Montaje "terrorista yihadista" de falsa bandera en París: TERRORISMO DE ESTADO

Posted: sábado, 14 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0



Mossad, CIA... y DCRI (servicio secreto francés)
son los creadores y responsables directos
del simulacro con puesta en escena.
Hay muertos y heridos falsos
(actores prosionistas)

 

​Francois Hollande, otro "jefe" sionista, terrorista, psicópata, genocida...

 

Farsa para justificar el genocidio y expolio
que Francia quiere cometer en Siria
junto a Israel, USA, OTAN...

 
  En el universo nada es casual, todo es causal. Para poder situarnos en el contexto de lo que está ocurriendo observemos cómo sólo unas horas antes de este auto-atentado en París, Francia había anunciado que enviaba su portaviones Charles de Gaulle a las costas sirias para atacar desde ahí dicho país soberano, una injerencia que es completamente ilegal. Su objetivo real, aunque aparente ser el contrario, es intervenir en Siria para seguir apoyando al Estado Islámico, organización creada y dirigida precisamente por los servicios secretos de Israel, Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos, Europa y la OTAN, incluido el servicio secreto francés (DCRI). Este apoyo al Estado Islámico hasta ahora se le ha dado de forma hipócrita y oculta para poder ayudar a derrocar al legítimo presidente elegido por los sirios, Bashar al-Assad y también hasta el día de hoy se le sigue financiando y suministrando armas. Es más, los supuestos yihadistas son agentes secretos de estos países, miembros de sus fuerzas especiales y mercenarios vestidos con ropas y símbolos para la ocasión,  subcontratados por empresas de defensa como Blackwater (actualmente Academi). Estas subcontratas militares son tapaderas de contratación de mercenarios y técnicos especialistas militares en reserva de los distintos ejércitos y fuerzas especiales occidentales para fomentar guerras por intereses privados e ilegales. También son miembros de base del Estado Islámico y otros muchos pequeños grupos terroristas las personas que han sido detenidas ilegalmente por la CIA y posteriormente torturadas y degeneradas psicológicamente en cárceles secretas e ilegales que tiene por todo el mundo. Todos estos miembros son los que occidente llama hipócritamente "rebeldes moderados". No es casualidad que los objetivos de todos estos grupos terroristas que hay en Siria coincidan plenamente con los objetivos geo-estratégicos que más interesan a los sionistas imperialistas de Israel, Arabia Saudita, Qatar y occidente.

  El pueblo de Francia no apoyaría que su gobierno entrara en un conflicto bélico de estas dimensiones que podría generar la Tercera Guerra Mundial Nuclear sin un pretexto y justificación totalmente convincente y contundente. No les ha faltado tiempo a estos psicópatas sionistas del MOSSAD, CIA, OTAN, DCRI... para crear esa justificación con este auto-atentado que es también un atentado de falsa bandera. De esta forma pueden seguir impulsando hipócrita e incoherentemente al Estado Islámico con el apoyo de Francia y casi todos los países occidentales, en contra de un gobierno legítimo como el de Bashar al-Assad, pero que tienen que demonizar ante todos. También puede servirles para forzar al pueblo sirio a aceptar como gobernante un gobierno títere prosionista cercano a occidente. Así pretenden repetir el mismo esquema que hicieron con Libia y con Gadafi, justificando con mentiras humanitarias un nuevo genocidio ahora con el pueblo sirio que es la verdadera víctima y arrasar todas sus infraestructuras, expoliar todos sus recursos naturales (como el petróleo y gas natural), también su patrimonio e incluso robar el oro y las riquezas como hicieron en Afganistán, Irak, Libia...
 

  Es vergonzoso ver cómo repiten una y otra vez el mismo falso esquema que hicieron en Libia y en muchos otros escenarios de los auto-atentados anteriores y posteriores, con malos guiones utilizando agentes secretos, mercenarios y algunos especialistas/actores bien pagados. Sirva como prueba la repetición del guión del anterior auto-atentado de falsa bandera en Francia sobre la revista Charlie Hebdo, que fue en realidad el ensayo para éste actual auto-atentado, todo un montaje donde uno de los muertos reales fue precisamente el comisario de policía que llevaba la posterior investigación oficial. Lo "suicidaron" a primera hora en su despacho porque decidió denunciar que había sido un simulacro con claras pruebas que se encontraron en las agendas de los supuestos terroristas, al encontrar los teléfonos de importantes personajes de la CIA y de otras organizaciones secretas gubernamentales.

