El petroleo del crISIS;Genel Energy-Rothschild Lagarde-Francia Haliburtun-Bush-EEUU

Posted: lunes, 23 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
0



muhannad-fala'ah-getty-92810696
Photo Getty.
¿Quien extrae, refina, compra y vende; y les da cuentas bancarias a los terroristas?.
Esta es la gran pregunta que ningún gobierno de Occidente y Medio Oriente está dispuesto a responder. Sencillamente, y como dice Vladimir Putin todos ellos financian el terrorismo, 40 países para ser concretos, especialmente los más desarrollados del G-20, están haciendo grandes negocios con el terror, el petróleo y las armas. Son los auténticos terroristas de Paris, los gobiernos norteamericano, israelí, francés y alemán que participan principalmente en el proyecto de estrategia EDTIB y la estrategia para entrar en Siria y hacerse con su petróleo, y de paso cumplir con la Agenda 21 de control de ciudadanos y su eugenesia.
Nathaniel Rothschild compra el petróleo de los terroristas a través de Genel Energy, con el que circulan los coches en Inglaterra.

Amenazan a Tony Clarke del Partido Verde que ha hecho la acusación, con denunciarle, si no retira la acusación.

Hasta ahora Suiza ha jugado únicamente con acrónimos y frases, prohibiendo las cuentas del Estado Islámico que antes no prohibía hasta que la comunidad suiza detectaron a 10 jóvenes suizos que se habían unido a la yihad, pero sí siguen permitiendo que es lo mismo, las cuentas del Daesh de Iraq y Siria, como una división y parte del Proyecto Camelot de la Cia para el apoyo a operaciones sucias de terrorismo, petróleo, armas y drogas, con el que financian el soldado robot del futuro. Proyecto definido en lo que llaman “seguridad nacional”, y que es gestionado por la base de la Cia que controla toda Europa con sede en Suiza, y gestionado por la banca Rothschild.

La conexión del mayor productor de armas de Europa es el grupo aeroespacial y tecnología militar y civil, además de editorial: Lagardère, propietarios hasta el lunes 9 de noviembre 2015, de la sala de Paris BATACLAN, e implicado en el proyecto Camelot del soldado robot, y el proyecto Thorn de flechas misiles de tungsteno desde el espacio con su división aeroespacial poniendo los cohetes y lanzaderas que fábrica para transportarlos y colocarlos en el espacio. Como parte del proyecto de defensa europea EDEM y su estrategia EDTIB. De ahí en interés de Camelot por incrementar la toma de Siria y su petróleo para Camelot. La potentísima corporación judía-francesa Lagardère creó en el 2000 EADS y Airbus, y consiguieron que el Pentágono desviara la producción de aviones cisterna de Boeing a EADS en el 2008 (un contrato de 35.000 millones de dólares). El mismo avión cisterna que ha abastecido a los 12 cazas franceses que han bombardeado Raqqa en Siria.

Sin el atentado de Paris Bataclan y el previo de Charlie Hebdo, no se podría articular la financiación para la Defensa de EEUU, Israel y los países europeos de la Otan y su proyecto EDEM, Thorn y demás aeroespaciales, así como parte de la recuperación de la Reserva Federal Usa, aunque finalmente esto quedará en impago de la deuda “porque ellos lo mandan”.
6128480087_018447b236_z
soldados-robots
De la central de la Cia en Suiza se tiene conocimiento desde el 2006 cuando el servicio secreto suizo interceptaron un fax entre Egipto e Inglaterra respecto a las cárceles secretas en Europa de los EEUU. Esta relación es fundamental para comprender como funciona el negocio del petróleo a través de las cuentas suizas y el control de la Cia.

Es hipócrita leer a Jeb Bush que hay que poner las botas sobre Siria para derrotar a ISIS, cuando ha sido su hermano el creador de Al Qaeda, a la que han cambiado el nombre por ISIS. Y lo peor de todo, cuando son ellos mismos a través de Halliburton los que comercializan el petróleo terrorista de Iraq desde la invasión. George Bush y su Halliburton robaron por valor de 38.000 millones de dólares en contratos petroleros a Francia, Rusia y China que tenían con Iraq antes de la invasión Usa en el 2003, y que eran las segundas reservas más grandes del mundo, y que ahora se pueden convertir en las primeras si EEUU logra unirlas a las de Siria y los Altos del Golán. Es la razón por las que Arabia Saudí que se va quedando sin petróleo, está financiando el Daesh y entregándoles armas modernas norteamericanas, para participar en este negocio petrolero junto a Lagardère y Total desde 2006. Arabia Saudí lucha por mantener sus plataformas y ha ganado a EEUU en la políica de extracciones teniendo en la actualidad solo 700 plataformas (la mitad que en el 2010 de las que ha tenido que cerrar), de ahí la actuación con el fracking en Usa, y el apoyo de ambos al Estado Islámico que espera sacar para ellos el doble de la producción de ambos juntos entre Iraq, el que roban al este de Siria, y las nuevas bolsas de los Altos del Golán.
El patrimonio del Estado Islámico (concepto acuñado por EEUU, pues no existe como territorio, pero sí es reconocido por ellos al ser financiado, creado y entrenado por ellos), es de 1,2 billones de libras. Turquía recibe 600.000 barriles de petróleo al día del Estado Islámico, después de ser refinados en una gigantesca refinería de Baiji -al norte de Bagdad (Iraq)-, para su comercialización a otros países miembros de la Otan. Sistema ideado por George Bush durante el asedio norteamericano a Iraq, y ha sido John Kerry el que lo ha transformado para su nuevo Estado Islámico. Los miembros del G-20, y casi todos los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a excepción de Rusia, son los principales colocadores del petróleo del terrorismo del Estado Islámico. Esta aventura la comenzó en Iraq la petrolera de la familia Bush: Halliburton.

La visita de hoy de John Kerry a Paris, trata de explicar a Francia como deben de intervenir en Siria para conservar las rutas del petróleo y su camino a la refinería de Baiji en Iraq. Y su actuación con los atentados, antes de la próxima reunión que va a mantener Francia con Rusia.

Por este gran negocio del petróleo es imposible que EEUU o cualquier país de la Otan quiera acabar con el Estado Islámico y su Daesh, pues todos ganan inmensas cantidades de dinero y sin aparecer a su nombre como invasores. Quizás si logran colaborar con Rusia y China como dicen a través de la politización del conflicto (un Ginebra III), puedan llegar al acuerdo de repartición del petróleo sirio y erradicar el Estado Islámico que EEUU, Israel y Arabia Saudí mantienen. El objetivo es sencillamente derrocar al legítimo presidente Al Assad, para hacerse con todo el petróleo sirio y el de la enorme bolsa encontrada en los Altos del Golán, que no se puede extraer mientras sea zona de guerra y Rusia la proteja y ayude a combatir. Y por supuesto quitar toda amenaza a Israel, país vecino que nunca ha sido atacado por el Daesh, pues ha sido creado por ellos como bien explica Snowden.

Confiemos en la estrategia rusa para evitar que estos ladrones y terroristas se hagan con el botín y mantengan al Estado Islámico y su Daesh, y sobre todo para mantener su esfuerzo en la zona, y al presidente Bassar Al Assad con la independencia debida.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/18/quien-compra-y-vende-el-petroleo-de-los-terroristas-los-atentados-de-paris-se-han-organizado-para-impulsar-la-capitalizacion-del-proyecto-camelot-y-edem-con-el-petroleo-de-siria/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!