El instituto SMITHSONIAN da la RAZON a nuestro COMANDANTE CANOSA y admite la destruccion de MILES de esquetelos de GIGANTES¡¡¡¡

Posted: domingo, 6 de diciembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0






Institución Smithsonian admite a destruir miles de gigantes esqueletos humanos en principios de 1900
Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.

Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, “una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones”, afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.
El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.

Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.

“Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense”, escribió en la carta. “Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo”.
La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos” y elementos “en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual”.

“La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo”, explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

“Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo”, reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.


Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América
Existen descubrimientos que, por motivos no del todo claras, se almacenan en el olvido del conocimiento humano. Estos hallazgos pueden arrojar luz sobre el pasado lejano de la humanidad, sin embargo, están envuelta en niebla y con muchas líneas de tiempo contradictorias.

La siguiente historia parece añadir un elemento importante a la teoría de que, en un tiempo remoto, una raza de hombres gigantes habitaban el planeta Tierra. Una peculiar historia que se produjo hace un siglo, una historia que por un lado confirma la existencia de gigantes y, por otro lado, podría erosionar el sentimiento de muchos, según la cual existiría una arqueología prohibida el cual archivo el incómodo descubrimiento que podría revelar a la humanidad la verdadera historia de su evolución.

En mayo de 1912 un equipo de arqueólogos del Beloit College en los EE.UU., en una excavación realizada en el lago Delavan en Wisconsin, trajo a la vida a más de doscientos montículos efigies que fueron considerados – como un ejemplo clásico de la cultura Woodland, una cultura que se cree prehistórico americano que se remonta al primer milenio antes de Cristo.
Diversos estilos de montículos para fines ceremoniales, residenciales o de enterramientos fueron encontrados en Norteamerica escondiendo en ellos un gigantesco secreto.

Pero lo que sorprendió a algunos los investigadores fue el descubrimiento de 18 esqueletos de tamaño enorme y cráneos alargados, descubríeron que no encajaba en absoluto con las nociones clásicas que figuran en los libros de texto. Los esqueletos eran realmente enorme y, aunque tenían rasgos humanos, no podían pertenecer a los seres humanos normales.

