UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE EEUU QUIERE IMPLANTAR CHIPS EN EL CEREBRO DE LAS PERSONAS

Posted: martes, 3 de noviembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0



Un candidato a la presidencia de Estados Unidos para el Partido Transhumanista, propone implantar chips en el cerebro de los presos para controlar sus “actividades violentas”.
Esta propuesta, podría extenderse en última instancia, al cerebro de todos los ciudadanos.
Zoltan Istvan, candidato presidencial por el Partido Transhumanista, piensa que los prisioneros estaríann más motivados a obedecer la ley si se aboliera la pena de muerte y fuera reemplazada por la implantación de un chip cerebral de vigilancia, que notifique a la ley las actitudes violentas de los presos, y que incluso pudiera suministrar “tranquilizantes para bloquear los comportamientos violentos”.
Zoltan-Istvan-Transhumanist-party-shirt
Lo peligroso de ideas de este tipo, es que una vez se conviertiera en legal controlar el cerebro de un sector de la sociedad (los criminales condenados), después la iniciativa podría extenderse al resto de la sociedad bajo diferentes pretextos y justificaciones, lo que facilitaría el uso de chips de espionaje dentro del cerebro de todas las personas como algo aceptable.
Según el International Business Times:
“Implantes cerebrales capaces de gestionar los ánimos descontrolados y las acciones violentas en las prisiones”, han sido sugeridas por Zoltan Istvan para minimizar los índices de criminalidad en los Estados Unidos y, como alternativa a la pena de muerte.
31prison.600
El candidato futurista a la presidencia por el Partido Transhumanista, sugirió que la tecnología podría ser una alternativa a corto plazo para los criminales condenados a muerte y podría ser considerada como un castigo suficiente.
brain_chip_interface_bridge
“El crimen violento es una versión de la enfermedad mental” afirma Istvan en un artículo publicado en Motherboard.
Istvan sugiere que alterar el cerebro de los presos podría cambiar el comportamiento y las actitudes de los criminales, convirtiéndolos en miembros decentes de la sociedad.
Los implantes cerebrales funcionarían como un dispositivo de vigilancia que podría monitorear o controlar cada acción del prisionero suministrando un tranquilizante, cuando el preso mostrara una conducta violenta o pareciera que iba a tenerla.
Pero, por supuesto, la idea de Istvan no estaría limitada a los presos y a los delincuentes violentos.
El objetivo final sería un control total y absoluto de la población.
human-upc-300x247
Los chips también podrían implantarse en el cerebro de los ciudadanos respetuosos con la ley, funcionando como un sistema de alerta de emergencia a las autoridades, cuando las personas experimentaran un trauma (cuando se estuviera produciendo un crimen), lo que en teoría, reduciría el número de delincuentes dispuestos a seguir adelante con los crímenes si supieran que serían detenidos de forma segura.
“El implante de Alerta de Trauma también debería estar insertado en el cerebro de los ciudadanos; sería un dispositivo que enviaría una señal para alertar a las autoridades, directamente desde el cerebro, si alguien estuviera experimentando problemas o traumas. La mejora de la vigilancia podría reducir las tasas delictivas rápidamente en el futuro”, afirma Istvan.
memory-chip-brain-implant
“Si los criminales supieran que iban a ser capturados, la delincuencia disminuiría notablemente…los criminales violentos serían capturados con mucha más frecuencia que ahora, sobre todo si tenemos algún tipo de implante de alerta de trauma implantado en el cerebro de las personas”
De hecho, los consumidores están comprando dispositivos que alteran las ondas cerebrales, mientras que la administración de Obama ha financiado la investigación profunda de alteración e ingeniería cerebral.
“Así que la tecnología para cambiar el comportamiento y alterar el cerebro no es ciencia ficción”, indica Istvan.
Ya sabemos a donde llevarían todas estas iniciativas.
Empezarían por parecer un control sobre los peores “criminales y delincuentes” y acabarían convirtiéndose en una herramienta para controlar nuestros pensamientos y perseguir a los rebeldes y los diferentes.
Como vemos, hay gente, absolutamente obsesionada en convertirnos a todos en auténticos robots-esclavo.
brain+implant

Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/transhumanist-candidate-wants-brain-implants-to-manage-violent-actions-of-prisoners-and-society_07272015

 http://laverdad2punto0.com/?p=4383

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!