JESUITAS MASONES y CRISTIANOS en la misma agenda separatista CATALANA y de NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCYferino

Posted: viernes, 13 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0





Barcelona: sedes "centrales de las dos 
principales obediencias masónicas




Por otro lado, la Generalidad también ha reconocido la labor del sacerdote Enric Puig. Muy cercano al cardenal Sistach, Mas justifica el galardón por su "destacada dedicación a los niños y jóvenes, a través de la escuela y del mundo del ocio".

Puig desempeña un puesto clave para los intereses del nacionalismocatalán pues es el secretario general de la Fundación Escuela Cristiana de Cataluña, cuyo patrón es el propio cardenal de Barcelona y que engloba a 434 escuelas e institutos y a más de 250.000 alumnos.

Esta influyente agrupación dirigida por Enric Puig se ha convertido en un ariete del nacionalismo siendo uno de los mayores defensores de la inmersión lingüística en Cataluña. De hecho, en varias ocasiones han llamado al desacato y a la desobediencia de las sentencias que obligan al bilingüismo en los colegios.

El propio Puig es una persona muy cercana al entorno convergente. Antes de ser sacerdote fue un alto cargo de CiU e incluso desempeñó importantes cargos en la Generalidad en la etapa Pujol. Ahora Mas le agradece los servicios prestados.

En él se detalla la creciente secularización del Principado, camino de convertirse dentro de pocos años en un páramo religioso. No obstante Cataluña fue siempre, desde los más remotos tiempos en que ni siquiera se llamaba de ese modo, una región fértil en santos, mártires, fundadores y un profundo humus religioso, hasta fechas bien recientes. Podríamos decir que hasta mediados del siglo XX. O más exactamente hasta la conclusión del Concilio Vaticano II, y no por causa del Concilio, sino por la desbandada clerical que produjo el “olvido” conciliar de aceptar el celibato opcional al modo protestante.

Si primero fue la fuga masiva de clérigos y no pocas monjas, así como la desertización de seminarios y noviciados, a renglón seguido vino la marxistización de numerosos conventos y centros religiosos, en particular de jesuitas y capuchinos sobre todo en Cataluña, fenómeno extendido a toda España y a Iberoamérica con la Teología de la Liberación. 

No se había extinguido todavía el impulso marxista en el interior de la Iglesia, cuando tomó el relevo del acoso laicista la masonería, al menos en España y una vez más en Cataluña, actualmente muy influyente en esa comunidad autónoma.

De las aproximadamente 180 logias que “trabajan” en España, algo más de una treintena lo hacen en Cataluña, mayormente en Barcelona, la ciudad más masonizada de nuestro país. En Barcelona también están las sedes “centrales”, si puede decirse así, de las dos principales obediencias españolas: la Gran Logia de España, en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, número 617, con 137 logias federadas que dice agrupar al 70 por ciento de los masones españoles o extranjeros residentes aquí, dato que debe ser cierto a juzgar por el número de logias que reúne, perfectamente identificadas y localizadas. 

Luego está, ya muy distanciada de la anterior, pero a su vez muy superior a la media docena de obediencias que vienen a continuación, la Gran Logia Simbólica Española, nacida de una escisión del Gran Oriente Español, que a su vez, en el 2001, se integró en la Gran Logia de España, de manera que el histórico Gran Oriente ha desaparecido del mapa operativo, aunque la Gran Logia de España retiene a efectos legales, la marca del otrora su gran rival. 

La sede de la “Simbólica” se halla en la calle Aviñó, 27, de Barcelona, que hasta la guerra civil tuvo su sede la Gran Logia Regional del Nordeste de España, dependiente del Gran Oriente Español. La “Simbólica dice tener 50 talleres en toda España, en los que “trabajan” unos 700 masones. Yo he localizado solamente 25, debidamente identificados. Personalmente la llamo la “mexicana”, porque se creó tras la muerte de Franco, cuando regresaron de México los masones exiliados en el país azteca que afirmaban tener la legitimidad del sello del antiguo Gran Oriente español, aunque legalmente se anticipó en registrar el nombre José Antonio Villar Massó, viejo falangista pero a la sazón gran maestre del Gran Oriente apoyado por los masones españoles exiliados en Francia.