[Ver: La misteriosa caverna de los Gigantes Pelirrojos]
La noticia tuvo un gran eco y causo un gran revuelo, tanto es así que el New York Times informó de la noticia en sus páginas. Tal vez, en esos días, había mas libertad y menos miedo de los descubrimientos que pueden cambiar las creencias científicas bien establecidas basadas únicamente en teorías. Así escribe el columnista del artículo del New York Times publicado 04 de mayo 1912.
“El descubrimiento de varios esqueletos humanos mientras se escavaba una colina en el Lago Delevan indica que una raza de hombres hasta ahora desconocida una vez habito en el sur de Wisconsin. [ … ]. Las cabezas, presumiblemente de estos hombres, son mucho más grandes que las cabezas de cualquier raza que habita America hoy en día.
El cráneo parece estirarse hacia atras inmediatamente encima de las cuencas de los ojos y los huesos de la nariz sobresale muy por encima de los pómulos. Las mandíbulas parecen ser largo y puntiagudos [ … ].”
New York Times, 1912.
La descripción de los cráneos proporcionadas por el New York Times, recuerda mucho a la forma de los esqueletos que pertenecen a la recientemente descubierta en un antiguo enterramiento en México con la diferencia que aquí estamos tratando con individuos más altos de tres metros . ¿Quiénes eran ellos, y por qué no hay ni rastro en la historia oficial que nos enseñaron en la escuela?
¿Estos gigantes humanos vivieron en nuestro planeta, y en cualquier caso, pertenecen a la raza humana? ¿Esto puede ser un antiguo asentamiento de los antiguos humanos, sobrevivientes de la tragedia de la Atlántida? ¿O, fueron seres de otros mundos que corrobora la teoría de los antiguos astronautas? Es difícil de decir.
 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América
Varios hallazgos de una raza de gigantes fueron reportados en América del Norte. Ellos parecen haber sido de características enormes, pelirrojos, y a menudo han tenido cráneos alargados, tal vez incluso cuernos.
150 años de descubrimientos
Estos esqueletos de los gigantes del Lago Delevan no eran una novedad en la arqueología americana. Urgando en las barras laterales de los periódicos locales, parece que el hallazgo de Wisconsin es sólo uno de docenas de hallazgos similares reportados por los periódicos locales. El primer archivo de noticias se remonta a 1856 reportados en un artículo de fecha 21 de noviembre del mismo New York Times.
“Hace un par de días, algunos trabajadores han descubierto en el sótano del viñedo Wickan del sheriff, en el este de Wheeling, Illinois, un esqueleto humano. Algo en ruinas, era difícil identificar la posición de los huesos, que parecen tener la longitud del cuerpo humano normal en su posición original. Lo que más impresionó al sheriff y a los trabajadores eran del tamaño del esqueleto, que asciende a unos once pies (tres metros y medio)! Tenía la mandíbula y los dientes casi tan grandes como los de un caballo.”
New York Times, 1856.
12 años más tarde, en 1868, el día de Navidad, el NYT da otra noticia de gigantes. Algunos trabajadores de la compañía Sank Rapid Water Power se dedicaban a las excavaciones para la construcción de una presa para la creación de energía hidroeléctrica a lo largo del río Mississippi. Durante el trabajo, los trabajadores desenterraron los restos de un esqueleto humano incrustado en una gigantesca roca de granito.
“La tumba era de unos 3.6 metros de largo, 1.2 metros de ancho y 1 metros de profundidad. Los restos del humano gigante estan completamente petrificado. La cabeza es masiva, las medidas de 80 centimetros de circunferencia, pero con una frente muy baja, y muy plana en la parte superior. La altura total del misterioso individuo es de igual a unos 3 metros con 40 centímetros”.
New York Times, 1868.
El 8 de septiembre de 1871, el New York Times informa la noticia de otros esqueletos gigantes descubiertos durante los trabajos de excavación en Petersburg, Virginia.
“Los trabajadores que participan en los trabajos de la vía férrea, se encontraron con una tumba que contenía los esqueletos de los que se cree fueron los nativos americanos de una época pasada y una raza humana perdida y olvidada. Los cuerpos exhumados eran de formación extraña y notable. [ … ] . El fémur es mucho más largo que el de los individuos humanos normales, la estatura del cuerpo que es, probablemente, tan grande como 2.5 metros y 3 metros”.
New York Times, 1871.
El 10 de agosto de 1880, el artículo del NYT menciona la información del Harrisburg (Penn) Telegraph, en el que muestra un extracto de un informe preparado el 24 de mayo 1798 por el juez Atlee siguendo un extraño descubrimiento.
“… estando en Hanover en compañía con el jefe McKean, el juez Bryan, Mr. Burd, y otros, caballeros respetables, nos fuimos a la propiedad del señor Neese, donde nos mostraron el lugar cerca de su casa hace varios años en los que se encontraron dos esqueletos humanos. Los esqueletos tenian alrededor de 2.5 metros de largo”.
New York Times, 1880.
El 25 de mayo 1882 NYT informa la noticia de un descubrimiento en St. Paul, Minnesota.
“Un esqueleto de dimensiones heroicas y forma singular fue descubierta durante la excavación de una colina en el valle del río Rojo. […. ]. El cráneo en cuestión era el único perfecto, y cerca de él se encontraron algunos huesos del cuerpo anormalmente grandes. el hombre que lo llevó era, evidentemente, un gigante.”
New York Times, 1882.
El 20 de diciembre de 1897, el New York Times informa el primer descubrimiento de los gigantes que tuvieron lugar en Wisconsin, cerca de Maple Creek. Se descubrieron tres colinas funeral, una de las cuales estaba abierta, dejando al descubierto el misterioso y su contenido: el esqueleto de un hombre gigante. La estatura del ser era casi de tres metros, y su casi perfecto estado de conservación.
El 11 de febrero 1902 se muestra la noticia de una expedición arqueológica en un sitio en Nuevo México, donde se encontraron algunos esqueletos humanos gigantes.
“Debido al descubrimiento de los restos de una raza de gigantes en Guadalupe, anticuarios y arqueólogos están preparando una adicional expedición para explorar la región. Esta determinación se basa en la emoción que existe entre la gente de un ámbito del país cerca de Mesa Rico, a unos 200 km al sureste de Las Vegas, donde se ha descubierto un antiguo cementerio que ha dado esqueletos de enormes dimensiones.
Luiciana Quintana, en cuyo rancho el lote del antiguo cementerio se encuentra, descubrió dos piedras que llevaban curiosas inscripciones, y debajo de ellos fueron encontrados en las excavaciones de poca profundidad los huesos de un armazón que no podría haber sido de al menos de 3,6 metros de longitud. Los hombres que abrieron la tumba dicen que el antebrazo era de 1,2 metros de largo y que una mandíbula muy bien conservada de los dientes inferiores iban desde el tamaño de una nuez de nogal a la de la más grande nuez en tamaño.
Quintana, quien ha descubierto muchos otros lugares de enterramiento, expresa la opinión de que tal vez se encuentren miles de esqueletos de una raza de gigantes hace mucho tiempo extinta. Esta suposición se basa en las tradiciones transmitidas desde principios de la invasión española que han detallado el conocimiento de la existencia de una raza de gigantes que habitaron las llanuras de lo que hoy es el este de Nuevo México. Leyendas de los indios y los tallados también en la misma sección indican la existencia de tal raza.
New York Times, 1902.
Pero el New York Times no es el único periódico que lidio con los gigantes. Algunos periódicos informaron de la noticia de los gigantes del siglo como Sun, 1893, New Age Magazine en 1913, Popular Science en 1932, el San Antonio Express 1940.
 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América
James Vieira, un investigador independiente, desde hace casi veinte años, y antes de la llegada de Internet, a recopilado miles de referencias e informes de prensa sobre los hallazgos de los gigantes, en lo profundo de los archivos del New York Times, Smithsonian Ethnology Reports, American Antiquarian, y la revista Scientific American, descubriendo que la mayoría de estos hallazgos es prácticamente oculto a la opinión pública.

