The economist PROFECÍAS AUTOCUMPLIDAS EN EL 2015 los conspiranoicos teniamos la RAZON!!!!

Posted: jueves, 7 de enero de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0










A continuacion publicaremos una serie de artículos y videos con informacion muy valiosa, exponiendo la agenda de la cabala SATANICO lucyferina para un NUEVO ORDEN MUNDIAL, como venimos denunciando desde hace años.

Muchos desinformadores pagados por los estados fallidos terroristas cómplices de la cabala GLOBALISTA no han dejado de sembrar desinformación y miedo para desprestigiar a los ciudadanos conscientes y despiertos sobre los intereses perversos y maquiavelicos de las elites psicopatas que controlan y dirigen el mundo

Uno de esos momentos de maxima DESINFORMACION en la que formaron parte como hacen siempre los medios de comunicación y periodistas analfabetos sin moral ni etica, fueron las famosas profecías del fin del mundo del 23S, aunque en realidad lo que escondía esa contracampaña conspirativa(como mentira difundida intencionadamente) fue ocultar los planes de la cabala con el W6aticano y el apostata Francisco, con su gira por Cuba (jesuitas) y EEUU (masoneria) para afianzar el NOM, ademas de la crisis de refugiados y las banderas falsas en Francia para bombardear impunemente y sin el consentimiento de Siria ni de la ONU, la crisis de refugiados provocada por los EEUU y su control sobre las mafias para trasladar a los sirios a europa y provocar asi una reaccion en cadena filosofia satanica hegeliana ACCION REACCION SOLUCION, en el video con el que iniciamos el articulo se resume perfectamente la poscion conspiranoica BASADA EN EVIDENCIAS y análisis riguroso, confirmado con el tiempo

Podemos resumir el 2015 como un año repleto de banderas falsas aviones que se caen o desaparecen misteriosamente como el MH370 MH17 (derribado por los nazis golpistas de ucrania) GermanWings bandera falsa de Francia y la participación de España (derribado por la OTAN y el control remoto de los aviones) Charlie hebdo 13N, como nosotros también publicamos habría banderas falsas en Europa para derrocar el gobierno legitimo de AL ASSAD en Siria, todo lo que decimos se cumple unto por punto

Sobre mas concretamente PORTADA THE ECONMIST 2016

1-BANDERAS FALSAS EN FRANCIA CHARILE HEBDO Y 13N los roXXXchild manejandolo todo desde la sombra comprando la revista Charliehebdo justo un mes antes de la bandera falsa, con videos edditados y crisis actors, justo detras con el tipico sombrero que usan en sus fiestas de rituales en mansiones por toda europa a lo Eyes wide shut de Kubrick.

2-Crack de la bolsa China de la que luego saldria reforzada con el Oso panda musculado

3-El volcan en Chile seguramente provocado con el arma escalar HAARP USA






La revista The Economist publicó en Enero una portada críptica titulada "El Mundo en 2015", que incluyó varias imágenes enigmáticas. ¿Será que esta revista pronosticó ambos ataques 'terroristas' en Paris este 2015?




A raíz de los horríbles ataques en Paris que costaron la vida de (al menos) 150 personas inocentes, una cobertura específica de la revista "The Economist" me vino a la mente.

El 8 de Enero del 2015, publiqué un artículo llamado "La Portada de The Economist 2015 está llena de símbolos crípticos y predicciones", en donde se analizó sus variados mensajes. De hecho, la portada de la revista llamada "El Mundo en 2015" contenía varias imágenes extrañas y siniestras parecían anunciar un año violento. Teniendo en cuenta el hecho que la revista The Economist es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait, que asiste a las conferiencias de Bilderberg, se debe prestar atención de las advertencias emitidas por aquellos que pueden hacerla una realidad.


Para entender esta foto, lea este artículo


Probablemente la parte más enigmática de la portada es la parte inferior derecha donde vemos dos flechas con números misteriosos, un montón de tierra y una vieja pintura.


Un primer plano de la parte inferior derecha de la portada.


Al mirar en lo que ha sucedido este año, esta parte de la portada se convierte más bien, preocupante. Es demasiado profético.

En primer lugar, la pintura al lado de las flechas es Leonardo Da Vinci La Belle Ferronière. Ese cuadro se encuentra actualmente en el Museo del Louvre, en París.

En segundo lugar, las cifras de las dos flechas son 11,5 y 11,3. Los ataques en París ocurrieron el 13/11/15. Por lo tanto, los dígitos de las flechas se pueden reorganizar para compensar la fecha

El ataque fue aclamado por ISIS. La portada de "The Economist" cuenta con un hombre del tipo ISIS sosteniendo un rifle.


La mayoría de las víctimas de los atentados de París fueron asesinadas por los rifles Kalachinkov. En la portada, el terrorista está rodeado de salpicaduras de sangre.


La portada también ofrece al presidente francés, François Hollande ... mirando para otro lado.

No tengo duda de que ISIS se utiliza como una herramienta para promover la Agenda de la élite oculta incluyendo: Invadir Siria y justificar las medidas de vigilancia draconianas y las tácticas de la policía estatal en Occidente.

Miremos los efectos concretos de ISIS este año:


  1. Justificó la invasión de Siria, finalmente destruyendo su condición de fuerza regional
  2. Aceleró el éxodo masivo de sirios hacia el Oeste
  3. Abrió las compuertas a los refugiados sirios en todo el mundo occidental (impulsado por la imagen de un niño muerto).
  4. Causó el pánico en el mundo occidental con el ataque terrorista en Paris para justificar estrictas tácticas de control y estado policial.


En los medios ya están informando de que uno de los terroristas de París tenía un pasaporte sirio en él y que Hollande está considerando los atentados como un acto de guerra.

En resumen, después de culpar al mundo en la aceptación de miles de refugiados sirios en todo el mundo, un ataque provoca el miedo, el odio y la desconfianza hacia los sirios y los musulmanes en esos mismos países. Las cosas están a punto de complicarse.

Pero, ¿por qué "ellos" a propósito hacen una cosa tan horrible a tanta gente inocente? Bueno, su lema es Ordo Ab Chao ... orden en el caos.