 
· Nueva operación de FALSA BANDERA - Atentado revista Charlie Hebdo
  7E, otro "guión de Hollywood" para iniciar la "guerra sucia" en Europa
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/nueva-operacion-de-falsa-bandera.html

 
  En cuanto se investigue este nuevo auto-atentado de forma independiente, crítica y exhaustiva, todo el material gráfico y los datos reales de las supuestas víctimas y sus familias, se hará visible para todos el fraude de este mal montaje que es en realidad terrorismo de estado, cuyos únicos artífices y beneficiarios son estos estados sionistas-imperialistas que lo han provocado. El objetivo es criminalizar y estigmatizar a los árabes/musulmanes, promoviendo una clara y gravísima islamofobia, para seguir generando miedo y así poder recortar los derechos civiles del pueblo de Francia y Europa. En este caso generando también el odio interreligioso para el tan buscado enfrentamiento entre "cristianos" (americanos, europeos y pro-occidentales) y "musulmanes" (africanos, asiáticos y orientales), que debilitaría a ambos bloques mayoritarios religiosos y que sólo beneficiaría a la élite de los psicópatas, criminales, genocidas sionistas.
  El hecho de señalar como culpables a varios niños-adolescentes menores de edad de entre 15 y 18 años y además mayoritariamente árabes (que hablaban muy bien francés), es decir, refiriéndose a la segunda o tercera generación de inmigrantes, hace al gobierno francés aún más miserable, psicópata y criminal porque se trata de estigmatizar a todos los niños y adolescentes árabes que habitan en Europa. Quiero hacer responsable a Hollande y a su gobierno sionista de todas las injusticias, agresiones y crímenes que por motivos xenófobos sufra cualquier niño, adolescente o joven musulmán en Europa. Es una de las mayores bajezas o irresponsabilidad de un gobierno putrefacto y corrupto como lo es el francés. Además esta noticia para mi es a todas luces una gran mentira montada. ¡Qué fácil es sin ninguna investigación crítica, independiente, ni siquiera con un proceso judicial que garantice todos los derechos, resolver de un plumazo algo tan complejo y de tan supuesta gran envergadura, echándole la culpa a unos niños-adolescentes que además, dice, que la mayoría se han autoinmolado, por lo que no quedan ni pruebas! ¡Vergüenza!

  Estos psicópatas nos están echando a pelear a los miembros del Pueblo de la forma más miserable y sin que nadie sepa qué hacer. Nos quieren conducir al caos y al borde del precipicio y nos estamos dejando llevar. Aparentemente lo están consiguiendo pero, como ya he dicho en varias ocasiones, están cayendo todos los velos de la hipocresía, por lo que está en las manos de todo el pueblo desenmascararlos. De no hacerlo nos dirigimos, como ciegos guiados por otros ciegos, a esa Guerra Mundial Nuclear. Metafóricamente hablando, la "bestia" degenerada está agonizando y en su embriaguez y delirios de grandeza quiere revivir a costa de la matanza del mayor número de personas inocentes para repetir un nuevo ciclo con un aparente Nuevo Orden Mundial donde ellos no pierdan nada, sino muy al contrario, ganen esclavizando a todo el pueblo mundial. Estos psicópatas están tan desesperados que se la están jugando por completo permitiendo así que sea tan descarado como está siendo, para que quien tenga una visión crítica y se atreva a dudar de lo aparente pueda observarlo con toda claridad.

 
  El pasado día 2 de noviembre escribí un carta abierta dirigida a Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales, a ellos les propuse que unieran fuerzas en una acción común denunciando y juzgando a psicópatas genocidas como Netanyahu, Obama, Bush... y sus jefes de gobierno cómplices, como en este caso Hollande; además de no colaborar con ellos creando progresivamente un sistema paralelo de trabajo y consumo digno (grupal, horizontal, justo, consciente y coherente) de forma que los ciudadanos de estos países dejen de trabajar, comprar, vender, invertir y colaborar con bancos/empresas de Israel, USA, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Europa... y otros muchos países secuestrados por gobiernos-marionetas de esa élite psicópata internacional:

 
· CARTA ABIERTA A LOS DIGNOS MIEMBROS DEL PUEBLO:
 
Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales

 
  Como he referido en el párrafo anterior y escribí a estos tres dignos presidentes de Rusia, Siria y Bolivia, es muy importante que los psicópatas genocidas sean juzgados ante los tribunales internacionales y/o, por "Justicia Universal", en otras naciones. Por si estos tribunales internacionales y nacionales no actuaran debido a su previsible/evidente corrupción, paralelamente a estas denuncias les pedí y pido que nos ayuden al Pueblo a promover la creación de un nuevo sistema no corrupto de Justicia Mundial. A continuación la propuesta de denuncia multitudinaria a los genocidas:

 

· ¿CÓMO JUZGAR A LOS GENOCIDAS?
  Hay que acabar con la hipocresía SIONISTA...