Entre los descubrimientos notables de Vieira, hay una foto desenterrado en los archivos de los Reportes Etnológico del Smithsonian, tomada durante una conferencia del prof. McGee, en el que se ve un esqueleto de estatura gigante de cerca de 2.5 metros de altura, y que luego fue vendido al Institución Smithsonian.
El gigante fue encontrado en una cueva cerca de San Diego, California, por un grupo de buscadores de oro, de acuerdo con el expositor. Sobre la cabeza, habían restos de una capucha de cuero que parecía haber sido parte de una mortaja. El alargado cuerpo demacrado se irguió en un gran ataúd estrecho de tres metros de largo. Un pedazo de la piel seca del gigante se retiró y cuando se probó en el laboratorio químico del Smithsonian concluyeron de que estaba hecha de gelatina. El expositor engañado acordó la venta por unos $500 al Instituto Smithsonian que después de comprarlo esmeradamente lo perdieron.
 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América
El profesor McGee del Smithsonian se muestra a la izquierda del gigante, acompañado por el expositor a la derecha que fue perfectamente inocente del fraude.
El denominado gigante de San Diego pertenecería a la llamada cultura de Mounds Builders (literalmente constructores de montículos), un antiguo pueblo de América del Norte que vivió hace unos 5000 años, en un período anterior de la historia del Antiguo Egipto y todas sus dinastías.

Según los teóricos de la conspiración, el Institución Smithsonian compro los esqueletos con la intensión de evitar el conocimiento del público. Pero ¿por qué? ¿por qué debería haber un encubrimiento masivo de todos estos descubrimientos?

Según Vieira, el razonamiento es muy simple: la necesidad de mantener como valida la teoría de la evolución de Darwin, lo que explica muy bien la evolución normal de todos los seres vivos, incluidos los seres humanos, a partir de formas simples a formas más complejas.