VC
http://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.br/2015/11/los-ataques-en-paris-fueron.html

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/11/los-ataques-en-paris-fueron.html







28S LUNA DE SANGRE+ECLIPSE TOTAL+SUPER LUNA+70 ASAMBLEA DE LA ONU-LUCYFERINA Posted: domingo, 27 de septiembre de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0



Una serie de "coincidencias" astrales se producirán el 28S, sera la proclamación oficial de un NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCYFERINO, seguramente provoquen algún tipo de bandera falsa como el macroritual de 717 personas,en la meca, o con eso seria suficiente alimento para los demonios de la cabala y sus rituales de apertura de portales, TENDREMOS MAS BANDERAS FALSAS Y MASACRES trasladando el frente de la guerra provocada en SIRIA EN EUROPA CON LOS 4000 TERRORISTAS YA INFILTRADOS, todas las tetradas a lo largo de la historia han significado cambios radicales para la comunidad judía infiltrada y bien controlada por agentes luciferinos han utilizado siempre a este grupo por sus peculiares condiciones y facilidad para manipular, lo repetirán y sera la excusa para desatar el caos en europa e intentar una WW3, pero la humanidad ya ha despertado y nadie cree ya sus banderas falsas.



Sera la proclamacion del fin del antiguo orden desde los EEUU-ISRAEL y aliados para uno nuevo, no necesariamente tiene que ser mejor, es mas, nos la intentaran colaran como hacen siempre si no lo remediamos, con un falso discurso ecologista basado en la mentira del calentamiento o la sostenibilidad del planeta palabras vacias de contenidos basados en auténticos fraudes y estafas,junto a un estudiado proceso de ingenieria social, ecumenismo, lobbygya,transhumanismo,veganismo,eugenesia,nueva era etc..etc.....pero asi son los agentes de lucifer seres demoniacos presentados como ángeles de luz, el caso del pacosatanico Gsuicio monarcas de todo el mundo, el tartajas ha sido de los primeros en hacer campaña para un nuevo orden, primero nos crearon la crisis y ahora nos presentan su solución, se cumple la agenda del NOM exactamente como muchos venimos años deunciando, paginas hermanas y amigas mucho mas profesionales que esta humilde pagina para servirles a ustedes y la causa de la liberación de la humanidad, conoce a CRISTO porque solo de el vendra la salvacion, ni aliens ni reptilianos ni maestros ascendidos niños indigos, toda esa subcultura de la nueva era luciferina nos salvaran de esta, despierta porque seran momentos duros para la humanidad y eres afortunado de poder elegir el lado correcto, LUZ CONTRA OSCURIDAD SATANAS CONTRA JESUCRISTO DE QUE LADO ESTAS?¿



Un eclipse total de Luna se producirá la noche del 27 al 28 de septiembre del 2015.Este corresponde al cuarto eclipse total de luna consecutivo que se produce en un lapso de 2 años, evento que es conocido como tétrada lunar.




El eclipse penumbral durará 5 horas 10 minutos. 



El eclipse umbral durará 3 horas 19 minutos. El eclipse total durará 1 hora 11 minutos.





Putin cierra el 28 se septiembre

Rusia confirma que Vladímir #Putin y Barack #Obama se reunirán en Nueva York. El mandatario ruso llegará a EE.UU. el próximo lunes para intervenir en la 70º sesión de la Asamblea General de la ONU. Según el ministro ruso de Exteriores, Putin abordará en su discurso la situación en Siria y la crisis económica mundial.

El fenómeno sucedió en el eclipse total de Luna del 9 de enero de 2001 y se repetirá en el de la madrugada del próximo lunes 28 de septiembre donde, además, tendremos una superluna (la mayor de los últimos cuatro años). Después, tendremos que esperar casi tres años para que la alineación vuelva a producirse con el eclipse lunar total del 27 de julio de 2018.

de 196>199>1/18>1/666 líderes mundiales, incluidas las de los presidentes de Rusia, China, EE.UU. y de los países latinoamericanos, que se encontrarán en uno de los momentos más difíciles que ha vivido el mundo en los últimos años.
Los líderes mundiales se reunirán a partir de este lunes para pronunciarse sobre temas de importancia mundial y buscar la solución a los problemas actuales en el marco de la 70.ª Asamblea General de la ONU. El debate general de la Asamblea, durante el cual se pronunciarán 196 países, durará desde el 28 de septiembre hasta el 3 de octubre


Así que la Luna parece ser más alta, y en este día es el único eclipse visible en todo el mundo.

Cada vez más, líderes y los eruditos judíos ortodoxos están diciendo que va a marcar un acontecimiento importante para el futuro de Israel y su gente. Bob O’Dell y Gidon Ariel, fundador de Root Source, programa educativo en el que los cristianos ortodoxos enseñan sobre el Antiguo Testamento, dice que el hecho de que la Luna de Sangre es el primer día de Sukkot, o Fiesta de los Tabernáculos, no debe ser ignorado.

Por cuarta vez en dos años, una Luna de Sangre ocurrirá en los días sagrados judíos. Las tétradas sólo se produjeron 9 veces en los últimos dos mil años. Todas las veces que esto sucedió en el pasado, se han producido cambios significativos en la historia de los judíos: 1428-1429, 1493-1494, 1949-1950 y 1967-1968.

Los estudiosos también señalan que la última Luna de Sangre se produce al final de un ciclo Shemitá, el período de siete años que cumple el mandamiento de Dios para el descanso de la tierra y el perdón de deudas en Israel. Si eso no fuera suficiente, también marcará el comienzo de un año de Jubileo, período especial para los judíos que se produce cada 50 años.

“No estamos prediciendo el fin del mundo y la venida del Mesías en septiembre”, dijo O’Dell. “Pero si nos fijamos en todas las lunas de sangre ocurridas en la historia, vemos que cada vez marcaron ‘puntos de inflexión’ en la historia del pueblo judío”.

La tétrada en 1428-1429 marcó una ola de conversiones forzadas de judíos en Europa. Mientras que en 1493-1494 marcó el final de la Inquisición, que culminó con la expulsión de los judíos de España. A partir de ahí, ellos se extendieron en todo el mundo de una manera hasta ahora inédita.

“Podemos mirar hacia atrás y ver que España estaba en la cúspide del poder, mientras que Dios estaba preparando un nuevo hogar para los judíos en América por el descubrimiento de Cristóbal Colón”, dijo O’Dell. “Las lunas de sangre que se producen en estos días de fiestas judías son un testimonio de que Dios no se ha olvidado de su promesa de traer a los judíos de regreso a su patria”, según publica el sitio web WND.

Las lunas de sangre también marcaron el renacimiento de Israel como nación (1948), después de muchos siglos de dominio musulmán. En 1967 se produjo casi al mismo tiempo, la Guerra de los Seis Días, que resultó con la conquista de Jerusalén. Algunos eruditos creen que en este 2015, la Luna podría marcar una nueva guerra, resultando la división del país impuesta por la ONU.

Gidon Ariel, explica que hay organizaciones que se dedican a seguir los movimientos lunares, la base del calendario bíblico. Eso sería una preparación para el retorno de cultos del [tercer] Templo”.

