FALSA PRENSA LIBRE;El PAISS despide a Miguel Angel Aguilar por DECIR la VERDAD del periodismo

Posted: miércoles, 11 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0



000000 77

Sinceramente siempre me ha parecido un periodista menor, muy politizado y con una visión my interesada de la politica y acontecimientos sociales en general, pero es como si hubiera tenido una revelacion o despertar no deja titere con cabeza y dice la verdad del periodismo secuestrado por mafias bancarias mediante las deudas y grupos lobbys capitalista ade fondos de inversión y gobiernos lacayos de la banca lucyferina del NOM, ya vereis cuantos periodistas se solidarizan con esta valiente pluma discordante en el lodazal de becarios intelectuales mercenarios y rameras de la información y la integridad progesional

El periódico El País ha despedido a Miguel Ángel Aguilar de forma fulminante tras las críticas que el veterano periodista expresó sobre los principales diarios españoles en un reportaje publicado el pasado viernes en The New York Times. “Los periódicos están en manos de los acreedores”, destacó Aguilar al diario estadounidense, donde también aseguró que la situación en El País podría haber “alcanzado niveles de censura”.

Aguilar tenía una columna semanal en El País desde el año 1994. El pasado mes de septiembre, el columnista fundó el semanario Ahora, dedicado a publicar análisis y reportajes en profundidad. “Le llamó José Manuel Calvo, el jefe de opinión, y le dijo que para liberarle de la presión que denunciaba en el artículo del New York Times quedaba suspendida su columna”, afirman fuentes cercanas al periodista.
Aguilar también colabora habitualmente con la Cadena Ser, otro de los buques insignia del Grupo Prisa. “De la Ser no sabemos nada”, comentaron las mismas fuentes.

En el reportaje de The New York Times, titulado “Los medios en España se encuentran ahogados por el Gobierno y la deuda”, diversos periodistas denunciaban las presiones gubernamentales y de los acreedores. “Trabajar en El País era el sueño de cualquier periodista español, pero ahora hay gente tan exasperada que se está yendo, a veces incluso con la sensación de que la situación ha alcanzado niveles de censura”, declaraba Aguilar en el reportaje.

“Los periódicos están en manos de los acreedores, y también en las de un Gobierno que ha ayudado a convencer a los acreedores de que los periódicos deberían seguir vivos incluso cuando están asfixiados a causa de sus deudas”, sostenía igualmente Aguilar, que señalaba que “ésta es una situación de dependencia que hace un terrible daño a la credibilidad de los medios en este país”.
Fuente


The New York Times alerta sobre el control de los medios en España por parte del Gobierno

0000000 54

El periódico estadounidense The New York Times publica este viernes un reportaje en el que denuncia el control que el Gobierno del PP y las grandes empresas ejercen sobre los medios de comunicación en España, donde la libertad de información está seriamente amenazada por las reformas legales del Ejecutivo de Rajoy.

El autor del reportaje, Raphael Minder, reflexiona sobre diferentes asuntos relacionados con la libertad de prensa, como las presiones políticas, el control y falta de objetividad, las medidas del gobierno de Rajoy, el endurecimiento del Código Penal o la denominada Ley Mordaza.

El periódico hace referencia a un un informe conjunto publicado por un grupo de organismos de control de los medios internacionales en el que expresa su preocupación por la libertad de prensa en España y pidiendo la derogación de la denominada Ley Mordaza, entre otras actuaciones del Gobierno de Rajoy contra a libertad de información.

El reportaje habla también del control que ejerce el PP sobre la radio y televisión pública (RTVE) desde que se aprobó la ley de 2012 que permite al Gobierno nombrar al presidente de la entidad sin el consentimiento de los demás partidos políticos. También hace referencia a las denuncias de trabajadores del ente público sobre la censura en los servicios informativos.

El periódico estadounidense cuenta con el testimonio de Juan Pedro Velázque-Gaztelu, actual delegado en Madrid de Alternativas Económicas, y periodista que ha pasado por las redacciones de la agencia EFE y del diario El País. Admite al periódico estadounidense que realmente “se ha perdido la independencia editorial a la hora de tener en cuenta grandes empresas, especialmente bancos” y añade: “creo que no ha habido peor época para la libertad de expresión en España desde la muerte de Franco”.

El País y Prisa tampoco se libran del foco del periódico neoyorquino. Miguel Ángel Aguilar hace una particular valoración de la situación: “Trabajar en El País solía ser el sueño de cualquier periodista español, pero ahora hay gente tan indignada que incluso lo están dejando”.
Fuente

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!