El problema es que estos esqueletos, en relación con el ser humano, no obstante, muestran una involución, ya que la complejidad de los fósiles gigantes encontrados es particularmente evidente. ¿Cómo colocar a estos gigantes humanos en la escala de la evolución humana? ¿Esto puede ser suficiente motivación para eliminar los artefactos que podrían arrojar luz sobre el pasado distante del hombre?

Según los teóricos de los Antiguos Humanos residentes de la mítica Atlántida fueron los famosos gigantes que también se mencionan en la Biblia, como Sanson y Goliat. Algunos sobrevivientes de la destrucción de la antigua civilización de la Atlántida podrían entonces haber preparado el escenario para la creación de nuestra especie y nuestra civilización. Tal vez esta es la historia que desean mantener oculta ¿Y por qué?
¿Quizas por qué el evento catastrófico que destruyó la Atlántida podría destruirnos, tarde o temprano, también?

En el análisis final, hay los que asumen que los esqueletos gigantes no pertenecen a la especie humana, sino que son los cuerpos de los Antiguos Astronautas que habitaron nuestro planeta. En este sentido, el encubrimiento sería atribuible a una estrategia más amplia que quiere ocultar la existencia de extraterrestres a la humanidad. Sin embargo, uno de los gigantes, tales como el de la Atlántida, por una razón u otra, sigue siendo tema tabú para la comunidad científica.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/12/Los-esqueletos-desaparecidos-de-la-antigua-raza-de-gigantes-que-gobernaron-America.html

0 comentarios:

ULTIMA HORA

NATACHA JAITT "El Caso JAITT"SUICIDADA tras denunciar TRAMA PEDERASTA involucra al PAPA FRANCISCO i

ATENCION EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡¡¡ Desnudamos la Red de Natacha: todos los pederastas al descubierto https://latribunadeespana.com/internacional/natacha Hallan muerta a modelo que destapó red de pedofilia en Argentina http://www.elhorizonte.mx/internacional/hallan-muerta-a-modelo-que-destapo-red-de-pedofilia-en-argentina/2447914?fbclid=IwAR09Prwv1alZ9NY9UZ2fLsZ-0K282y9O5Ii5jNYRzT1XvleZcnTHfFrIJ10 FAMOSA MODELO NATACHA JAITT EX-CONCURSANTE DE GRAN HERMANO TELE-CINCO ESPAÑA APARECE MUERTA SUICIDADA¡¡¡ JUSTO UN DIA ANTES DE DECLARAR sobre una importante RED DE PEDERASTAS EN ARGENTINA que incluirian a POLITICOS PERIODISTAS FAMOSOS exactamente igual que el caso de BAR ESPAÑA ALCASSER en España y las redes de pederastas y satanistas en todo el mundo como el escandalo de PIZZA GATE y otros Y que dicen las femiNAZIS del ASESINATO DE NATACHA JAITT tras denunciar RED DE PDERASTIA de politicos y periodistas en Argentina que involucran al mismisimo papa Francisco, es que es menos mujer que el resto https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=mJ43PdgS1ek aqui se ve su grado de cinismo oportunismo y manipulacion y las ONGS cobrando DECENAS DE MILLONES DE EUROS para vivir a costa de las mujeres maltratadas ademas del dinero que reciben de EUROPA POR CADA DENUNCIA INDEPENDIENTEMENTE SEA FALSA O NO Asi es todo son mentiras o medias verdades PURA PROPAGANDA E IDEOLOGIA DE GENERO, utilizan ingenieria social la VENTANA DE OVERTON como mecanismo de programacion mental, mienten con las DENUNCIAS FALSAS OCULTAN quienes son los que cometen los crimenes de violencia domestica o agresiones sexuales a mujeres la MAYORIA SON EXTRANJEROS Luego la mentira del heteropatriarcado y el GEN QUE LA MISMA ALCALDESA PODEMITA COMUNISTA Carmena afirmo es una absoluta falicia ademas de un discruso RACISTA Y DE ODIO contra todo el genero masculino

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!