El enfatizó que “las señales celestiales son mencionadas en pasajes acerca del fin de los tiempos bíblicos y la Luna siempre se ha puesto de relieve”. Para él, la gran ventaja de esta última Luna es el hecho que se observará también en el Hemisferio Sur, mientras que anteriores sólo se observaron en el Hemisferio Norte.










Francisco  es el  2 66 ª papa  y dará su  encíclica  a Washington durante su visita de 9.22 a 9.27 en  23.9  que es casualmente el  2 66 días del año (2015). 
Y es coincidentemente  Yom Kipur también. 
Visibilidad del Eclipse total de Luna en el Mapa

Los observadores presentes en el área sin sombrear verán la totalidad del eclipse (Gran parte de América del Norte, toda América del Sur, Europa, parte de África y Medio Oriente). 

La zona sombreada tenuemente de la derecha indica los lugares en que la luna se pone eclipsada. En la zona con la sombra más oscura el eclipse no será visible.
Horarios del eclipse

El eclipse penumbral durará 5 horas 10 minutos. 

El eclipse umbral durará 3 horas 19 minutos. El eclipse total durará 1 hora 11 minutos.

En el siguiente gráfico y tabla se indican los horarios UTC en que se irán produciendo todos los contactos del eclipse total de Luna del 27 al 28 de septiembre del 2015.


¿Cuándo se produce un eclipse total de luna?

Un Eclipse Lunar Total se produce cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna, proyectando una sombra que oscurece a nuestro satélite natural. La sombra se divide en dos partes, la umbra y la penumbra, dependiendo de la luz directa que llega desde el Sol. Para que este hecho se produzca, la luna debe estar llena.

Durante un Eclipse Lunar Total no necesariamente la Luna se oscurece por completo, ya que, esta asume tonos de color rojizo. Este color se debe a los rayos del Sol desviados y coloridos por la atmósfera terrestre. La particularidad que tiene este fenómeno es que se puede apreciar sin necesidad de equipos especializados.

“Súper luna” 28 de septiembre 2015

Este 28 de septiembre el eclipse total de Luna coincide con el fenómeno denominado “Súper Luna”.

La Luna llena más grande del 2015 se podrá ver el 28 de septiembre a una distancia de 356.878 km de la tierra, lo que corresponde al máximo acercamiento durante este año. Ese día, la luna la veremos con un tamaño 14% mayor respecto a cuando esta se encuentra en su punto más lejano.

Los científicos siempre han llamado a la máxima cercanía de un cuerpo a la tierra como “perigeo”, lo que en este caso sería “luna llena en perigeo”.

El término “Súper Luna” proviene de la astrología y no de la astronomía y fue definido en 1979 por el astrólogo Richard Nolle como:

… una luna nueva o llena que se produce cuando ésta alcanza su mayor cercanía (en un 90%, o cerca de 90%) a la Tierra en una órbita determinada (perigeo).

Según lo que define Nolle, en promedio hay 4 a 6 “Súper Lunas” al año.



El Papa Benedicto XVI visita 's de los Estados Unidos llevó a cabo del 15 04, 2008 a veinte 04, 2008y fue su primera visita a los Estados Unidos. Se tituló oficialmente la "visita apostólica a los Estados Unidos de América ya la Sede de las Naciones Unidas". Fue la quinta visita papal oficial a los Estados Unidos desde los EE.UU. establecieron relaciones diplomáticas plenas con la Santa Sede en 1984. [1] Además de su visita 1979, el Papa Juan Pablo II visitó los Estados Unidos en 1987, 1993, 1995, y 1.999.

Desde la  primera visita  15 de abril 2008  a esta visita en  septiembre22/23, 2015 
 es: 2722  días}  9/22  (2 + 7 = 9: 22)

Horario Oficial Para Visitar Francisco 'a US
Francisco Visitas Washington DC
Martes, 09 22,(22 - Master Builder # en  Numerología)
16:00:  Francisco llega a DC en la Base Conjunta Andrews a las 4 pm
Miércoles, 23 9, 2015 (23  -  D alidad, Carisma, Comunicación, y sociedad  en Numerología)
9:15 am:  Casa Blanca Ceremonia de bienvenida y reunión personal con el presidente Barack Obama
11:30 am:  Oración del mediodía con los obispos estadounidenses en la Catedral de San Mateo en DC
16:15:  Junípero Serra Canonización Misa en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción
Jueves, 24 de septiembre 2015 ( 
24 -  Representar a la rueda de los renacimientos enNumerología)
09:20 am:  Discurso ante el Senado y la Cámara de Representantes (Sesión Conjunta del Congreso)
11:15 am:   Visita a la iglesia católica de St. Patrick en Washington DC y Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Washington
16:00:  Salida hacia Nueva York desde la Base Conjunta Andrews (DC)
17:00  Llegada al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (Nueva York)
18:45. La oración de la tarde en la Catedral de San Patricio (Nueva York)
Francisco visita Nueva York
Viernes, 25 de septiembre 2015 (25 -  Annuit: a Aprobar  y Ordo: Orden en PG)  
08:30 am  General de las Naciones Unidas a la Asamblea
11:30 am  servicio multi-religiosa en 9/11 Memorial and Museum, World Trade Center
16:00  Visita a Nuestra Señora Reina de los Ángeles School en East Harlem
18:00  Madison Square Garden Misa
Francisco Visitas Filadelfia
Sábado, 9 26, 2,015 mil (26 -  DIOS y la bandera en SG)
8:40 am  Salida hacia Filadelfia desde John F. Kennedy International Airport
09:30 am  Llegada a hangar Atlantic Aviation en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia
10:30 am  Misa en la Catedral Basílica de los Santos. Pedro y Pablo
16:45  Visita a Independence Mall
19:30  Visita al Festival de las Familias en Benjamin Franklin Parkway y Vigilia de oración con el Encuentro Mundial de las Familias
Domingo, 27 09, 2015 (27  -  representa la evolución que tiende a unificar la dualidad  en lanumerología)
9:15 am  Reunión del Papa con los obispos en la capilla de San Martín, Seminario San Carlos Borromeo
11 a.m.   Visita al Centro Penitenciario Curran-Fromhold
16:00  Misa Papal para la Reunión Mundial de las Familias
19:00. Visita con organizadores, voluntarios y benefactores del Encuentro Mundial de las Familias en Atlantic Aviation
20:00  Salida para regresar a Roma


Quien descubrió y comenzó a hablar sobre el fenómeno de la próxima tétrada lunar o eclipses lunares fue el pastor Mark Biltz. Según su propio testimonio, este acontecimiento le salió al encuentro en el camino, en marzo del 2008, cuando observaba una foto de la cúpula de la mezquita de la Roca, en Jerusalén, con un eclipse lunar al fondo, y él recordó las palabras del Señor "el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre"; y procedió a buscar en la página web de la NASA cuándo sucederán los próximos eclipses lunares rojos en la próxima década, entre el 2008 y el 2018; y se encontró que en los años 2014 al 2015 habrán cuatro eclipses lunares totales de manera consecutiva (tétrada). ¡Eso llamó poderosamente su atención, porque acontecerán, consecutivamente, durante la celebración de las Fiestas de Pascua y Tabernáculos de esos dos años!