La poderosa influencia de la masonería en Cataluña se comprueba observando su gran penetración en los partidos de izquierda, especialmente en Esquerra Republicana, masonizado desde sus mismos orígenes, o sea, de los tiempos del teniente coronel Maciá y su continuador Companys. Eso aclara su radicalismo laicista, que compagina con sus combativas aspiraciones separatistas.
Política y religión antes del tripartito
En 2003, antes del Tripartito y el zapaterismo, la Universitat Abat Oliba presentó un estudio (aquí en PDF) que analizaba el voto, la práctica y definición religiosa y las simpatías políticas en Cataluña. De ahí se deducía que:

- casi 6 de cada 10 votantes del PSC se consideraban católicos: un 11% era católico practicante; un 46% era católico no practicante
- casi 80% de los votantes de CiU se consideraban católicos: un 30,4% era católico practicante; un 48%, no practicante
- un 96% de los votantes del PP catalán se consideraban católicos: 60,6% eran practicantes; 35,4% no practicantes 
- entre el voto de IU-EUiA no había practicantes, con sólo entre 10 y 16% de autodefinidos católicos
- en ERC, había un 3% de votantes católicos practicantes, y un 23,3 de no practicantes. 

En Cataluña votaban 3 millones de católicos, de los que sólo 1 millón (1,05) eran practicantes. De esos, 74.000 iban a misa diaria, 632.000 a la misa dominical y, atención, se cuentan como practicantes a 344.000 que se pasaban por la iglesia al menos una vez al mes. 

En esa época, no hace ni 10 años, entre los católicos había apenas un 11,6% de población que dijese sentirse "sólo catalán"... pero es que entre el total de la población, según el sondeo de la UAO, eran solo un 12,4% los que se sentían "sólo catalanes". 

Un 25,4% de católicos se sentía "más catalán que español"... mientras que entre la población en general, se declaraban así un 28,4%.



 SON ACTORES PROFESIONALES expertos en la mentira y el arte del engaño, unos con mas talento que otros, no cambiaran nunca nada trabajan en la misma agenda los mismos intereses economicos y de agenda que les promocionan en sus medios controlados DESPIERTA NO SEAS UN PRIMO BORREGOMATRIX!!!





El ensayo: el Estatut de 2009
Un ensayo de esto se vio en 2009 con el debate del nuevo Estatut, cuyo Título I era todo un monumento al relativismo y la ideología de género y una punta de lanza del laicismo radical. La asociación E-Cristians protestó, acudió a los debates televisados, pagó publicidad, organizó actos públicos, colocó carteles, denunciando el Título I del Estatut, pero en Convergència nadie escuchó.

Josep Miró, presidente de E-Cristians, que había sido conseller de CiU con Pujol, en febrero de 2009 hacía este análisis sobre Convergencia: "En Convergència Democràtica un católico con proyección pública lo tiene muy difícil por no decir imposible. Una cosa es votar a CDC en un caso concreto por unas razones específicas, y otro un compromiso permanente. Esto, hoy, para un católico, es muy difícil. Sólo hace falta seguir la votación de sus diputados y senadores en las respectivas cámaras legislativas. CDC se ha ido alejando de una cultura cristiana hasta llegar a puntos de cierta conflictividad. Su apoyo al Título I del Estatuto, a pesar de todas las razones doctrinales en contra, fue en buena medida el instalarse en un modelo de sociedad poco compatible con aquella cultura" [la cristiana]. 

Por ejemplo, desde mayo de 2008 Convergencia tiene su propia sectorial gay, llamada Convergais: todo lo que propone es 100% incompatible con la doctrina católica sobre familia. ¿Cómo definiría el matrimonio y la familia la nueva Constitució? Si los católicos de la nueva Catalunya se niegan a aceptar la educación homosexualista en los colegios, la redefinición del matrimonio, otros dogmas relativistas... ¿qué hará el nuevo y modernísimo régimen a la débil e irrelevante Iglesia catalana, a ese 12% de catalanes que irán a misa (quizá menos si emigran los votantes del PP, españolistas y católicos practicantes al 80%)? 

Si esto es así en la actualidad, ¿qué cabe esperar de CiU o el "centro-derecha" de una Cataluña independiente, que a quien disienta acusará de tibieza y españolismo y "vuelta al pasado"? 

Porque la "nueva Constitució" sería "nueva" y una superstición de nuestra época es que todo los "nuevo" es mejor que todo lo "anterior": cualquier alusión de la Iglesia catalana a las raíces, el pasado, la tradición, sería desdeñada automáticamente.


http://pildorasantimasoneria.blogspot.de/2013/03/nuevo-orden-mundial-cataluna-masonizada.html






Teresa Forcades, monja benedictina en un monasterio de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat, está usando a la Iglesia para sus fines políticos partidistas: impulsar una opción política llamada "Procés Constituent" que fomenta la independencia de Cataluña.


