¿Los Ataques en Paris Fueron Pronósticados en Enero en la Portada de la Revista "The Economist"?

Posted: lunes, 16 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0




La revista The Economist publicó en Enero una portada críptica titulada "El Mundo en 2015", que incluyó varias imágenes enigmáticas. ¿Será que esta revista pronosticó ambos ataques 'terroristas' en Paris este 2015?



A raíz de los horríbles ataques en Paris que costaron la vida de (al menos) 150 personas inocentes, una cobertura específica de la revista "The Economist" me vino a la mente.

El 8 de Enero del 2015, publiqué un artículo llamado "La Portada de The Economist 2015 está llena de símbolos crípticos y predicciones", en donde se analizó sus variados mensajes. De hecho, la portada de la revista llamada "El Mundo en 2015" contenía varias imágenes extrañas y siniestras parecían anunciar un año violento. Teniendo en cuenta el hecho que la revista The Economist es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait, que asiste a las conferiencias de Bilderberg, se debe prestar atención de las advertencias emitidas por aquellos que pueden hacerla una realidad.


Para entender esta foto, lea este artículo


Probablemente la parte más enigmática de la portada es la parte inferior derecha donde vemos dos flechas con números misteriosos, un montón de tierra y una vieja pintura.


Un primer plano de la parte inferior derecha de la portada.


Al mirar en lo que ha sucedido este año, esta parte de la portada se convierte más bien, preocupante. Es demasiado profético.

En primer lugar, la pintura al lado de las flechas es Leonardo Da Vinci La Belle Ferronière. Ese cuadro se encuentra actualmente en el Museo del Louvre, en París.

En segundo lugar, las cifras de las dos flechas son 11,5 y 11,3. Los ataques en París ocurrieron el 13/11/15. Por lo tanto, los dígitos de las flechas se pueden reorganizar para compensar la fecha

El ataque fue aclamado por ISIS. La portada de "The Economist" cuenta con un hombre del tipo ISIS sosteniendo un rifle.


La mayoría de las víctimas de los atentados de París fueron asesinadas por los rifles Kalachinkov. En la portada, el terrorista está rodeado de salpicaduras de sangre.


La portada también ofrece al presidente francés, François Hollande ... mirando para otro lado.

No tengo duda de que ISIS se utiliza como una herramienta para promover la Agenda de la élite oculta incluyendo: Invadir Siria y justificar las medidas de vigilancia draconianas y las tácticas de la policía estatal en Occidente.

Miremos los efectos concretos de ISIS este año:


  1. Justificó la invasión de Siria, finalmente destruyendo su condición de fuerza regional
  2. Aceleró el éxodo masivo de sirios hacia el Oeste
  3. Abrió las compuertas a los refugiados sirios en todo el mundo occidental (impulsado por la imagen de un niño muerto).
  4. Causó el pánico en el mundo occidental con el ataque terrorista en Paris para justificar estrictas tácticas de control y estado policial.


En los medios ya están informando de que uno de los terroristas de París tenía un pasaporte sirio en él y que Hollande está considerando los atentados como un acto de guerra.

En resumen, después de culpar al mundo en la aceptación de miles de refugiados sirios en todo el mundo, un ataque provoca el miedo, el odio y la desconfianza hacia los sirios y los musulmanes en esos mismos países. Las cosas están a punto de complicarse.

Pero, ¿por qué "ellos" a propósito hacen una cosa tan horrible a tanta gente inocente? Bueno, su lema es Ordo Ab Chao ... orden en el caos.



VC
http://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.br/2015/11/los-ataques-en-paris-fueron.html

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!