Ya esta todo preparado para iniciar el caos luciferino en toda europa mas de 4000 terroristas mercenarios del ISIS entrenados por EEUU e Inglaterra podrian provocar mas autoatentaaos como el 11M o Charilehebdo




LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS

El Patrón de las Tétradas de Lunas rojas
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero


Quien descubrió y comenzó a hablar sobre el fenómeno de la próxima tétrada lunar o eclipses lunares fue el pastor Mark Biltz. Según su propio testimonio, este acontecimiento le salió al encuentro en el camino, en marzo del 2008, cuando observaba una foto de la cúpula de la mezquita de la Roca, en Jerusalén, con un eclipse lunar al fondo, y él recordó las palabras del Señor "el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre"; y procedió a buscar en la página web de la NASA cuándo sucederán los próximos eclipses lunares rojos en la próxima década, entre el 2008 y el 2018; y se encontró que en los años 2014 al 2015 habrán cuatro eclipses lunares totales de manera consecutiva (tétrada). ¡Eso llamó poderosamente su atención, porque acontecerán, consecutivamente, durante la celebración de las Fiestas de Pascua y Tabernáculos de esos dos años!

Luego que él se encontró con el hallazgo de las tétradas lunares del 2014 al 2015, se preguntó ¿cuán frecuente esto pasa? Y descubrió que no hubo ninguna tétrada lunar en los años de 1800, ni en los de 1700 ni en los de 1600. Hubo sólo dos en los años de 1900: en 1948 y en 1967.

Lo que sorprende en este fenómeno astronómico es que los cuatro eclipses de luna roja caerán en las Fiestas de Pascua y Tabernáculosde los años 2014 y 2015.  Hay que recordar que Pascua es la primera Fiesta en el calendario hebreo y Tabernáculos es la séptima Fiesta. Es decir, en un período de siete meses, acontecerán dos eclipses de lunas rojas y luego en el período de un año, un año especial, pues marca un "año sabático" (5574-5775), habrán cuatro eclipses lunares en las mismas fiestas. O sea, en un año sabático, se repetirá el mismo fenómeno en dos períodos de siete meses/Fiestas.

[Si quieres leer una actualización, has click aquí]

EL PATRÓN DE LAS LUNAS ROJAS

Hasta la fecha, han ocurrido ocho (8) tétradas de lunas rojas, desde el siglo I hasta el siglo XXI. Y una de las tantas cosas que me llama poderosamente la atención es el patrón histórico: las tétradas lunares acontecen después o en el proceso que un evento importante le acontece a Israel o de relevancia mundial.

Años 32-33 d.C.

1. Un eclipse de luna ocurrió el 14 de abril del 32 d.C. En la Fiesta de la Pascua.
2. Un eclipse de luna ocurrió el 07 de octubre del 32 d.C. En la Fiesta de Tabernáculos.
3. Un eclipse de luna ocurrió el 03 de abril del 33 d.C. En la Fiesta de la Pascua.
4. Un eclipse de luna ocurrió el 27 de septiembre del 33 d.C. En la Fiesta de Tabernáculos.
5. Dos eclipses parciales ocurrieron en la Fiesta de Pascua (14 de abril) y en los Tabernáculos (08 de octubre), en el año 70 d.C., el año cuando el Segundo Templo fue destruido, que fue el 9 de Av (04 de agosto del 70 d.C.). Y comienza la tercera Gran diáspora de Israel a todas las naciones.
Años 162-163 d.C.

Entre los años 162 al 163 d.C. ocurrieron eclipses lunares y acontecieron pestes, hambruna y persecuciones. El río Tibes en Roma se inundó y provocó una gran hambruna y calamidad. En el 165 d.C. se desató una plaga que ocasionó la muerte a un 1/3 de la población en Roma.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 17 de abril del 162 d.C., que dio inicio a una tétrada de eclipses lunares. 
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 11 de octubre del 162 d.C. 
3. Eclipse lunar en Pascua, el 06 de abril del 163 d.C. 
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 30 de septiembre del 163 d.C.

Después de la tétrada lunar del siglo II d.C. transcurren 634 años.

Años 795-796 d.C.

Entre los años 795 al 796 d.C. ocurrió otra tétrada de eclipses lunares. La tercera serie de tétradas en el primer milenio de historia judeo-cristiana, al inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.Inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 09 de abril del 795 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 03 de octubre del 795 d.C
3. Eclipse lunar en Pascua, el 28 de marzo del 796 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, 21 de septiembre del 796 d.C

Años 842-843 d.C.

Entre los años 842 al 843 ocurrió la cuarta tétrada de eclipses lunares en el primer milenio de historia judeo-cristiana. Y tres años después la ciudad de Roma y el Vaticano fueron saqueadas por ejércitos invasores musulmanes.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 30 de marzo del 842 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C. 

Años 860-861 d.C.
La quinta tétrada ocurre entre los años 860-861 d.C. y las tribus bárbaras eslavas y vikingas azotan al norte de Europa y al reino bizantino oriental. Y en la península Ibérica, millones de cristianos son asesinados por los musulmanes por desafiar al Islam y ofender a Mahoma.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 30 de marzo del 842 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C.

Después de esta cuarta tétrada de lunas rojas (después del siglo I), transcurren 634 años.

Años 1493-1494 d.C.

Acontece la sexta tétrada y durante esta tétrada empieza la Inquisición en Europa: los judíos son obligados a convertirse al catolicismo y otros fueron expulsados de España. Y se descubre el nuevo mundo, que luego sería llamado América.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 02 de abril de 1493 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 05 de octubre de 1493 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 22 de marzo de 1494 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 15 de septiembre de 1494 d.C.

Después de esta quinta tétrada de lunas rojas, transcurren 457 años.

Años 1949-1950 d.C.
Entre los años 1949-1950, después de la creación del actual Estado de Israel, ocurrió la séptima tétrada de eclipses de lunas rojas.
Eclipse lunar en Pascua, el 13 de abril de 1949 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 07 de octubre de 1949 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 02 de abril de 1950 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 26 de septiembre del 1950 d.C.

