MUY GRAVE - PÁSALO - TODO por su SEGURIDAD... incluido los ATENTADOS - El FBI fabrica yihadistas en cadena

Posted: viernes, 6 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0



Foto. Sede del FBI.El FBI fabrica yihadistas en cadena
Juan Manuel Olarieta

El FBI tiene 15.000 confidentes reconocidos, bastantes de los cuales están infiltrados entre las comunidades musulmanas de Estados Unidos, sobre cuyas actividades suministran información cotidiana, casi al minuto.

Lo mismo que el policía, el infiltrado es un profesional: vive de eso, cobra por eso. Trabaja a destajo. Si no hubiera bombas y crímenes se quedaría en el paro. De ahí que la infiltración no sea suficiente y el confidente trate de que las personas de las que se rodea cometan el mayor número de crímenes posible.

El negocio es redondo porque, además de la recompensa, el policía y el infiltrado disfrutan de inmunidad judicial. Todo lo hacen por el bien de la sociedad. Incluso las matanzas.

En un informe de julio de 2014, la ONG Human Rights Watch acusó al FBI de “crear terroristas” aprovechándose de personas vulnerables para incitarlas a que cometan atentados. 

No solamente de palabra; en algunos delitos son ellos quienes proporcionan las armas, los explosivos y los manuales para manejar todo eso.

Durante este verano el FBI se ha dedicado a seguir la pista de decenas de personas a lo largo y ancho de Estados Unidos y “logramos estropear muchos planes”, se felicitaba James Comey, el director del FBI el 8 de octubre.

¿Planes? Al director del FBI le traiciona el subconsciente: la policía no tiene como misión estropear planes sino investigar delitos, o sea, hechos.

El 10 de abril el FBI anunció la detención de un joven de 20 años, John Booker, que estaba preparado para cometer un atentado suicida con un coche bomba contra una base militar de Kansas.

Según el atestado, Booker llevaba seis meses siendo manipulado por el FBI. 

Los infiltrados le habían enseñado incluso a grabar un vídeo en el que iba a pasar a la posteriridad como “mártir” de la guerra santa.

También le enseñaron los componentes químicos para fabricar un artefacto explosivo y entre todos (policías, infiltrados y yihadista) llegaron a ensamblar una y la metieron dentro de un vehículo.

No son casos aislados. 

Mubin Shaikh, un antiguo policía canadiense infiltrado ha escrito un libro sobre estas técnicas de funcionamiento de las policías de todo el mundo. Se titula “Undercover Jihadi” (Yihadista encubierto).

Shaikh cuenta en su libro que un día le encargaron sondear a alguien al que calificaban como “extremista”. Le propuso organizar un campo de entrenamiento de la yihad. El “extremista” no mordió el anzuelo y se negó a ello y dijo que lo que quería era estudiar religión.

Uno de los casos judiciales orquestados por el FBI es el de “Los Cinco de Fort Dix”, un grupo de albaneses implicados en la preparación de un atentado contra una base militar en Nueva Jersey en junio de este año.

De los cinco albaneses, cuatro han sido condenados a cadena perpetua por un atentado inexistente. Tres de ellos son hermanos entre sí, es decir, 

una familia entera entre rejas por hablar y discutir sobre unos planes criminales que sólo estaban en la cabeza calenturienta del FBI.

Antes de su detención en 2007 llevaban 18 meses sometidos una estrecha vigilancia policial. 

La prueba del crimen es un vídeo en el que aparecen durante las vacaciones de verano disparando en el campo sobre unas dianas, algo que en Estados Unidos es muy corriente.

La única diferencia con otros entretenimientos parecidos es que mientras disparaban los albaneses gritaban “Dios es grande”.

Durante el juicio quedó claro que los condenados no tenían ninguna intención de cometer ningún delito, ni de atentar contra nadie. Por más que un infiltrado trató de convencerles de ello, siempre se negaron.

Como consecuencia de farsas judiciales como ésta, la paranoia ha cundido entre los musulmanes de Estados Unidos. 

En cuanto alguien habla de yihad, de violencia o de algo que remotamente pueda parecerse a ello, la gente le da la espalda. 

Todos saben que es alguien del FBI.

La consecuencia de ello es el alejamiento de los musulmanes de cualquier actividad política. En una reunión colectiva, todos saben que alguno de ellos es un infiltrado que acecha, aunque no sepan de quién se trata.

El FBI ha reconocido que, además de una injerencia en la vida privada de las personas, el recurso a los infiltrados supone un engaño. Pero, ¿a quién engañan? A casi todos, especialmente a los jueces, que viven de eso, de encerrar de por vida a unos albaneses incautos aficionados al tiro al blanco.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!