  También en la misma carta, a estos dignos presidentes, les instaba a participar junto a todas las personas que se sientan dignos miembros del Pueblo a realizar una acción pacífica, descentralizada y organizada que llevamos promoviendo y ejecutando desde el año 2012. Se trata de una Huelga Mundial de Trabajo y consumo que tiene como día central el 21 de diciembre, Día Mundial del Pueblo Libre. Del 22 de diciembre en adelante se llevarían a cabo las acciones decididas en las asambleas realizadas el 21 de diciembre, que podrán combinarse con huelgas de trabajo rotativas, por horas o jornadas, una acción continua o no de huelga de trabajo y consumo hasta el 31 de diciembre, sobre todo a los productos de Israel y EE.UU. y además una reflexión continua de cómo los ideologismos nos separan como Pueblo y dividen entre muchas partes la gran fuerza que tenemos y que ellos temen. Lee la propuesta en este enlace:

 

· 21D hasta 31D: HUELGA MUNDIAL DE  TRABAJO, CONSUMO E IDEOLOGISMO
  · Convocatoria: http://www.21d.es/p/convocatoria.html


  Visto el rotundo éxito del Boicot Mundial de Consumo contra Israel que muchos promovimos y comenzamos hace casi 10 años es imprescindible que cada día seamos más miembros del Pueblo los que continuemos creando, difundiendo y realizando el BOICOT MUNDIAL A ISRAEL-USA y a sus socios-amigos en estos tres frentes:

 

1.- BOICOT MUNDIAL AL TRABAJO en sus gobiernos/instituciones/empresas
2.- BOICOT MUNDIAL AL CONSUMO
de sus productos/tecnología/servicios
3.- BOICOT MUNDIAL AL IDEOLOGISMO
de sus consignas/actos/votaciones
 

  El boicot es una materialización pacífica, consciente, coherente, digna y contundente del repudio que sentimos hacia las acciones de estos estados que ejercen terrorismo para realizar el genocidio del Pueblo en Palestina, Siria y en muchas otras partes del mundo. Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo, seamos los mismos en todo el mundo, un único Pueblo Libre:


 
· BOICOT ISRAEL del Pueblo digno y coherente de todo el mundo


YO NO SOY 'CHARLIE'

NO SOY un miembro indigno, hipócrita e incoherente del Pueblo.
No soy un traidor que se siente "bueno", mejor que los demás,
con más derechos y privilegios ilegítimos... hasta el punto de
justificar el sufrimiento y muerte de otros seres humanos...


Soy miembro digno, auténtico y coherente del Pueblo
yo soy Muamar, yo soy Evo, yo soy Bashar,
yo soy Vladimir, y
o soy Jesús...

 

Nota: 'Charlie' es el término que se utiliza en los servicios secretos occidentales para denominar a todos los miembros-colaboradores que trabajan bajo sus órdenes. Todos los servicios secretos occidentales están infiltrados por sionistas-imperialistas, por sus "cachorros" y/o por sus "socios y amigos". Es decir, metafóricamente, son los "hijos/esbirros" de la "bestia".


  Todo está siendo perfecto, tal y como tiene que ser. Se está haciendo visible lo que antes estaba oculto. Así es.

 
Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre
 
  
---


Enlace para reenviar:
 

RT
MONTAJE "terrorista yihadista" DE FALSA BANDERA EN #PARÍS
ES CLARO TERRORISMO DE ESTADO..
http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html 


http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

Relacionado;
Un diputado francés exige una operación terrestre en Siria tras los ataques de París

Al Assad: "Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace 5 años"
"Las políticas equivocadas de los países occidentales en la región, entre ellos Francia, han contribuido a la propagación del terrorismo", aseveró Al Assad, citado por la agencia de noticias siria SANA.

Montaje "terrorista yihadista"de falsa bandera en París:Terrorismo de Estado

BOOM! CIA Director Met with French Security Chief and Mossad Before Paris Attacks
Atentado en París: Manipulación e Islamofobia


PARIS SITUATION - State of Emergency Declared & Borders Closed in France


El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre



ALBERTO CANOSA 13N

ValdeANDe MAGICO tenia RAZON CONFIRMADO!!!






+18 ATENTADO DE PARIS IMPACTANTE!!! Muerto usa el movil FAKE?!!!


Muerto sacando el móvil colgado
"Las políticas equivocadas de los países occidentales en la región, entre ellos Francia, han contribuido a la propagación del terrorismo", aseveró Al Assad, citado por la agencia de noticias siria SANA.

PASAPORTES FAKE

SIRIA AMENAZA CON ATACAR EL PORTAAVIONES FRANCÉS CHARLES DE GAULLE

La inteligencia austriaca asegura que Estados Unidos paga a las mafias por inundar Europa de refugiados
Internet se vuelve loco con un vídeo perturbador y aterrador que nadie comprende


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!