Años 1967-1968 d.C.
En esta octava tétrada, Israel se consolida como nación al vencer la Guerra de los seis días y recupera toda la ciudad de Jerusalén y su antiguo territorio.
Eclipse lunar en Pascua, el 24 de abril de 1967 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 18 de octubre de 1967 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 13 de abril de 1968 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 06 de octubre del 1968 d.C.

Años 2014-2015 d.C.

No se sabe qué pasará en este período interesante en la historia de Israel y las naciones... ¡Pero será un año especial!  Esta novena tétrada de lunas rojas comienza después de un año preñado (5773) y dentro del ciclo de un año sabático (5774-5775), pues culmina un ciclo de 7 años.
Eclipse lunar en Pascua, el 15 de abril de 2014 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 08 de octubre de 2014 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 04 de abril de 2015 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 28 de septiembre del 2015 d.C.

Además de observarse acontecimientos históricos relevantes para Israel y las naciones durante el fenómeno de tétradas de lunas rojas, podemos observar que en conjunto, la alineación de las ocho (8) tétradas apuntan a la fecha de creación del moderno Estado de Israel (1948) y se enmarcan dentro de la celebración de un Jubileo (50 años) y de un gran Ciclo de setenta (70) años de historia, después del regreso de los judíos a su tierra (Mt. 24:32-34).  Veamos todo esto en el siguiente gráfico:
Pero, ¿qué otras señales podremos ver junto con el fenómeno de la tétrada de las lunas rojas?  ¡Pues muchas!  De hecho, ya desde el año pasado 2013 hemos podido observar interesantes fenómenos estelares que nos vienen advirtiendo que la Venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca.

ACTUALIZACION

Hollande arremete desde la ONU contra Bashar al-Asad

  • El presidente de Francia, François Hollande, ofrece un discurso en el marco de la 70ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en Nueva York, Estados Unidos. 28 de septiembre de 2015.

    El presidente de Francia, François Hollande, ofrece un discurso en el marco de la 70ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en Nueva York, Estados Unidos. 28 de septiembre de 2015.

El presidente de Francia, François Hollande, carga contra el mandatario sirio, Bashar al-Asad, insistiendo en que él no ha de desempeñar ningún papel en la solución política.
En su intervención de este lunes en el marco de la 70ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en Nueva York (EE.UU.), Hollande ha resaltado que el Occidente debe trabajar con Irán y Rusia para convencerlos de que la trayectoria de la solución de la crisis siria no pasa por Al-Asad.
Trabajaremos con todo el mundo, incluso con los países vecinos (de Siria) los más afectados (por la violencia)”, ha aseverado Hollande, quien no ha descartado trabajar con los países europeos para crear una alianza contra el Gobierno sirio.
“Trabajaremos con todo el mundo, incluso con los países vecinos (de Siria) los más afectados (por la violencia)”, ha aseverado Hollande, quien no ha descartado trabajar con los países europeos para crear una alianza contra el Gobierno sirio.
Hollande ha considerado que la “alianza” entre el terrorismo y la dictadura provocó la tragedia, de la que huyen millones de sirios.
Ante esa situación, ha adelantado, Francia pretende asumir sus responsabilidades, que incluyen una intervención militar contra ese país árabe.
Vale mencionar que el domingo, los aviones de guerra franceses bombardearon por primera vez objetivos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria en el marco de la coalición liderada por EE.UU., mientras que los analistas ven poco probable que los ataques aéreos llevados a cabo por Francia en Siria produzcan serios avances militares o frenen los ataques terroristas en el país europeo.
En respuesta, Siria amenazó a Francia con derribar sus aviones de combate que sobrevuelan el país árabe, bajo el pretexto de luchar contra Daesh.






Un cazabombardero modelo Dassault Rafale de la Fuerza Aérea francesa.


Washington lidera la llamada coalición anti-EIIL, que lanza bombardeos desde el 23 de septiembre de 2014 contra las posiciones de Daesh en Siria, los cuales, según el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), causaron hasta el mes de agosto de 2015 la muerte al menos 200 civiles sirios, de esta cifra 104 son mujeres y niños.
Desde el principio de la crisis siria que hasta ahora se ha cobrado la vida de más de 240.000 personasIrán y Rusia han defendido la soberanía del país árabe a diferencia de EE.UU. y sus aliados que buscan un cambio de Gobierno en Siria.
A principios de este mes de septiembre, el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) informó del desplazamiento de más de 11 millones de sirios como consecuencia de la crisis que vive casi cinco años el país árabe.






Un grupo de sirios en las fronteras entre Croatia y Serbia en camino hacia una nueva vida en Europa occidental.


ACNUR afirma que más de 4 millones de sirios se encuentran refugiados actualmente en los países vecinos, mayormente en Turquía, y agrega que existen más de 7,2 millones de sirios desplazados dentro del territorio árabe.
ask/ctl/nal

LUCY-fer-MATRIX 24 AGOSTO colapso-Economico prediccion autocumplida ILLUMINATI bandera falsa Posted: martes, 25 de agosto de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0

24 DE AGOSTO Hollyluminati se adelanta y nosotros TAMBIEN!!!

PUBLICADO EN EL TWITTER DESDE EL 28 DE ABRIL PREDICCION CUMPLIDA QUIENES MIENTEN?¿

Crisis predicción autocumplida y programación subliminal mediante el cine para la borregada.


Ojo de HORUS-SATANAS-LUCYFER

Ojo reptil imitando a la serpiente antigua que es satanas


Llevamos meses avisando nosotros tambien usando el termino LUCYfer en todos nuestros articulos solo le teneis que dar al GoODgle para verlo;




Por ejemplo en este articulo podéis ver como usamos ya el termino lucyferino para referirnos a este pelicula en concreto,de alguna manera algo nos ponia en alerta hasta que desciframos el código con esta captura del carnet en clara sincronia con la pelicula Matrix,seguramente una forma de control sublimiinal apra las masas y una forma de mandarse códigos entre ellos lo usan mucho,es como el botón de encendido par activar algo.



