Rajoy Partido Pupular SODOMA y GOGmorra

Posted: martes, 10 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0


Rajoy Maroto fiestagayEntradas agotadas, desnudos en la barra, fiestón que continuó hasta la madrugada. “Y luego de after a Avalon a partir de las 6 a Santa Engracia 26, sesión única en Madrid”, animaba un visitante. El pasado sábado 7 de noviembre los gays más selectos de toda España alquilaron un teatro para celebrar el segundo aniversario de “Marta Cariño”, una “sucursal” del “Baila Cariño”. Para ello alquilaron el céntrico y caro Teatro Bodevil. Y se llenó hasta el punto de que hubo numerosas quejas por sobrepasar el aforo, sin que la Delegación del Gobierno, en manos también del PP, tomara ninguna medida.
1904243_936660036407114_1533078893695694434_nPero lo relevante no es que se celebrara una fiesta gay en Madrid 48 horas antes de que el Parlament de Catalunya mostrara la pantomima de su “independence day” comandado por Artur Mas, que desea ser presidente para evitar la cárcel y así salvar también a Jordi Pujol y su prolija y codiciosa familia. Tampoco que se haga pública muestra de alegría, despilfarro y diversión –el champán corrió como la espuma– mientras más de media España está sumida en la crisis, el desempleo y la pobreza. Lo curioso es que según relatan a “Espía en el Congreso” numerosos asistentes a la fiesta, que envían incluso fotografías, es que una buena parte de los asistentes eran dirigentes, militantes y simpatizantes del PP que han decidido “salir del armario” tras el “gesto” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “santificando” con su presencia la boda entre el número 3 del PP, Javier Maroto, y su marido, Josema Rodríguez.
Rajoy, Maroto y en la fiesta de estos últimos
Rajoy, Maroto y Rodriguez en la fiesta de estos últimos
De hecho, la propia pareja, junto al dirigente vasco, Iñaki Oyarzábal, todos ellos amigos muy cercanos de Mariano Rajoy, asistieron al “Baila Cariño” y fueron vistos por un periodista, que desde el anonimato, publicó lo siguiente con el titular “Al Descubierto: Famosas”: “Javier Maroto y su ya marido, Josema Rodríguez, demostraron que tenían espíritu bailongo con su enlace en Vitoria (todas las mesas, incluida la de la cúpula del PP, tenían el nombre de una cantante de Eurovisión). Este sábado el matrimonio aguantó hasta las 4 de la mañana danzando en el “Baila Cariño”, una discoteca gay de Alonso Martínez. En la salida les acompañaba Iñaki Oyarzábal y este detective vio cómo llegaban al éxtasis cuando sonó Britney Spears”.
Conchita Wurst
Conchita Wurst
Lo de “bautizar” cada mesa con el nombre de una cantante de Eurovisión no deja de tener su gracia. Muchos atribuyen esta “maldad” a Josema Rodríguez porque “Javi (Maroto) sería incapaz de hacerlo”. Los homosexuales de todo el mundo que aterrizaron en 2014 en el barrio de Chueca de Madrid para celebrar su conocida fiesta del Orgullo Gay tuvieron un nuevo “héroe” local que compartió honores con la cantante Conchita Wurst. La representante austriaca en Eurovisión también tuvo su mesa en el ágape de Maroto y Rodríguez y según uno de los asistentes, se colocó en una mesa determinada “con toda la intención”.
12193787_948587065214411_4783967563125573921_nEn la fiesta para celebrar al “Marta Cariño” se vieron a muchos “peperos” algunos de ellos incluso disfrazados con unas cómicas y exageradas barbas al estilo Rajoy, dado que poseen enorme relevancia pública: “¡Una disco que reúne gente guapa, con buena música y buen ambiente! Para evitar colas mejor llegar temprano, porque se forma mucha cola cuando todos los que quieren entrar, que son muchos, llegan después de los bares de Chueca y Malasaña. ¡Recomendado!”, escribe uno de ellos en las redes sociales. La “gente guapa” es, obviamente, la del PP: “Explosión increíble, diversión, los más increíbles. Gracias. La gente muy guapa, saludos”, señala otro asistente. Los amigos de Rajoy se lo pasaron en grande, como también se vio a varios conocidos del presidente del Tribunal Constitucional y también militante del PP, Francisco Pérez de los Cobos, que reside en el vecino barrio de Chueca y también es conocido por sus escapadas nocturnas, como desveló “Espía en el Congreso”.
Rajoy se lo pasó en grande en la fiesta de Maroto
Rajoy se lo pasó en grande en la fiesta de Maroto
El caso de Javier Maroto ya fue aflorado por el militante gay del PP, Carlos Alberto Biendicho, que murió de SIDA. En su libro “Gaviotas que ensucian su propio nido”, que tuvo que publicarse en EE.UU bajo el sello de Amazon y en español en la plataforma digital Bubok, aparecen otros militantes del PP que han hecho pública su condición homosexual o sus simpatías hacia la Plataforma Popular Gay (PPG): Javier Gómez, Javier Maroto, Pepe Araújo, Javier Núñez, Gonzalo Trenor, Isabel San Baldomero, Daniel Sirera, José Luis Ayllón, Iván Mur, Lluís Fernández…
Iñaki Oyarzábal, nuevo "fichaje" de la corriente rosa del PP
Iñaki Oyarzábal, nuevo “fichaje” de la corriente rosa del PP
En este libro se cuentan incluso las “salidas del armario” del propio Mariano Rajoy que, a lo que se ve, y ante la ya más que probable pérdida del poder, se ha “despendolado” definitivamente y se ha quitado la careta. La presencia de Iñaki Oyarzábal en la fiesta del “Baila Cariño” ha sorprendido en los círculos rosas del PP, toda vez que en el libro de Biendicho se afirma que Oyarzábal cuestionó al ministro Alfonso Alonso –el auténtico “capo” de esta facción– cuando era alcalde de Vitoria porque “no representaba la línea oficial del partido ya que éste aún no ha adoptado una posición respecto a la articulación de los derechos del colectivo de gays y lesbianas”. Y es que, como dijo Churchill, la política hace extraños compañeros de cama (“Politics makes strange bedfellows”): hoy son los gays del PP los que mandan y los homófobos del PP –caso del ministro Jorge Fernández Díaz, que también sale en el libro por sus salidas de tono– los que les sirven y reverencian para poder tocar algo de un poder cada vez más menguante en Génova 13.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!