El diario anticlerical "El País" se muestra generoso con esta religiosa en concreto y le dedicaba toda una página el sábado 13 de julio. En las palabras de la hermana Forcades, el digital ForumLibertas detectaba sus "trucos" para instrumentalizar la Iglesia a sus favor.

1. Forcades y "Procés Constituent", pro-aborto
La opción política que promueve, ‘Procés Constituent’ (‘Proceso Constituyente’), postula en el punto 6 “el derecho al propio cuerpo”.

Teresa Forcades puntualiza que en su opinión no “existe el derecho al aborto, pero sí se debe hablar de la despenalización como un mal menor”.

En realidad, la despenalización es en la práctica aborto libre, como demuestra el caso español, con 120.000 abortos al año. El truco de Forcades consiste en intentar maquillar que su formación política, Procés Constituent, es abortista.


. La doctrina sobre la homosexualidad, "inestable"
Forcades decide ignorar lo que diga el Catecismo o el Magisterio sobre las prácticas homosexuales y declara: “el discurso oficial de la Iglesia ha cambiado y ahora su postura es inestable, antes decía que no podía ser; ahora aceptan que ser homosexual es una realidad pero no se puede ejercer. Confío en que evolucionaremos”.

Lo cierto es que la doctrina católica no es "inestable", aunque crezca en detalle y desarrollo: es muy clara y está en el Catecismo: condena las prácticas sexuales fuera del matrimonio, y el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer. 6. Abusa de su hábito monjil: le ayuda como herramienta de imagen
La instrumentalización de la Iglesia la cultiva con su particular uniforme de monja tal y como la describe El País: “pantalón largo azul marino, camisa clara, chaleco y media cofia que les sujeta el pelo”.

ForumLibertas señala que: "sin esta imagen, su éxito sería menor porque no dice nada que no hayan formulado antes grupos de extrema izquierda, y ella lo sabe y sus asesores también".

7. Su monasterio es un instrumento más para sus planes políticos
"El propio monasterio está en manos de Teresa Forcades. En la web oficial y junto a los distintos apartados que describen al monasterio y sus actividades aparece un espacio ‘Teresa.F’ con su foto. Es el acceso a su blog personal y a su cuenta de Facebook, que a su vez publicita su opción política ‘Procés Constituent’.

"La anormalidad llega al extremo de que el monasterio le ofrece los servicios de una secretaria y dos monjas asistentes para gestionar su agenda. ¿Expresa todo esto la vida de una comunidad y de una monja benedictina?", plantea el digital.

"Utilizar a la Iglesia y la función consagrada de las congregaciones religiosas al servicio de una ideología política es contrario al más elemental respeto a la fe que se dice profesar, piedra de escándalo, y un precedente para que surjan imitadores a derecha e izquierda, con lo cual tendremos tantas Iglesias como partidos políticos", concluye ForumLibertas.

controlan las izquierdas y derechas para crear una falsa diversidad ideológica porque todos sirven al WARRICANO y la agenda para un NUEVO ORDEN MUNDIAL esclavizarte con trabajos de mierda impuestos tasas absurdas por CO2 que es bueno y no produce calentaMIENTO reirse en tu cara ganando mas de 3000 eurazos al mes y tu sin llegar a fin de mes, con hipotecas de mas de 40 años IBI el impuesto el diezmo sin propiedad privada,y te pondran a comer hormigas y un chip666 por el culo y te dirán que es por tu bien y por la sostenibilidad del planeta y los boregos aplaudiendo DDD

Esta es la regeneracion politica? PEDOFILOS Y DEGENERADOS!!! JOJO

SIEMPRE CONSPIRANDO MEDIOS Y POLITICOS







El Opus, los jesuitas y el Gobierno de Catalunya



Respetar las creencias religiosas de los demás es un signo de civilidad y buena educación que divide a los grupos humanos entre quienes lo practican y quienes no. De ahí que las líneas que prosiguen encierren una profunda distancia con las confesiones religiosas, pero un máximo respeto a su existencia y su proceder.