Es sencillo teniendo en cuenta que el dinero y la  creacion artificial de deuda se realiza grancias a los grandes banqueros y grupos de inversion que casualemnte son principalemente de los 13 linajes satanicos LUCYferinos y su red de bancos y testaferros por todo el mundo como Rockepelas o los RoXXXchilds todos son lucyferinos cabalistas muchos los confunden con los judios o el sionismo que es otra forma de desviarnos del problema de raiz y crear dos bloques controlados,las crisis las provoca creando burbujas financieras como la del ladrillo con dinero en expansion y bajos tipos luego sueben los tipos se encarecen el precio del dinero inflaccion y todo el dinero falso queda al descubierto es el timo de la estampita y mas cuando haces creer a los borregos que la FED RESERVA FEDERAL una banca privada actua con propositos honestos y de defensa de la libre competencia,fueron los culpables del crack del 29 del 2007 y ahora del 2015,bajaran el precio de las meterias primas pero a los borregos no les bajan la gasolina,otra estafa mas,pero es mas faci tenerles entretenidos con la violencia de genero los animalistas y la prohibicion de los toros o cualquier desvio para enfrentarnos entre nosotros.Si quereis soluciones es facil

 SACAR TODO EL DINERO DEL BANCO NO OS HAGAIS PLANES DE PENSIONES EXIGIR A LOS GOBIERNOS QUE GARANTICEN PENSIONES HAY DINERO DE SOBRA

NO USAR TARJETAS DE CREDITO SOLO DINERO FISICO QUE ES EL QUE DA LIBERTAD Y CAPACIDAD REAL DE AHORRO Y NO PERMITE CONTROLAR A LA BANCA TU DINERO

NO ACEPTAR NINGUNA HIPOTECA ABUSIVA DE MAS DE 10 (EN LOS 80 LAS HIPOTECAS ERAN DE 15 AÑOS MAXIMO) Y A UN PRECIO RAZONABLE SI HACE FALTA INTERVENIR EL MERCADO SE HARIA PARA ESO ESTAN LOS GOBIERNO NO?¿

SOLO CON ESO SE ACABARIA CON EL PODER DE LA BANCA TAN FACIL Y TAN DIFICIL


Nunca antes el Dow Jones se había hundido tanto en el arranque de una jornada, y el anterior récord fue el 29 de septiembre del 2008, en plena crisis financiera, cuando esa referencia de Wall Street se desp


lomó 777 puntos, según apuntaba la cadena de televisión CNBC

Hay, sin embargo, más diferencias. Hoy, tras los ingentes manguerazos de liquidez desplegados en medio mundo para combatir los efectos de la Gran Recesión, los bancos centrales -al contrario que hace 17 años- se han quedado cortos de munición para neutralizar los riesgos asociados a un fenómeno viejo que conocen bien los mercados: la amenaza de deflación



La bandera falsa del MH17 derribado por un caza ucraniano SU-25 como confirman las fotos de satelite,fue otra conspiracion para acusar a Rusia y alimentar mas el caos mundial con una WW3,pero fracasaron en todos sus intentos y ahora esta mas claro que nunca que fue el gobierno titere golpista de los USSA-NOM,pero el uso de la cabala ha sido otra constante como se puede apreciar el 7 es clave en las ultimas banderas falsas satánicas del NOM


Otra vez teníamos la razón los mal llamados conspiranoicos(conspiración es un termino usado por los servicios secretos para desacreditar a todo aquel que difunda alguna noticia que bien por su contenido y su información sensible puede dar al traste con algunas de las fases de la agenda para u nuevo orden mundial )por eso el termino lo veréis continuamente en los massmierda contertulios babosos mercenarios y rameras de la información todos trabajando para la cábala satanica,algunos se creen en su profunda ignorancia que hacen incluso un trabajo honesto, pero todo forma parte del engaño

Parece cosa de conspiración y de alguna mente retorcida con mucho tiempo libre, pero no podemos negar las evidencias solo un necio o un borrego las negaría, y nosotros hace mucho tiempo que pasamos al campo de los despiertos, como usted querido lector sabe que los gobiernos mienten manipulan abusan de nuestra confianza y buenos instintos incluso nuestra naturaleza basada en la bondad y perfección divinas auqnue nos quieran hacer creer lo contrario.

No me extenderé mucho ya que, después de mis días  de asueto estoy descentrado en el arte de la lirica y podría cometer graves errores,a continuación copiaremos una serie de articulo s que bajo nuestro criterio representan muy bien la naturaleza cabalista perturbadora y demoniaca de los dementes que controlan el planeta, desgraciadamente están sumido en la mas absoluta de las oscuridades demoniacas, pero todo forma parte de nuestro despertar,BLUBEAMS a parte acabaremos con esta lacra mundial, sin pegar un solo tiro sin derramar una gota de sangre porque hemos aprendido y sabemos todos sus mecanismos y formas de control mediante el miedo banderas falsas ideologías falsas izquierdas derechas y revoluciones, todo cambio empieza en ti mismo en tu interior, la organización viene después y se basa en unos pocos puntos en los que todos coincidiremos no habrá nada que nos divida y por fin seremos libres

A continuación un excelente articulo con casi todas las claves de nuestra pagina consideramos amiga,no morir idiota,espero que os guste y nos tomeis un poco mas en serio despues de esto,y sepáis seprar el grano de la paja,y cuando hacemos un ejercicio de humor o ironia y cuando estamos dando información crucial apra todos nosotros no buscamos ni fama ni dinero ni reconocimiento solo cumplir con nuestro mensaje y colaborar por la causa D;


SACA el dinero del BANCO YA. Que nos la van a montar GORDA el 25 de septiembre de 2015

“Los millonarios no se interesan por la astrología.
Los multimillonarios sí. “ JP Morgan

Nada es lo que parece

Si todavía crees que el 11-S fue un atentado de Al Qaeda, si todavía crees que el Mayo del 68 fue una rebelión espontánea de la juventud parisina, si todavía no sabes que el atentado del Maine en Cuba o Pearl Harbour fueron auto atentados para permitir a los EEUU entrar en las respectivas guerras, lo que describo a continuación te parecerá un disparate. Te recomiendo pues te inicies con esta conferencia en la que describo algunas, que no todas, mentiras del poder:


Lagarta dando clase de numerología

A principios de julio de 2014, la Lagarta del FMI ante el Club de la Prensa de los EEUU comenzaba su bien preparado discurso con la frase:

 “Muchas gracias, merci beaucoup.
Como pueden ver, hago lo que me mandan…” 



¿Qué necesidad tiene la Presidenta de uno de los organismos más poderosos del planeta de decir semejante frase? En realidad, no se estaba dirigiendo a la audiencia sino a los que le habían escrito el discurso que ella, obediente y sumisa, se había aprendido de memoria.

No hay de qué sorprenderse: ya el 15 de julio de 2009, Hillary Clinton se comportó de manera similar, cuando, con una docilidad nada habitual en ella, dijo muy agradecida ante el CFR (Council for Foreign Relations) que su gobierno recibía muchos consejos de este grupo, que éste le decía lo que el gobierno debía de hacer y lo que debía pensar sobre el futuro, como todos podemos escuchar en su discurso:

Imágenes integradas 1

Volvamos a Lagarde. Si bien sus amos podían ver que hacía los deberes, nosotros también podemos leer entre líneas e intentar actuar en consecuencia.
Es legítimo preguntarse ¿por qué la presidenta de un organismo financiero considera necesario hablar delante de los periodistas de la importancia de la numerología? La respuesta es que estaba utilizando la ocasión para informar a los iniciados sobre las últimas decisiones tomadas en los círculos más altos, de los que ella es la emisaria.

