion-pasajeros-rusia

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!