Vaya este aviso por delante para decir que en Catalunya el poder de la iglesia católica mantiene un evidente protagonismo en el mundo de los negocios desde tiempo inmemorial. Sin ir más lejos, el Opus Dei, una facción del catolicismo pujante y que practica un cierto gregarismo interesado entre sus miembros, se ha instalado confortablemente en el poder financiero del país. Una de nuestras primeras cajas de ahorros está dirigida por varios ejecutivos próximos al Opus. No se nota, o al menos la discreción preside las actuaciones de estos directivos que combinan a la perfección el ahora llamado management (antaño era gestión) con sus creencias y postulados espirituales. Pero que no se perciba, no significa que no exista. Y, por supuesto, que influya. Véase, por ejemplo, algunos retazos de obras sociales que, pese a haberse adaptado a los tiempos, mantienen una orientación que no dista en demasía de la llamada caridad cristiana.

No obstante, no es lo único en el horizonte de la influencia religiosa en Catalunya. Fijémonos con lo que sucede con las escuelas de negocios más potentes de España, ambas con sede barcelonesa, el IESE y Esade. La primera de ellas está directamente dirigida por profesores, cátedros y gestores pertenecientes y/o relacionados con esta controvertida asociación de laicos católicos que siguen los dictados, enseñanzas y dogmas de Josemaría Escrivá de Balaguer, que fundó el Opus Dei en 1928.

En el caso de Esade, la escuela de negocios depende de una fundación que desde 1958 unió a un grupo de empresarios con la Compañía de Jesús, una orden que ha liderado durante siglos la intelectualidad católica y, por extensión, la preocupación humanística.

Pero la globalización llega a todos los ámbitos de la sociedad. Las escuelas de negocios no pueden sustraerse a ese fenómeno. Tanto es así que ambas instituciones educativas han acabado perdiendo una parte de su fisonomía original para convertirse en fábricas de líderes empresariales desideologizados. En la mayoría de los casos, además, su producto poco o nada tiene que ver con la confesión que las inspira y las financia o sostiene.

¿Dónde ha ido Mas a pescar una parte importante de su equipo cuando se ha visto en la obligación de formar un nuevo gobierno de la Generalitat que él, su presidente, se encargó de anunciar que sería el de “los mejores”? Fundamentalmente, a Esade. Allí ha encontrado disponible algún conseller, algún secretario general y otros altos cargos del Ejecutivo catalán. Pero, ojo, no nos referimos a personas formadas en ese prestigioso centro educativo, sino incluso más: de allí se han incorporado al Govern incluso docentes.

¿Qué le pasa a Catalunya que busca en los expertos del management a sus nuevos líderes políticos? Un prestigioso alto cargo de una institución económica barcelonesa señala que el problema es sencillo: “No hay políticos”. ¿Qué crisis es esta que algunos especialistas en gestión empresarial son aparentemente el mejor antídoto a la caída y pérdida de valores? ¿Cómo la resolverán: con sus frases huecas de organización y administración de empresas? Esas y otras preguntas se hacía mi interlocutor abundando en que la inexistencia de hombres y mujeres con capacidad para gestionar la política, en su sentido clásico, ha llevado a trufar las administraciones de tecnócratas en una nueva reedición de una infausta etapa de la historia del siglo pasado.

Después, y en eso coincido con él, vienen los problemas. La cantera política va a menos y ahora un máster MBA tiene más mérito para dedicarse a la cosa pública que unos principios filosóficos y una ética política determinada. Faltan valores, me recordaba ese notable, y ni tan siquiera las escuelas de negocios los transmiten ya. En el caso de Esade porque los buenos jesuitas que lideraron la docencia tiempo atrás o ya están muy mayores o nos han ido abandonando, como sucedió con el malogrado Luis de Sebastián, ejemplo donde los haya de compromiso personal, político y económico. En el caso de IESE porque la competencia y la internacionalización hacen más aconsejable que el negocio se centre en formar líderes que en adoctrinarlos humanísticamente.

“En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios”. La frase no es de Josep Antoni Duran Lleida, ni del presidente de la Generalitat, ni del director de Esade, ni del de IESE, sino del Papa Juan Pablo II. Así que permanezcamos muy atentos a lo que sucede en ese gobierno de los mejores para saber si están (o no) tocados por la divinidad.





Los TROLS invaden el parlamento catalan estamos perdidos de esta no nos salva ni el Tartajas lucyferino merovingio illuminati con otro 23F DD, esta todo pactado desde un principio,esta es la agenda para España y el NOM no permitiran que Cataluña se salga del redil del NOM y todo bajo control de los merovingios con otra reforma constitucional SIN REFERENDUM Y POR LA GRACIA DE LUCY y la ley salica D





http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/02/el_opus_los_jesuitas_y_el_gobierno_de_catalunya_17263.php

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!