El discurso aparentaba ser una introducción humorística y ligera a la relevancia del número 7, como si éste hubiera sido escogido al azar. Pero para los que saben cómo se manejan las élites que dirigen el mundo, los juegos cabalísticos y numerológicos no son azarosos, y Lagarde nos estaba poniendo sobre una pista que conviene estudiar. En realidad, estaba hablando en un lenguaje cifrado sólo accesible a los iniciados, refiriéndose al pasado para anunciar, de forma oculta a la mayoría, decisiones que afectan al porvenir inmediato, y que sólo unos pocos pueden saber.  Lo que no se puede imaginar la Lagarta es que muchas personas del pueblo, que ella y sus amos tanto desprecian, saben mucho más de numerología y Cábala que ella misma. Y las captan al vuelo.

Para empezar, cualquiera que sabe algo de numerología y esoterismo comprende que Lagarde no tiene conocimientos profundos sobre el tema y que se limita a leer  lo que le han escrito.

Tensa bajo un rictus falsamente amable (todo es falso en ella), nos desvela una serie de combinaciones numéricas entorno al número siete.

El 11-S ritual  y el número 7

Debemos saber que el 11-S fue un ritual que inició una nueva era tanto en el despertar de la  conciencia de la HUmanidad como del control global, por lo que es una fecha a tomar como punto de partida.

En su discurso Lagarde comenta en varias ocasiones que 14 es dos veces 7. El próximo  septiembre hará 14 años que tuvo lugar el atentado del 11-S. Septiembre significa mes 7 (octubre mes 8, noviembre mes 9 y diciembre mes 10). El tercer rascacielos que fue demolido tras las Torres Gemelas fue el WTC-7. Eran Boeings 777 los dos aviones desaparecidos de Malaysian Airlines, únicos 777 que hayan sufrido accidentes desde su creación.  En 2015 se cumplen 70 años del fin de la II Guerra Mundial, 70 años del genocidio en Hiroshima y Nagasakiy 70 años de la creación de la Naciones Unidas, sede soñada del Gobierno Mundial…
Si consultamos la Biblia, Génesis 41,encontramos de nuevo el número cabalísitico 7:
41 Los sueños del faraón
Pasaron dos años. Un día, el faraón soñó que estaba de pie a orillas del río Nilo, y que del río subían siete vacasb hermosas y gordas que comían hierba entre los juncos. Detrás de ellas, siete vacas feas y flacas subieron del río y se pusieron en la orilla, cerca de las otras. Luego, estas vacas feas y flacas devoraron a las siete vacas hermosas y gordas.

Siete años después del 11-S, de burbuja financiera e inmobiliaria estalló el crack de la Bolsa de 2008 y nos encontramos ahora inanes y demacrados, devorados por siete años de vacas feas y  flacas.Y si nos vamos al Libro del Apocalipsis de San Juan, éste comienza con las Cartas a las Siete Iglesias....
 
Recordemos también que el 23 de septiembre próximo el Papa Francisco visitará la catedral de Washington, ciudad de diseño cabalístico, repleta de símbolos y creada por la Masonería internacional.


¿Dónde estará el 25? ¿Se quedará en EEUU en algún refugio para élites?

A 500 días del CAOS CLIMÁTICO

El 13 de mayo 2014, el ministro francés Laurent Fabius tras salir de una reunión en el Departamento de Estado, y ante la atenta mirada de John Kerry, declamaba otra encriptada frase,aparentemente también aprendida:

“Estamos a 500 días de un caos climático. “



La gravedad de lo anunciado hubiera tenido que ser objeto de análisis reiterado por parte de todos los expertos, ecologistas y demás observadores de la actualidad internacional, pero no trascendió y todos seguimos hablando de crisis, corrupción, fútbol o independentismo, nuestras cortinas de humo autóctonas que cumplen todas  la misma función: darnos la sensación de que estamos bien informados cuando lo importante acontece en otro lugar.

Que un ministro francés se permita decir una frase típica de película catastrofista y no suscite mayores cabilaciones hace pensar de nuevo que se trata de un mensaje codificado para iniciados, que los periodistas lacayos al servicio de la banca han recibido orden de no comentar. Por su lado, poca cosa puede hacer el público en general con semejante información.

 500 días después del 13 de mayo es el 25 de septiembre: 2+5=7 del mes 7.

Por su parte, el presidente Obama señalaba el 20 de mayo de 2015 que el cambio climático era una “amenaza global” que ponía en peligro la “seguridad nacional” y advertía del “despiadado poder del mar” que "afectaría a todos los países del mundo" : 


La Reserva Federal abandona su sede histórica en Nueva York

Instalada en Nueva York desde su creación en 1914, la Sede de la Reserva Federal  con todo su personal se desplazó a Chicago en abril pasado por temor a un “desastre natural” tal y como anunciaba Reuters.


Tonto el último

¿Qué hubiera pensado un americano el 10 de septiembre de 2001 si le llegan a decir: mañana las Torres Gemelas serán una montaña de polvo? ¿Qué hubiera pensado un japonés si le llegan a decir el 10 de marzo de 2011: mañana, la central de Fukushima será destruida por un maremoto? Recuerdo al lector que la destrucción de Fukushima tuvo lugar el 11-M de 2011, 7 años exactos después del 11-M de Atocha, y que muchos apuntan a que fue una destrucción por bomba nuclear explosionada en el mar. De nuevo una fecha redonda: 11 de marzo de 2011.

Existe un comportamiento atávico ancestral, que tal vez se remonte al paleocórtex: cuando veas un peligro, quédate quieto que pasarás desapercibido. Si eso es cierto en la selva, no lo es tanto cuando viene la Gestapo a buscarte o cuando tienes todos tus ahorros en el banco. En estos otros casos, quedarte quieto a la espera de que  pase el peligro es  lo peor que puedes hacer.

Algo han preparado para el 25 de septiembre.

Algo como una explosión en el mar que provocará un maremoto, - de ahí el traslado de la FED de Nueva York a Chicago-, que harán pasar por la caída de un meteorito, y que será acompañada del lógico terror, desesperación e impotencia, colapso de las eléctricas, las comunicaciones y sistemas electromagnéticos, caída de los sistemas informáticos, crack bursátil, contaminaciones varias, escasez de combustible, agua potable y alimentos, atracos a supermercados, estado de sitio que permitiría imponer la ley marcial, la implantación del microchip subcutáneo, el encarcelamiento de los rebeldes… en fin. Ese puede ser el plan, otra cosa es que les dejemos hacerlo.

Adrián Salbuchi describe además la creación de hologramas simulando un ataque extraterrestre y demás apariciones de Nuevos Cristos Salvadores capaces de provocar la aceptación de un gobierno mundial. Puedes leer su interesante análisis en este PDF



Todo un escenario de película hollywoodiense, sí, pues así funciona esa máquina que moldea nuestro inconsciente y prediseña nuestro comportamiento. Pero en nosotros está el conocer nuestro poder, ser más listos y organizados, reirnos de ellos y escapar de sus macabras manipulaciones.

Ya en junio y julio pasados, expertos analistas de la economía nacional e internacional como Roberto Centeno (ver ivoox. Radio Libertad Constituyente ) recomendaban sacar el dinero del banco y conservar en metálico una cantidad suficiente para el gasto de un año, considerando la posibilidad de un corralito que bloquearía las cuentas corrientes y  no permitiría sacar dinero de los cajeros, como ya ocurrió en Argentina, Islandia, Chipre o en Grecia, recientemente. No podemos descartar que el estado español, como siempre en bancarrota y sólo pensando en su propia supervivencia, decida dictatorialmente tomar un porcentaje de los depósitos privados, tal y como lo propuso la misma Lagarta hace unos meses y como lo hizo el gobierno chipriota en el 2013.

Por tanto, creo que conviene no ser el último y: 

1.    Sacar el dinero del banco y tener a mano el dinero en metálico para poder prescindir de los bancos. Y en esto, tonto el último, porque los bancos no nos pueden devolver a todos el dinero que es nuestro: culpa nuestra de habérselo entregado.
2.   Para los que tienen más dinero, comprar oro puede ser una buena solución, pues está artificialmente mantenido a bajo precio para no despertar sospechas de un descalabro en ciernes. 
3.    Para los más precavidos, reservas de agua mineral, comida, medicinas..
4.    Para los que viven sobre la costa atlántica americana, una residencia fuera de las grandes ciudades o alejada de zonas costeras.



Siento la oblicagión moral de decir todo esto. 
Y si estoy equivocada y no pasa nada de todo esto, pues  mejor.

Bolsas de todo el mundo se desploman.

Lunes negro el del 24 de Agosto de 2015, bolsas de todo el mundo se desploman.

¿Es el inicio de la gran Crisis? wp.me/p2kCgk-1F2

55db12d3c46188793c8b4590

El 24 de agosto de 2015 ha sido un ‘lunes negro’ para la economía mundial. Las bolsas chinas experimentaron su mayor descenso desde 2007 debido a la desaceleración del crecimiento de la economía del país, mientras que el ‘efecto contagio’ se ha extendido por otras regiones del mundo, incluidos los países desarrollados. A su vez, el precio de petróleo volvió a marcar su cota mínima.


En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.


el-gran-engaño-banner





ACTUALIZACION 26/8/15 

    
LA FED-RESERVA FEDERAL BANCA ILLUMINATI DESTRAS DEL LUNES NEGRO DEL 24/8/15


Por Hispan Tv
Tras el desplome de los mercados de acciones esta semana, China acusó al Gobierno Federal estadounidense de provocar la crisis actual económica del mundo.
Yao Yudong, jefe del Instituto de Investigación Financiera del Banco Popular de China ve a EE.UU. como el culpable del desplome de los mercados de acciones mientras que algunos consideran este choque como el resultado del colapso de los mercados de valores de China.
Según el alto funcionario chino, fueron las expectativas de que en septiembre el Gobierno estadounidense subiría las tasas de interés de fondos federales las que socavaron los mercados internacionales provocando la crisis actual, según la agencia china de noticias Xinhua.
Varios expertos occidentales también coinciden con su colega chino y ven como a “la más culpable” a la Reserva Federal de EE.UU.

“En realidad todos esperan que la Reserva Federal suba las tasas de interés” y eso es algo que está detrás de las turbulencias en los mercados, afirmó Peter Schiff, de Euro Pacific Capital Inc., agregando que todo esto “no tiene nada que ver con China” y tal medida podría provocar una nueva crisis financiera.
“Si la Reserva Federal quita la tasa de interés de cero por ciento [la que hay actualmente], el mercado se va a desplomar y empezará una nueva recesión… Y es algo que daña a los mercados internacionales”, explicó.
Es el temor a la subida de las tasas de interés que sube el precio del dólar, “deprime a los mercados emergentes” y a los mercados de materias primas, prosiguió.
Otro experto, Mark Weisbrot, del Centro para la Investigación Económica y Política, también opina que la culpa es de EE.UU., pero lo ve de manera diferente. Según él, la causa detrás de la crisis es que el Gobierno estadounidense no se esforzó lo suficiente para recuperar la economía.
Asimismo, añadió que la recuperación de la economía europea fue aún peor. Y en ese sentido, el mayor problema es la tasa de paro, ya que incluso las tasas de intereses nulas no lograron estimular las inversiones necesarias para crear los “tres o cuatro millones de trabajos” que necesita EE.UU., opinó.
El lunes, los mercados de valores del mundo, entre ellos, China y EE.UU. vivieron un lunes negro por la caída fuerte de sus acciones.

http://periodismo-alternativo.com/2015/08/26/china-eeuu-es-el-culpable-del-desplome-de-mercados-de-acciones/

Videos relacionado;


COP21y la FARSA del calentaMIENTO GLOBAL CONFIRMADO!!! 



Laudato SI encíclica del PAPA FRANCISCO SOBRE LA ESTAFA MENTIRA DEL CALENTIMIENTO GLOBAL



Si despues de esto todavia te crees lo que dicen los medios de comunicacion MASIVOS tendrias que mirartelo seriamente DDD

La verdadera conspiracion EXISTE es real ES DE NATURALEZA SATANICA, no importa lo que tu creas ellos creen, usan la cabala, astrología rituales de sacrificios humanos y todo tipo de aberraciones propias de dementes y enfermos mentales, su obsesión es riduculizar a JESUS-DIOS y crear un cielo en la tierra, como es arriba es abajo lema masónico por excelencia de las sociedades secretas, por su culto a lucifer en querubín mas inteligente del cielo (ota dimensión) a la que las elites globalistas profesa enfermiza y perversa devoción, de nosotros depende que esta agenda tenga exito.



Los medios de desinformación y apesebrados a sueldos (la mayorua por su bajo nivel de preparacion y estudio no saben ni que son participes de esta agenda satanica) tienen verdadero pánico, porque saben que no pueden parar un masa despierta y bien informada, por eso destina recursos en agentes desinformadores hablando de OVNIS NUEVA ERA ALIENS marcianitos verdes raptilianos falsas conspiracines etc..etc...al final tu tienes la ultima palabra de que lado estas?¿

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!